Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Lista De Usuarios Registrarse Perfil Posts Tareas Pendientes
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo los posts de LaNsHoR desde el 284 hasta el 260.
Páginas: [1509-1485] ... [309-285], [284-260], [259-235], [234-210], [209-185] ... [9-1]
Post 284 de 1509 // 24/09/2008 a las 13:18:58 Interesante x 19.9c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Joer, no puedo morirme sin ver una erupción volcánica. ¿Cuándo decís que vamos?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: gex
Página: 7
Post 10 de 17
Post 283 de 1509 // 23/09/2008 a las 19:47:36 Inspirado x 18.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Seguro que tu foto principal la has elegido porque pega con los colores del log.

No exactamente: los colores del log son los colores del log porque son colores que me gustan. Los colores de la imagen hacen que me guste porque son colores que me gustan: por tanto, he elegido esta imagen porque, entre otras muchas virtudes, me gustan sus colores, no porque "peguen" con el log. Aunque dado que los colores del log son los colores que me gustan, esta imagen tiene los mismos o parecidos colores que el log  :)

En la entrada 1 muy buenas las rimas del párrafo segundo. ¿Puedes exlpicar lo que querías decir con el texto?

Podría. Como poder podría. Pero aún si alguna extraña fuerza me negara esa posibilidad, te informo amigo Verso, de que no te perderías nada. Hay una gran frase por ahí (el log85 la suelta por abajo de vez en cuando) que dice "la ciencia es tratar de decirle al mundo de una forma que todos puedan entender, algo que nadie sabe; la poesía, es exactamente lo contrario".

La historia del hastío del anís es una pequeña reflexión que habla de alguien ficticio (pero con el que muchos podremos identificarnos puntualmente) que no puede desarrollar completamente su personalidad por temor a la opinión de los demás, o por el peso demasiado grande de querer mantener una imagen frente al resto del mundo. Nuestro amigo se ha convertido en un completo autómata, por decirlo de una manera exagerada, que aunque tiene voluntad de piel para adentro, en la práctica de la realidad se dedica a actuar en base a mantener esa postura, y sus deseos y decisiones se toman sólo en función de eso. Todo está referenciado a grandes rasgos frente a todos los aspectos de la vida, desde las cosas más irrelevantes como el tipo de ropa hasta cosas más profundas como la autoafirmación, el alarde (no directo, inducido, alarde implícito tratando de hacer que el resto te admire por ello) continuo de conocimiento, vida social, experiencias y anécdotas, misticismo, etc... en definitiva, esa máscara que todas las personas del mundo tenemos y que es innegable.

Al final el hombrecillo se cansa de todo eso, se da cuenta de que se engaña a si mismo, quiere cambiar y para ello se imagina que ya nadie existe, que él esta solo en el mundo. Al sincerarse puede mirar a los demás, ya que antes sólo se veía a si mismo desde los ojos de los demás, y entonces ríe, porque ve que todos de alguna forma son igual que él era, y que tras todas esas imágenes tan prometedoras... no hay nada.

El final es amargo, porque cuando empieza a disfrutar de su nueva condición y desarrollo sufre el rechazo sistemático de todos quienes le conocen; le acusan a él precisamente de lo que ellos pecan, de que su nueva condición es una falsa imagen. Se hunde y deprime porque aunque la mayoría de esas acusaciones no le importan, algunas de ellas son directamente de gente muy cercana o de gran relevancia... ahora ya sólo le importan esas pocas opiniones, que sin embargo están injustamente degradadas; y no hay forma de arreglarlo si no es volviendo a la condición anterior; sencillamente hay gente que no puede entender, que no le cabe en la cabeza, que sea sincero y no actúe de cierta forma si no es por llamar la atención o por hacerse el interesante, etc.

Cuandosalga la versión final del Chrome lo usaré para comparar, siempre esbueno que haya competencia para que todos se esfuercen en mejorar,aunque Microsoft prefiera denunciar en vez de mejorar (habló de putasla tacones le dijo la mujer al cazo xD)
 
¿la mujer? ¡machista!, ¡¡dirás la sartén!!; ya sé con que relacionas tú los cazos...

Vayamos a los carts o a tu casa a hacer bolas de agua :O
 
Nohe leído el spoiler que has hecho de Watchmen, obviamente, porqueespero leerlo y descubrirlo yo sólo muy pronto (tan pronto como me lodejes). Terminé EL LOBO ESTEPARIO y es bastante bueno, si alquien loquiere que me lo pida.

Iremos a los cars y te dejaré el tomo de watchmen. Hoy me ha pasado NeToN una crítica contra Watchmen devastadora, que tiene razón en muchas cosas (en otras no estoy de acuerdo).

Por si acaso te aviso: las referencias históricas no son tales xD, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. El dibujo es bastante cutre. El guión es pésimo y nada tiene sentido, los personajes actúan contínuamente sin ninguna lógica. ¿Qué queda de bueno entonces?, te preguntarás... pues aparte de la cinematografía, que es muy poderosa; induce a reflexiones interesantes, y además es divertido.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 28
Post 6 de 10
Post 282 de 1509 // 23/09/2008 a las 14:21:00 18c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
AVISO: Algunas imágenes se han borrado de imagestack. NeToN me pasará nuevas fuentes y las añadiré en cuanto pueda.

Gracias.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 29
Post 1 de 6
Post 281 de 1509 // 19/09/2008 a las 09:05:17 Interesante x 17.7c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Quiero hacerte un par de críticas, de manera constructiva, sobre tu log85. Como siempre digo cuando hago este tipo de comentarios... "es mi opinión personal", y mi única intención es que puedan servirte para hacer tu blog un lugar mejor, y que así, TODOS podamos disfrutarlo más. Por supuesto puede que no estés de acuerdo en nada de lo que te diga xD, el que apliques o no algunos de los cambios que te sugiero es una decisión que debes tomar tú solo, con total libertad.

Si no te parece bien que te diga esto en público lo entenderé, puedes borrar este post sin problemas en cuando lo leas: en general prefiero hablarlo contigo por msn o en persona, pero ahora no te veo conectado :)

Lo primero: Las fotos principales de cada página van de mal en peor. Esta de hoy es muy muy mala, no sólo afea tu log, si no que desvirtúa la portada entera (hace una semana, cuando los últimos en actualizar éramos (gex, dreamwalker, yo, y verso (respectivamente)) daba gusto entrar en el listado, ahora queda mucho peor. Sé que es mucho más cómodo poner una foto cada semana de la película de turno, pero más cómodo != más bonito. En general has tenido algunas fotos muy buenas (página 4, página 6... incluso página 3 y página 7, que también están bien), pero últimamente la cosa ha decaído mucho. Para mí la foto principal es muy importante, es la primera impresión que tengo de lo que voy a encontrarme, y en esta ocasión (y en muchas otras) ha sido bastante negativa.

Lo segundo: No estás usando bien las entradas y los tags. Por ejemplo en la entrada uno estás mezclando una película con los cortos de batman y el disco nuevo de metálica. Son cosas que no tienen ninguna relación y están ahí juntas: el resultado es que en vez de poner 2 ó 3 tags por entrada (lo normal), tiendes a poner muchos más, y las cosas quedan peor archivadas.

Sugerencia: podrías hacer una entrada sólo de trailers, pones los trailers que quieras uno detrás de otro y archivas esa entrada en trailers, si quieres puedes hacer un comentario sobre el trailer de un par de líneas, pero no te enrolles... porque no olvides que esa entrada es de trailers.

¿Que quieres hablar de una película que van a sacar?: Pues a la entrada le pones el título de la película, redactas todo lo que quieras sobre ella, pones el trailer, y archivas la entrada en "Cine, Trailers". Y listo, no lo mezclas con nada más. ¿Que quieres hablar de dos películas?, pues haces 2 entradas, una para cada una.

Así todo quedará mucho más ordenado, porque ahora mismo es un caos (a excepción de la última entrada, la de música, que la sueles llevar bastante bien).

También deberías cuidar el nombre de los tags: Si hablas de cine, el tag correcto es "Cine", no cinefilia. Pero sobretodo, el que me duele a los ojos es "Personalísimo" xD, tío, pon "Personal". Además, la entrada 1... ¿qué tiene de personal?.

(***)

Básicamente eso es todo... y recuerda: las entradas son gratis, puedes poner 100 millones de ellas en la página si es necesario: en contra de lo que pueda parecerte, más entradas significan más orden y claridad, y menos son sinónimo de caos y saturación.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 28
Post 2 de 5
Post 280 de 1509 // 18/09/2008 a las 11:58:51 Interesante x 17.7c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Jaja, mi bruja es una brujaza xD.

Estos días pasados (ahora ya estoy metido en el curso :__() he ido a las mazmorras más avanzadas que he visitado nunca (en concreto SSC), y son increibles (tanto estéticamente como en juego, en belleza son impresionantes, la arquitectura de todas las construcciones (no humanas) son apasionantes, la cantidad y calidad de artistas que han tenido que intervenir en tales obras me desborda... y es lo primero que pienso cuando miro el entorno atónito).

Los últimos 10 niveles se tardan muuuucho en subir, de hecho, antes, subir un personaje al 70 te podía llevar más de un año jugando 2 tardes enteras a la semana (algo que muchos, al menos en inverno, no podemos permitirnos). Pero desde hace tiempo redujeron de forma drástica la experiencia necesaria para subir entre los niveles 10 y 60, y ahora subes bastante rápido: sin embargo del 60 a 70 se hace eterno, y no es nada trivial: más aún lo será del 70 al 80.

Pero de todas formas, lo más importante es lo que he comentado otras veces: llegar al nivel 70 es el PRINCIPIO del juego, subir los 10 niveles de la expansión será algo relativamente rápido (comparado con la vida media de la expansion, que será de varios años para el jugador medio antes de llegar al final), pero eso no quiere decir que la expansión se haya terminado, ni mucho menos, eso es sólo la introducción. Luego el juego entra en otra fase mucho más dura y díficil, que es la que conseguir equipo bueno, pero bueno de verdad.

En muchos juegos, cuando dices "soy de nivel 40" y otro dice "yo de 46" pues piensas que el de 46 es mejor que el de 40. Pero en el wow el equipo hace locuras (las hace a partir del nivel 70, porque en el resto de niveles el equipo no tiene diferencias tan tan tan incréibles como en el nivel 70), y un 70 equipado de la ostia no tiene, nada, pero nada de nada de nada de nada, que ver, con uno que acaba pasar el nivel 69.

Las preguntas del doblaje son interesantes... el vídeo de la expansión sólo lo he visto en español, el doblaje de los juegos de blizzard ahora es decente. Los de Warcraft 3 los he visto (y tengo!) en español, xo el doblaje es horrible xD.

Quizás más adelante dices... pero yo creo que con esa actitud al final no lo vas a probar nunca. Si esperas a tener tiempo... a que baje Dios y te haga un planing con la vida organizada... es probable que mueras antes de tener huecos para probarlo xD. Yo ahora hago más cosas que hace 2 años, y voy más relajado y tengo más tiempo (aún así tengo poco), la clave está en saber optimizar, prescindir de las gilipolleces que te comen tardes y días, y centrarse en 2 cosas: lo que de verdad tienes que hacer, y lo que de verdad te gusta hacer.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 29
Post 6 de 10
Post 279 de 1509 // 16/09/2008 a las 11:56:01 17c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ha tardado más de lo que esperaba (toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy), pero la actualización se ha completado con éxito y cero problemas (cero detectados, vamos).

Si notáis cualquier anomalía en el funcionamiento del LoG85, notificádmelo :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 29
Post 4 de 10
Post 278 de 1509 // 15/09/2008 a las 10:09:17 17c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No es por ser pesado... xDD pero os recuerdo que el log85 estará offline esta noche.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 29
Post 2 de 10
Post 277 de 1509 // 14/09/2008 a las 11:18:33 Divertido x 18.3c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Parece mentira, todo el mundo sabe que lo bueno de ser historiador es poder trabajar en la biblioteca de la UA, donde te pagan por estar sentado en una silla delante del ordenador viendo películas y navegando por internet toda la noche.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: dreamwalker
Página: 9
Post 5 de 11
Post 276 de 1509 // 13/09/2008 a las 22:06:29 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ya me pongo al día, porque... ¿cuándo fue la última vez que te vi?, ¿hogueras?. Y antes de entonces... ¿algún día perdido de mayo?.

No te lo reprocho, en el fondo es sobretodo culpa mía, más que de nadie; que no me apetecen todos esos eventos a los que fuiste y yo decidí quedarme en casa (pero gracias por la invitación, aramus!).

No sé cuan de estúpido es lo último "escribido" por quien tenía razón, pero a mi la sombra del viento me gustó. Es un libro de ocio, ameno, que entra bien... si te aburres y te gusta leer no te va a decepcionar, y ya está: nadie dijo nunca que fuese una obra de arte. Además, respecto a sus dilatadas ventas... es como en la música, el cine, la ropa o incluso el amor o los amigoss: para algunos lo mejor es lo que más vende porque es lo que más vende.

(***)

Otro tema son las bitácoras de tus amigos y conocidos. No me gusta generalizar en general (excepto cuando empiezo así las frases), pero se pueden clasificar en 3 tipos a las personas que generan contenidos en internet:
  • El que tiene algo de interés general que decir: periodistas informando sobre actualidad, guías didácticas, artículos científicos, etc. Esta gente debe procurarse el mayor número de visitas posible.
  • El que no tiene nada que decir 1: generan opiniones personales y cuentan experiencias privadas. Forman una red social con las personas afines que se interesan por lo que cuenta.
  • El que no tiene nada que decir 2: Exactamente igual que el tipo 1, pero en vez de formar redes sociales con las personas que se interesan por su contenido, él trata de conseguir muchas más visitas con algún propósito que suele denotar un aspecto negativo de su personalidad (ego, autorealización...).
Tratar de generar visitas cuando no tienes nada que decir es estúpido, quién de verdad quiera seguirte te seguirá, aquí o en cualquier lado. El CMS que finalmente uses debe ser aquel en el que estés más cómodo: sin compromisos.

(***)

La canción del día y la foto geniales.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: gex
Página: 7
Post 1 de 17
Post 275 de 1509 // 13/09/2008 a las 21:17:37 Inspirado x 16.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Jaja, te has liado al insertar el vídeo de la segunda entrada. Has dejado escrito (en negro, por cierto), lo de "Texto", "video" y "Texto".

Si necesitas unas lecciones de insertar vídeos pregúntame a mi, o a NeToN, o al primer Blogger que pilles.

La imagen muy muy buena, queda muy bonita con los colores de la skin actual, y ya de por si reluce bastante. Es sin duda la mejor imagen que has puesto nunca en el log85.

Totalmente de acuerdo en la entrada 3 (aunque a mi aún me quedan un par de añitos más). Me encanta llegar por la mñn a la universidad todos los días, se está agusto en clase, en el césped... comiendo por ahí en grupo algún día a la semana. Pero poco a poco eso va cambiando. Sin duda la mejor época era aquella en la que quedábamos todos los martes para ir a comer al Pita Inn (Verso, Gex, Pablo...), jugando luego con "el aro" en el césped, era realmente divertido.

Luego cerraron el Pita Inn, el Patatasa, Pablo no se quedaba a comer... y ahora Verso se pira a la Ciudad de la Luz a estudiar. Todo lo bueno que tenía la universidad se va desvaneciendo...

PD: Granaína, esos símbolos no salen sólo por pegar ;)

For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: dreamwalker
Página: 9
Post 2 de 11
Post 274 de 1509 // 13/09/2008 a las 21:06:49 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No sé del cómic, pero en lo referente a la película de Wanted me parece bastante cutre... todos esos clichés están hiperexplotados; trata de impresionar con todo, y no consigue nada nuevo.

Veremos que tal sale la tercera parte de cazafantasmas (por cierto el primer vídeo no va), esperemos que tengan el mismo humor que sus precursoras y que no todo sea acción de videojuego por todas partes, como está tan de moda últimamente.

La canción final mola :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 27
Post 6 de 6
Post 273 de 1509 // 13/09/2008 a las 08:39:03 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
La noche del lunes al martes, 15 y 16 respectiamente, el log85 estará offline por mantenimiento. Gracias por vuestra paciencia y comprensión ;P
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 29
Post 1 de 10
Post 272 de 1509 // 06/09/2008 a las 12:38:03 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Javi, te he puesto lo de spoiler y oscurecido la letra (como ya habrás observado xDD).

Cuidado con lo que se dice... jejeje.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 28
Post 3 de 10
Post 271 de 1509 // 06/09/2008 a las 12:20:30 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Spoiler (no leer si no has terminado watchmen), seleccionar con el ratón para leer:

Creo que hay formas mucho más éticas de unir a la gente. Además con tantos poderes en juego... se podrían hacer miles de cosas. De todas formas no es el final en sí lo que molesta, cada uno escribe el final que quiere, faltaría más.

Si al principio hubieran puesto algo así, de pasada, parecido a que un departamento del gobierno estaba investigando con teletransporte (por poner un ejemplo), o alguna referencia a cómo Ozymandias podría llegar a ser capaz de desarrollar esa habilidad u otras parecidas, pues todo estaría perfecto: porque desde el principio se deja entrever que tales cosas tienen la posibilidad de suceder.

En cada obra el lector parte de que el universo es igual al real, y el autor debe en los primeros capítulos definirlo completamente: y una vez definido, como ya he dicho, es inviolable. Esto está en la primera página de todos los manuales de "escritura para principiantes" xDD, por eso, siendo watchmen una obra como es, me extraña y duele tanto que cometa un fallo tan evidente.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 28
Post 2 de 10
Post 270 de 1509 // 05/09/2008 a las 11:09:26 18c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Lo de las palabras lo he vivido xDDD, cuando ere pequeño me dio por traducir el Pea Shooting Pete, un clon bastante cutre del pang al que jugaba en aquella época.

Abres los archivos binarios con un editor hexadecimal, y buscas las cadenas de caracteres que aparecen en el juego y las cambias. Y siempre me faltaba espacio y tenía que dejar palabras a mitad.

El problema es que cuando reservas memoria para un texto, tienes que indicar antes de la compilación (en el código) cual es el largo máximo para ese texto (cuanto más largo, más memoria ocupará, la uses o no se reservará el máximo posible). Y luego una vez compilado, con el editor hexadecimal no puedes pasarte de ese ancho.

Hoy en día hay varias soluciones mas o menos elegantes: cambiar las cadenas en el código y volver a compilar, guardar todos los textos en un archivo txt y que el programa los busque de ahí, o usar cosas como locale.

Seguramente yo sí que soy, el que se explica como un libro cerrado xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 25
Post 11 de 11
Post 269 de 1509 // 05/09/2008 a las 01:31:39 17c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Seguro que Verso está encantado con el offtopic, que así con cada post gana experiencia y le sube la media.

Mis vacaciones... normales, en casa y eso, pero no me puedo quejar, yo en casa estoy como en el cielo :), lo único que han sido demasiado cortas... pero en fin.

Ahora ya entiendo el mensaje.... pero ese vídeo... ese vídeo es impagable xD, ¿de dónde lo has sacado?, ¿o lo has encontrado buscando por internet?.

Aprovecho la ocasión para anunciar que este fin de semana actualizaré el servidor y el log85 estará offline un ratito...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: verso
Página: 11
Post 5 de 20
Post 268 de 1509 // 05/09/2008 a las 00:53:53 Divertido x 16.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Muy mal por poner cosas tan buenas en el fotolog, no las merece (ni la aplicación, ni el 99.9999% de los lectores). Tus mejores textos deben ser en exclusiva para el log85, voy a tener que haceros firmar un contrato de exclusividad, cual discográfica abusiba.

Precisamente ahora me estaba acordando de ti (granaína), que no sabía por dónde caías ni por qué habías desaparecido de repente... todavía estoy esperando la traducción del mensaje de mi cumpleaños -_-U
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: verso
Página: 11
Post 3 de 20
Post 267 de 1509 // 04/09/2008 a las 20:33:23 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No he visto el trailer de "el tren de las 3:10", pero después de ver el reparto, y de tener como credencial de la dirección a "en la cuerda floja", la veré seguro. Sobre Hellboy 2... aún tengo que verla :)

Sigo desconfiando de los juegos basados en películas/comics y viceversa. Sin ir más lejos... hace nada salió el nuevo trailer de Max Payne: horrible.

Pero bueno, según cuentas largo y tendido sobre el juego, puede que llegue a ser una de esas pocas excepciones que confirman la regla (como advent children, en el sentido inverso). Seguramente el Unreal Engine 3 sea el motor para juegos más avanzado que existe, veremos si el equipo de desarrollo y los artistas que trabajan en el juego saben sacarle partido. Me ha llamado poderosamente la atención el sistema de "talentos", que aunque está presente en muchos muchos juegos de rol, tal y cómo lo explican parece que se han centrado en copiar la versión específica del wow (lo cual no es nada malo, es bastante interesante integrar algo así en un juego de acción).

Lo de la atmósfera oscuro y los escenarios cerrados, me parece todo un acierto: aunque eso no quita que no deban haber exteriores. Para mi los mejores de ese tipo son un 80% en interior, y un 20% en exterior: o algo así (los resident evil, half-life, etc).

Cuando tenga un ordenador capaz de mover juegos del ue3, lo probaré xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 26
Post 3 de 5
Post 266 de 1509 // 04/09/2008 a las 20:19:39 Inspirado x 17.3c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Genial! Aunque todo lo expuesto ha pasado a formar parte de mi lista personal de obras pendientes, en especial ha despertado mucho mi interés la de "La narración de blablabla...".

La Antártida tiene algo... es tan seductora (suspiro); desierto blanco y azul, muerte blanca y soles fríos. Témpanos infinitos, soledad abrumadora.

...

Tengo que pisarla algún día :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: dreamwalker
Página: 8
Post 3 de 6
Post 265 de 1509 // 03/09/2008 a las 21:58:11 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
LaNsHoR está away: por favor, deja tu mensaje en cualquier rincón del log y él lo leerá en cualquier momento después del día 8. Gracias.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 26
Post 2 de 5
Post 264 de 1509 // 26/08/2008 a las 05:30:06 Divertido x 18.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Por cierto, comentarios como el primero es mejor borrarlos directamente (la x de la derecha arriba que verás si tienes iniciada tu sesión).

Lo de cobarde anónimo, les pega de la ostia.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: dreamwalker
Página: 7
Post 3 de 7
Post 263 de 1509 // 26/08/2008 a las 05:28:47 Interesante x 18.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Me ha recordado a la mejor y más famosa historia de Ernest Shackleton. El tema de las exploraciones es apasionante, es una lástima que en la actualidad, con tanta tecnología y seguridad, y con apenas lugares vírgenes en la Tierra, esa magia se haya perdido.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: dreamwalker
Página: 7
Post 2 de 7
Post 262 de 1509 // 22/08/2008 a las 18:43:53 Interesante x 18.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
#4 El final de tu exposición sólo tiene sentido si restringimos la idea de Dios a la del todas las religiones que siguen el antiguo testamento, y similares. Esto da para una página entera dedica al tema... pero resumiendo tus puntos:

- No pedir vivir no te exime de responsabilidades, puedes morir y volver a ser inerte cuando quieras. No creo que ese argumento sirva como justificación de ningún tipo.

- La justicia divina no evalúa acciones, ni hechos; ni siquiera pensamientos. Dentro de nuestra inevitable influencia por el medio y el entorno, gran parte de nuestra personalidad no es nuestra, es algo accidental que escapa a nuestro control. Nuestra libertad de pensamiento queda muy mermada... pero siempre (o al menos eso creo yo) queda algo que rompe ese determinismo, una pequeña porción de libre albedrío que sí existe, y sólo eso puede juzgarse, Es bastante barato, pero acertado, lo típico de: "Soy un hombre porque me han enseñado a ser un hombre".


#5 Sé que no te gusta nada el powermetal... xD, pero Highlord es un grupazo, seguramente de los mejores que yo haya oído en ese género.

Me gusta que te pares a mirar la imagen. Aveces temo por que las prisas y las ganas de acabar rompan toda la armonía que cuidadosamente intento montar. Lo temo porque a mi mismo me pasa, aunque trato de evitarlo siempre.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 27
Post 6 de 9
Post 261 de 1509 // 21/08/2008 a las 22:47:02 Informativo x 17.75c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Siempre me a gustado la idea, de la posibilidad real de que todas estas teorías tengan algo de cierto.

Me alegra ver que hay investigaciones serias sobre el tema.

La teoría que dices, como no podía ser de otra forma, ya estaba inventada :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 27
Post 2 de 9
Post 260 de 1509 // 21/08/2008 a las 22:44:05 Arte Y Ensayo x 18.95c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Totalmente de acuerdo con verso. Aunque en Wall-E, mi emoción y embelesamiento fue en la primera parte de la película. Desde el principio de la película hasta que se llevan a Eva en la nave, la película es una de las mejores cosas que han existido en este mundo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Luego la cosa se vuelve más infantil y más mundana, pega un bajon considerable, pero no obstante, sigue siendo fantástica; el listón de la primera parte era imposible de mantener.

La animación, la banda sonora, los guiños y la historia... durante los primeros 45 minutos es una obra maestra sin parangón. Recomendable volver a verla para apreciarla bien.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 25
Post 6 de 7

Paginas: [1509-1485] ... [309-285], [284-260], [259-235], [234-210], [209-185] ... [9-1]
"Pese a todo y contra todo, seguimos remando" Carlos Saul Menem