Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de NeToN (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 26 del blog de NeToN, escrita el 01/09/2008 a las 19:25:58.
El Tren De Las 3:10
Foto de la página 26 del blog de neton
Entrada 1 de 2
Sal-U2 a Tod@s

Bueno, ahora sí, de ahora en adelante actualizaré los lunes como és tradición mí.

Esta semana tenemos el estreno de la peli que veis arriba, interpretada por Russell CroweChristian BaleLogan Lerman,  Dallas RobertsPeter FondaBen FosterVinessa ShawAlan TudykLuce RainsGretchen MolChris BrowningJohnny WhitworthLuke WilsonBenjamin Petry. Dirigida por James Mangold, guionizada por Halsted Welles, Michael Brandt, y Derek Haas. Basada en un relato de Elmore Leonard. La película és, al mismo tiempo, un remake del film del mismo nombre de 1957 dirigido por Delmer Daves. Su duración es de 122 minutos y costó 50 millones de dólares.


* Hoy estrenan en Cuatro la miniserie de 2 capítulos (el primero hoy y el siguiente el lunes que viene) de los hermanos Scott (Tony y Ridley) a las 22:20. Es un thriller basado en las actividades que llevó la CIA desde el comienzo de la Guerra Fría hasta la caída de la Unión Soviética. Cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares.



Alemania es un hervidero de espías: micrófonos ocultos, reunionessecretas, puntos estratégicos, mensajes codificados, falsasidentidades. Las intensas luchas económicas y políticas entre EEUU y laUnión Soviética han tocado techo. Ahora, la CIA y la KGB buscan unasalida urgente.

Tresjóvenes idealistas, amigos de la universidad son reclutados para elmundo del espionaje: Jack McAuliffe (Chris O'Donnell) y Leo Kritzky(Alessandro Nivola) para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) parael KGB. Años después, se encuentran en bandos opuestos durante laGuerra Fría.

Basada en la novela histórica del mismo nombre de Robert Littell,'The Company' es un thriller de acción que rastrea las actividades deuna CIA, sometida al fuego continuo del KGB a través de medio mundo, desde Moscú hasta Berlín, desde Budapest hasta Londres, desde Washington hasta Cuba.

* Nuevo número de ScifiWorld ya a la venta.



* La revista de videojuegos Game Informer ha adelantado el próximo proyecto de la compañía Eidos: Un juego desarrollado por Rocksteady Studios, con salida prevista en 2009 para PC y las consolas XBox 360 y PS3 llamado Batman: Arkham Asylum.

 

Como su nombre indica, nos pondrá en el papel del Caballero Oscuro recorriendo las cochambrosas galerías de Arkham, el psiquiátrico que alberga a las mentes criminales de Gotham. La revista revela varios aspectos del juego: gráficos, jugabilidad, sistema de desarrollo, personajes implicados, y mucho más. Tiene una pinta tremenda.

El juego no tendrá lugar en un mundo abierto como los juegos de Spiderman sino que, en pro de una mayor ambientación y atmósfera, será oscuro y cerrado. Haciendo honor al nombre, aparecerá la galería de villanos de Batman - recluída en dicho psiquiátrico - al completo, jugando un papel en una historia escrita por Paul Dini que es definida como "totalmente nueva, con reminiscencias a la profundidad y giros de Bioshock". El juego de Bethesda recibió excelentes críticas por su ambientación e historia, así que cualquier comparación en este aspecto es buena; y a juzgar por las imágenes los oscuros, desvencijados y corroídos pasillos de Arkham recuerdan vagamente a la ciudad sumergida de Rapture.



En cuanto a aspectos más concretos: La jugabilidad estará centrada en las habilidades de Batman como detective y como artista marcial, y manejaremos al protector de Gotham con una cámara en tercera persona sobre el hombro, perspectiva que se puede ver en Resident Evil 4 y juegos de la actual generación como Gears of War y Uncharted: Drake's Fortune. El juego hará uso del motor Unreal Engine 3, así que un buen acabado gráfico parece garantizado. Y a juzgar por las imágenes, le han sacado partido.



Un aspecto importante que os hará exhalar un suspiro de alivio es que a los desarrolladores no les corre ninguna prisa por acabar el juego de modo que coincida con algún evento televisivo o cinematográfico relacionado con Batman: Pueden tomarse su tiempo y hacer las cosas despacito y con buena letra.

Entre los personajes que harán aparición estarán los villanos Joker - con su diseño clásico de traje púrpura, pero incorporando la sonrisa alargada de la película - Harley Quinn, Killer Croc, Zsasz, El Pingüino, Acertijo, Espantapájaros, Hiedra Venenosa y Mr. Frío.

Habrá más, pero la revista no quiere adelantar nada, así que Dos Caras sería una apuesta segura. También estarán el Comisario Gordon, que desempeñará un papel importante; y Bárbara Gordon en su identidad de Oráculo, que será el contacto por radio de Batman durante el juego.


El juego empieza con el Joker tomando el control de Arkham para acceder a unos secretos de las instalaciones. La ubicación del juego en este sitio no es casual: Se eligió Arkham por sus limitaciones geográficas, y se podrá recorrer más allá de sus pasillos.



El combate también va a cuidarse mucho. Las peleas contra jefes de nivel no se quedarán sólo en un festival de puñetazos: algunas batallas se centrarán en pelear, otras en el uso de accesorios, etc. Preparaos para echar mano de todos los cacharros que Batman guarda en su cinturón. Los redactores de la revista han tenido acceso al juego, y describen una secuencia que refleja bien la dinámica de combate: Batman se encuentra en una repisa alta de una habitación amplia en la que un grupo de matones del Joker están destrozando unos cajones a tiros.

Batman pasa a "modo investigación" usando un visor que le permite ver a sus enemigos a través de las paredes e identificar objetos como armas y cuchillos. Uno de los matones porta una ametralladora, así que Batman salta de la repisa, extiende su capa - ¿para ofrecer un gran objetivo? ¿Para desviar las balas a zonas no vitales? ¿Para asustar? Hummm... - y patea al matón en la cara. Después mueve su capa trazando un gran arco que noquea a otro enemigo para saltar sobre el resto y dar buena cuenta de ellos mediante puñetazos, patadas, rodillazos y codazos. Por suerte, todos estos movimientos pueden llevarse a cabo usando sólo tres botones: Atacar, atontar y arrojar. En la sencillez está el gusto.



Durante las peleas, un multiplicador de combo ubicado en la esquina superior de la pantalla aumentará con cada golpe. Cuando el combo finalice, un grupo de murciélagos girará en torno a Batman, aumentando su barra de experiencia: La revista define esta característica como "un sistema de habilidades ramificadas que permitirá distribuir los puntos como prefieras". Esta mecánica, tomada de los juegos de rol, permitirá la configuración de un abanico de habilidades "a la carta" y un estilo único de pelea: Podemos optar por más movimientos, derribos más rápidos, mejores accesorios, o la habilidad de lanzar muchos batarangs a la vez. Hablando de los accesorios, serán vitales para enfrentarse a enemigos contra los que un ataque frontal es algo parecido a un suicidio, como Killer Croc.



Habrá algunas zonas que requerirán sigilo, aunque los desarrolladores hablan de "depredación" en vez de "sigilo", dado que sigilo suele implicar que el jugador está en una situación de desventaja y que tiene que recurrir al subterfugio para evitar ser visto e infiltrarse tras las líneas enemigas. En las imágenes podemos ver cómo Batman cae desde el techo sobre un desprevenido lacayo, así que os podéis hacer a la idea de en qué se va a traducir eso de "depredar".



El sistema de investigación está muy cuidado, y contará con puzzles forenses, un visor que destacará los puntos más interesantes y utensilios a lo CSI, como un rastreados de huellas dactilares.

La revista adelanta la posibilidad de jugar como algunos de los villanos del juego, pero no da más detalles.



Además, incluye una sección con lecturas recomendadas, como el Arkham Asylum de Grant Morrison, Batman: The Last Arkham de Alan Grant, y Arkham Asylum: Living Hell, de Dan Slott.

  

Archivado en: Cinefilia, Frikismo, Personalísimo.


I been thinking for a while now,
How you had me still.
Playing with my mind, now darling,
Hope you got your fill.

'Cause this train is leaving,
It's rolling down the track.
Singing "Ain't no turnin' back."

Now a simple man, it's true.
Givin' all I had to you.
Really don't leave much for me,
Sorry Woman, I had to let you be.

'Cause this train is leaving,
It's rolling down the track.
Singing "Ain't no turnin' back."
Singing "Ain't no turnin' back."


One day you're going to realize
I ain't the one to blame.
I see how you critisize and curse
my very name,
now baby that's alright.

'Cause I got better things to do than be your whipped boy,
So you can say what you want brings no tougher joy back in your whole life.
'Cause it don't matter what I do,
There just ain't no pleasing you.

Just say it how you mean it.
Just tell us how you feel.
Whoa, just say it how you mean it, Just tell us...

Hope one day you'll find a man that
Can keep you satisfied,
Have yourself a mess of kids
And a real comfortable life

This train is leaving,
It's rolling downt the track,
Singing "Ain't no turnin' back".

Still I really wish you well,
'Spite of all the lies you tell.
Can't Keep No Good Boy Down,
Woman when you gonna look around.

This train is leaving,
It's rolling down the track,
Singing "Ain't no turnin' back".

This train is leaving,
It's rolling down the track,
Singing "Ain't no turnin' back".
Singing "Ain't no turnin' back".
Singing "Ain't no turnin' back".
Singing "Ain't no turnin' back".

Archivado en: Canción de la semana.
5 PostsPrimogénito: Verso
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 5 // 03/09/2008 a las 13:21:46 15c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Aviso para Lanshor: El Tren De Las 3:10 es del mismo director que En La Cuerda Floja. Yo quiero ver este western moderno. Y también Hellboy 2.


Publicidad de Hellboy por todo lo alto!
DDK
Post 2 de 5 // 03/09/2008 a las 21:58:11 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
LaNsHoR está away: por favor, deja tu mensaje en cualquier rincón del log y él lo leerá en cualquier momento después del día 8. Gracias.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 5 // 04/09/2008 a las 20:33:23 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No he visto el trailer de "el tren de las 3:10", pero después de ver el reparto, y de tener como credencial de la dirección a "en la cuerda floja", la veré seguro. Sobre Hellboy 2... aún tengo que verla :)

Sigo desconfiando de los juegos basados en películas/comics y viceversa. Sin ir más lejos... hace nada salió el nuevo trailer de Max Payne: horrible.

Pero bueno, según cuentas largo y tendido sobre el juego, puede que llegue a ser una de esas pocas excepciones que confirman la regla (como advent children, en el sentido inverso). Seguramente el Unreal Engine 3 sea el motor para juegos más avanzado que existe, veremos si el equipo de desarrollo y los artistas que trabajan en el juego saben sacarle partido. Me ha llamado poderosamente la atención el sistema de "talentos", que aunque está presente en muchos muchos juegos de rol, tal y cómo lo explican parece que se han centrado en copiar la versión específica del wow (lo cual no es nada malo, es bastante interesante integrar algo así en un juego de acción).

Lo de la atmósfera oscuro y los escenarios cerrados, me parece todo un acierto: aunque eso no quita que no deban haber exteriores. Para mi los mejores de ese tipo son un 80% en interior, y un 20% en exterior: o algo así (los resident evil, half-life, etc).

Cuando tenga un ordenador capaz de mover juegos del ue3, lo probaré xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 5 // 05/09/2008 a las 02:53:20 12c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
q ilusión entender ALGO de cuando habláis sobre videojuegos xDDD  las horas q pasé viendo a 2 enganxadas jugando al god of war en la última parte de mis vacaciones han servido xa algo jaja

x cierto habéis visto ya hellboy 2?? me gustaría saber q tal xa decidir si ver primero The dark night o sta...
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 5 de 5 // 05/09/2008 a las 02:56:26 Buen Intento x 12.28c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
el tráiler del tren de las 3.10 (q realmente se ve)

espero q tengáis un cine en versión original cerca xq las voces me parecen TAN artificiales...:S
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 79 del blog de netonPágina 79
Vista Previa de la página 78 del blog de netonPágina 78
Vista Previa de la página 77 del blog de netonPágina 77
Vista Previa de la página 76 del blog de netonPágina 76
Vista Previa de la página 75 del blog de netonPágina 75
Puntuación
ADVERTENCIA
Estadísticas
4117 Días
1198 Visitas
5 Posts
Postea una de
cada 240 visitas
Licencia

"La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable." Oscar Wilde