Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 89 del blog de LaNsHoR, escrita el 08/11/2009 a las 15:00:02.
Sierra de Bernia
Foto de la página 89 del blog de lanshor
El vídeo habla por si solo y creo que poco puedo añadir yo. Queda claro que no soy ni una mísera fracción de lo que es Verso en lo que a montaje de vídeos se refiere, pero aún con todo, creo que cumple su papel.

No obstante, estaría mucho mejor si no nos hubiéramos olvidado de apagar la visión nocturna en la segunda mitad, en la que el brillo estropea mucho la imagen. También hubiese sido interesante tener más fotos y más película para un montaje mejor... pero para ser la primera vez... ¡no está nada mal!.

Por cierto, aunque nadie se dio cuenta, ese mismo día era mi santo :)

Enchufad los altavoces, dadle caña al volumen y cambiad SD por HQ!!!


PD: También me he quedado con las ganas de hacer una versión sin música, por no perderse algunos diálogos divertidos. Pero después de 6 horas seguidas con el vídeo estoy exhausto. Quizás la próxima semana haga un pequeño montaje con alguna chorrada que me he dejado fuera.


Las vistas eran increíbles. ¡Incluso se veía Ibiza!.
Archivado en: Excursiones, Fotos, Vídeos.
14 PostsPrimogénito: Gex
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 14 // 08/11/2009 a las 17:18:34 Informativo x 9.29c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Cualquiera que conozca mi vida, sabrá que toda ella se reduce a una serie de irónicas casualidades; Ayer, justo ayer, mientras explorabamos la Sierra de Bernia, acotencia esta noticia: "Dos excursionistas mueren de frío al extraviarse en una zona montañosa del Puigmal (Girona)", echemos la vista atrás, recordemos el post 3, de la página 86 de Lanshor:

Lanhsor dijo:
En repetir al mismo sitio no, pero yo ye he dicho para verano de ir al Puigmal. A nivel de ascensión es bastante más sencillo porque que no hay tramos tan empinados ni tan peligrosos como en el Maigmó, (...)

"Yoo, no digo nada, y lo digo todo", xD. Además como dije, los del GAM seguro que se habian subido la de Bernia, y habian hecho un banner, aquí. PD: ya solo me quedan 11 montañas para igualar a los chavales de 12 años que me vacilan, xD. 
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 2 de 14 // 08/11/2009 a las 17:26:15 Informativo x 46.6c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
La ascensión al Puigmal es muy sencilla como dije, y el frío es un peligro que está en cualquier sitio donde lo haga. Si te pierdes en el maigmó cuando está nevado y tienes que pasar allí la noche, estás básicamente igual de jodido que si te ocurre lo mismo en el Puigmal. Es un problema de temperatura que puede ocurrir en cualquier sitio, no tiene que ver con la geometría de la montaña.

Por eso te digo, que en este tipo de cosas hay que tomar siempre todas las precauciones posibles y no confiarse nunca; que nunca pasa nada, hasta que pasa.

Los banners están geniales, tenemos que hacer algo parecido nosotros... :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 14 // 08/11/2009 a las 23:19:23 Interesante x 14.14c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Esto de los vídeos tiene que convertirse en imprescindible, ya puedo hacerme una idea de vuestro día, hay algunos momentos muy buenos, empezando por el baile a lo Gex xDD la gruta esa por la que pasáis agachaos (puntazo la visión nocturna y putada mantenerla) .. y el pedazo esqueleto!!! qué hace eso ahí??

¿Llegastéis a la cima de la montaña? En el Maigmó se notaba más un pico en concreto.

Podrías haber hecho un vídeo a lo Bear Grylls diciendo "si os perdéis en el monte podéis encontrar Netons (por decir alguien) por el camino", le pegas un par de bocaos a Neton, elipsis y plano de tú saciado junto al esqueleto xDDDD
DDK
Post 4 de 14 // 08/11/2009 a las 23:28:38 Informativo x 46.96c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No llegamos al vértice geodésico, de hecho creo que el punto más alto era completamente inaccesible sin equipo de escalada. No es que el acceso fuese una pared vertical; es que era una pirámide invertida.

El cadáver debía ser una cabra salvaje que cayó en un salto y al romperse una pata debió morir allí, los cuernos se salen ¿verdad?. Hubiera hecho alguna gracia con el cadáver, si no fuese porque todavía olía un poco mal (no mucho, pero sí un poco).
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 5 de 14 // 09/11/2009 a las 02:15:42 46.47c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ostia puta Gex! En el enlace que pones a las foto-banners, el autor es "Sergio Lujan Mora"... que fue profesor mío de PED (mira en la ficha profesores del link).

Que telaca. Me lo ha dicho Tomatito mientras leía la página (yo es que en verdad no me sé los nombres de mis profesores XD).

Sólo hay que ver su perfil en la UA!. El tío ha estado por todo el mundo, en China a 6Km.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 6 de 14 // 09/11/2009 a las 02:19:59 Magnánimo x 12.93c.
RedPere
Curtido Y Versado
Avatar de tomatito
***---
14.00 culombios
5227 p.d.exp.
Un eón
Caballero
El enlace de Gex de las fotos es cojonudo, en cuanto me recupere de la fractura de mi muñeca me apunto a vuestro equipo de preparación al Everest xD!
Post 7 de 14 // 09/11/2009 a las 11:27:41 ACK! x 8.27c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
¡Irónicas causalidades!, en fin! cuando dices que tu profe, ha estado en China, a 6 km, parece que digas que ha estado a 6 km de la frontera con China, (en Nepal, o en un sitio de estos), el tema es el siguiente: "ha estado a 6000 metros de altura en una montaña de China", casi nada la broma.

Lo de las fotos "tipo-banner", me ha recordado al editor antiguo de las páginas del log, donde podías retocarlas en ese plan, no sé, es una idea interesante de desarrollar, sobretodo si alguien se hace un log sobre senderismo, ahí lo dejo .. eh Big Kahuna ??

PD: Lanshor, Muse cambia la fecha del concierto, para que veas el peso del Barça-Madrid ..
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 8 de 14 // 09/11/2009 a las 13:20:25 ACK! x 46.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Lo sé, pero no es por eso.

¿Los martes se puede salir por Barcelona?, ¿alguien se viene?; podemos aprovechar para ver Saw 6 :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 9 de 14 // 11/11/2009 a las 23:18:39 Inspirado x 17.17c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
En fin, que decir sobre esta ascensión, la he disfrutado mas que la del Maigmó -que estuvo chula eh, pero esta la he asimilado mejor malvado-, deberíamos denominarnos ya "División de Montaña de Log85" y habrá que idear un símbolo para ello.

¡¡PEDAZO FOTOS Y VÍDEO!!. risas
Muy currado Lanshor. guinyo

¿Cual es el próximo destino, caballeros?. noble

¿¡¿No jodas que fue San Lanshor?!? atonito, pues felicidades atrasadas.
vueltas
PD: Dreamwalker me dijo que a la próxima se apunta. sonrisa
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 10 de 14 // 12/11/2009 a las 09:45:38 Magnánimo x 15.71c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Grandísimo vídeo!

Para la próxima formaremos un grupo reducido, pq se vio claramente quien quería disfrutar del trayecto y quien kería acabarlo cuanto antes xD
-Que empiece el juego, nena.
Post 11 de 14 // 13/11/2009 a las 00:36:01 Informativo x 14.87c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Qué decepción. Mucho Belle & Sebastian y The Smiths, pero el director de 500 días juntos es el mismo que dirige videoclips de Nelly, Fergie, Maroon 5, The pussycat dolls...

Nada, que como director indie no le hace la competencia a Michel Gondry (1, 2).


En la peli te he dicho que nombraban a dos pintores: Hopper y Magritte. Están muy bien. Este cuadro de Hopper lo tengo como imán en mi frigorífico, famosa también su parodia de Los Simpons.

Magritte enfrentaba percepciones igual que el protagonista enfrentaba expectativa y realidad... Pregunta fácil: ¿por qué es raro este cuadro de Magritte?
DDK
Post 12 de 14 // 13/11/2009 a las 00:58:05 Informativo x 14.87c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Y sobre Ágora, que claro que la peli no iba sobre el incendio de la biblioteca de Alejandría, porque de hecho en la peli lo que asaltan es un templo donde estaban los restos de la anterior gran biblioteca, saqueada años antes de que Hipatia pudiera defenderla. Que me corrija Dreamwalker si no.
DDK
Post 13 de 14 // 13/11/2009 a las 12:18:51 Informativo x 20.9c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
De hecho, en la peli me fijé, que en la mesa del salón de la casa de ella había un sombrero con una manzana verde encima, en clara referencia a este cuadro de Hopper.


Ah Lanshor, la peli en la que salia un jovecísimo Dustin Hoffman es la peli "El Graduado" de 1967.

Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 14 de 14 // 04/04/2010 a las 11:12:04 36.38c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Primera página con inserción de álbumes en una entrada. No es especialmente bonito... pero de momento...
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
3664 Días
4105 Visitas
14 Posts
Postea una de
cada 293 visitas
Licencia

"El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?." David (Salmo 27:1)