|
Señoras y señores, a las 0:54:14 de hoy, jueves 13 de marzo de 2008;tras acabar con la existencia de un espíritu aislado en el pobladoKirin'Var, en Tormenta Abisal, mi alter ego, Sirvain, ha alcanzo losúltimos puntos de experiencia para llegar al nivel 70.
Apenashe parado de jugar desde las 16:00 hasta ahora, cuando he empezado,después de comer, estaba haciendo bgs al igual que toda esta semana (noganaba nada de exp, sólo medallas y honor).
Pero tras un rato...me ha picado el gusanillo y me he puesto a hacer misiones para avanzarun poco hasta el lvl 70. Tras unas horas tenía medio nivel 69completado, y después de cenar ya tenía el 75%. Ante esa situación, yaunque ya estaba cansado, no he podido resistirme... ¡he tenido quellegar hasta el final!.
Llegar al 70 con tu primer pj es unmomento mágico, sabes que ya no volverás a ganar exp, que ahora todo lobueno que seas dependerá de tu habilidad y de tu equipo, el nivel ya hatocado techo; empieza una nueva forma de ver el juego y el mundo. Enlos primeros segundos te encuentras con toda la gente de tu hermandadfelicitándote y dándote la enhorabuena, tú no sabes si reir o llorar,es como alcanzar otro plano y quedarte en shock por el cambio fortuito.No es para menos, el nivel 70 es un punto de inflexión en la historiade tu pj.
Me ha costado 17 días, 14 horas, y 21 minutos de juegocontinuado pasar del nivel 1 al 70. Todo ello llevado a cabo en muchosmeses (casi un año, con parones en el juego de hasta 1 mes y medio). Ylo primero que he hecho ha sido comprarme mi grifo propio* (900 orosdel ala que cuesta (montura e instrucción)).
*Los grifos del vídeoque puse en la entrada 3, son grifos de alquiler, pagas un módicoprecio a su entrenador y ellos te llevan a una ciudad por una ruta queconocen, te hacen de taxi, pero no puedes manejarlos. En cambio, con ungrifo propio como el que tengo ahora, puedo volar libremente por dondequiera.
Me hubira gustado grabar un vídeo y poner una músicaway, pero como estoy cansado, simplemente he hecho unas fotos desde elbastión sombrapluma (donde he adquirido el grifo) hasta Sattrath (dondehe usado el portal a Ventormenta para ir a ver al instructor!).
- Merodeando por las cimas
- Viento y niebla bajo las estrellas
- Llegando al vertedero de huesos
- ¡Los monstruos no puede atacarme!
- Ascendiendo hacia el bosque
- Ascendiendo hacia el bosque (otro punto de vista)
- Ascendiendo hacia el bosque (y otro más)
- Hacia el infinito...
- ...y más allá
- Llegando a Sattrath
- Llegando a Sattrath (aún más cerca!)
- Paseando por Sattrath
- En el interior de la sala de portales
- En reposo 1
- En reposo 2
|