Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Lista De Usuarios Registrarse Perfil Posts Tareas Pendientes
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo los posts de LaNsHoR desde el 359 hasta el 335.
Páginas: [1509-1485] ... [384-360], [359-335], [334-310], [309-285], [284-260] ... [9-1]
Post 359 de 1509 // 09/12/2008 a las 15:39:17 Divertido x 23.75c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Me cago en la ostia puta mierda de los atajos de teclado, del tío que los inventó, y de la madre que los parió a todos.

Tenía escrita no menos de 100.000 líneas comentando tu comentario, y no sé que extraña combinación de teclas he pulsado que el navegador a decidido ir para atrás de forma casi mágica.

Nada tío... ya te comentaré otra vez cuando se me pase el cabreo.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 37
Post 6 de 12
Post 358 de 1509 // 09/12/2008 a las 05:54:03 Interesante x 23.75c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Los de Blizzard, por furtuna, se toman un poco en serio todo lo de susjuegos. Habrá opiniones sobre si sus juegos son mejores o peores, peroes innegable que al menos se esfuerzan.

Ojalá me equivoque, pero la verdad es que dudo que lo haga. Esperaremosa ver que sale. El modo multijador de Dungeon Keeper puede estar bien(nunca fue muy bien en los originales, daba muchos problemas), ¿pero unjuego orientado sólo a eso?. Creo que es un error.

(***)

Me alegro que te guste la canción :D

Otras que me gustan mucho de ese grupo:

- Bad Country.
- A litle pieze of heaven.

Y por supuesto, la superconocida que sale en Guitar Hero 2

- The the beast and the harlot.

Mira que me gusta poco la estética e idiología emo, pero su música mola :D

(***)

Hay gente que vende oro, pero hay varias razones para no comprarlo:

- Es poco ético, emplean a granjas de farmmers (que redundancia xD) esclivazados en china a jugar 30000 oras al día. Además se dedican a robar todas las cuentas posibles y a estafar a los jugadores para así robarles su oro para luego venderlo. Junto a las ofertas de oro están de la de power-leveling, en las que tú pagas para que te suban de lvl el personaje. Por supuesto tienes que dar tu cuenta y password para ello, y es ahí cuando te dejan sin nada. Así que aparte de hacer trampas, estás comprando material "robado" y/o producto de la explotación.

- Hay una delgada pero bien definida línea que separa el límite entre pagar la cuota del juego y gastarte dinero real en comprar dinero ficticio (ficticio del wow, que dinero "ficticio real" ya compramos cuando pedimos un crédito xD). El wow es un juego estupendo para aprender y experimentar en economía, simples números sin ninguna utilidad llegan a tener un valor increíble, sobrepasando a muchas cosas materiales, además ciertos servidores son víctimas de fenómenos típicos como inflacción, deflacción, etc. Pero a mi me gusta separar ambas economías y no mezclarlas nunca, en la vida real nunca me gastaría mucho dinero en un capricho inútil sólo para demostrar lo guay que soy, en el juego sí, y si comprase dinero del juego con dinero real para uno de esos caprichos no estaría, en cierto sentido, rompiendo esa premisa?.

For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 37
Post 4 de 12
Post 357 de 1509 // 08/12/2008 a las 21:33:20 23c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¡Qué tomatito más exigente! XD

Pero me alegra saber que estás por ahí... :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 37
Post 1 de 12
Post 356 de 1509 // 08/12/2008 a las 13:45:18 23c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Gracias RNK. Supongo que uno se acaba quemando de todo. Para unos es un blog donde publicar, para otros un blog donde leer, y para mí ahora sólo es una carga de trabajo grande que no sé de qué me sirve.

En cualquier caso acabaré la beta lo antes que pueda, y luego, con la tranquilidad de saber que ya ha terminado todo veré lo que hago.

Saber que te ha servido de algo, o que te ha sido agradable alguna vez, ya casi compensa todo :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 19 de 19
Post 355 de 1509 // 06/12/2008 a las 12:14:43 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¡Hombre!, ¡una opinión! xD.

Gracias Javi, pero no me refiero a eso, creo que no me he explicado muy bien y nadie me ha entendido. Yo soy el primero que está ocupado, las justificaciones de si cada uno postea más o menos están de más; no me quejo de eso, me quejo de que es mucho trabajo y no me vale la pena seguir.

No quiero que haya más actividad si no es porque a la gente le nace de forma sincera, lo único que quería decir es que las cosas están cambiando, la gente tiene menos tiempo y/o menos ganas, sea por unas cosas o sea por otras, da igual. El hecho, y es de lo que hablo, es que esta situación desmotiva mucho, y que no creo que vaya a mejorar... si no al contrario, ir cada vez a peor.

Por ello, dado que las cosas cambian por miles de razones que no tiene sentido enumerar, justificar, ni responsabilizar; habrá que adaptarse a los cambios. Pienso en lo mejor para todos, no voy a cerrar el log85 ni mucho menos, pero sí a darle otro sentido y a pedirles a todos y cada uno de los usuarios que se planteen seriamente qué hacen aquí.

Esto lo hago para evitar perder el tiempo, yo edito las cosas del log "a mano", si sólo me quedo yo no voy a gastar decenas de horas en hacer interfaces para modificar entradas, poner laterales, etc, ya que yo lo hago a mano. Si queda uno conmigo tampoco lo voy haré, no valdrá la pena. Y si quedan muchos pero no lo usan nunca (por el motivo que sea) pues tampoco (que es lo que pasa ahora).

Empecé la beta en época de vacas gordas, y lo que no quiero es volver a perder 8 meses de proyecto y duro trabajo en algo que no va a usar *nadie.

*Y digo nadie y no casi, porque en el caso del casi, si es usado regularmente, sí valdría la pena.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 15 de 19
Post 354 de 1509 // 06/12/2008 a las 05:48:33 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Para los no bloggers dejo esta imagen de los editores flotantes.

Y volviendo al tema en cuestión: esta página es un claro ejemplo de lo que pasa, he hablado de algo que afecta a todos y sólo 2 habéis contestado...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 13 de 19
Post 353 de 1509 // 06/12/2008 a las 05:42:34 Informativo x 19.75c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Vale ya está, te explico lo que tienes que hacer:

Desde hoy y hasta nueva orden, cada vez que entres a ver la beta tendrás que cerrar sesión aquí y volverla a iniciarla allí (si no no te detectará como blogger).

Cuando vuelvas a la alfa cierra antes sesión allí y vuelve a iniciarla aquí (si no tendrás errores por todos lados en la alfa, que pensará que eres blogger pero no encontrará en la base de datos).

También puedes probar el almacén.

Si tenéis errores de que las cosas se ven mal... refrescar la página un par de veces o borrar la caché del explorador.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 12 de 19
Post 352 de 1509 // 06/12/2008 a las 05:34:58 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
xDDD Coño verso, que susto... esto en la beta no me pasaría... ya que me hubiera salido tu comentario mientras yo escribía el mío :)

Voy a actualizar la beta ahora... no te extrañes si entras inmediatamente y aún no sale lo que he dicho... dame 5 minutos!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 11 de 19
Post 351 de 1509 // 06/12/2008 a las 05:33:24 Arte Y Ensayo x 22.2c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
*pensándolo un poco algunas cosas no son tan sencillas, se pueden hacer sencillas, pero no sería... "elegante", y yo todo lo hago elegante xD

Sin ir más lejos esta mañana a las 7:00 me he plantado en la biblioteca de la UA dispuesto a dedicar el día de hoy al log, por eso de que "menos quejarse y más trabajar", he estado sin parar hasta las 12, no he dejado de teclear ni un segundo en 5 horas.

Luego por la tarde he estado dos o tres horas más también en la biblioteca, y claro, he avanzado bastante, en el sentido de que he hecho mucho, pero eso no es nada con todo lo que me queda...

Lo único que he hecho es empezar una librería para tener "editores flotantes", ya que me hacían falta para editar entradas y laterales desde las páginas "examinar", "configuración", y "crear página". 8 horas y tengo la librería casi en pañales (menos de 40% hecha).

También he hecho un sistema bastante chulo de gestión de cambios para la sección de configuración, te explico como funciona sólo porque me gusta explicarlo, aunque luego no me entiendas xD:

Por ejemplo, en la actual página para crear páginas (de ahora en adelante llamada "ppcp") tú creas las entradas que quieres que tenga la actualización, y por cada entrada te aparece automáticamente un editor de texto parecido a este de postear. Todo lo que escribas en los editores está, como puede parecer lógico, en los editores, pero esto tiene los siguientes problemas:

- Cambiar las entradas de orden es un puto follon, como no son "textarea" normales tengo que hacerme una estructura en forma de árbol mono-hijo en el DOM de la página, guardar las entradas en el servidor bajo una orden de intercambio de orden y volver a recargarla en el navegador del cliente. Es una chapuza pero es lo único que funciona, porque estos editores al no ser objetos html normales petan en cuanto quieres hacer algo con ellos.

- Al crear una entrada nueva pasa lo mismo, hay que crear el arbol del DOM con un hijo más, pero como estos editores son tan especialitos, no puedes añadirlo tan felizmente, te toca destruirlo todo y volver a crearlo.

- Cuando guardas los cambios en la actualización, para por ejemplo, irte a otro lado y seguirla mñn por donde ibas... tengo que borrar toda la actualización del servidor y volver a crearla desde cero, porque no sé que ha cambiado y qué no.

En la beta todo se soluciona de la siguiente manera (y es lo que he estado haciendo hoy aparte de la librería):

El apartado de configuración tiene algunos retos extra, como por ejemplo, no quiero que ningún cambio se aplique hasta que pulses el botón guardar, no hay espacio para tener 1 editor de texto por cada lateral, las tablas de laterales tienen que ser interactivas, es decir, si cambias el lateral de posición tiene que verse inmediatamente, pero a su vez no debe aplicarse hasta que guardes los cambios, y a su vez, no vale lo de borrar todo en el servidor, porque si borrase los tags de las entradas y los volviese a crear, todas las entradas ya publicadas perderían sus tags.

Solución en 3 partes:

- Los editores flotantes: me han quedado un poco feos, y no pegan con la estética del log, pero paso de rayarme más con la apariencia. Tú haces click en nuevo lateral o nueva entrada, y todo se oscurece para aparecer ante ti el editor de esa entrada o lateral. En la ppcp de la beta habrá una lista con las entradas de la actualización, pero no verás su contenido hasta que no abras su editor flotante.

- Datos en memoria y render con cada cambio: Toda la información ya no la contienen los objetos que hay en pantalla, ahora todo está guardado en estructuras de memoria específicas en el navegador del cliente, y cada vez que hay un cambio en los datos se vuelve a renderizar la parte de la página que tiene que reflejar esos cambios.

- Sistema de pila de comandos: Cada cambio se guarda en una pila de comandos, así por ejemplo, si cambias el nombre de un lateral, y luego borras un tag, y luego creas un tag, y luego le cambias el nombre a un tag, yo sólo mando al servidor una pila de comandos como la siguiente:

*CambiarNombreLateral(id,nombre)
*BorrarTag(id)
*CrearTag(nombre)
*CambiarNombreTag(id,nombre)

Dicho esto, actualizo la beta que hay publicada (el código, no el contenido) y te hago blogger allí, para que puedas probar, en la sección de configuración de tu blog, a crear varios laterales: así verás cómo es el editor de texto flotante que te sale (para cambiar el título del lateral haz click sobre él). Verás que la tabla de laterales se actualiza enseguida (lo del editor pasa a la estructura de memoria de los laterales y la parte de la página de que los muestra se vuelve a renderizar. También puedes probar a subir y bajar laterales de la tabla, cada click es un comando se añade sin que lo veas a la pila de comandos, así cuando se guardasen los cambios sólo mandaría los comandos al servidor.

Si tocas cualquier otra cosa que no sea lo que te he dicho, petará, dado que por supuesto no está ni de lejos terminado :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 10 de 19
Post 350 de 1509 // 06/12/2008 a las 04:58:37 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No quería que pensases que es difícil, de hecho no lo es. Essimplemente largo, y la mayoría de la gente cobra por horas... de ahíel precio.

Precisamente si fuera difícil me gustaría más y me quejaría mucho menos XD
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 8 de 19
Post 349 de 1509 // 05/12/2008 a las 06:45:50 Inspirado x 18.75c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No te preocupes, es algo que llevo pensando desde hace mucho... sólo que hasta ahora no había acabado de decidirme.

No tienes que justificarte de si posteas más o menos (¡y mucho menos tú!), no es ese el problema; el problema es un abandono sistemático, la decadencia, y el pasotismo.

Hay un ejemplo que ilustra todo esto: en el blog de Hara hay una magnífica sección con apuntes y prácticas de asignaturas de la carrera. Mantener una sección así y poner tus prácticas es algo que supongo que requiere cierta dedicación y esfuerzo, además de que todo acto altruísta a la hora de compartir  apuntes y prácticas sabe mucho mejor cuando alguien lo agradece. Como él mismo dice al principio "Un simple comentario ayuda y motiva a seguir compartiendo y publicando.". Todo se resume a eso, motivación, cuando digo que el log85 es mucho más grande y complejo de lo que nadie no familiarizado con este tipo de proyectos puede llegar a imaginar... no lo digo por decir, es un trabajo enorme*, y creo que no es difícil de entender que cuando veo el panorama actual, después de tanto esfuerzo, lo único que me venga a la cabeza es dejar de perder el tiempo con esto y dedicarme a otra cosa.

Es una cuestión de circunstancias, no hay responsables directos; sencillamente las cosas y el entorno cambian y aveces lo hacen peor. Se juntan "la crisis" de todos los que se subieron al carro de los blogs por moda y que ahora se han cansado de publicar, la mala fama del sitio en plan "rincón de los que se creen intelectuales" promovida por algún gilipollas, y los cobardes anónimos que me consta que entran y leen mucho pero no participan... al final la pregunta es inevitable: ante todo esto, ¿vale la pena el trabajo?. Pues claro que no.

*Para que te hagas una idea si vas a cualquier empresa a que "te hagan un log85 igual (igual a la beta terminada)", la licencia de propiedad del código no bajaría en ningún caso de 20.000 euros, y te hablo de un presupuesto muy muy muy a la baja, mínimo mínimo, con toda probabilidad sería muchísimo más que eso... La licencia de uso (es decir, encargas "un log85" para usarlo pero no eres propietario de nada) podría rondar entre los 1000 y los 3000 euros (eso contando con que la empresa lo tuviera hecho y no tuviera que hacer nada para ti. Las empresas que desarrollan webs tienen unas plantillas en las que te hacen la web, si tienen que hacer algo que ya no tuvieran hecho te lo cobran (por una pasta), y en realidad tú sólo compras el derecho a usar esas plantillas, si lo que quieres es ser el dueño de esas plantillas (casi nunca están a la venta) el precio se dispara al infinito.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 6 de 19
Post 348 de 1509 // 04/12/2008 a las 18:17:45 Interesante x 17.45c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Respecto a lo de la inspiración. Esto ya es algo muy personal de cada uno, pero puedo darte un consejo que creo que a muchos nos funciona: hábito.

Hay que acostumbrarse a escribir aunque no tengas nada que decir, de cualquier tema tonto, y aunque sea algo cutre (como mis actualizaciones sobre el wow o mis reflexiones (como la de la página anterior, que no sabía de qué escribir pero empecé a picar letras y en un rato tenía una actualización)). No hay que tener miedo a las bajas notas, a los malos trabajos, el RITMO es lo más importante de todo.

Con esto, al final cualquier tema que te llame un poco la atención te dará para un texto interesante.

Mira por ejemplo a Gex, dices que actualiza cada mucho pero que disfrutas mucho sus actualizaciones. ¿Pero cual es el resultado?, debido a esa demora cada actualización se convierte en algo muy especial, es casi un evento, se avisa a todo el mundo "eeh eeeh! que gex ha actualizado!!", y las 2 primeras veces funciona... ¿pero luego?, al final la gente se cansa y pasa. El mundo pide hábito, rutina, previsibilidad. ¿Acaso los grandes columnistas no escriben periódicamente?. ¿No sacan discos de forma regular los músicos?. El mejor ejemplo de lo que pasa si esperas "a la inspiración" lo tienes en violadores del verso, 5 años esperando para sacar una puta mierda, y lo peor es que no tienen pinta de mejorar o lo que es peor, de no volver a ser nunca nada parecido a lo que fueron.

PD: Este comentario es otro ejemplo de eso mismo!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 4 de 19
Post 347 de 1509 // 04/12/2008 a las 18:00:51 Informativo x 16.75c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Jaja, no es tanto las actualizaciones, si no también los comentarios y puntuaciones; de las visitas no me quejo, pero a mi página uno me remito.

Vaaaale, era la primera y no es un ejemplo normal, pero aún así todos sabemos que la actividad ha decaído mucho.

De todas formas lo único que busco es motivación, si el log85 estuviese así terminado para siempre no diría nada porque, ¿qué mas me da todo?. Pero quiero ilusionarme de nuevo como si fuese un nuevo proyecto, para así tener fuerzas para acabar la beta cuanto antes.

Tengo poco tiempo libre, como todos, y el que tengo me gusta dedicarlo a leer cosas de informática, jugar, y salir a cenar xD. Quedarse en casa picando el aburrido código de la beta cuando el log85 está como está... pues que quieres que te diga, es un coñazo. Y más aún cuando hay miles de demos técnicas que me gustaría mucho realizar y que no paran de tentarme.

La idea es terminar el log, crearme una skin de colores claros que se lea bien para el blog de demos, y ya disfrutar con pequeños proyectos con el tiempo que la carrera me deje :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 3 de 19
Post 346 de 1509 // 04/12/2008 a las 08:20:32 16c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ya podéis ver como sería el log85 en la beta justo en el momento antes de escribir este post.

Los bloggers podéis usar el almacén de imágenes para probarlo, podéis subir jpg's, png's y gif's, pero aún no funciona lo de subir rar's, zip's, y tar.gz's.

También podéis ver el BORRADOR de la sección de configuración del blog (los bloggers), aunque no funciona en absoluto y es sólo un esquema.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 36
Post 1 de 19
Post 345 de 1509 // 04/12/2008 a las 07:56:37 Informativo x 16.8c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Coño, lo de Tarantino lo vi el día que lo emitieron en Canal , estaba por casualidad haciendo zapping y vi que iba a empezar y me quedé a verlo, muy interesante :D Tuve suerte porque fue de las pocas veces que me siento a ver la tele...

Respecto a la magia... La verdad es que el ilusionista es bastante bueno, lo que no soporto son las falsas caras de asombro del jurado, que cosa más horrible.

El capítulo de DG se está bajando... ya te comentaré.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 37
Post 2 de 22
Post 344 de 1509 // 02/12/2008 a las 21:34:17 Divertido x 17.8c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No he leído ni siquiera por encima nada de lo que has puesto. Pero tengo la necesidad imperiosa de decirte que la foto es suprema e increíble. ¡La mejor que has puesto nunca!.

Y ya para todos... habréis notado que el LoG85 va un poco más lento estos días... seguirá siendo así durante unas semanas, es que estoy bajando cosas... :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 37
Post 1 de 22
Post 343 de 1509 // 30/11/2008 a las 05:35:56 20c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Dios mío... que mal estaba la peña al inicio de los 80.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 35
Post 3 de 8
Post 342 de 1509 // 26/11/2008 a las 13:49:31 21c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Me corrijo: *y ver que pasa 5 SEGUNDOS después*
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 34
Post 12 de 12
Post 341 de 1509 // 26/11/2008 a las 13:47:24 Informativo x 21.7c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Por si te gusta el tema... xD Te dejo más vídeos:

- Este matando a Lady Vashj en SSC, lo graba un healer, así ves su punto de vista la batalla. El vídeo está a cámara rápida y aún así dura 7 minutos. De BSO tenemos a Dragon Force :D

- Este es el vídeo que recoge la primera vez que una hermandad tumbó a Kil'Jaeden, el que hasta la salida de la expansión era el jefe más difícil. Este tipo de jefes suelen requerir uno tras otros muchísimos intentos (sobretodo entre los pioneros) que acaban por destrozar la moral (y la armadura) de cualquiera. Pero la perseverencia se ve recompensada... sólo hay que ir al minuto 10:20 y ver que pasa 5 minutos despues... cuando finalmente el boss muere y todos gritan como locos de alegría. Este boss son 25 personas. En mi servidor, hasta antes del parche 3.*.* que salió hace un mes más o menos, sólo habían 2 ó 3 hermandades que habían conseguido matarlo. Recomiendo verlo en alta calidad.

PD: Eso sí, después de morir Kl'Jaeden se lleva a media raid con él xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 34
Post 11 de 12
Post 340 de 1509 // 26/11/2008 a las 02:54:54 Interesante x 21.7c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
El "malo" es el grande verde que dices, pero mientras luchas contra él aparecen pájaros, sirvientes, y otras criaturas que él invoca o que vienen a ayudarle.

Por supuesto no "nos aclaramos" sobre la marcha ni mucho menos, estos jefes requieren una completa y delicada coreografía en la que cada miembro del grupo tiene un papel específico; si uno falla... todos a la mierda.

Para que lo entiendas y explicándolo rápido y mal: unos se encargan de "entretener" al jefe (tanques: gente con mucha vida, armadura, y resistencia a todo tipo de ostias) mientras otros le pegan de lo lindo (dps, que no aguantarían ni el primero guantazo, pero eso sí, hacen mucho daño) y otros se encargan de ir curando (healers).

Es bastante más complicado que eso porque dentro de cada tipo de los que te he descrito hay varios subtipos que son adecuados para unas u otras situaciones. Además hay que conocer al boss y saber que tipos de ataque hace (por ejemplo, lanzar llamas por los aires en todas dimensiones como en el vídeo) y cómo reaccionar y dónde posicionarse cuando los haga.

Aparte de la preparación previa y de la coreografía que todos deben aprenderse, está el chat de voz para ir hablando y comentando que pasa en cada momento, si surge algún imprevisto se dice rápidamente para intentar reaccionar lo más rápido posible.

El jefe se mata todas las veces que quieras (máximo una por semana), cuando lo matas puedes despojar su cadáver y encontrar equipo (armas, piezas de armadura, etc) muy muy muy bueno. Dependiendo del jefe puede soltar de 1 a 3 ó 4 piezas cada vez que lo matas, todo eso a repartir entre el grupo (en el vídeo son 10 personas, pero en otros jefes hay que ser 25) y normalmente a cada uno le interesan más de una pieza. Cada jefe puede tener muchas piezas que soltar aunque sólo suelte una o dos cada vez que lo matas, y además las mejores salen con muy poca probabilidad (algunas salen 1 de cada 1000 veces que lo matas!) y si sale la pieza que quieres... todavía tienes que sortearla entre los miembros del grupo. Así pues... intentarás matar  cada semana a todos los jefes que puedas una y otra vez xD.

Aquí te dejo la lista de objetos que suelta ese jefe, por curiosidad más que nada.

PD: Sobre la puntuación... ¿ves que poco cuesta hacerme feliz xD?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 34
Post 10 de 12
Post 339 de 1509 // 25/11/2008 a las 15:44:54 21c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
A día de hoy, lectores rezagados, nada os impide firmar y puntuar las actualizaciones pasadas. De hecho, agradecería enormemente cualquier nota en la actualización anterior porque luego, en las gráficas estadísticas de la beta, las páginas sin puntuar quedan bastante mal, como un hueco.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 35
Post 1 de 8
Post 338 de 1509 // 25/11/2008 a las 13:54:31 Informativo x 20.9c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Si lo dejase como está tendría que dejarlo como está ahora, nada de lo hecho para la beta serviría. La beta es un log85 escrito entero desde cero, por eso voy tan lento. Aparentemente es lo mismo con 4 botoncitos más, pero el motor es mucho más avanzando y "elegante", es capaz de hacer más con menos, y hace muy fácil el añadir cosas nuevas.

Como la beta no tiene cosas básicas como poder crear actualizaciones, pues no me serviría, tendría que dejarlo tal y como está este ahora.

La gamma sería, en caso de que llegase a hacerla, que por ahora lo dudo, un ampliación de la beta en la que se incluyen diversas pijadas. Para hacer la gamma necesito el motor de la beta, pero al no estar esta terminada... no puedo irme a la gamma directamente. Además la beta tiene cosas importantes y necesarias, la gamma de momento... sólo son tonterías y chorradas (aunque molan xD).
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 34
Post 8 de 12
Post 337 de 1509 // 24/11/2008 a las 14:36:58 20c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Entonces tienes muchas! Créeme que daría muchas cosas por tener esto acabado y poder dedicarme a otros proyectos que me gustan más... mucho más... el desarrollo de aplicaciones web NUNCA me ha gustado (bueno, me gusta, pero dentro de las cosas que me gustan está al fondo del todo), he estado haciendo el log estos años por pura necesidad, no encontré nada que se pareciese a lo que yo quería tener y me tocó hacerlo...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 34
Post 6 de 12
Post 336 de 1509 // 24/11/2008 a las 14:31:03 20c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Una actualización bastante larga... la primera parte no me ha llamado mucho la atención, personalmente casi nada me interesaba. Pero la segunda... ooh la segunda...

El tema de las paradojas temporales no es tal, teóricamente podemos desplazarnos a nuevos espacios con nuevas líneas temporales incluidos en el tiempo general como dimensión. Es algo bastante sencillo, si matas a tu abuelo, a tu padre, o incluso a ti mismo al viajar al pasado, contigo no pasaría nada, ya que se desarrollaría una nueva línea temporal desde el momento en el que tú llegas al pasado, y tu materia, ya está incluida en ella. Doc lo explica muy bien en una de las películas de regreso al futuro (no recuerdo cual) dibujando 2 líneas en una pizarra.

De todas formas, como todos o casi todos los libros de Asimov que no he leído, seguro que es un libro interesante.

La animación de la película de resident evil es bastante cutre... no he visto los 12 minutos enteros porque prefiero verlos en la película cuando salga, espero que el resto de aptitudes del vídeo compensen este aspecto.

Genial el Golden Axe, clásico básico. un detalle por tu parte ponerlo :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: neton
Página: 35
Post 3 de 4
Post 335 de 1509 // 24/11/2008 a las 14:07:57 20c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Se podría se podría. Cuando termine la sección de configuración actualizaré la instancia de la beta a la que hora tenéis acceso y allí podría hacerte blogger. Pero yo creo... que lo que tienes que hacer es hacerte blogger de verdad xD, sé que lo estás deseando... jaja.

No he terminado la beta... (ni de lejos) pero ya tengo ideas para la gamma :) ¿cuando terminaré por el fin el log y dejaré de añadir cosas? :S.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Contexto
L85: lanshor
Página: 34
Post 4 de 12

Paginas: [1509-1485] ... [384-360], [359-335], [334-310], [309-285], [284-260] ... [9-1]
"Salta del tejado y aplasta mis flores, estaré contigo cada vez que te acerques a lo que eres, seas lo que seas.." Ray Loriga