Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 12 del blog de LaNsHoR, escrita el 17/03/2008 a las 04:06:40.
Bosones nuevos bajo el Sol
Foto de la página 12 del blog de lanshor
Entrada 1 de 7
Algunos vinieron a buscarme, como al piano que nunca te cansas de oir.

Pero hoy me llego tarde y ya se han ido.

Con qué sigilo si se han ido, y a dónde si no tienen...

Como cuando todos se creyeron no encontrar lo que buscaban... y entonces se marcharon al abrazo de un don áspero, cautivo y bien guardado en un cristal de decepción.

Cobardes y engreídos. ¿Quién se arroja y profundiza?, pues es como escribir 5 minutos y lanzar el texto al triunfo... como escalar ilusiones de humo, y beber aqueste, amargo elixir de grumos que te impide respirar.

Las referencias a mi mismo son pragmáticas, los músicos y trajes no.

(***)

Luego llegan las noticias y se acercan las preguntas:

¿Quiénes son?, ¿quiénes quieren ser...?; si les falta talento, les falta sentido, les falta pasión...

¿Quién creen que soy yo?, ¿quién quieren que sea?; si les sobra avaricia, les sobra riqueza, y les sobra ambición...

Archivado en: Personal, Reflexiones.
Entrada 2 de 7
Salir de clase a las 19:00 para volver a entrar a las 19:30 (y pasar así un día de 9:00 a 21:00 en la universidad) es bastante pesado... pero aveces tiene sus momentos, como cuando sales y hay mucho viento, no hace frío, y anochece.

La atmósfera se sale.



Vale, no es muy impresionante, pero cuando llevas 10 horas picando código y sales por un rato al mundo real... todo parece taaan bonito. Te quedas pensado en la Sky-Box o en qué clase de HDR debe usar Dios para renderizar la realidad.

Archivado en: Fotos, Personal.
Entrada 3 de 7
Me ha sorprendido saber que en julio sale Korg DS-10, un sintetizador para Nintendo DS que tiene una pinta estupenda. No sé mucho sobre sintetizadores (MAAAD tendrá que darnos su opinión) pero Korg es una marca de idems que cuenta con bastante reconocimiento (o eso creo). El vídeo de la página promete bastante.

Eso en lo que respecta a DS.

Por otro lado, ha sido actualizada la página de WOW: Wrath of the Lich King, con vídeo sobre Rasganorte e información sobre la tierra y el cementerio de dragones. Se rumorea que la fecha de salida de dicha expansión es el 30 de septiembre, sin embargo Blizzard no ha dicho nada... así que supongo que será mentira. En cualquier caso espero con ansia este juego para finales de año.

Mientras... voy pillando piezas épicas para Sirvain (ir al link y mirar mi toga, me ha costado muchas batallas en Alterac y mucho honor... pero ha valido la pena). Adjunto imagen de Sirvain con la toga puesta:



Y por último... os animo a todos (una vez más) a probar el wow. Quien quiera puede pedirme claves para jugar 10 días gratis. El otro día sin ir más lejos me enteré de que Mavi^_^ (tiempos del IRC!) también juega, anda que no molaría hacer mazmorras un montón de gente conocida... montaríamos la hermandad #Banana o algo así.

No dúdeis, si os gustan los juegos de rol online y queréis saborear el mejor de la historia, sólo tenéis que avisarme...

Archivado en: DS, Juegos, WOW.
Entrada 4 de 7
No soy aficionado a los jueguecitos en flash, de hecho, salvo honorables excepciones... no me suelen gustar nada.

Pero hace poco descubrí un género fantástico y muy muy diveritido, inspirado en juegos de estrategía en tiempo real tipo Starcraft o Warcraft.

Consisten en construir una serie de torres a lo largo de un camino, por ese camino pasan diferentes enemigos a los que las torres disparan. Es como cuando te asetas toda la base con millares de cañones de fotones Protoss en Starcraft, los cañones deben acabar con toda la ofensiva sin que las unidades intervengan.

De todos los que he probado hay 3 que os recomiendo, muy divertidos y con puntos de vista diferentes.

El primero es TOWER DEFENCE:


Tiene 7 torres distintas. Algunas requieren investigaciones para poder ser construidas. Cada torre tiene unas características (daño, alcance, disparo a tierra/aire, daño de área, ralentizar, etc). Cada torre puede mejorarse pagando cierta cantidad de oro. Es muy muy adictivo, pero también muy difícil, la dificultad crece de forma abismal de un nivel a otro. Creo que me llegué al nivel 36 o así.

El segundo es Vector Tower Defence:


Tiene un toque futurista y vectorial fantástico. Además tiene distintos niveles de diferentes dificultades. Gráficamente es más bonito. Este me gusta mucho más que el anterior, aunque son en cierto modo diferentes...

En esta ocasión no hay criaturas voladoras y de tierra, todas están a un mismo nivel. Lo mejor de todo es que algunas torres tienen una IA útil; por ejemplo, en el juego anterior si dos torres disparaban a un enemigo y ese enemigo moría antes de recibir un disparo, el disparo restante desaparecía. En este, algunas torres (no todas) tienen misiles inteligentes que cuando el enemigo muere se van automáticamente a por el más próximo.

El último es Desktop Tower Defence:


Es más dinámico que los anteriores, otro punto de vista. Divertido para hacer pruebas, pero te cansas en poco tiempo.
Archivado en: Juegos.
Lo puse en la versión 0.2, pero he de repetirlo... ¡¡es genial!! <:)
                 
Java: Llega, encuentra al dragón, desarrolla un framework para aniquilación de dragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón.
                 
.NET: Llega, ve la idea del desarrollador de Java y la copia, intenta matar al dragón, pero el bicho se lo come.                 
                 
C: Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, coge la espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa... y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de linux.
                 
C  Más Más: Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada tan compleja que apenas consigue entender... mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks).
                 
COBOL: Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va.
                 
Pascal: Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones... cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada.
                 
VB: Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y entonces descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia...
                 
PL/SQL: Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con n relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información... y para entonces la princesa se volvió lesbiana.
                 
Ruby: Llega con muchísima fama, diciendo que es el mejor en hacer cualquier cosa y cuando va a enfrentarse al dragón muestra una peliculita en la que él mismo aparece matando a un dragón... el dragón se lo come de puro aburrimiento.
                 
Smalltalk: Llega, analiza al dragón y a la princesa, se da la vuelta y se pira: ellos son muy inferiores.                 
                 
Ensamblador: Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente... pero pone una A en lugar de una D y mata a la princesa para terminar follándose al dragón.
                 
Fortran: Llega y desarrolla una solución con 45 mil líneas de código, mata al dragón, va al encuentro de la princesa... pero ella le llama tirillas y se va corriendo detrás del programador de java que era elegante y además es rico.
                 
CLIPPER: Monta una rutina que carga un array de codeblocks para insultar al dragón, cantarle a la princesa, cargar la espada a memoria, moler al dragón, limpiar la suciedad, preparar un vaso de leche condensada con moras para la princesa, follar a la princesa, darse un baño, encender el coche, ponerle gasolina y volver para casa. A la hora de ejecutar recibe un "Bound Error: Array Access" y el dragón se lo come.
                 
Lisp: El famoso caballero andante, tras hablar con numerosos expertos en matar dragones y modelar el conocimiento que ellos poseen, programa el sistema, se acerca al dragón y se da cuenta de que se ha dejado un paréntesis.
                 
PHP: Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvida el "where" en la query de delete y mata a la princesa, al dragon, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y a si mismo.
                 
ActiveX: Los programadores crean un túnel para entrar a la guarida del dragón desde el castillo y ejecutar un programa que matará al dragón desde una distancia segura y prudencial. El dragón descubre el túnel, se come a los trabajadores que cavaban, a los matadores de dragones y esclaviza a todos los siervos del castillo que pasan a ser sus esclavos. El castillo pasa a ser un lugar de cría de dragones lleno crías que manda en pop ups a otros castillos. Los restos poco apetitosos de los caballeros los mete en latas de Spam y manda también a otros castillos como advertencia.
                 
Programador de videojuegos: Se pasa dos años programando una espada state of the art, con shaders y todo. A la hora de matar al dragón se encuentra con que la mitad de los caballeros no tienen fuerza para mover la espada. Luego alguien programa un parche que revela las escenas de sexo con la princesa.
                 
Perl: El caballero decide matar al dragón con una expresión regular, pero se equivoca en los caracteres de comodín y acaba destruyendo el mundo.
Archivado en: Humor, Miscelánea.
Entrada 6 de 7
- Página con fotos y montajes increíbles: Ideal para ver relajados y con tranquilidad. Poned los cascos o enchufad los altavoces.

- Ejemplo de publicidad sobresaliente, para una causa justa y necesaria:

- Historia y evolución de las máquinas arcade.

- Me encanta xkcd!! Me siento taaaan identificado... xDDD (aunque lo de esta tira en concreto es demasiado!! :)).

- Genial vídeo de Flowkloricos directo (mirar tmb los vídeos relacionados):


- Las dunas más altas del mundo.
Archivado en: Miscelánea.
Entrada 7 de 7

Archivado en: Música.
7 PostsPrimogénito: Verso
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 7 // 17/03/2008 a las 10:34:17 Magnánimo x 17.7c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Se salen las fotos de hoy!

El concierto de Lechowski lo escuché en la radio, menuda corrida, aquí te lo puedes bajar en mp3.
DDK
Post 2 de 7 // 17/03/2008 a las 13:18:37 12c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Bueno bueno, señorito, como mola esta actualización las imágenes de la uni al atardecer me han molado mucho, sobre todo la primera y que curioso lo de la tercer imagen con los Orbs.

Mas adelante probaré el WOW sin falta y lo sabes perfectamente, jeje. Por cierto... ¡¡¡TIA BUENAA!!! XDDD

¿Donde se puede descargar el segundo juego de las torres?. Mola :P

Que caña la lista de como mata un programador a un dragón. Se sale XD

Las imágenes de Cristophe Huet se salen, muy chulas y cachondas la gran mayoria.

Las armas opino que deberian usarse en los videojuegos y en las pelis.

Impresionantes las dunas y además bien hermosas que són.

La canción del de Flowklorikos está muy bien, me ha gustado la utilización de músicos de verdad (sin menospreciar a los DJ's), una letra muy chula. Gracias Verso por el aporte y eso que yó no soy muy de Rap/Hip Hop pero en fin, en la variedad está el gusto ¿no?.

Me tendrás que enseñar junto con lo de las imágenes lo del Goear ese, mola. :P

Tengo que revisionar Amelie, en un principio no me gustó...

Taoraaaaa

PD: Te falta el link de "Historia y evolución de las máquinas arcade." :S
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 3 de 7 // 17/03/2008 a las 14:12:40 14c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Gracias por el link Verso, y gracias por el aviso del link roto NeToN. Como no tengo ganas de cambiarlo lo pongo aquí: historia y evolución de las máquinas arcade.

Por lo demás... los juegos de torres hay que hacer click sobre la imagen que he puesto para jugar. Creo que no puedes descargarlos.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 7 // 18/03/2008 a las 11:37:46 Divertido x 10.7c.
alex
Reptadora Carroñera
Avatar de alex
*-----
10.00 culombios
789 p.d.exp.
Un eón
Doncella
cLicK
oh despues de tanto tiempo vuelvo por estos lares! jajaja te he puesto un diez( esta vez he votado bien) por varias razones:

1º - La imagen, siempre quise disfrazarme de ballena

2º- La cancion ( me gusta la bada sonora de amelie :__D, me encanta)

3º- La pagina de christophe Huet, que ya la habia visto y me fascinó

4º- Las fotos de la universidad

5º- El primer texto, me gusta mucho la frase "Las referencias a mi mismo son pragmáticas, los músicos y trajes no."

felicidades y saludos!
Post 5 de 7 // 24/03/2008 a las 22:37:54 10c.
MiC0Ni
Neófito
Avatar de mic0ni
**----
12.00 culombios
1115 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
A ver si me paso Más veces por aquí a firmar!

El texto de la primera entrada, es tuyo? no? me gusta.
Las fotos que has hecho se salen bastante tio! son las tipicas que a mi no me salen xD,

No soy muy aficionado tampoco, a los juegos flash, pero les hechare un vistazo!

El concierto de Lechowski, me entere por la web que dice Verso,me mola ya de por si lo que hace el, y fusionarlo con Jazz un acierto, en el ultimo disco tiene bastantes temazos!

Te dire que cuando vi la peli de Amelie, lo primero que hice nada mas verla, fue bajarme la banda sonora, se me quedo en la mente! Creo que me gusta más que la peli en sí xD

Un saludo tio! y a ver si te vemos por el parking del decathlon xD, por cierto actuas el 19 de abril tu también?


Los zombies de 28 semanas después no son Zombies, son infectados
Post 6 de 7 // 23/08/2009 a las 02:30:12 ACK! x 14.43c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
joder, cuántas página he leído q no he puntuado ni comentado?? sí, lo sé, lo puedo mirar en tareas pendientes xo me resulta incómodo q no venga x fecha...

La entrada "cómo mata un programadador a un dragón" es tan buena q, aún no conociendo la mitad de los programas, es cachondísima. los mejores emsamblador (es lo q me pasaría a mi si programara jaja), clipper y activeX. ah y la parte "Luego alguien programa un parche que revela las escenas de sexo con la princesa" del programador de videojuego

Al menos a mi, a estas alturas, me dice q el vídeo de flowkloricos en directo ha sido suprimido, asíq dejo este a ver si funciona. y me bajo lo q dejó verso.

la canción de amelie tp funciona, aunq creo q la tengo yo, xo menuda putada eso de q cambien el código cada cierto tiempo no? poco más y veo solo media actualización...

Me he enganchado a la musiquilla de la página de los montajes...
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 7 de 7 // 23/08/2009 a las 02:43:06 14c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
alex dijo:
1º - La imagen, siempre quise disfrazarme de ballena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
4137 Días
2177 Visitas
7 Posts
Postea una de
cada 311 visitas
Licencia

"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."