Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de Gex (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 13 del blog de Gex, escrita el 03/12/2009 a las 13:13:51.
Rugby a lo Rocky
Foto de la página 13 del blog de gex
Entrada 1 de 5
Un antiguo dicho británico dice que: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos (como Kuzz), y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros".

Así es, mi última extravagancia deportiva, (la penúltima fué la hípica, sí, eso de ver carreras de caballos, xD), ha sido el rugby, pero empecemos por el principio, ..

Hace casi un mes, Big Kahuna me animó a que probraramos suerte en el equipo de la universidad, a ver que nos parecia y tal, (si gustaba o no, etc), desde el principio sentí más miedo que Pinocho en Bricomania, los antecedentes (o los prejuicios), no eran muy alentadores:
  • Por un lado tenia la influencia (pija-guay) maristeña (la buena, no la del palo como Chema); no sé, echo la vista atrás, y recuerdo recreos en los que me llamaba la atención los "polos" que lucían aquellas personas:


  • Antes no sabia lo que significaban, hoy, en cambio , (aparte ¡claro! de selecciones de rugby), hoy, sé que el rugby no es deporte de pijos, y que aquellas personas no representaban ningún valor del rugby: ni virilidad, ni coraje, ni solidaridad, y mucho menos humildad, hoy, si les volviera a ver, les escupiría (metafóricamente) en la cara.   

  • Por otro lado tenia la influencia de las pelis americanas, típicos tópicos, "Fútbol americano = Rugby (sin protección)", ¿los quaterback?, las cheerleaders, la "Phi-Alpha-Delta", el asesino de "Scream", "Sé lo que hicistéis", y bla, bla. ..

La universidad (como concepto), es otra penosa anécdota de "asco de vida", xD!! no sé, aparte de elegir entre "aprender" y "aprobar", ¿qué más puedo decir?, esperas follar más, y ¡por supuesto! nunca esperas acabar traficando con apuntes, examenes y TIU´S*, en las pelis americanas, no pasa,

"Yo que lo que quería era dar de comer a los pingüinos del zoo, me vine a Biología.
Yo que me había visto más de cien veces las series
"Érase una vez el cuerpo humano" y "La vida es así"*,
me vine a Biología
Porque pensaba, que esto estaba tirao,
que esto estaba chupao, que en un pispás yo me licenciaría.
Han pasado cuatro años y sigo aquí estancao, por eso yo me cago en la Biología.
Me cago en el ADN, Polimerasa I, II y III, y en el ciclo de Krebs.
Me cago en el Anamensis, en el Afarensis,
en el Africanus, y en el Homo florisiensis también.
Me cago en Pangea, me cago en Gondwana,
me cago en Laurasia y hasta en Pantalasa,
me cago en la Deriva Continental.
Me cago en Rickettsias, y en Streptococcus, me cago en Bacillus antrhacis,
micromundo infernal.
Me cago en Mendel, me cago en Chargaf, en Watson, en Crick, Messelson-Stahl, en Hersey, en Chase, en Morgan, en Griffin, en Hardy, en Weinberg,
y en muchos más.
Me cago en todos los epitelios,
la glandula, vesículas, trabéculas, columela, la mácula, la cóclea,
la ventana vestibular en la membrana basilar de la ráma timpánica.
me cago en post-cosecha, sanchochado, en plantas muertas.
En agua del grifo, MilliQ*, destilada, salobre, somera, caliente, templada,
Me cago en Drosofilla melanogaster*, salvaje, mutante, sea sepia, sea black,
sobredosis de éter que sirva de ejemplo*, si caen en mis manos será su final.
Me cago en purinas, en pirimidinas, en la Replicación Semiconservativa,
en el plásmido R, en el factor F, ligasa, helicasa, topoisomerasa.
Me cago en matrices, en puntos de corte, puntos de equilibro,
no quiero integrar.
Me cago en funciones, en inecuaciones, y en las derivadas, puto L'Hôpital.
Me cago en actina, fascina, fibrina, fodrina,
en la minimiosina, en la calmodulina, en la tricohialina,
en la epinemina, serina, y en la queratina.
Me cago en en las mutaciones, en las deleciones*, en la Selección Natural
cuellos de botella y en las miagraciones.
Me cago en Charles Darwin, Linneo y Lamarck.
Poríferos, nemátodos, en céstodos, plantígrados,
mamíferos, rotíferos, también en gasterópodos,
en fásmidos y cánidos, en quelicerados, en urocordados, en arácnidos.
Me cago en la ecología, fisología, organografía, inmunología, citología,
la histología, la zoología, también en parasitología.
Como no en la microbiología, antropología, micología, fitopatología,
en botánica, en bioquímica, en genética,
en matracas, en física o química."

Archivado en: No solo música.
Entrada 3 de 5
Definitivamente, el rugby, ni es de pijos, ni se parece al (tópico) del fútbol americano, es otra cosa..

Según la wikipedia: "El rugby es un deporte en el que tradicionalmente se ha dado gran importancia a los valores morales. Desde temprana edad a los jugadores de rugby se les enseñan una serie de cualidades positivas, como son el compañerismo, la honestidad, el respeto, la disciplina, el sacrificio y el altruismo. A diferencia de otros deportes de equipo, en el rugby los jugadores no suelen discutir a los árbitros sus decisiones, ni tratan de engañarlos para sacar partido de sus decisiones. Los tantos son necesaria consecuencia del esfuerzo de todos, por lo que no se producen las celebraciones individuales tras la consecución de un ensayo o una transformación que se producen en otros deportes. Al final del partido los jugadores de ambos equipos confraternizan juntos en el llamado «tercer tiempo», en el que beben y comen juntos por invitación del equipo local".

Mis primeros pasos en el rugby, han venido marcados por el equipo de entrenadores de la universidad, digo equipo, por que para cada especialidad, hay un entrenador distinto (esta el preparador físico, el del desarrollo del juego, el de las tácticas, el de delanteros («forwards»), el de 3/4 («backs»), etc .. ah! ¿qué no lo he dicho? el rugby se juega con equipos de 15 jugadores, donde del 1 al 8, son los delanteros, los tochos "tipo Hulk" que se dedican a chocar, empujar, y mantener la formación. Y del 9 al 15, son los tres cuartos, la caballeria ligera, los "tipo Flash" que entran por los flancos como puñales para conseguir los «try» (o ensayos).. ah! ¿qué no lo he dicho? en el rugby hay dos formas de puntuar, con el «drop», que es dejar caer la pelota, y paterla inmediata, y casi simultáneamente con el bote, para que pase por los dos postes del campo rival, eso vale 3 puntos. Y luego esta el «try» o ensayo, que consiste en apoyar el balón en la zona del "in-goal" (línea del fondo) del adversario, que vale 5 puntos.

Con eso, (y saber que solo se puede pasar la pelota hacia atrás; adelante solo con el pie), y también, saber lo que es un ruck, (una formación defensiva que consiste en que cuando un compañero cae, ¡asv!, quitarle de encima a los rivales "ruckeandolos"), y lo que es un maul, (sí, como Darth Maul), la misma formación que el ruck, es decir todos apiñados a lo "tortuga romana", pero rollo ofensivo, sin dejar de moverse hacia la meta y con los defensores retrocediendo; que si detienen el maul durante 5 seg. debe abandonarse el maul, y pasar la pelota.

Maul espartano, de toda la vida.

Ahora ya sabemos +/- jugar al rugby; ya solo queda lo más importante: la forma física, xD, para ese cometido nos asignaron a un atleta criollo, un tipo muy curtido en velocidad y potencia límite, un tipo capaz de transformar nuestro endeble cuerpo en ese aguerrido Rocky Balboa, capaz de aguantar carros y carretas, (y lo más importante), durante los 80 min. que dura un partido.

Los que me conocéis de hace tiempo, sabréis que tengo una animosidad (casi ancestral) hacia los criollos, no es nada personal, es cultural, ¿será la posición del Sol en esas latitudes?, ¿será qué tienen las estaciones al revés?, no sé, pero siempre llevan la contraria, son desconfiados, machistas, y tienen un ego que no cabe en Sudamérica, por eso cruzan el charco, para distribuir su peso por la mayor superficie posible, (como los faquires y las camas de clavos), no fuera a ocurrir, hipotéticamente, que concentrados siempre en el mismo sitio, se hundieran hasta el centro de la Tierra, (alcanzando por una parte, el nirvana del ego-centrismo, pero por otra, muriendo emparedados en su propio Superyo).

Aunque todo esto, .. NO me molesta, es el pan nuestro de cada día, (de gente de aquí y de allá), sin ir más lejos, "siempre lleva la contraria, es desconfiado, machista, y tiene un ego infinito", podría ser la versión diluida (con agua destilada) de Kuzz, o Lanshor, o incluso Yo. La diferencia "clave" entre un criollo, y cualquiera de nosotros, es que los primeros con tal de impresionar (sobretodo a una fémina), son capaces de echarse el farol más escandaloso que podamos imaginar, y NO hablo de lo supertípico de:

"¡Pibe! yo allá en Argentina, hise las pruebas de selección pa River (Plate, "a lo Higuaín"), me cogieron, iba a ganar millones, pero me vine a España para estar con la familia, que esta por aquí ..".

Y taaaaal, eres más malo que Kuzz-Kuzz, en fin!! tampoco hablo de faroles tipo Lanshor con los naipes: echar 7 caballos en el mentiroso, (y poner carita de verdad), o tener 20 en el blackjack, y pedir carta diciendo: "tranquilos, que me sale un as", y taaaaal; no, yo hablo de cosas mucho más escandalosas, hablo de contar aventuras tipo:

"Sí, mi familia y yo, vivimos un secuestro-express, pero yo le robé la pistola al secuestrador, y me lié a tiros (a lo Max Payne), maté a dos, y salvé a mi familia, ¡soy un héroe!, pero para evitar tanta inseguridad, nos vinimos a España";

Un clasicazo, o este otro:

"yo allá vivía en una mansión a las afueras, mucho más grande que esta urbanización, y tenia guardaespaldas con khalasnikov, e iba a un colegio privado que costaba 6000 euros al mes, ahora vivo en un piso de 20m2, pero me siento mucho más seguro".

Y lo peor, no es que tengan fantasía "a lo Amelie", lo peor, es que al terminar el relato (¿Twilight Zone?), las féminas quedan atrapadas, empapadas, y entregadas a un pícaro del siglo XVI, ¿indignado?, me recuerda (metaforicamente), a esa misión del Baldurs Gate2: "el culto del ojo ciego", en ella tenemos que acabar con una secta que le pide a sus seguidores, que se arranquen los ojos "para abrazar la nueva fé", las chicas son así: capaces de no querer ver, con tal de creerse cualquier mentira.

Al principio de todo, el atleta criollo, (mi preparador físico), me cayó bien, (que digo bien, muy bien!), aunque en mi interior, sabía que solo era cuestión de tiempo que terminaramos chocando, y así fué, (a lo feedback), me explico, hace mucho mucho tiempo, habia una muchacha que me parecia maja, simpática, interesante, así que para conocerla más, de vez en cuando hablaba con ella, resulta que una noche al azar, me confesó que tenia pareja criolla, concretamente, argentino, (¿Argentina? es lo peor de España e Italia, un 2x1 en tópicos), así que nada, esperé que me soltara "su farol", a modo de patada en los huevos: "es que mi novio hace Triatlón, (competición consistente en tres pruebas: atletismo, ciclismo, y natación) por supuestísimo que es atleta, superhombre, y se escala el Maigmó y la Sierra de Bernia corriendo, y a veces corriendo y a la pata coja", ¿qué pensé yo? y taaaal, a lo que luego añadí mentalmente: pero ¿cuántas dominadas se hace?, daba igual, derrotado, dejé pasar el suficiente tiempo (2-3 años), como para que el "destino de las coincidencias", volviera a echarse unas risacas con mi existencia, sí, lo habéis adivinado, el pibe de aquella muchacha, su novio, era mi preparador físico, el atleta criollo que evidentemente, no iba de farol, habia vencido a la probabilidad, habia derrotado a la estadística, era el As del balckjack.

Y cuando te pasan estas cosas, (y no has domesticado tus emociones), no sabes como reaccionar, es como aquella historia que me contaron: resulta que una noche, un chaval se ligó una muchacha espectacular ¡total! que con la borrachera de ambos, se fueron a follar como animales, y en pleno cenit sexual, (en el climax de ella), resulta que empieza a gemir el nombre de otro, ¿cómo reaccionó el chaval?, por una parte, el chaval esta satisfecho de hacerla acabar tan superlativamente bien, pero por otra, esta totalmente indignado por lo sucedido con el nombre del otro.

Lo mío era una aproximación a aquella historia, ¿cómo debia de reaccionar?

Al final, me lo tomé como algo personal, por aquella época Big Kahuna, ya habia abandonado el rugby, ¿siempre se van los mejores? a continuación, el cortometraje que explica su decisión:


Así es, necesitaba renovar mi estímulo, y la mejor forma de hacerlo, era con un «desafío» (secreto) con aquel atleta criollo, picarme en las carreras, a ver quien era más rápido, quien tenia más resistencia aeróbica, quien aguantaba más las flexiones, quien sufría menos las abdominales, tenia que demostrarme a mi mismo que lo suyo no tenia tanto mérito, ( .. al menos, cómo para conquistar a esa chiquilla).               

Finalmente, tuve que aceptar mi derrota: era más fuerte, más rápido, y más carismático que Yo, (tiene el discurso de Agustín Pichot, y además, un surtido de coletillas de las que calan hondo en cualquier oyente, como el a "ritmo alegre", vamos a correr "a ritmo alegre", vamos a hacer flexiones a "ritmo alegre", e incluso, ya me lo imaginaba: "vamos a follar a ritmo alegre").

Supongo, que pude sacar dos conclusiones de todo esto, la primera tenia que ver con el "espíritu del rugby", que hablé en la primera entrada (virilidad, coraje, solidaridad, humildad), eso que hace que confraternices con (quien antes era) tu rival, eso que hace, por ejemplo, que Irlanda, e Irlanda del Norte, (católicos, y protestantes), rivales tradicionales, se unan en una sola selección de rugby, cosa que no pasa, p. ej. en fútbol, donde Irlanda e Irlanda del Norte van por separado.

También ocurre, por ejemplo, en Sudáfrica, donde el apartheid creó una gran escisión social, y donde el rugby sirvió de nexo para unir a los sudafricanos. Prueba de ello, es la próxima película de Clint Eastwood, protagonizada por Morgan Freeman, y Matt Damon, en la que cuentan todo esto:


Llámalo "espíritu del rugby", llámalo final de American Beauty (¿mi película favorita?): "supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me paso, pero cuesta seguir enfadado(...), recuerdo que debo de relajarme, y no aferrarme demasiado(...), no siento otra cosa que gratitud(...)", o llámalo que le hice un par de «tackles» (placajes) al criollo, que me quede muy agustito, (no veas lo que libera, eh?), o llámalo un poco de cada una de las tres cosas, que sentí mi karma totalmente limpio (¡fuck you Bucay!).

La segunda conclusión que saqué, es que mi cuerpo no estaba preparado para el rugby, de momento, querer no es poder, y es algo realmente frustrante, por que no es una cuestión de fuerza, sino de volumen muscular, (algo necesario si quieres evitar lesiones), así que voy a tomarme un año de preparación, entrenar duro, y pensar que si Matt Damon, (el peor actor de acción) lo ha conseguido, yooooo, también.
Archivado en: Reflexiones.
Si en algo se puede decir que España es líder mundial, (aparte del consumo de cocaína), es en el ámbito deportivo, pongo ejemplos: la selección de fútbol (Eurocopa 2008), Rafa Nadal (4x Roland Garros), Pau Gasol (Anillo NBA), Alberto Contador (2x Tours du France), Fernando Alonso (2x Mundiales), o un largo etc .. pero ¿qué pasa cuando llegamos al rugby? .. ¡¡FRACASO ABSOLUTO!!.

Menuda decepción me lleve, cuando leí la Wiki: "Actualmente se encuentra en la Segunda División de la clasificación mundial de la IRB, recién ascendida de la Tercera División; ocupa el puesto 22º en el ranking global, (y aquí llega lo penoso) por debajo de Portugal (sí, la provincia* de Portugal, ¡¡ qué telaca!!).

¿Pero cómo hemos podido caer taaan bajo?, ¿inexplicable?, solo hasta que el científico (no confundir con dentífrico) que llevo dentro, se puso a investigar este misterio. Lo primero, el escudo:

¿pero qué mierdacas es esto?

¿Un león? si hasta Granaína, una (aburrida) tarde con el Paint, hace un emblema más bonito que ese; pero espera .. ¿un león?, vamos a ver, si fueramos la selección de Kenia, o de Tanzania, lo entendería, pero viviendo aquí, ¿qué animal representa la entrega, la garra, la furia española?, ¡claro!, el toro, por favor, "Toro de Osborne" en las camisetas ¡YA!

La siguiente pregunta sería, ¿quién ha diseñado esas camisetas tan feas? respuesta, la marca: "Canterbury of New Zealand", efectivamente, solo la conocen en su casa a la hora de comer, ¿dónde esta Adidas cuando hace falta?, es que parece que no, pero cualquier experto en cromoterapia (como yoburlon), sabe que hay diseños que nacen ganadores, y otros que no pasan de octavos.


Izq. "camiseta que no pasa de octavos"; Drcha. "camiseta ganadora".
         
¿Y el sponsor? con Renfe no vamos a ningún lado, y si vamos, llegamos tarde (como gex), ¿sabéis qué piensan nuestros rivales cuando ven el logo de Renfe?, que hemos sido condenados a "trabajos forzaos", y hemos puesto vías de tren en media España. No, no me gustan las comparaciones, (son odiosas), pero lo quitado (#3), por lo servido, la selección argentina de rugby, popularmente "los pumas", tiene un buén escudo, una camiseta correcta, (una marca que la hace bonita), y todo un señor sponsor detrás: Visa, cada vez que lo veo en una camiseta criolla, pienso: "estos son unos señores, unos potentados, unos pudientes, unos tan poderosos que hasta los bancos les prestan crédito, unos que antes no eran nadie, y ahora son la nueva burguesía, unos que como mínimo se codean con "Lluevepordentro":


¿Nvidia?, sana, por que de los 21 países cuya lengua oficial es el español, Argentina es la que más lejos ha llegado, ¿cómo se explica esto?, bien! para empezar, la materia prima: los jugadores, que a pesar de no tener "liga profesional argentina", casi todos compiten en ligas europeas, así que no hay desfase de calidad, (esto es parecido al fútbol, que emigran de niños, y evolucionan su técnica en sitios de calidad, ¿qué sería de Messi, Higuaín, o Agüero, si siguieran en Argentina? ¡estancaos!), aparte ¡claro!, son cualitativamente muy buenos, y esto a simple vista lo notas, ves a "los pumas", y ves a tipos con porte, con presencia, incluso con carisma; todo lo contrario pasa con la selección española, "los XV del león" (aunque se salvan algunos), cumplen a la perfección esa frase que tanto caracteriza a este país: "En España, o se pasan, o no llegan", es decir, los delanteros («forwards») pasan de mastodónticos a obesos, a pesados, a leeentos, y eso hace que aunque al principio puedan empujar, y aguntar el pulso al rival, en cuanto los mueven, los matan; luego están los 3/4 («backs»), que simplemente, no llegan (al volumen muscular), es más, parecen refugiados de guerra, o lazarillos de Tormes, (o estudiantes de 4º de Arquitectura), o pacientes de la planta de oncología del hospital de Alicante, no sé, parecen, por sus caras demacradas y consumidas, que se metan coca todos los fines de semana.

Con este panorama, muchos pensaréis que hasta un pirata alcohólico sería mejor seleccionador nacional, ¡¡tranquilos!! el caballo de Troya se llama: Ged Glynn, inglés, seleccionador nacional, y con mucha probabilidad, pirata en otra reencarnación.

(barquito 400 años después, Londres siguen mandandonos piratas,
.. antes iban de cara, ahora son somalíes);

Tácticamente, un entrenador inglés aporta jugar "a la inglesa", ¿cómo es eso?, aguantar los ataques, y luego a base de riñones (y cojones), imponer kilos, y avanzar medio metro, (parar), medio metro, y cuando estan cerca del área, pase al pateador, y drop, una táctica que te sale perfecta si eres inglés, pero si no lo eres, (normalmente) un desastre; es algo así como pedirle a los brasileños (en el fútbol) que jueguen "catenaccio", y a los italianos que jueguen "jogo bonito".
Archivado en: Reflexiones.
Entrada 5 de 5
Finalmente os dejo con una serie de vídeos, (cortitos, que no quiero robaros más tiempo) que simplemente, me han encantado, había pensado simplemente linkarlos, pero los recomiento tanto, tanto, y expresan tan bien el "espíritu del rugby", que he decidido integrarlos.

  • Publicidad Peugeot:

  • Publicidad Adidas: "seguí creyendo"

  • Documental "Pumas de bronce, corazón de oro", interesantísimo documental, (que va de menos a más), sobre "los pumas" en el mundial de Francia del 2007, (muy muy épico), esta dividido en 14 partes, yo solo he puesto la 1º, (las otras trece estan en Youtube)
9 PostsPrimogénita: granaína
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 9 // 03/12/2009 a las 15:28:38 28.49c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
uyyyyyy casi me da tiempo a acabarla, xo me tengo q ir, así q adelanto: esta actualización es grandiosa xo yo tengo filosofía menéame: sin foto no hay meneo, y no veo la de la muchacha en cuestión x ninguna parte... xD te estás jugando el 10! yo q tu reeditaba ;)
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 2 de 9 // 03/12/2009 a las 20:51:29 14c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Nadie se va a creer que tan sólo fuimos a 4 entrenamientos de rugby tras leer esto...xD
-Que empiece el juego, nena.
Post 3 de 9 // 06/12/2009 a las 01:58:57 68.74c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Plas Plas Plas.

Veo en estos textos algunas de las cualidades que ya pensaba que habías perdido. Compenso un poco la baja nota de la página pasada, pero aún con todo pienso que te hubiera puesto un 10 de todas formas.

Que interesante es el Rugby! Cuando aprendo un deporte nuevo siempre pienso que el mejor deporte es el que podríamos inventar nosotros mismos. Es como los juegos de rol... ^^ Molaría diseñar un campo, en equipo, un ritmo de juego y unas reglas... pero claro...

El vídeo es grandioso, aunque hubiera quedado mucho mejor con un volumen de voz normalizado y sin repetir planos de Carlos!. Además podrías haber grabado tú las voces!! Mejor que el loco loquendo...

La foto tmb se sale... y lo único que no me ha gustado es la canción de Biología, que mira que es mala. Además macho, pareces un tontito de los que elijen carrera sin saber en qué consiste... te puedes quejar de que sea más o menos dura o de que te puteen; pero de qué no era lo que esperabas?... buah, eso es sólo culpa tuya.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 9 // 06/12/2009 a las 14:15:51 42.1c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Me encantan los montajes para las fotos de tu blog, que llevas haciendo ininterrumidamente desde tu página 2 y ya es una seña de identidad difícil de superar.

Los primeros diez segundos del vídeo son magistrales xDDDDDDDDDDD Mándalo al Notodofilmfest.

¿Te gustaría que leyera esta página tu entrenador de rugby o su novia? Y lo mismo para las otras páginas y el resto de gente sobre la que opinas sin tapujos. ¿Disfrutas pensando en esa posibilidad? ¿Qué sientes? Dímelo, dímelo...

En el banner que encabeza tu blog... ¿qué es lo que está entre el parchís y el autodefinido?
DDK
Post 5 de 9 // 06/12/2009 a las 21:04:58 Interesante x 21.29c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
xD! hago matizaciones, Big Kahuna, yo fuí +3 entrenamientos (parece arma de rol), de los que hiceras tú, de todas maneras, el rugby sigue siendo un gran desconocido para nosotros.

Lanshor
, sin coñas, el tipo que inventó el rugby, pensaba así: "no me gusta el fútbol, voy a inventar un deporte".

Sobre la foto, (y en esta act. el vídeo), me pasa lo mismo de siempre, cuando se me ocurren las ideas, todo encaja perfectamente, y luego intento que no haya ningún desfase entre lo que pensado, y lo salido, pero es imposible, siempre salen aproximaciones, la cuestión es que con las "imágenes", tengo más margen que con "vídeos", ni me imaginaba que se iba a ver, y oír tan mal en Youtube, ¡¡pero si ni encajan las voces, con las imagenes, xDD!!

Lo de la canción de Biología, no es literalmente, (ni aproximadamente) mi opninión, lo que pasa, es que la oí y me hizo mucha gracia, y la metí así un poco "fuera de tema", ¡claro! que mi carrera era lo que esperaba, jaja!! era por darle algo de dramatismo, xD.

Verso, que si me gustaría que se enterasen .., pues no lo tengo muy claro, por experiencia, el 80% de gente de la que hablo, termina enterándose, y hay gente desde que se lo toma como "algo cachondo", y no pasa nada, y otra que se lo toma muy literal, y se "mosquéan mucho, mucho", así que lo pienso, y me da un poco igual, en realidad todo lo que digo, lo pienso, y lo siento ..,  ¿qué si disfruto?, bueno, es liberador publicarlo, pero de ahí a disfrutar, como quien disfruta tomándose un helado de chocholate, pues .. xD

PD: lo que hay entre el parchís, y el autoindefinido, es un cuadro de Rubens, que desde siempre me ha gustado mucho, (lo que hay encima del autoindefinido, es la ventana del pasillo de mi casa, y el tercer punto, es la Luna a través de la ventanita, xD) 
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 6 de 9 // 06/12/2009 a las 21:45:17 68.74c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Gex dijo:
en realidad todo lo que digo, lo pienso, y lo siento ..

A propósito de esto; ¿creéis en la sinceridad absoluta?. Si pudiesen leerse las mentes con total profundidad y precisión... ¿qué pensaría la gente de vuestro entorno?. Suponiendo que os entendiesen, quizás podrían enfadarse o molestarse por alguna opinión, pensamiento, sentimiento...

Esto nos lleva a la historia de siempre, que si las mentiras piadosas primero, y que si la felicidad de la ignorancia después. Hay cosas que la gente no está preparada para saber, el conocimiento no es inocuo ni positivo en todas sus dimensiones, y hay que tener mucha fuerza e inteligencia para poder asimilar y comprender cierta información (pongámonos en el caso de una controvertida, pero bienintencionada conspiración política).

Con esto quiero decir, que no se pueden ir soltando opiniones e ideas tan alegremente justificándose en que "es lo que pienso, es lo que siento"; a no ser que no te importe ofender a cualquiera, claro.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 7 de 9 // 07/12/2009 a las 03:25:33 17.44c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Gex dijo:
xD! hago matizaciones, Big Kahuna, yo fuí +3 entrenamientos (parece arma de rol), de los que hiceras tú, de todas maneras, el rugby sigue siendo un gran desconocido para nosotros.


Maticemos pues q fuimos los mismos días xD, tan sólo q, hubo uno q tu trabajaste y yo entrené con seres desconocidos y despiadados, y otro, que tú entrenaste y yo me toqué las bowlings en mi casa. Así se acabó nuestra pequeña aportación al rugby xD. No es por quitarle mérito a tu actualización, de hecho el 10 te has llevado, pero que la gente no piense que formamos parte real de ese equipo...
-Que empiece el juego, nena.
Post 8 de 9 // 07/12/2009 a las 10:30:20 Inspirado x 15.91c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
LaNsHoR dijo:
Con esto quiero decir, que no se pueden ir soltando opiniones e ideas tan alegremente justificándose en que "es lo que pienso, es lo que siento"; a no ser que no te importe ofender a cualquiera, claro.

Absolutamente de acuerdo, pero voy un poco más allá.

Creo que hay personalidades, como la mía, en la que "te importe ofender a cualquiera" o no, no es decisión de uno mismo del todo. Sí, pero no.

Vivo en un punto de "humor", como en otros aspectos de mi vida, pasado ya de todo (que no pasando de todo), donde ya sólo busco el superarme psicológicamente a mi mismo a casi cualquier precio. Siendo cada vez más hiriente si así se precisa.

No estoy ni mucho menos orgulloso, de hecho creo que voy perdiendo toda mi "alma" por el camino, pero ya no estoy nada seguro de poder (ni de querer) parar. Llego peligrosamente, incluso, a justificar con "inteligencia sobre el resto" estas actitudes.

De esta pasta, pero creo que algo más suavizado, para suerte suya, es también Gex.

No le reprocho nada, sólo que se haya enamorado claramente de su entrenador argentino...y no se atreva a decirle nada.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 9 de 9 // 09/12/2009 a las 22:45:50 12c.
Games85
Curtido Y Versado
Avatar de games85
***---
7.00 culombios
12668 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Una vida sin jugar a imágenes encadenadas es una vida incompleta.

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 15 del blog de gexPágina 15
Vista Previa de la página 14 del blog de gexPágina 14
Vista Previa de la página 13 del blog de gexPágina 13
Vista Previa de la página 12 del blog de gexPágina 12
Vista Previa de la página 11 del blog de gexPágina 11
Puntuación
Estadísticas
3429 Días
2986 Visitas
9 Posts
Postea una de
cada 332 visitas
Licencia

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más." Charles Chaplin