- ¿Qué quieres de mí?. - ... Una lágrima furtiva. Balas de nácar... contra hombres de marfil. Mástiles de mimbre. Flechas de cristal azul. ... Romper la elocuencia de mi silencio. Besarte en tercera persona.
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Se oyen pasos... - ¿Por qué estaba allí otra vez?. ¡Espera!. (...) Espera un minuto. Tenemos que hablar... - ¿De qué tienes tanto miedo?. ¿Qué quieres de mí?. - ... // Las cosas que quiero... por Max Payne. // Un cigarrillo... // Un whisky... // Que el Sol vuelva a brillar. // Quería dormir para olvidar. // Cambiar el pasado. // Recuperar a mi mujer y a mi hija. // Munición ilimitada y licencia para matar. // (...) // Pero por encima de todo... la quería a ella. Se oyen disparos... - Te han seguido, les has guiado hasta aquí. Vamos a mi casa. Allí podemos hacerles frente. (¡Bang Bang!) ¡Max! - El problema de querer algo... es el miedo a perderlo... ... o a no conseguirlo nunca. Esa idea, te hace débil. (...)
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15 Posts | Primogénita: celia |
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jajajaaj, gracias por venir y por las fotos, como te he dicho ants, no me esperaba que vinierais :) , pero me hizo ilusión q estuvieramos todos y fue un buen cumple :) |
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¡Gracias a ti por invitarnos! |
For the good of all of us (except the ones who are dead). |
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Que recuerdos el Max Payne......yo jugué al 1º en PS2, y cuando me aburría le daba al tio narcóticos para que fuese "contento" toda la partida...XDD
Eso si, al que más drogué fue a Solid Snake, que lo llevaba todo el dia colocado con el Diazepan |
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Uuuuf, el 1 mola pero... el 2 es una jodida obra de arte. Te aconsejo que te lo pilles porque está en la fnac a 7 euros en edición especial.
De los mejores juegos de la historia, palabra. |
For the good of all of us (except the ones who are dead). |
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A mi, me impactó mucho más el 1... |
-Que empiece el juego, nena. |
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Big Kahuna dijo: A mi, me impactó mucho más el 1... ¿Cómo es posible?. El sistema de juego del dos es exactamente igual al del uno (escenarios parecidos, dificultad idéntica, tercera persona, time bullet y físicas de personaje iguales) con algunas mejoras (havok para el entorno, mejores gráficos, mejoras en el time bullet, mejor banda sonora, mejor historia, los sueños están a la altura (en el uno eran una puta mierda)...
El dos tiene todo lo del uno pero mejorado; junto algunas cosas extra que lo hacen gigantesco (la historia de los televisores, cambios de personaje, poder jugar con la escenografía...
Aceptaría (aunque me sería difícil de creer...) que el dos no te pareciera mucho mejor que el uno... ¿pero que te gustase más el uno?, uuf... no me lo explico xD. |
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Sí, todos esos detalles técnicos y demás aportaciones son ciertas y no te las voy a negar, pero aún así, para poder asegurar q la continuación es tan sumamente poderosa como dices xD, deberían haber aportado muxas cosas más. A ese juego lo veo así, como un extra, una expansión...sin más (contando claro, con los detalles q has explicado).
Voy a poner un ejemplo, para q los q no conozcan este juego, puedan entender un poco mi postura respecto a un juego ya desfasado, frente a una continuación mejorada acorde a los avances técnicos de este mundillo:
El Monkey Island III ó IV, nadie dudará de los avances q han tenido desde la salida de la primera versión, sistema avanzado, jugabilidad, gráficos, banda sonora, blablabla,...pero...cuál fue la impresión que tuviste al jugar al 1? La misma que jugando a los ya mencionados con sus respectivas mejoras? Lo dudo mucho...
Pues a eso me refería con el Max Payne 1 y 2, el primero llegó, derribó una puerta q llevaba atrancada varios años...y el 2 apareció, con todo el camino despejado, con el mismo mensaje de tu firma, sin nada más que decir xD. |
-Que empiece el juego, nena. |
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No es lo mismo que en el ejemplo de Monkey Island. El 3 sólo tenía mejoras técnicas, el argumento era bastante soso y aburrido, no te llagabas a reír a ningún momento (en el uno sí), y la historia no enganchaba.
Es cierto que el uno reinventó el género en muchos aspectos y que el dos es como una especie de guinda que bebe del uno hasta reventar. No obstante cuando jugué a MP1 me quedé con muchas ganas de más... y cuando llegó el 2 muchos años después casi lloro de la emoción: era lo que estaba esperando xD.
Volví a recordar el uno, pero con todo mejorado y amplificado. Personalmente a una secuela no le pido nada más, porque si fuera algo totalmente rompedor y nuevo, por definición, no sería una secuela :P |
For the good of all of us (except the ones who are dead). |
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Por cierto... amo tu descripción xDD |
For the good of all of us (except the ones who are dead). |
VersoEviscerador Perpetuo |
¡Qué bueno el título! Toda gran ciudad tiene su escritor, que no sólo recorrió sus calles, sino que inventó un personaje para que nos acompañara en paseos literarios que nos hicieron apreciar ese lugar. Ir a Nueva Orleans y encontrar a un gordo con un carrito de salchicas debe ser lo máximo
Me gusta mucho la foto. Aún me gustaría más si la volteamos horizontalmente. De modo que la salida del tubo esté orientada a la derecha, para transmitir que la chica abandona la opresión del tubo y se encamina a un nuevo espacio lleno de posibilidades.
Al igual que leemos de izquierda a derecha, esta orientación también influye mucho en las fotos. Y en esa foto en cuestión, que la chica mire hacia la izquierda transmite pesimismo, como si su próximo paso fuera a darlo en un territorio de maleza, retrocediendo en su búsqueda de la felicidad. Supongo que el autor y tú preferís esta orientación hacia la izquierda. Es un fotón en ambas direcciones.
La escena de Max Payne me ha deslumbrado ¿Quién es el actor que pone voz al tío?
Después te puntúo, antes observa una cosa. En mis tareas pendientes no me aparece que me falta por puntuar esta página, la página 52 de Lanshor!!! Es un error. En cambio, hasta ahora sí me aparece la página 52 sin postear, pero ahora mismo posteo :P |
DDK |
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Muy interesante lo que dices de "izquierda-derecha". Gex lleva meses recriminándome que las gráficas del log están al revés (lo más nuevo a la izquierda).
Lo hice así porque si te fijas, debajo las fotos del log, el "siguiente" (más nuevo) está a la izquierda, y el "anterior" a la derecha.
Para las fotos ese siguiente y ese anterior me parecen más intuitivos así. Para las gráficas quizás Gex tenga razón... aunque yo ya me he acostumbrado.
Le dije que si conseguía que dos o tres personas más opinasen como él lo cambiaría... pero desde entonces no me ha vuelto ha decir nada xD. ¿Tú también piensas eso?.
El actor que hace de modelo para MaxPayne en el 2 es Timothy Gibbs y el que lo dobla es James McCaffrey (tanto en el 1 como en el 2).
La voz es español me gusta incluso más, es un juego muy bien doblado (con voces muy conocidas de ntc y discovery).
PD: Mañana investigaré el fallo de las tareas pendientes :S. Bien hecho por descubrirlo!! :O |
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Vídeo del MAx Payne 2 en español, para que veas las voces. Aunque se oye un poco mal sirve para hacerte una idea ;) |
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reconozco q estoy mal de la vista, xo en la primera imagen del segundo 56, max payne no le parece a gex? (foto 11)?? |
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita... |
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Yo solo quería añadir un par de cosas, la primera: la canción, .. desconozco si forman parte de la misma obra, pero me ha recordado mucho a "una furtiva lagrima", de Donizetti, que para quien no le suene, es una opera bastante sonada en el cine, p. ej. suena en la intro de match point, y creo que también suena en "el ilusionista", y en un curioso anuncio de la Master Card.
Además, como en la siguiente entrada [2], se dice: "una furtiva lagrima", ¡buah!, ¿¿coincidencia, o no??
Y de lo demás, todo muy correcto, las fotos, bien, Celia posteando: un milagro, ya lleva la mitad de posts, que Neton en mi log85 en más un año y pico, xD, ¡ánimo Cel!, jaja. |
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo. |
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Que avispado! Esa canción forma parte de la banda sonora de Match Point, por ello es parecida, y por ello también hay una referencia a la otra canción que estuve a punto de poner en su lugar: "una furtiva lágrima".
Pues sí, que alguien tan cercano como NeToN sólo te haya posteado 2 veces en casi un año y medio... apaga un poco. |
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