|
Seguro que tu foto principal la has elegido porque pega con los colores del log.
No exactamente: los colores del log son los colores del log porque son colores que me gustan. Los colores de la imagen hacen que me guste porque son colores que me gustan: por tanto, he elegido esta imagen porque, entre otras muchas virtudes, me gustan sus colores, no porque "peguen" con el log. Aunque dado que los colores del log son los colores que me gustan, esta imagen tiene los mismos o parecidos colores que el log :)
En la entrada 1 muy buenas las rimas del párrafo segundo. ¿Puedes exlpicar lo que querías decir con el texto?
Podría. Como poder podría. Pero aún si alguna extraña fuerza me negara esa posibilidad, te informo amigo Verso, de que no te perderías nada. Hay una gran frase por ahí (el log85 la suelta por abajo de vez en cuando) que dice "la ciencia es tratar de decirle al mundo de una forma que todos puedan entender, algo que nadie sabe; la poesía, es exactamente lo contrario".
La historia del hastío del anís es una pequeña reflexión que habla de alguien ficticio (pero con el que muchos podremos identificarnos puntualmente) que no puede desarrollar completamente su personalidad por temor a la opinión de los demás, o por el peso demasiado grande de querer mantener una imagen frente al resto del mundo. Nuestro amigo se ha convertido en un completo autómata, por decirlo de una manera exagerada, que aunque tiene voluntad de piel para adentro, en la práctica de la realidad se dedica a actuar en base a mantener esa postura, y sus deseos y decisiones se toman sólo en función de eso. Todo está referenciado a grandes rasgos frente a todos los aspectos de la vida, desde las cosas más irrelevantes como el tipo de ropa hasta cosas más profundas como la autoafirmación, el alarde (no directo, inducido, alarde implícito tratando de hacer que el resto te admire por ello) continuo de conocimiento, vida social, experiencias y anécdotas, misticismo, etc... en definitiva, esa máscara que todas las personas del mundo tenemos y que es innegable.
Al final el hombrecillo se cansa de todo eso, se da cuenta de que se engaña a si mismo, quiere cambiar y para ello se imagina que ya nadie existe, que él esta solo en el mundo. Al sincerarse puede mirar a los demás, ya que antes sólo se veía a si mismo desde los ojos de los demás, y entonces ríe, porque ve que todos de alguna forma son igual que él era, y que tras todas esas imágenes tan prometedoras... no hay nada.
El final es amargo, porque cuando empieza a disfrutar de su nueva condición y desarrollo sufre el rechazo sistemático de todos quienes le conocen; le acusan a él precisamente de lo que ellos pecan, de que su nueva condición es una falsa imagen. Se hunde y deprime porque aunque la mayoría de esas acusaciones no le importan, algunas de ellas son directamente de gente muy cercana o de gran relevancia... ahora ya sólo le importan esas pocas opiniones, que sin embargo están injustamente degradadas; y no hay forma de arreglarlo si no es volviendo a la condición anterior; sencillamente hay gente que no puede entender, que no le cabe en la cabeza, que sea sincero y no actúe de cierta forma si no es por llamar la atención o por hacerse el interesante, etc.
Cuandosalga la versión final del Chrome lo usaré para comparar, siempre esbueno que haya competencia para que todos se esfuercen en mejorar,aunque Microsoft prefiera denunciar en vez de mejorar (habló de putasla tacones le dijo la mujer al cazo xD) ¿la mujer? ¡machista!, ¡¡dirás la sartén!!; ya sé con que relacionas tú los cazos...
Vayamos a los carts o a tu casa a hacer bolas de agua :O Nohe leído el spoiler que has hecho de Watchmen, obviamente, porqueespero leerlo y descubrirlo yo sólo muy pronto (tan pronto como me lodejes). Terminé EL LOBO ESTEPARIO y es bastante bueno, si alquien loquiere que me lo pida.
Iremos a los cars y te dejaré el tomo de watchmen. Hoy me ha pasado NeToN una crítica contra Watchmen devastadora, que tiene razón en muchas cosas (en otras no estoy de acuerdo).
Por si acaso te aviso: las referencias históricas no son tales xD, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. El dibujo es bastante cutre. El guión es pésimo y nada tiene sentido, los personajes actúan contínuamente sin ninguna lógica. ¿Qué queda de bueno entonces?, te preguntarás... pues aparte de la cinematografía, que es muy poderosa; induce a reflexiones interesantes, y además es divertido.
|