|
Me da mucha pena lo que dices y lo que voy leyendo de toda España al respecto. Sois de Valencia verdad?
Vivo en un pequeño pueblo de catalunya a algunos quilometros de ciudades con acampadas no he participado directamente en ellas, porque trabajo entre motivos personales de movilidad (me cargué el coche tontamente y en mayo el fin de mes ha llegado el dia 15).
He seguiodo con entusiasmo lo que ha ido pasando.
Pienso que quizas las acampadas tenian que haber acabado el dia después de las elecciones y comenzar a trabajar por comisione sen cada ciudad y barrio. Pero solo pienso.
Todo el mundo se siente identificado en un movimiento sin ideologia definida y con apertura, es una lástima.
AS los 16 años conocí los movientos que la gente llama de extrema izquierda, sin casarme con ningunop ero decian algunas verdades que no podias encontrar en otro sitio (no habia internet). Nunca me ha gustado la violencia, no he participado nunca en una manifestación rompiendo vidrios. A los 19 me saqué el titulo de monitora de lleure y empecemos un proyecto de esplai cn niños y niñas immigrantes acabados de llegar. He continuado con la educación en los barrios des de siempre.
Me aparté de esos movimientos porque no tenian proyectos concretos para cambiar la situación,ni para mejorar la ciudad al menos. Solo se quejaban.
Para ser aceptado tenia que ser el amigo del "jefe o macho alfa" y formar parte del grupo de iluminados. No sé si en todos sitios es igual.
Vaya, lo que quiero decir con este royo es que yo hacia cosas por la vida, por la democracia y por la gente mucho antes que las acampadas aparecieran, y que cuando estas se acaben yo continuaré, con una sonrisa en los labios porque he visto que hay gente de todas las edades por las que merece la pena no parar.
Cada uno/a aportando desde su conciència. Muchas gracias Lanshor |