Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LuVo (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 4 del blog de LuVo, escrita el 30/01/2008 a las 15:06:35.
La serendipia de la nostalgia
Foto de la página 4 del blog de luvo
Entrada 1 de 3
Nostalgia: Sentimiento que cualquier persona normal puede tener. La nostalgia se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa de niñez o una persona etc...


La tengo, joder! esta actualización irá referida a tiempos pasados con todos vosotros.
Archivado en: Reflexiones.
Entrada 2 de 3
- Quién no se acuerda de esta foto? y del coment del emocionado lanshor al dedicarle el fotolog ese dia..

- Quién no se acuerda de esta foto...  con las san juaneras el ramón poniendo caras, como siempre...

- Recuerdo comentarios de lanshor como

" LaNsHoR dijo en 17/08/05 8:20 

Tio luvo, se me habia olvidado ponerte en i seccion friends... si esq no estoy a lo q estoy...

www.LaNsHoR.TK "

- Recuerdo noxes como esta

- Carnaval 2006 

- Todos o casi, en benaca 

- Rayadas increibles  jajaja

- Robo de hamaca en el meliá jaja

- Triángulo mágico de antaño

- Mítico Ogame =) y esta! LDK 4 ever :P

- Pobre Fortes..

- Turistas!

- Barbacoas increibles en benaca

- Nochevieja en quitapenas..

- Bingo, no bingazo!!


Y así han ido pasando los años, labrándose mi vida, y ahí kedan los recuerdos.. los cuales siempre me ponen una sonrisa en la cara. =)
Archivado en: Curiosidades.
Entrada 3 de 3
Bonitos recuerdos del pasado que quería compartir con mis lectores...


Puede ser un poco pesado de leer, y estar abriendo links.. pero creo que bastante interesante y nostálgico a la vez.. o no??



Gracias, un abrazo y suerte a todos.
Archivado en: See you soon.
15 PostsPrimogénito: LuVo
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 15 // 30/01/2008 a las 15:10:29 12c.
LuVo
Curtido Y Versado
Avatar de luvo
***---
4.90 culombios
7125 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Se me ha vuelto a olvidar ponerle título a la página.. xDDDDDD

Juro que no lo hago apropósito, es que no me doy cuenta.. jaja
No hay más sinónimo que lo antónimo
Post 2 de 15 // 30/01/2008 a las 16:10:56 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
AJAJAJAJA que puta risa con tu baneo del ogame, no he podido dejar de reírme xDDDD.

Es bueníííííísimo jaja :___)__

Y bueno, poniéndonos serios, hay que mirar al futuro y esperar que sea mejor. Aún quedan momentos por llegar de los que sentirás nostalgía después, así que lo suyo es centrarse en el presente para cuando lleguen.

Sé que es difícil de evitar... la nostalgia es una mierda, no sirve para nada; pero hay que sacar pecho y enfrentarse a lo nuevo con fuerza e ilusión!.

Eh, que los títulos no me cuesta nada cambiártelos. Si quieres cambiarlos me lo dices.

PD: Fotón el de la actualización, a ver si hago el "Álbum de fotos" tal y como antes estaba, y así podremos hacer páginas remember como esta. Ya lo veo, fotos viejas, músicas viejas, historietas viejas... lo que más mola es la música, recuperar viejas canciones; ayer me acordé de esta, que no paraba de oír en 4º de eso y poco después me olvidé de ella hasta hace 24horas.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 15 // 31/01/2008 a las 12:20:35 12c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Los re-cuerdos, re-cuerdos són y el recordarlos viene bien, para vernos a nosotros mismos y mejorar nuestros fallos de cara al futuro, pero eso si, con una sonrisa.

Remember, remember.
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 4 de 15 // 31/01/2008 a las 13:28:46 Inspirado x 13.89c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
La nostalgia se contagia gracias a tu página: xDDD ...
 
Jajajaja [como se nota que ya estoy creando una nueva actualización:] en fin!! lo confieso, no solo  soy un nostálgico, sino tambien un melancólico: e incluso un poco romántico: si!! soy un enamorado de ciertas complicidades, de ciertos momentos compartidos que quedan para siempre, .. y que para algunas personas, en vez de acumularse como granitos de arena, simplemente se borran de un soplido, luego me dicen: "por que voy a hacer yo algo por esa persona ?? no merece la pena" precisamente por esos buenos momentos, .. a algunas personas se les deberia de caer la cara de vergüenza ... pero bueno, no os deis por aludidos por que no va por nadie que lee este log, aunque igualmente sirve.

En fin!! el otro día me llamaron por telefono, .. y me descubrí a mi mismo, hablando sobre esa clase de cosas, tan aparentemente simples y aceptadas por todo el mundo, pero que en realidad casi nadie se ha parado a pensar, ni en ello, ni en la sabiduria existencial que esconde detrás: no recuerdo las palabras exactas, así que sintetizaré las ideas, y tampoco sé hasta que punto es transponible en una amistad, pero echarle imaginación:

En fin!! la cosa era intentar explicar, que en realidad, despues de una relación, no echas de menos el amor, puesto que el amor se va, pero luego vuelve cuando te enamoras de otra persona, nisiquiera echas de menos el sexo, que vuelve tambien, y en realidad con la vista atrás, todos los orgasmos son iguales, y en tu borroso recuerdo, solo encuentras detalles, del tipo "como te miraba", o "como sonreía" o "como eran sus pechos" y bla, bla, bla .. y despues de todo, que es lo que realmente echas de menos ?? las complicidades, eso es irreemplazable, las risas, las paranoias, aquella locura ... eso ya pueden venir ocho que ochocientas personas, que ni de asomo será lo mismo, y por eso, todo merece la pena, ... en realidad, en las relaciones, y sobretodo en las amistades, esa mierda es la que hace que todo crezca, ... en vez de estancarse, o morir.

En fin!! para los que esten estancados, o muertos, ya teneis una buena razón para hacer algo ... que se os deberia de caer la cara de vergüenza !!!....
y para los que que crezcais junto a otras personas, pensad que mañana: más, y mejores complicidades ...

Pd: aquí os dejo la canción mas nostálgica que me sale ahora mismo.



 
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 5 de 15 // 31/01/2008 a las 14:54:41 12c.
LuVo
Curtido Y Versado
Avatar de luvo
***---
4.90 culombios
7125 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Bravo David! braaaaaaaaaavo!!! jaja. Has dado en el clavo en todo, las putas complicidades son las que tienen el poder en TODO, lo que te hacen recordar a alguien o algo de una manera buena o estupenda.. Pobre del que no sienta eso, está vacio por dentro... POr cierto, te he visto subiendo a pata a la uni, un dia me apunto contigo, lo tomaré como una jornada de excursión, un senderismo por la selva alicantina.. jaja :P


Lanshor, creo que deberias cambiarme el título cuando puedas.. seria algo asi como.. "La serendipia de la nostalgia", Gracias! por cierto, no cuentan igual los votos de la gente, si se tiene menos culombios? osea, va todo proporcional??. Memorable epoca la de LDK, mira que lo pasabamos bien, y los piques que teniamos por subir puntos y demás.. molaria volver aunque solo fuera para reirnos como antaño y difrutar como si nada pasara.. eso si, tendriamos que estar un poco desocupados por entonces porque sino.. complicado jaja


Y Neton.. neti. enrique.. mi futuro espartano.. jajaj sisi.. re-cuerdos.. :P 5 de febrero i'm free for you, ya me tienes a tu disposicion como compañero de pelis!


un abrazo :D
No hay más sinónimo que lo antónimo
Post 6 de 15 // 31/01/2008 a las 17:21:02 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Kuzz y yo también te hemos visto Gex, pero cuando te ibas a casa. Estábamos en el bus golpeándolo el cristal y gritando para atraer tu atención; pero nada funcionaba.

Título cambiado, y sí, los votos cuentan proporcionalmente en función de la energía (lee la ayuda ;)), para algo tenía que servir, ¿no?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 7 de 15 // 31/01/2008 a las 21:31:45 0c.
marina
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
pero si sale noe en la foto, ¿qué hacia allí?
que jovenzuelos estais todos en la foto!

la nostalgia.. la nostalgia es buena y a la vez mala, depende de como la mires! 
Post 8 de 15 // 01/02/2008 a las 22:27:13 12c.
Chico Calla!
Neófito
Avatar de chico_calla_
**----
1.80 culombios
4064 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
 Te dejas las magic en el patio de teresianas! y yo que pensaba que me luveabas con tus rankings en el ogame! dime que sacaste una estrella de la muerte, dilo! siempre quise sacar una pero era un noob todo sea dicho!

 Lo unico que puedo comentar de esos momentos que describes en plan remembers nostalgicos son los carnavales del 06, que no recuerdo nada en absoluto debido a una intoxicacion etilica, vease cogorza enorme, y la legendaria noche del quitapenas, con la que contribuiste a la creacion de millones de leyendas y rumores, noche que dio que hablar bastante y mataria por repetir con una gran nochevieja del 2008 alli.
Post 9 de 15 // 02/02/2008 a las 05:07:35 Divertido x 14.8c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Tioooooooooo Bounce!!! no sabes lo que me ha pasado, .. estaba estudiando mis mierdosos apuntes, [por que dentro de tres horas tengo un examen], cuando así, de repente me he encontrado con la palabra "bounce", y me he dicho: "no puede ser, estoy delirando, ya leo cosas que no son ..." , pues total que he ido a contrastar con las diapositivas del profesor: y resulta que "bounce" es:

"la marca de erosion dejada por diversos objetos en su arrastre: "bounce" mas exacatamente, son los picotazos que dan los objetos en sus diversas pasadas sobre un estrato" ... que te parece ?? anonado ?? yo más ....   

A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 10 de 15 // 02/02/2008 a las 14:22:08 Interesante x 13.8c.
Chico Calla!
Neófito
Avatar de chico_calla_
**----
1.80 culombios
4064 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
 XD! veras, bounce son muchas cosas, al igual que "ESO" como explica dreamwalker en su ultima actualizacion. Tambien es un disco de bon jovi, aunque me duela en el alma, un dios de una tribu de austrohungaros que en los albores de la creacion de su imperio se traslado a la region de los lagos victoria en Africa y perdio todo contacto con la civilizacion, significa "rebotar" en ingles, es la postura 38 del camasutra, variante de la 36 y 37 y podria seguir diciendote mil significados, incluyendo "marca de erosion dejada por diversos objetos en su arrastre"
Post 11 de 15 // 11/02/2008 a las 14:20:59 1c.
que_risas
Diestra Y Entendida
Avatar de que_risas
***---
7.00 culombios
7466 p.d.exp.
Un eón
Doncella
cLicK

jajajaja!! menudos pelazos que veo asomar por ahí (mi primer porst en log85 y lo uso para decir esto xD en fin)

por favor, continúa, y cuando acabes de hablar... te callas, eh?
Post 12 de 15 // 24/03/2008 a las 22:20:02 10c.
MiC0Ni
Neófito
Avatar de mic0ni
**----
12.00 culombios
1115 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Tarde pero firmo!!

Cuantos nostalgia en forma de fotos, lo mejor de todo, es que ves las fotos y ves, que seguimos estando casi los mismos de siempre, eso es bueno verdad? en fin, un abrazo tio!


Y gracias por haber recordado un poco =)
Los zombies de 28 semanas después no son Zombies, son infectados
Post 13 de 15 // 24/03/2008 a las 22:20:05 10c.
MiC0Ni
Neófito
Avatar de mic0ni
**----
12.00 culombios
1115 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Tarde pero firmo!!

Cuantos nostalgia en forma de fotos, lo mejor de todo, es que ves las fotos y ves, que seguimos estando casi los mismos de siempre, eso es bueno verdad? en fin, un abrazo tio!


Y gracias por haber recordado un poco =)
Los zombies de 28 semanas después no son Zombies, son infectados
Post 14 de 15 // 31/03/2008 a las 14:44:34 15c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Que grande tío, que grande: Per a tot el món!!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 15 de 15 // 17/04/2008 a las 13:29:27 1c.
Melvin
Farfullero Enfermo
Avatar de melvin
*-----
10.00 culombios
252 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Joder, que tiempos a quellos...ha llovido bastante desde entonces, yo muchas veces los exo de menos, cuando estabamos todos juntos y eramos mil y nadie estaba dividido...ahora cada cual ha tomado su rumbo y aquella magia se perdió. :(
no me tires flores si te tiras a capullos

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 5 del blog de luvoPágina 5
Vista Previa de la página 4 del blog de luvoPágina 4
Vista Previa de la página 3 del blog de luvoPágina 3
Vista Previa de la página 2 del blog de luvoPágina 2
Vista Previa de la página 1 del blog de luvoPágina 1
Puntuación
Estadísticas
4247 Días
2154 Visitas
15 Posts
Postea una de
cada 144 visitas
Licencia

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más." Charles Chaplin