Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Lista De Usuarios Registrarse Perfil Posts Tareas Pendientes
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo los posts de RnK desde el 19 hasta el 1.
Páginas: [19-1]
Post 19 de 19 // 05/07/2011 a las 01:36:09 12c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
No sé por qué voy a escribir lo siguiente Lanshor, supongo que porque tu "indignación con los indignados" empezó en mí el primer día que me hablaron de un movimiento del que rechacé la invitación de participar por motivos más que racionales y se me calificó de "anti-demócrata desinteresado por el futuro", ignorante, y "motivo por el cual otros se indignan", tras lo cual procedí a intentar dar una explicación comprensible por analfabetos alterados acerca de los motivos por los que la manera de actuar de "los indignados" no me parece la correcta (por su imprevisibilidad de consecuencias) sin caer en esencialismos tales como el "espíritu de la época" o el sencillo movimiento natural de las masas humanas dominadas principalmente por un instinto de supervivencia (por no decir instinto de "caprichismo" en este caso) individual camuflado de "hermandad pueblerina" que inevitablemente acaban tarde o temprano en una lucha de poderes.

Por supuesto, no funcionó, ni las dudas más suaves (¿tienen todos los indignados los mismos intereses?) ni los argumentos extremistas (¿qué hace un ladrón cuando el bueno que no roba le roba lo que lleva una vida intentando robar, se manifiesta? Lo dudo), ni las propuestas sensatas como que se dedique una vida entera a la política para cambiarla desde dentro, eso sí, intentando evitar ser víctima de la corrupción inherente a la raza humana ni acabar rendido intentando luchar contra ella si se es una persona que ha conseguido dominar su ego de manera adecuada... Pero todos tienen cosas mejores que hacer, sencillos intereses propios, prefiriendo así la cerveza en el bar a estudiar Derecho, por ejemplo, no sin antes mandarme a darme cabezazos contra la pared con un bonito "Eso sí que ya está visto que no funciona".

Sencillamente nunca han pensado nada de eso, ni nada de nada alguno que otro, teniendo en cuenta las dificultades que tenían para comprender el concepto "neutral", que fue la posición que tomé ya que no me dedico a predecir las consecuencias de ningún acto social masivo y carezco de esa capacidad, como la mayoría. ¿Para qué tener una posición negativa o positiva sobre algo que escapa a mi comprensión por su complejidad y que se vuelve aleatorio a mis ojos como puede parecer la mecánica cuántica a los ojos miopes de la ciencia actual? ¿Jugamos a los dados? Yo creo que prefiero el parchís si tengo que apostar algo, aunque mejor el ajedrez, que es el juego que prefieren los que tienen el control sobre las masas, primero los peones y el ultimo el rey.

Las cosas cambiarán, por supuesto,  pero, si se consigue un cambio a mejor, ¿será gracias a la gente que salió a la calle?, esos que piden polideportivos o nacionalismos según sus intereses, etc., y si cambia a peor o sigue igual, ¿será culpa de los que no salieron, entre ellos algunos de los que están trabajando para comer, enfermos…o simplemente gente de diferentes intereses?? Mucho me temo que esa será la actitud de "los indignados" cuando ocurra una cosa u otra, de nuevo, sin pararse a pensar en que no tienen ni idea del motivo por el que acabe ocurriendo.

Hay muchas más cosas que pienso y me he dejado "en el teclado" pero tampoco quiero crear una discusión sobre esto a estas alturas y supongo que a parte de la diferencia de optimismo con respecto al asunto (yo prefiero prescindir de pesimismo u optimismo antes de tirar unos dados) los dos pensamos de forma bastante parecida sobre lo que ya ha pasado.

Saludos!
Contexto
L85: lanshor
Página: 120
Post 31 de 31
Post 18 de 19 // 30/06/2010 a las 10:03:17 Divertido x 10.8c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Contexto
L85: games85
Página: 1
Post 105 de 167
Post 17 de 19 // 05/06/2010 a las 15:15:23 Interesante x 12.54c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Rabbits Episodio 1

puro cine..xD :P

Verso te he agregao a FA
Contexto
L85: games85
Página: 3
Post 52 de 72
Post 16 de 19 // 05/06/2010 a las 12:24:19 Interesante x 12.54c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Pi: fe en el caos - el lenguaje de la naturaleza

GITS es necesaria para la vida xD

me ha resultao interesante esto de las escenas asi que os dejo una que me mola de Pi

saludos!

pd. Lanshor agregame en filmaffinity tio, mi nick es kojio
Contexto
L85: games85
Página: 3
Post 45 de 72
Post 15 de 19 // 26/01/2010 a las 13:32:22 Arte Y Ensayo x 13.13c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
hola tio, logeo para comentar sobre tu texto porque es practicamente el mismo "problema" que tengo yo con mi vida, lo pongo entre comillas porque dejo de ser un problema para mi en el momento en que comprendi que todo (hasta las cosas en las que sabia que tenia razon) era de una relatividad infinita, en el sentido de que mi manera de aprender y de ver el mundo no eran quizas las mas adecuadas para el resto, y que probablemente era yo el unico que se daba cuenta de eso y de que los demas no se daban cuenta de que su modelo de vida no era valido para mi, y todos mis intentos por hacerselo saber a los demas siempre fueron inutiles excepto para los que compartian el mismo nivel de comprension que yo (cosa que no conoci hasta 13 o 14 años, hasta entonces me veia solo e intentaba ver mis caracteristicas en los demas, sin exito).

Toda la infancia intentando corregir a las personas, intentando hablarles de autocontrol emocional, intentandolo directa o indirectamente sin exito ninguno (una vez no quise irme de casa de un amigo hasta que me diese una galleta de un paquete entero que estaba comiendo, para intentar hacerle entender que estaba prefiriendo comerse una galleta mas a la "felicidad" de un amigo, cosa que no entendio el, ni su madre que estaba delante que lo primero que penso es que yo era "un poco tonto").

Mi solucion lejos de ser beneficiosa en cuestiones materiales fue beneficiosa en cuestiones emocionales, me converti en un observador en la sombra, pensador y ultrareflexivo, y utilizaba solo las "herramientas" que tenia a mano o que llegaban a mi de forma natural y no forzada, quiero decir que nunca he estudiado por obligacion (propia o externa) ni he trabajado solo para ganar dinero o para comprarme cosas, nunca he intentando sacar a nadie de su error si eso suponia errar yo mismo, etc, etc, etc, deje de forzar mi ambiente a cambio de entenderlo y aceptarlo pero sin dejar que me afecte, solo por el hecho de que es lo mejor para mi y por extension lo mejor para los que me rodean, los cuales tendrian serios problemas si yo fuese una persona en la cuerda floja y acabase cediendo a la gravedad, probablemente moriria gente hahahhahaha.

Lo que he conseguido es lo que he querido conseguir, saberme a mi mismo y saber donde estoy, saber que la mayoria no ve lo que yo veo ni comprende de la misma manera las cosas y que por lo tanto soy yo el que tiene que aprender a moverse entre todo eso y no al reves, yo soy el extraño y no se puede llegar a casa de alguien y pretender ponerlo todo al gusto de uno a no ser que uno quiera tener problemas.

las limitaciones de todo esto son evidentes, tengo un potencial altamente desaprovechado en cuestiones sociales, quiero decir, no soy rico, ni soy el que mas sabe de algo concreto, ni tengo novia, ni tengo los medios para hacer lo que me gustaria porque no he "luchado" por ellos, etc... pero y que? probablemente sea la persona mas jodidamente feliz que conozco, y he aprendido solo observando, sin ningun profesor explicito, todo lo que se, musica, informatica, arte, matematicas, fisica, biologia, quimica, astronomia, fisica cuantica, cine, literatura, y yo que se tio... y seguramente soy el que menos ha estudiao nada de todo eso, pero lo comprendo mejor que la mayoria, y a parte, y para mi lo mas importante, he aprendido a usar mi conciencia a un nivel al que muchos llamarian "espiritual" aunque a mi no me gusta esa palabra, de hecho me toca las pelotas como la gente tiende a interpretarla en la forma que les da la puta gana.

Ahora mi vida es esta, no espero nada de nadie, y procuro que nadie espere nada de mi (aunque eso me haya hecho perder muchas amistades), no tengo mas expectativa que poder observar el futuro inmediato, o llamandolo de otra forma vivir exclusivamente en el presente aunque por supuesto sin olvidar el pasado ni obviar el futuro, las decepciones me las gano yo y me las quito yo, es algo personal en lo que nadie tiene culpa, y si me pasa, lo veo de esa manera y hace tiempo que elegi no tener decepciones y limitarme a tener solo reacciones conscientes y correctas para mi propio beneficio personal (no material, ni la forma egoista de lo personal), lo demas me la suda, uso lo que tengo a mano y si me usan a mi es porque yo lo he permitido, probablemente sea una persona solitaria pero no me siento solo porque se que hay personas como yo, no en forma de vida, pero si  a nivel de comprension, personas con las que discutes y de tanto que aprendes luego te tomas un cafe con ellas (o lo que sea xD) y no te queda ningun resentimiento hacia ellas, personas como tu (y no es peloteo xDDD), personas que se preguntan ellas mismas las cosas y buscan la solucion y no esperan a que otro se las pregunte y le obligue a aprenderlas para sacar nota, o para evitar un castigo, personas que ven una piedra y son capazes de darle la importancia que a una persona solo por la idea de que todo es la misma esencia pero no tratarian ni a la persona como a una piedra, ni a la piedra como a una persona... personas tio, conozco a 2 o 3 o 4 personas asi, una de ellas se que eres tu y aunque de ellas seas a la que menos conozca que sepas que te tengo calao en verdad xD (desde la discusion sobre tu programa de todas las imagenes aleatorias del universo en la que yo decia que todo era posible y tu que no y ninguno podia negar al otro porque solo eran nuestras intuiciones equilibrandose entre si xD)

en definitiva tio, las mierdas del mundo son tan aceptables como las flores desde que ambas cosas son formas de expresion de algo mucho mas grande, ama la mierda, aunque no quieras comerla xD

asi que tio, no se, a mi puedes hablarme de teorias cualquier tipo o plantearme CUALQUIER cuestion, para mi todo es interesante, y sí, la piramide de maslow la pusieron al reves para que los demas no se sintiesen gilipollas o se les fuese la pinza y dejasen de comer xDDDDDDD

un saludo tio, disculpa las faltas ortograficas pero no me apetece corregir ahora xD
Contexto
L85: lanshor
Página: 98
Post 14 de 19
Post 14 de 19 // 19/05/2009 a las 11:17:21 10c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Por cierto,

"una transición que nos destruirá de una forma u otra como seres humanos"

Me refería al hecho de que no nos dejemos evolucionar a nosotros mismos por cualquier motivo como la destruccion del planeta por nuestra parte o lo que sea xD, o que terminemos desapareciendo sin mas, producto de nuestra propia evolucion como decia en el post anterior.
Contexto
L85: lanshor
Página: 68
Post 6 de 25
Post 13 de 19 // 19/05/2009 a las 11:09:56 Interesante x 14.25c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Espero que al menos no inventen cosas como la cinta de cassette con cable para el discman o el combi vhs-dvd en la transición xD

Cuando robots se encarguen de trabajar por nosotros el ser humano no será más importante que un perro o cualquier otro animal, nuestro papel en la evolución habra concluido para dar paso al despertar de una nueva forma de conciencia, menos impura, sin instintos animales, no serviremos para nada, sólo seremos lo que los monos fueron para nosotros, un paso en la evolución, nosotros sólo habremos creado una nueva forma de conciencia en un contenedor no biológico, puede que incluso sea compatible con nuestra propia conciencia humana, puede que una fusión de estas fuese posible... en conclusión, la evolución de una conciencia "universal". Lo que quiero decir es que no tiene sentido preocuparse (alarmantemente al menos) por una transición que nos destruirá de una forma u otra como seres humanos, aunque seamos participes de toda esa evolución.

A mi personalmente me gusta la idea, lástima que nuestras generaciones se queden a las puertas de esos cambios y nos tengamos que conformar con cosas como las que mencionaba al principio xD

Un saludete Lanshor!
Contexto
L85: lanshor
Página: 68
Post 5 de 25
Post 12 de 19 // 19/01/2009 a las 21:44:44 Inspirado x 12.8c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Me hace gracia lo de los lugares abandonados por el hecho de que también me gusta frecuentarlos, soy un nostálgico empedernido hhahaha.

Entro "muchas" veces a leer esto, más que nada porque me interesan muchas de las cosas sobre las que hablas aunque la mayoría de las veces no logeo mi cuenta (pura pereza) y prácticamente nunca dejo un comentario ya que no soy una persona muy activa socialmente hablando xD pero bueno, siempre seguiré viniendo aquí a recolectar información y opiniones interesantes o cosas curiosas como las de tu apartado de miscelánea así que aunque esto no lo vea nadie no me gustaría que TU dejases de hacerlo (aquí o en otro blogsite o donde sea).

Con respecto a lo de tu asignatura de la facultad, esa burocrácia sin sentido es seguramente el mayor motivo por el que elegí la vida de "tirado" xD, sinceramente para mí no compensa tragar tanta mierda lo cual hace que mi admiración hacía personas luchadoras como tú crezca considerablemente.

Un saludo tío.
Contexto
L85: lanshor
Página: 43
Post 9 de 14
Post 11 de 19 // 08/12/2008 a las 12:49:40 Inspirado x 12c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Eliminar el apego a las percepciones materiales y sensoriales guardando el recuerdo como mejor tesoro.

Las cosas empiezan y acaban algún dia eso esta clarísimo, triste e inevitable cuando se trata de algo que nos satisface de alguna manera..

Para mí, aunque no sea de los que escribis normalmente en el log85, esto es mucho más que cualquier fotolog o tuenti o lo que sea, es mas acogedor por decirlo de alguna manera, entro y leo cosas interesantes que me incitan casi siempre a escribir un comentario (y eso que yo suelo ser de esos que se mantienen al margen de todo) o a leer actualizaciones atrasadas lo que hace que cada vez que entro, aunque no sean muchas, me tire un buen rato mirando todo y eso es algo que me satisface personalmente, algo que no puedo hacer en ningun otro sitio de alguien conocido y que no sean chorradas del dia a dia o todas las fotos sin excepción de un fin de semana.

Por eso, aunque el reconocimiento no aparezca siempre donde debería hacerlo y las cosas buenas siempre acaben escondidas o abandonadas, Log85 siempre será un lugar diferente y especial, cualidad que sin duda escasea cada vez más en el mundo.

Un saludo tio y ya sabes, si necesitas cualquier cosa para alguno de tus proyectos no dudes en pedirmela!
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 18 de 19
Post 10 de 19 // 30/09/2008 a las 11:11:07 Interesante x 11.05c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Qué tal tio?

Se pasa lo del equilibrio robótico!

Con respecto a lo de las drogas en los videojuegos me parece que si debiera ser restrictivo debería serlo con cualquier tipo de droga (ya sea dura o blanda, legal o ilegal) ya que todas traen problemas de salud psicologica o física y problemas sociales si se abusa de ellas y basicamente todas son controlables por personas "con la cabeza sobre los hombros" igual que cualquiera de esas personas no va atropellando gente despues de jugar al carmagedon y atropellar  pues bueno... trae problemas morales, económicos, de rechazo social, muchos mas daños colaterales, etc. si se hace intencionadamente.. realmente creo que alguien que atropella intencionadamente tiene problemas igual de serios que el que se droga de forma abusiva y seguro que me afectan más que el hecho de que alguien se drogue..

Está claro que un niño no es consciente de muchas de estas cosas y tal, pero en mi caso como en el tuyo supongo (y el de muchísimos mas) hemos consumido videojuegos violentos, sexuales y con uso de drogas sin que eso haya influido en nuestros actos.. y si un niño es propenso a imitar a las pelis, dibujos animados o videojuegos que use, debería estar supervisado o al menos avisado de lo que está mal y por qué (este por qué para mi es lo mas importante y hay que apoyarlo con las posibles consecuencias que puedan acarrear tales actos en "el mundo real").

Así que no creo que la solución este en censurar esas cosas, aunque cosas como lo del cambio del nombre de las drogas me parece bien pero no necesarias estrictamente.. para mi la mejor solución, aunque tambien sea bastante utópica, es la educación correcta por parte de todos los que tengamos la posiblidad de educar, ya sea con hermanos, vecinos, nietos, hijos o lo que sea.

Libertad de expresión.. en cuestiones de entretenimiento, "arte", comunicación.. para mi es indispensable y es una manera de desahogar muchos de nuestros impulsos "inevitables" por naturaleza que si desahogaramos en "el mundo real" tendrian consecuencias mucho más graves que hacerlo en el mundo de los videojuegos o cualquier otro tipo de entretenimiento.

Como dato para terminar, diré que la gran mayoría de las personas que conozco (si no todas) que se drogan o actuan violentamente no lo han hecho bajo la influencia de ningun tipo de videojuego o película o nada parecido.

Espero que no sea muy cansino el tocho xD
Un saludo!!
Contexto
L85: lanshor
Página: 30
Post 1 de 11
Post 9 de 19 // 21/08/2008 a las 23:17:29 Inspirado x 11.65c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
esta claro tio, es una idea bastante logica dentro de lo que cabe, pero esos listillos siempre se me adelantan en año de nacimiento hahahaha aunque ellos tuvieron que hablar entre si para pensarlo despues de hacer experimientos, etc.. joder tener conversaciones con Einstein y cosas asi quien pudiera hahahahahha pero yo ya pensaba esas cosas de pequeño cuando ni siquiera sabia quien era Einstein..  se me adelantarian tambien en eso los cabrones?? ¬¬ :P


recuerdo cuando una vez te decia que todo era posible y no podia explicartelo porque no sabia como hacerlo ya que todo se basaba en cosas que yo imaginaba hahahaha me lo pasaba bien hablando de cosas asi contigo tio ojala tuviera mas conocimiento sobre los estudios de los que se dedican a estudiar esas cosas para poder tener verdaderas conversaciones interesantes mas alla de lo que mi imaginacion pueda crear

de nuevo un saludo 
Contexto
L85: lanshor
Página: 27
Post 3 de 9
Post 8 de 19 // 21/08/2008 a las 13:49:23 Inspirado x 10.6c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
En mi opinion somos la conciencia ya no solo del mundo sino del universo. Al principio tomamos conciencia de nosotros mismos, como seres, y luego tomamos conciencia del universo en el que vivimos. Asi, puede que seamos una especie de cerebro universal en el que las personas actuamos como neuronas que interactuan entre si como lo hacen nuestras propias neuronas en el cerebro y quien sabe si solo somos una parte de ese "cerebro universal" como una pequeña parte de nuestro cerebro que se encarga de algo concreto (y puede que vital) pero a su vez es insignificante para el resto de él mismo. Ya que nosotros mismos somos universo y somos conscientes de que "existe", este ha tomado conciencia de si mismo igual que es nuestro cerebro el que a tomado conciencia de nosotros mismos.. Mas incluso que sobre un organismo goblal, me gusta hablar (y la idea)  sobre un organismo universal.


Ya paro. xD

Un saludo tio
Contexto
L85: lanshor
Página: 27
Post 1 de 9
Post 7 de 19 // 20/08/2008 a las 10:51:16 10c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
xDDD vale, entonces supongo que vendrian en volumenes o algo raro porque los que tengo escaneaos son mas de 6 seguro xD en cualquier caso en mis manos solo e tenido los 3 primeros tomos tochos en B/N :(
Contexto
L85: lanshor
Página: 26
Post 13 de 15
Post 6 de 19 // 14/08/2008 a las 11:03:21 11c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
en primer lugar felicidades atrasadas tio! la figura se sale por todos lados pero tengo ke decir ke los tomos de akira son una puta pasada de principio a fin, si no los has leido ya empieza de inmediato, aunque en blanco y negro creo recordar ke habia hasta 14 tomos (lo mas probable eske en color tb los haya y creo recordar que los tengo escaneados pero no estoy totalmente seguro porke hace un año y medio ke no miro mi disco duro viejo xD)


PD. Wall-e nunca superara a Nº5
Contexto
L85: lanshor
Página: 26
Post 10 de 15
Post 5 de 19 // 04/08/2008 a las 11:20:20 10c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
ke tal tio ya era hora! hahaha

supongo ke lo de las muchedumbres viene dado por la comodidad ke hay hoy en dia para todo, la gente no necesita pensar, asi ke el ke no lo necesita no lo hace en la mayoria de los casos.. tal vez por eso la gente lloriquee pensando ke pueden saber pero como no han pensao una mierda durante el tiempo de comodidad... pues se frustran y dicen gilipoyeces hahahahah o a saber

no me han gustao nada las fotos de lo de ghost in the shell

to wapo lo del gecko

los de los aceleradores de particulas acabaran por destruir el universo un dia destos hahahahah mola
Contexto
L85: lanshor
Página: 25
Post 1 de 11
Post 4 de 19 // 11/07/2008 a las 21:17:28 Inspirado x 14.7c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
joer, yo iba poner una lista de pelis pero veo ke andais liaos jugando al quienesquien xD

aunke como de toas formas me da la lo mismo hahahaha ahi van unas cuantas raras ke me molan bastante

1. Gato negro gato blanco
2. Bajo el peso de la ley
3. Johnny Palillo (con un final sublime ..xD)
4. Spriggan peli manga enl a que Katsuhiro Otomo (el de Akira) metio bastante mano
5. Don's Plum peli de la que algunos de sus protagonistas reniegan..xD aunque yo la verdad no entiendo porke


saludos tio buahahahhaha :D
Contexto
L85: verso
Página: 10
Post 27 de 27
Post 3 de 19 // 11/07/2008 a las 12:21:08 14c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
hahahaha mucho tiempo hace de eso ya ;)
Contexto
L85: lanshor
Página: 23
Post 19 de 25
Post 2 de 19 // 11/07/2008 a las 11:03:24 Informativo x 10.65c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
hahaha gracias :)
soy un fantasma que solia pasar por aqui, un viejo amigo de lanshor y verso :D aunque andamos algo perdios el uno de los otros hahaha
Contexto
L85: lanshor
Página: 23
Post 14 de 25
Post 1 de 19 // 11/07/2008 a las 10:49:28 Arte Y Ensayo x 13.6c.
RnK
Neófito
Avatar de rnk
**----
12.00 culombios
1521 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
he vuelto :)
Contexto
L85: lanshor
Página: 23
Post 12 de 25

Paginas: [19-1]
"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad." Mahatma Gandhi