Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de Gex (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 11 del blog de Gex, escrita el 26/02/2009 a las 22:18:15.
El secreto está en "la masa"
Foto de la página 11 del blog de gex
Entrada 1 de 3
"La gente no ve más allá de sus propias limitaciones",

.. y si lo pensamos un poco, .. es lógico;

No es que nadie, (o casi nadie), tenga una visión de "rayos equis" (rollo Superman), capaz de atravesar cualquier hipotético muro (¡¡de un vestuario femenino!!), ja!; NO, me refiero, a que veo, en el pueblo, demasiados "esquemas fijos", rígidos, inamovibles, (ideas, cual murallas), .. me pasa, p. ej. con los "adultos", con los que cada chorrada soltada en el  telediario, .. es la sagrada biblia (de cada día), y NO, no me refiero a esa parte fantástica, (lejanamente inspirada en la realidad), NO; me refiero a la visión más literal, y dogmática (que darían los más ultraortodoxos del lugar), .. een fin! también me pasa, (p. ej.) con amigos cercanos, cuando hablamos de Lanshor, y del rumbo de esto mismo: el Log85, no sé, ja! piensan que Lanshor, es (en realidad), ¿Sauron?:
 

Un Log85 para gobernarlos a todos. Un Log85 para encontrarlos,
un Log85 para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas,
(... en la Tierra de Mordor, donde se extienden las Sombras.)"

Tampoco es que mi alma, sea la muchacha que escapa en Mirror´s Edge, yo mismo, camino sobre mí mismo, me piso, me aplasto, me diluyo con cualquier estupidez, una, .. y otra vez, (pero más allá de ella), intuyo .. esa pantalla secreta, (que a la mayoría se nos escapa), véase, (p. ej.) la crisis, (¿qué crisis?); .. se nos han contado muchas cosillas: "que si las hipotecas subprime" (de allí), "que si la burbuja inmobiliaria" (de aquí), (aparte de lo cierto), ¿¿nadie huele a cuerno quemado?? ¡joder, la versión oficial apesta!! pero me apuesto lo que sea, que NO mucha gente sospecha, eso, de que quizás, haya un oscuro interés detrás.

Creo que es "bueno" tener una mente flexible, libre, abierta al cambio;
pero también creo que es "positivo", tener asentados (algunos) principios básicos .. sacados del análisis experimental, obviamente, NO todo vale.

La otra noche, una emergente ventana de messenger, me llevo a una conversación sin parangón, resulta, que aquel contacto, (sin tacto), me instó a leer su mail (recién mandado), el título del correo era: "FW: RV: De qué viven las células cacerígenas? HAY QUE LEERLO POR COMPLETO"; por supuesto, cortésmente, atendí a dicha lectura, solo para confirmar de que se trataba de otro (de tantos) "mails-cadena", que se dedican a difundir mierdas, falsos mitos, leyendas urbanas; en síntesis: la cadena decía que la quimioterapia, y la radioterapia son métodos ineficaces contra el cáncer, como alternativa proponen una dieta vegana para acabar con la enfermedad, bla, bla, bla, el disparate seguía con frases lapidarias del tipo: "Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales", unida junto a esta otra: "Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.", más frases: "El Azúcar es alimentadora del cáncer", o "Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos." (Lanshor, ¡¡deja de tomar Mountain Dew!!, que con un pH entre 1-2, más bebida azucarada, vas a ser un cáncer con patas, xD), o esta frase: "La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión". (si te enfadas, te sale cáncer), en conclusión, un despropósito todo, pero antes de mostrar mi lado grosero, y desagradable, (que según "Big Kahuna (de)muestro, a las féminas), sentí curiosidad por ese afán de querer convencerme de lo imposible ..

Siguieron, sus argumentos: "es que me lo ha mandado una persona en la cual es de mi confianza"(...) una gran amiga, que trabaja en labores de ayuda y reconstruccion en labores humanitarios para los paises mas desfavorecidos".

.. Y entonces, sentí como fluían (y esfervescían) por mis venas, todas las act.´s del Log85, la 47ª de Lanshor, versionado a "este mail no puede ser mentira y altamente perjudicial; si no, 'mi amiga' haría algo", la 39ª de Neton, y la 12ª de Dreamwalker, (en plan, abre tu mente, embrace the change:)

Pero sobretodo, la 12ª de Verso, esa esencia, "Big Bang, que vendría a ser hacer explotar algo que ya existe para construir algo nuevo con un esquema completamente distinto. Esto puede trasladarse a nuestra manera de entender casi cualquier aspecto de la vida."

Finalmente .. nada; triunfó el "no, por que no", (la cerradura de mente, cual armadillo de Terra Natura), y justo después, el relativismo Einstiano, rollo: "esa es tú verdad, esta es la mía, bla, bla, bla .."; en fin!! desistí, y suspirando (¡¡.. aaaissh!!) fuí a la cocina a pillar algo de papeo,
mientras por mi cerebelo, surtía efecto aquella frase hecha:

"el conocimiento (en este caso, el desconocimiento) es poder".
Archivado en: Reflexiones.
Entrada 2 de 3
"Facebook", "cara-libro", esa era la sensación que recorría mi cara,
(¿el espejo del alma?) aquella mañana de resaca post-examenes ..

Así es, volvía a la rutina de (.. aquella trinchera enemiga, llamada) "clases",
con la impresión más que nunca, de que "el conocimiento era poder", no cabía duda, los ejemplos abundaban: p.ej. (a gran escala) pensaba en los diversos gobiernos del mundo, y en como malgastaban cientos de millones de euros (de sus contribuyentes) en sistemas de inteligencia militar, con el fin de poseer esa valiosa información, que les sirviera para estar, uno, o dos pasos, por delante del enemigo;

En mi micromundo, el conocimiento NO solo daba el poder de rebatir "mails-cadena", iba más allá, .. exactamente hacia algo intermedio. Mi carrera, era una compleja red de inteligencia (y contrainteligencia), un nido de espías, era la maldita "guerra fría", (todo, por supuesto, a pequeña escala);

En fin! para poder entender la dinámica que voy a explicar, lo primero .. es romper con la vetusta idea de que "la asistencia a clase", esta regulada por el clásico ciclo de, "gimnasio, y buenas intenciones", es decir, el primer mes, va todo el mundo, y luego empiezan a caer poco a poco, hasta que se estabiliza un poco, ¡justo! hasta la semana antes de vacaciones, ¡¡que no va ni dios!!, .. y después de vacaciones, vuelta a empezar, y así Navidades, Semana Santa, y Verano, .. pero olvidaos de todo esto; en 3º y 4º, aunque se mantiene el número de afiliados, "misteriosamente" se van sustituyendo en un flujo constante de gente que va, y viene, .. en ocasiones, al entrar en clase, me ha dado la sensación de haberme equivocado, pero no, solo eran otras caras, .. otras máscaras.

Como podéis imaginar, el caldo de cultivo de este micromundo de espías, es la rumorología, la desinformación, e incluso .. el ocultismo. Por un lado tendríamos a "los topos", (estos me encantan), son la clase de personas que nunca ves por clase, pero que 1 min. antes del examen final, se acercan a hablar contigo, y tras intercambiar nerviosismos, te dice: "¡mira!" y te enseña el examen, (y no hablo de uno de otros años, hablo de uno con fecha presente), y es entonces cuando .. ¿habéis jugado alguna vez, al juego ese que te dan 20 seg. para memorizar, pongamos la posición de 10 o 12 parejas de cosas, y luego se ocultan, y tienes 20 seg. para ir pinchando las parejas, y si te equivocas, se redestribuyen aleatoriamente? pues algo así +/-, es memorizar en 1 min. 110 preguntas tipo test; pero .. ¿cómo han conseguido esa información confidencial? ahh (de momento, no puedo revelar fuentes). También tenemos el caso contrario del "topo", los que yo los llamo "dobles-agentes", que existen de dos clases, unos, que al principio de curso, cuando aún no te has matriculado, y estas sondeando el potencial de las asignaturas, te dicen: "buahh cógete "esta", que es la más tirada de toda la carrera", tú haces caso, y al mes, ocurrre que, 1. a ese "doble agente" se lo ha tragado la tierra, y 2. cuando vuelves a preguntar, te dicen: "esta asignatura, solo la aprobaron siete", y luego añaden: "entre las dos clases", y añaden: "entre Junio, y Septiembre", y entonces te  quieres morir .. en fin!!

La otra clase de "doble agente", son menos sutiles, yo los llamo: "dooobles agentes, que practican la competencia desleal", estos son la polla, por que inicialmente, jurarías que son aliados tuyos, pero al final, parecen infiltrados del profesor, (para boicotear tu nota), aquí el espectro es amplio, desde los clásicos que te dan falsas pistas: "eh, oye tio! he busacado esto por todas partes, ¿puedes ayudarme, que no lo he encontrado por ningún lado?", "Strayer, pág. 432", FALSO,(¡hijoputa!), hasta los que se "introducen" en tú grupo de prácticas, aquí hay de todo, desde los kamikazes, que inicialmente se comprometen, pero que justo al final, ¡se rajan!, dejan la asignatura, y te dejan el marrón del informe de prácticas (el día antes de entregarlo), hasta los que hacen "cambios" a última hora (sin consultar), que luego bajan nota, o incluso, los que les dices que lo impriman, y entreguen, y "casualmente", se borra tu nombre de la portada, y tienes que montar el pollo para reclamar lo que es tuyo .. 


En fin!! las circunstancias, me han hecho espía (de día), mis orejas, son putas antenas de radar, que lo captan todo, (mientras yo me hago el loco ..)

En fin!! nos ha quedado claro, que la relación de ambos elementos de la ecuación, (conocimiento = poder), es cierta, pero lo que mucha gente desconoce, son las ecuaciones derivadas de esta, en concreto, me fijo en el argumento "poder = erotismo (belleza)", sintetizada en el cliché popular: "la erótica del poder", algo así, como que los poderosos, ejercen un "magnetismo" que seduce a cualquiera, ja! los ejemplos serían infinitos, ¿quién no conoce histori(et)as de mujerzuelas, que salen con alguien "por interés ("te quiero Andrés")? quizás, el ejemplo más exponencial, sería el de Nikolas Sarkozy, y Carla Bruni, (modelo, cantautora, y 1º dama francesa..), aunque en este caso, .. cambiaría la perspectiva, no es "la erótica del poder", sino "el poder de la erótica", .. creo que esta muy extendido el falso mito, de que las mujeres son el sexo débil, cuando en realidad para casi cualquier hombre, todo es, .. más en plan: "si tú me dices ven, lo dejo todo .."

Lo que más me gusta de Carla, es su voz.

Aunque si hay una auténtica, y legendaria voz (femenina), con cuyo solo entone, consiga "correrme de gusto", esa (sin duda alguna), es la de Najwa Nimri,
(Lanshor: toma nota, de una buena voz (femenina) de doblaje)
 


Con ella, haría el  "the reader", es decir, pasarme media película de mi vida, follando con amor, y pidiendola que me leyera libros, tan solo para escuchar su voz.


Y además canta .. (1,2,3)

Pero volviendo al hilo argumental de la entrada. ("¿qué hilo?"), sí, "clases", "mujeres", resulta que últimamente he vuelto a rememorar un patrón de comportamiento, (con ambos elementos); Para los que no me conozcan mucho, digo que soy un tipo de costumbres, (solo me gusta experimentar en la cama, y en la cocina); en la universidad voy a los mismos aseos, pero no solo eso, al mismo urinario, en los vestuarios del gimnasio, voy siempre al mismo, cojo el mismo sitio, y me ducho, en la misma ducha, y por supuesto, en clase, siempre me siento en la misma bancada de contrachapado verde, incluso, podéis identificar mi asiento, por que es la única mesa, en la que la parte inferior izquierda, esta pelada, y tiene un corte en forma de triángulo, por el que asoma la madera, ya ennegrecida por los distintos mensajes, grabados en tinta. (¡jeje!!roglíficos)

Como decía, me siento en el mismo asiento, y justo delante, tres personas simbolizan la vida misma. Alguna vez, me habréis oído la expresión "mi clase esta llena de cretinos, y malas putas", es una forma de hablar, por supuesto que hay personas maravillosas (incluso las que leen: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer, y dicen cosas tipo: "no es la típica historia de vampiros, no hay sangre, hay amor"), pero no son jugosas; en cambio, sí que hay mucho cretino, (p. ej. la otra mañana, estaba en clase contándole a una amiga, que no estaba seguro, pero pensaba que la profesora había dicho "tal cosa", inmediatamente, surgió el "corre-ve-y-dile", para confirmar mi suposición, (que desde el principio remarqué que no estaba seguro), y de repente el rumor, el efecto dominó ..

Y aquel tipo, en la otra punta de la clase, que se levanta, y dirigiéndose a mí, grita: ¡¡MENTIROSO!!, yo flipé, no me conocía de nada, y se atrevía a mancillar mi honor, .. en ese instante pensé en replicarle: "a la salida me esperas", ¡claro! quise matarle, estar en el siglo XVII, y desafiarle a uno de esos (épicos) duelos a muerte, ambos armados con afilados floretes, y por supuesto, pensé en concentrar toda mi agresividad, .. en una sola estocada mortal, que le reventara el corazón, y que mientras cayese, me dijera: "..ahh .. yo no quería", pero al final, ni "Capitán Ala(que)triste", y ni tan siquiera "Aguila roja", fuí a explicarle el malentendido, y a confirmar, que era un cretino más.)

Y también hay mucha "mala puta", que .. aunque parezca una desconsideración hacia ellas, .. es (con cariño,) una forma de hablar, obviamente, las mueve (y remueve) el interés; Analizo a las tres personas que tengo justo delante (en clase), tenemos:
  • en el centro, a "la muchacha guapetona y simpaticona, en fin! resultona",

  • a su izquierda, el "espigado (es decir, alto y delgado) metalero", podéis imaginarlo con sus melenas ("carlicos el melenas, el terror de las nenas") cual hombreras, y sus sudaderas de grupos tipo: Hammerfall, Iron Maiden, o cualquiera que fuera al Wacken, (festival metalero, donde gente exclusivista: "aprecio por lo propio, y desprecio por lo ajeno", tipo ¿"Verónica"? (mensaje oculto para Bego), se dignan a pegarse unos saltarines bailoteos)

  • .. A la derecha, esta "el guaperas", el macho alfa, el clásico tipo que va un Lunes a mediodía, como si fuera un Sabado a medianoche, ahí, con su su camisica, su pendiente izquierdo (de madera), y su pelo engominado, lo dicho, un guaperas con mirada de lince, (la única criatura, que realmente folla en este país, ¿todos los demas? unos aficionados, en fin! que cuente Lanshor el chiste del oso: ¡¡que lo cuente!!, ¡¡que lo cuente!!);
En fin!! tras estudiar sus patrones de comportamiento, me he dado cuenta, que soy la remora, que obtiene información del "guaperas", que  a su vez, de paso que coquetea con la "mala puta", (¡¡dios!! como me gustaría decirle que desista con esa chica, .. una mujer que mira el móvil cuatro veces por clase, no es que este aburrida, y mire la hora, sino que esta aburrida, y le manda un sms al novio: "kari m aburro, k acs?"), en fin! el guaperas la sigue, y esta a su vez, al "espigado metalero", que debe de ser (a cambio de sacrificar su sociabilidad) un pozo de sabiduría, por que se las sabe todas, el muy cabrón .. 

La cuestión, es que esta clase de cadena de interés, (en la que yo he tenido que adaptarme, o morir), resulta curiosa, (como el caso de Benjamin Buton); Resulta, que la otra tarde me topé con la chica que tiempo atrás, (involuntariamente) me enseñó todo esto; resultaba peculiar, tantos años juntos en clase, (por correlación de apellido), y nunca habíamos mantenido una conversación tan auténtica, en fin!! hipotéticamente se llamase, "Inés";

Recuerdo aquella época bachillerata, ella era buena en los estudios, (siempre sacaba "1" o "2" puntos por encima mía, .. y partiendo del fundamento, de "asignatura de letras", abonado al "6", da igual que dejara mi examen miserablemente vacío, o que hiciera el examen perfecto, y hablo de tal perfección, que si un académicos de la RAE lo viera, seguramente, (con una reverencia), me cedería su asiento, ¿qué letra seríais?, en fin! daba igual, yo era el "6ex", y la misma coletilla: "David .. si te esforzaras más, sacarías mejor nota"; en fin! esta canción, lo dice todo;) Decíamos que ella era buena, pero por aquella época quería ser aún mejor, tenía esa clásica ansiedad de sacar la máxima nota posible, (por si estudiaba Medicina, o algo de exigencias similares), finalmente estudió Arquitectura, una carrera de "cinco,coma" (5,00¿1?), (y posiblemente, con el mismo porvenir que la mía), la cuestión, es que una cosa es "ser buen@", y otra cosa, es estar entre "l@s mejores", para estar entre los mejores, normalmente, necesitas ese plus, que no te lo da el utópico estudio.

Pongamos símiles, ¿habéis corrido alguna vez los 100m. lisos? inicialmente, haces 15, o 16 segundos, con un par de carreras, es sencillo hacerlo en 12 u 11 segundos, es fácil pensar: ¡joder que progresión!, a este ritmo voy a batir el record del mundo, (Usain Bolt: 9,69), pero la realidad, es que llegados a determinado punto, progresar una sola décima, exige años, (y años) de dura preparación; el gimnasio es igual, si Lanshor empezara mañana mismo, en dos meses, casi seguro, que duplicaría el peso que inicialmente pudiera levantar en un press de banca, pero llegados a un punto, saldría esa sensación de estancamiento, de que no progresa, o que progesa muy poco, por suerte, (o por desgracia), en el mundo físico, existe ese "plus" en forma de drogas dopantes, que ayudan a superarte.

Ella fué lista, y se ennovió con el típico chico "10", pongamos que hipotéticamente, se llamase Fernando, un chaval cuyas notas, ni subían, ni bajaban de diez, .. a los profesores se les caía la baba (con él), siempre haciéndole la pelota, (quizás por que cuando ellos tuvieron su edad, eran ¿mediocres?), ¡bah! a mí, lo que de verdad me molestaba, .. era que siempre quisiera ser el mejor en todo, aceptaba que fuera el crack del estudio, ¡chapeau!, (me quito el sombrero), la cosa, es que encima, quería ser el más fiestero, para así ¿parecer normal? (ni de lejos), el más-mejor jugando al fútbol, (ni de coña), y lo que más me molestaba: el más modesto, (menuda paradoja.)

Como podéis imaginar, el "plus" (de que tu novio, sea tu profesor particular),
pronto hizo su efecto.


Moraleja: "a quien buen hombre-arbol se arrima, buena sombraca le cobija"

Lo más inquietante, concluí, .. fué cuando ella me contó, como en tan poco tiempo, (.. y habiendo infinitamente más gente, con más antiguedad), habia sido nombrada "tesorera" de la cofradía Stabat Mater, (una hermandad de Semana Santa, que vive de ¿donaciones?, bueno, no sé de que viven, pero que manejan influencia, esta claro, clarísimo) ¡¡vaya!! bromeé sobre si el cargo tenia algo de contable: "ni sí, ni no", y luego pensé, que eso ya no era arrimarse a un hombre-árbol, ¡vamos! ni al olivo centenario de San Juan pueblo, nisiquiera a los pedazacos de ficus de Canalejas, ¡joder! eso por lo menos, era, .. una gigantesca secuoya.

¿¿cofradía??, ¿¿hermandad??, era inevitable la siguiente entrada ..
Archivado en: Reflexiones.
Entrada 3 de 3
Recuerdo aquella conversación de coche: Big Kahuna, Neton, Gex, y Axel (*) ..
("el increíble Axel"), aquel tipo singular,  (.. al que le fascina(ba) mi manera de explorar el mundo carnavalesco: a través del tacto, sí, como cuando los niños pequeños "lo tocan todo", y los adultos les recriminan: "No toques, ¿No te enseñaron a no tocar?", ¡¡poobres chavales!!, ellos intentando analizar e interpretar las propiedades esenciales del mundo material, y los adultos intentando privarles del conocimiento.

En fin!! lo confieso, me alucina el tacto, soy de la opinión "de la novia de Bruce Willis en Pulp Fiction", (Fabienne, referenciando lo sexy de una barriguita), "No me importa que a los hombres les parezca atractivo o no. Es una verdadera pena que lo que nos parece agradable al tacto, raras veces nos lo parezca a la vista." (guión Pulp Fictión, aquí) .. en fin!! recuerdo como cada cual, lanzaba propuestas de disfraz de  Carnestoltes, se habló de zombies a lo "Left4dead", se comentó de ser legendarios caballeros Jedi, (con trencita a lo Miconi), .. y Axel, se pronunció a favor de llevar túnicas (+ capuchas) negras, (+ máscaras venecianas), a lo "Eyes Wide Shut", enseguida, algún profano, dijo que esa peli: "iba de un secta satánica follando", me indigné, NO por la posibilidad de salir "elegantes, ¿pero informales?", (obviamente, es "disfraz de padres", .. y creo que siempre es mejor reírse de uno mismo), sino por la posibilidad, .. de desvirtuarnos una peli tan compleja, con una frase tan mezquina.

"Eyes Wide Shut", "Ojos bien cerrados", (que así se tradujo en criollolandia, aunque no en España), es la película póstuma de Kubrick, (posiblemente, uno de los directores más perfeccionistas, ambiguos, e inclasificables, que he conocido nunca) 


La sinopsis ("made in wiki"), sería algo así, como: "El doctor William Harford (Tomás Cruise) y su esposa Alice (Nicolasa Kidman) acuden a una fiesta que se celebra en casa de Victor Ziegler (Sydney Pollack), en lo que parece que va a ser una noche como cualquier otra. Sin embargo, al llegar a casa, en un estado de inusitada sinceridad provocada por un porrito que William y Alice fuman a medias, ésta le confiesa que hace unos años estuvo a punto de abandonarle por un desconocido.

El trauma que provoca en William esta revelación hace que se involucre en una espiral onírica de deseo y venganza sexual, durante la cual se percatará de que no sólo ellos mismos se ocultan secretos, sino que también
la gente con la que conviven a diario alberga deseos ocultos y prohibidos tras una fachada de rectitud moral y posición social. William debe responderse a la sencilla pregunta: ¿qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos? [spoiler] "Bill y Alice acuerdan olvidar, o fingir que han olvidado, para recuperar su caparazón infalible: una vida en pareja segura a fuerza de tabúes, capaz de silenciar cualquier fantasma desestabilizador. Unidos, superarán sus obsesiones, ella su infidelidad soñada, él sus peligrosos escarceos."[*

Que el argumento NO os engañe, Kubrick no hace películas para masas, o lo odias, .. (aunque si lo odias, no puedes quitarle el mérito de la dirección de fotografía, el sublime decorado, y la impresionante puesta en escena), o lo amas; quizás, algunos encuentren puntos intermedios, (¿no dicen que los extremos se tocan?); en fin!! en líneas generales, (si no somos muy receptivos) puede parecernos una película lenta, pausada, e incluso .. sedante, tengamos en cuenta que son 159 min, (más de dos horas y media de metraje), en los que hay que estar .. "en mil detalles, en mil matices, en lo que no se dice y en lo que ocultan las máscaras, las de la orgía y las otras, las cotidianas e imperceptibles."   

Detalles inquietantes, p. ej. "No se trata de una persecución, tan sólo de un hombre que sigue a otro, a distancia y durante unos minutos. Y a pesar de ello, el director consigue transmitir la angustia del protagonista", por cierto, (1´:58"), aparece Kubrick en el quiosco de periódicos.

Detalles que pasarán desapercibidos, .. debido a la escena, (que ya es parte de la historia del cine) "Esa especie de secta donde se introduce el protagonista, con sus formas de actuar y sus vestimentas, sólo se puede calificar de una forma: fascinante"

He leído muchas críticas, pero está (de largo) es la mejor.

Archivado en: Erotismo.
27 PostsPrimogénito: LaNsHoR
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 27 // 27/02/2009 a las 00:10:19 Interesante x 54.26c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¡Ooh Dios mío!, ¡di más!, ¡mucho más!.

Hacía mucho tiem..., no no, por primera vez he deseado que esto no acabase nunca. Que el texto fuese infinito y mi vida eterna para leer sin descanso hasta el fin de la cordura que me creo poseer.

Dejando de lado lo mucho que me gusta que me cites y que mi nick aparezca en tus entradas (¡oh no!, ¿estoy siendo víctima de un oculto afán de protagonismo?), esta página es para enmarcarla.

Empecemos a comentar...

Entrada 1

La gente no sabe pensar. Sin peros, es un hecho.

La vida se presenta a menudo como un escaparate de ideologías, opiniones, e incluso lo que es más terrible, creencias; que dividen a la humanidad en distintas facciones confrontadas para siempre.

No importa cuanto se demuestre la probabilidad, la bondad, o la efectividad de cada parte: siempre hay algún gilipollas defendiendo lo contrario.

Lo triste es que, ni siquiera la mente humana da para mucho más que elegir una de esas facciones predeterminadas (aunque sea la mejor de su ámbito). Pues a menudo todo es mejorable o, más apropiadamente, todo es desechable. Se echan en falta nuevas ideas, nuevas fórmulas económicas y sociales, nuevos puntos vista: pero en esto como en la política, cada uno elige su equipo y a defenderlo como si estuviéramos en un partido fútbol. Supongo que la falta posiciones intermedias se debe a que es más fácil aceptar las ideas de los demás como propias que crear nuestros propios puntos de vista, pues para esto último se requiere formación, estudio y... ¡oh no!, razonamiento.

Me comentaba Verso lo mucho que había tenido que morir por dentro cuando una chavala de su clase se presentó recogiendo firmas a favor de la cadena perpetúa en solidaridad con Marta del Castillo (¿se llamaba así verdad?).

Dice y muy bien dicho, un empollonintegrista que:

Personalmente, se me caería la cara de vergüenza si en el futuro tengo que explicarle a un hijo, o a un nieto, o incluso a un mochilero alemán, que en España hay cadena perpetua porque un puto macarra mató a su novia y logró así acojonar a medio país.

Independientemente del populismo y del amarillismo de la movilización, es grave pensar cuantas personas se han posicionado a favor sin entender si quiera qué es lo que están apoyando.

Aviso: Voy a irme por las ramas a propósito de este tema... al menos durante unos párrafos...

//Lanshor carraspea...

Podríamos decir que hay 2 formas de justicia: la justicia que asume que todos los hombres podemos cometer errores, pero que también tenemos la capacidad de aprender y rectificar; y la justicia como venganza.

En la primera justicia nadie es nadie para castigar a los demás por los errores que ha cometido. Pero si estos hacen daño a la sociedad el culpable debe ser apartado de esta (¡prisión!) hasta que ya no represente un peligro. Esta es la justicia en la que basan todas las leyes Españolas desde la transición, y en este tipo de justicia no tienen sentido cosas como la pena de muerte o la cadena perpetua.

Hay que aclarar que no es lo mismo cadena perpetua que privar de la libertad a un culpable indefinidamente hasta que esté rehabilitado (esto último es algo que tiene sentido desde esta visión de justicia, pero que no está contemplado en la legislación española (aunque sí se da en Holanda por ejemplo)).

Esta pobre anormal, se presenta en su clase recogiendo firmas con cara de victimismo social para implantar las leyes de venganza en este país (que es una puta mierda en muchos sentidos, pero que en este campo concreto puede sacar pecho). Lo peor, es cuanta gente le apoya; y lo nefasto, es que ninguno de ellos entienden lo que están haciendo.

Con tu email en cadena pasa igual. Sólo son movimientos de moda y la gente elige entre los 2 ó 3 que hay sin entender lo que defienden. A ti te sorprende porque en este caso su postura implica una falta de conocimientos mínimos espectacular. Pero esto sucede a todos los niveles.

En fin... me gustaría ver a tu amigo con un cáncer terminal a ver si de verdad sigue sus propios consejos de dieta vegana sin azúcar y pasa de la quimio y de la radio. Estoy casi seguro de que rectificaría... No sé, la muerte a los ojos es como si de repente volviera más lúcidas y más inteligentes a las personas. Debe ser el instinto de supervivencia... o algo.

//Voy a ir a cenar y luego seguiré comentando...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 2 de 27 // 27/02/2009 a las 01:52:44 Interesante x 57.02c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
#Entrada 1 (cont)

Pues como decía... y no intentes convencerles de lo contrario. Aunque bajase el mismo Dios de los cielos con 100 ángeles de escolta y se posase de pie frente al tipo y le dijese -"No tienes razón."-, él sólo diría: "esa es tu verdad y esta la mía".

Como bien has dicho:

Gex dijo:
Finalmente .. nada; triunfó el "no, por que no", (la cerradura de mente, cual armadillo de Terra Natura)

Como estos (¡haberme pedido las fotos para linkarlas!):


cursi Reconocedlo: soy el puto amo de las fotografías cursi

#Entrada 2

En mi carrera las cosas no son mucho mejor... no se me ocurre un símil para reflejar la situación que ahí se vive. Pero se resume en... (por parte de la docencia, de mis compañeros no tengo queja porque básicamente... no trato con ellos):

a) Normas. Normas por todos lados y cada cual más estúpida.

"En este clase no damos clase, es tiempo para trabajar... pero la asistencia es obligatoria y si faltáis una sola vez no podréis presentaros en la primera convocatoria...".

"Lo siento, tu práctica estaba perfecta pero en vez de salir por pantalla 'Resultado final: 5" ha salido "Resultado Final: 5", y como la corrige el ordenador ha detectado que es distinto y está mal, tienes un 0".

"Lo lamento pero... las normas han cambiado desde el inicio de curso, ahora para aprobar hay que hacer esto otro...".

"Tu práctica estaba perfecta pero por desgracia, la documentación era en pdf y no en odt. Estás suspendido.".


b) Incompetencia: Me ahorraré anécdotas para que nadie puede identificar a nadie. Pero vamos... la cantidad burradas y absurdeces que dicen algunos profesores da, de verdad, miedo. (También he de decir que otros derrochan sabiduría y emanan conocimiento por cada poro de su piel... xD, y lo mejor de todo, es que estos son precisamente los que no se dan cuenta de ello. En cambio los más tontos son siempre los más prepotentes (aunque también hay algún chulo con motivos xD, lo cual no tiene nada de malo... al césar lo que es del césar)). /* Estoy seguro de que si alguno leyese esto pensaría... "yo soy el chulo con motivos" */

###

Respecto a la erótica del poder. ¿No es evidente?, el poder es una cualidad un atributo más, valorado positivamente incluso más que la belleza, la inteligencia, la simpatía y alegría de una pareja etc, por una sencilla razón... si tenemos una pareja poderosa podemos sacar tajada y adquirir por inducción una porción de ese poder... y eso algo que no pasa con las otras cualidades (excepto con el dinero).

De la voz de la Carla Druni esa no puedo decir mucho porque creo que no la he oído nunca. Y de la Najwa Nimri (no sé si lo he escrito bien) sólo puedo decir "suficiente" (un triste 5). Encima la pones a hablar con pianito de fondo y pasteladas máximas.

Me gusta mucho más la voz de la canción esa que puse el otro día que me paso Verso y que tanto me gustó. Esta.

Pero si de voces se trata... como bien sabes, me quedo de lejos con las voces de hombre; son muchísimo más espectaculares... en serio, algunas me fascinan (atentos al 1:30).

###

Gex dijo:
en fin! que cuente Lanshor el chiste del oso: ¡¡que lo cuente!!, ¡¡que lo cuente!!)

Lo contaré. Aunque no es sólo un chiste, es una gran metáfora sobre como actúan algunas personas...

Un cazador novato con una escopeta reluciente va a cazar osos.

Al primer oso que encuentra se asusta, le tiembla el pulso y falla el tiro. El oso se le abalanza, le quita el arma de un zarpazo, lo despelota y lo viola.

El cazador herido en la baja espalda y en el amor propio vuelve a salir al día siguiente a cazar al oso. Cuando lo encuentra le vuelve a fallar el pulso. Zarpazo y violación.

El cazador sale al día siguiente con una metralleta. Encuentra al oso, le vacía el cargador, y falla todos los tiros (en plan Pulp Fiction). El oso se le acerca despacito, le quita la metralleta de un zarpato y le dice ¿tú no has venido a cazar, verdad?


#Entrada 3

Aunque me ha gustado tanto como las otras poco tengo aquí que comentar. La película parece interesante, pero antes de verla quiero saber la opinión de Verso :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 27 // 27/02/2009 a las 04:11:08 18.87c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
gex lo único q tengo q decir al respecto es q te había creído cuando dijiste q era "jodidamente larga". ahora me dirás tb q esto:
-------------------- son 20 cm :S

en fin, era tan amena q hubiese seguido leyendo hasta la hora del desayuno. menos mal q he conseguido reponerme de lo del email ese del q hablas xq a mi esa clase de gilipolleces me quitan hasta las ganas de vivir. xa q quiere la gente internet? busca información, contrasta so cateta. tenemos lo q nos merecemos insatisfecho

Eres un imán xa las situaciones absurdas o me lo parece?
Que bueno y q típico lo de la gente de tu clase, esas observaciones vienen genial xa entretenerte cuando te aburre el tema. tb hay circunstancias parecidas q te salvan el aburrimiento de un viaje en autobús cuando te qdas sin pila en el mp3

Yo lo de la Bruni no me lo explico, pensaba q estaba en la fase de puta fina xo es q se ha pasao directamente a dama (y nada menos q la 1ª de francia), desde luego q no debe créerselo ni ella lo bien q le ha salido...

La peli tp la he visto, ya q se pone verso q la comenté para todos

cómo q esta vez no has explicado la imagen principal?



la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 4 de 27 // 27/02/2009 a las 04:16:33 Magnánimo x 24.64c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
pd. xq no pasamos de la sección encuestas y hacemos la sección chistes?? ;)
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 5 de 27 // 03/03/2009 a las 15:46:17 Interesante x 31.77c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lanshor: la cuestión de que hable mucho de una persona, (y sé que a veces da rabia, por que piensas: "no la conozco de nada, no pillo la mitad, no me interesa"), es cuestión, generalmente, de tiempo, (aunque tampoco es una ciencia exacta, hay gente que con 10 min. me da para 4 actualizaciones, y otras, que con tardes, y tardes, nada), , hablo de la gente que me rodea, y cuando no me rodea nadie, hablo de mí mismo.

Estoy totalmente deacuerdo con tu análisis de mi primera entrada, es más, ayer mismo tuve una semi-discusión, con una persona de mente cerrada, esta, me pedia que fuera a su concierto, y yo, en cambio, le pedia que escribiera media linea en el log, diciéndonos a todos donde era, y tal .. al final, nada, no hubo acuerdo.

Sobre alegatos universitarios, tendría que hacer una actualización cada día, xD, la última rula que me han hecho, (aunque no me enfado, que no está el mundo pa enfadarse), es que mi bancada de prácticas, se ha reunido en secreto (¡conspiración!), para hacer una "presentación power ponit", y encasillarnos, a mi compañera, y a mí, su exposición en clase, ¡de puta madre!, y no es que tenga miedo escéncio: "exponer una práctica, es como .. ¿ligar?", lo que pasa, es que si no sube nota, ¿qué más da "aparecer en los creditos", que ser el protagonista de la película? 

Lo del doblaje, ja! no me puedes poner de ejemplo esa voz: una canción, y en otro idioma, (no juegan en la misma división), es obvia la influencia de la fonética del idioma distinto, y si ya comparamos canciones, esta misma, en fin!! hay que poner ejemplos en castellano, y sin demasiada musicalidad, xD. 

Granaína, jaja! lo de los 20 cm suena a resentimiento, como si todos los hombres te vendieran lo mismo, en fin!! no daré datos, xD; sí, soy un imán de las situaciones absurdas, y bueno, esperaré a que Verso hable de la peli, .. "si Celia ha posteado a Lanshor, ya me creo que todo sea posible", ¡vivan las utopías!, ¿sección chistes?, mejor los chistes a pie de página, .. y lo de la imagen, es algo que me ha gustado que me lo preguntaras ..

Hice la entrada, quería hacerla privada, así que también le añadí para que fuera privada, pero en el momento de actualizar, pensé, que era información adicional, que aunque estaba bien, a la gente interesada no le hacia falta, era obvia, mi disfraz de carnaval, con un Bruce Banner estrujándose los sesos, (como yo), además, las máscaras venecianas, en alusión a Eyes Wide Shut, ¡cierto!, que hay mucho más mensaje oculto, el protagonista de la película, es un tio de mente cerrada (entrada1), que se infiltra (entrada2) en una secta (final entrada2), y bueno, un montón de paralelismos más, que son todo menos azar.. 
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 6 de 27 // 04/03/2009 a las 15:15:13 20.16c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
Gex dijo:
no daré datos

los he pedido?? :P
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 7 de 27 // 19/04/2009 a las 18:53:35 Provocación x -5.59c.
Una que pasa
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
¡Por todas las amebas indefensas! Espero que resultes ser mejor como biólogo que como escritor: la redacción deja mucho que desear independientemente de que interese más o menos lo que cuentas.

Ah, se me olvidaba, deja de usar la maldita coletilla de "en fin" cada cuatro palabras, el mundo te lo agradecerá; resulta bastante violento comprobar tu falta de léxico ¬ ¬U

Espero no haberte molestado, no he podido evitarlo...y no, no te conozco de nada, simplemente pasaba por aquí.

Saludos.
Post 8 de 27 // 21/04/2009 a las 17:07:10 Interesante x 33.12c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
LaNsHoR dijo:
La película parece interesante, pero antes de verla quiero saber la opinión de Verso :)

granaína dijo:
La peli tp la he visto, ya q se pone verso q la comenté para todos

Si depende de mí, id a la bibliotea a alquilarla ya. Qué digo, ¡compradla! Es muy buena. Todo lo que le pase a Tom Cruise y Nicole Kidman, sorprendentemente, interesa de principio a fin. Y perturba. Y embruja.

Además de un obsesivo drama romántico (pareja) y social (élite) cargado de suspense y desasosiego, es esencialmente una obra psicoanalítica, sobre pensamientos reprimidos que buscan llegar a la conciencia personal, y una vez que lo consiguen buscan ser aceptables o compatibles con la conciencia de la pareja. No en vano, el guión parte de una novela de Arthur Schnitzler, amigo de Freud, y se nota la obsesión sexual de la escuela de psicoanálisis de Viena por investigar las exigencias internas contrarias entre satisfacer los deseos y respetar las prohibiciones morales. Pasiones enfrentadas apuntadas por cañones, como quien dice.

Y si se quiere, puede verse sin tratar de entender nada de lo que quiere transmitir, el cerebro es solo un invitado más, porque cinematográficamente deslumbra.

Como curiosidad, cuando Tom Cruise entra en la mansión de la orgía, le recibe alguien con la máscara dorada del Oscar. Me pareció un guiño de uno de los mejores directores de la historia al hecho de que nunca ha recibido Oscar a mejor director ni a mejor película. Tampoco lo recibió Hitchcock, estas dos ausencias dicen mucho de las predilecciones de la Academia, reacia a mostrarnos el lado oscuro de la naturaleza humana.

Mi nota: 9,2
DDK
Post 9 de 27 // 22/04/2009 a las 00:41:20 28.55c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
más vale tarde q nunca no verso? ;) claro q ahora tb quiero la crítica de vicky cristina barcelona, xq volví a verla y mi visión a cambiado x completo xD, tendré q verla una 3ª?
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 10 de 27 // 05/05/2009 a las 20:19:03 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Respecto a lo que hablábamos esta tarde... ahora que tienes el buscador sólo tienes que escribir "uranio" ;)

Borra este post si quieres...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 11 de 27 // 08/09/2009 a las 15:39:33 Arte Y Ensayo x 15.65c.
KuZZ
Vórtice Paladínico
Avatar de kuzz
****--
16.00 culombios
41927 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Gex se ha hexo pis en el sako de dormir vueltas

Un hombre de verdad, kon un par de huevos kolgando y sangre en las venas, hubiera o bien aceptado la derrota kon dignidad, kon un apreton de manos, y kiza kon una leve xo respetuosa reverencia... o en su defekto hubiera aceptado, lloviera, granizara, tuviera ke salvar al mundo, o algun importunio similar, repetir al dia siguiente la kontienda.

Luxa por tu honor maldito, y di hora y lugar kon presteza para rekuperar cierto grado de hombria, aunke este ya demakrada y mutilada killer
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...
Post 12 de 27 // 08/09/2009 a las 15:42:45 Inspirado x 11.62c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Es irónico el comentario de Kuzz en una página presidida por Gex disfrazado de Hulk. Será cierto el dicho ese de dime de qué presumes...
DDK
Post 13 de 27 // 08/09/2009 a las 15:46:53 Magnánimo x 44.98c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Estoy de testigo en esa apuesta; y afirmo con rotundidad que Gex es un medio-hombre sin honor ni credenciales. Una vez más a vuelto a demostrar que su palabra no vale nada ni tiene credibilidad alguna.

Un sucio y triste charlatán de los bajos fondos que se regodea y alardea cuando tiene suerte y gana, pero incapaz de reconocer una derrota y de cumplir con su palabra.

Que pocos caballeros de honor y destino quedamos en el mundo Kuzz...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 14 de 27 // 08/09/2009 a las 16:11:27 Arte Y Ensayo x 6.06c.
Nurio Gonzalvez
Farfullero Enfermo
Avatar de nurio_gonzalvez
*-----
10.00 culombios
148 p.d.exp.
Un eón
Caballero
hoygan no se nada de ese gex y paso por aqui a menudo pero no cunplir una apuesta me parece un acto deleznavle de gente vacia por dentro y que todo son adornos por afuera. aka en mi barrio todos desimos que los prinsipios son lo mas importantes y ay que mantenerse fiel tus prinsipios por que es eso lo que nos ase humanos y nos distingue de los animales. asta ora io admiraba a ese gex, asta ahora lo admiraba, pero saben q? ya no voy a entrar mas an este blog, no mas enterarme de la noticia desidi no volver a entrar nunca mas porq ya no merece mi admiracion i mi respeto.
lamento lo susedido kuzz i lo mejor esq dejes de tratar con gente asi sin prinsipios xq primero son tus amigos pero luego estan vasios por dentro y sin prinsipios y eso no merecen q sean tu amigo.
Post 15 de 27 // 08/09/2009 a las 16:12:59 Inspirado x 8.5c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Tenemos a un nuevo log85ero entre nosotros: Nurio González.

Nuria González era la presentadora del concurso de TV El rival más débil. Y ha venido para comentar a Gex en el día de hoy. Aten cabos.
DDK
Post 16 de 27 // 08/09/2009 a las 18:58:27 Magistral x 19.71c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Comparto vuestras críticas hacia Gex, pero...en cierto modo, siento que mi honor ha sido mancillado. Fue una mísera trampa, estuve rodeado de jugadres que, sin intención de ofender, dudaría mucho de su victoria en el caso de que se enfrentasen al equipo suplente del geriátrico de mi barrio. De esta quema se salva Verso, ya que me deslumbró ante tal despliegue de habilidades, un repertorio magnífico de chilenas y vaselinas, sombreros y roulottes, pero Gex...oh Gex! Es vergonzoso el hecho de apostar tu honor y el de otros, y no ofrecer un mínimo de decencia ante tu rival.

Aunque...por otro lado, Kuzz, sí, Kuzz, considero que no eres el ganador de la apuesta. Has sabido jugar con Gex, has sabido reírte de él, pero...te has reído de mí, y eso, desconocido amigo, no se hace. Asi que anuncio ante todos vosotros, un Doble o Nada, formando Verso y yo nuestro propio equipo. En un campo donde nos podamos enfrentar cara a cara, sin un 3º equipo mareando. Ahí te lo dejo, no cabe decir que sería muy poco varonil que no aceptases la apuesta...

Y Gex, si deseas recuperar tu honor, jugando de nuevo contra Kuzz en el equipo que formaremos Verso y yo, deberás arrodillarte y reverenciar a TODO el equipo rival desde el centro del campo, instantes antes del inicio del partido. Demuestra que eres un hombre, y no la rata que aparentas ser.

besito
-Que empiece el juego, nena.
Post 17 de 27 // 08/09/2009 a las 19:12:44 Buen Intento x 42.98c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Debido al uso incorrecto que se hace de la calificación magnánimo (que suena a "grandioso" o algo así, pero significa otra cosa muy distinta) he creado la calificación "Magistral" para que llene ese hueco de forma correcta. Ahora magnánimo da poca carga (al mismo nivel que "Buen Intento").

También he creado la calificación "Grandilocuente". Como siempre, si se os ocurre alguna más... sólo tenéis que avisarme.

Editado: Añado también la calificación negativa "Ampuloso".
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 18 de 27 // 08/09/2009 a las 19:16:58 Inspirado x 11.21c.
KuZZ
Vórtice Paladínico
Avatar de kuzz
****--
16.00 culombios
41927 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Jajaja, karlos, no me llames deskonocido ke konocerme me konoces, komo minimo de vista xD. No es ke me kisiera reir de Gex, fue el kien kiso apostar, ke empezo, sin saber kon ke ekipo ni kontra ke ekipo jugaba, ke si nos iba a ganar klaramente, ke noseke, ke si yo keria apostar... ke kieres ke te diga, si me pika... xD.

Y x supuesto no habia ni la mas minima intencion, ni dentro ni fuera del kampo, de reirme de nadie mas ke de Gex, ke ademas hizo un vago intento de guerra psikologika ke le akabo pasando faktura jajaja.

Aki la mayor diferencia es ke mi ekipo no eran 4 kolegas ke elegi al azar, dije klaramene ke era mi ekipo, kon el ke juego minimo 2 partidos a la semana desde hace un par de meses, y klaro, no es lo mismo xa nada ke venir asi a lo alegre 5 deskonocidos y poneros a jugar al bulto sin saber kien sabe hacer ke ni kien juega komo xD.

Xo eso Gex no lo sabia ni le importaba, ni sikiera ke ekipo iba a tener, xo decidio apostar, perdio irremediablemente, y se eskakeo despreciablemente... y eso es lo uniko ke importa.

A mi me parece bien lo de jugar otro partido, de hexo prefiero tener un buen ekipo delante ke nos pueda ganar ke jugar x jugar, y mis kolegas tb, no kreais ke disfrutamos humillando, a mi me gusta jugar bien, independientemente del resultado, asi ke x mi mientras ke esperemos una semana ke tengo a mas de medio ekipo lesionado, kojonudo :D
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...
Post 19 de 27 // 08/09/2009 a las 21:07:08 Divertido x 1.93c.
bego
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
to mala gente el gex, eh?
Post 20 de 27 // 08/09/2009 a las 21:31:42 11.08c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Big Kahuna dijo:
Fue una mísera trampa, estuve rodeado de jugadres que, sin intención de ofender, dudaría mucho de su victoria en el caso de que se enfrentasen al equipo suplente del geriátrico de mi barrio.

A otra vez no nos vendas que vamos a jugar contra un equipo formado por los niños de cinco años de la escuela de la ONCE y los "jugadores que resultan una ofensa" no iremos.

Las cosas como son.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 21 de 27 // 08/09/2009 a las 22:24:11 Divertido x 14.13c.
KuZZ
Vórtice Paladínico
Avatar de kuzz
****--
16.00 culombios
41927 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Niños de 5 años de la eskuela de la ONCE??? XDDDDD, ahi, al menosprecio gratuito komo metodo de motivación. Y yo ke me sentia hasta mal x la posibilidad de haber ofendido al resto del ekipo aparte de a Gex jajaja, ke tela, y encima ahi os tirais a matar entre vosotros... Ke konste ke yo en ningun momento he kritikado a vuestro ekipo, simplemente he dixo ke Gex habia perdido la apuesta, los detalles eskabrosos los habeis puesto vosotros XD.

@Bego: Eres mujer y vuestro genero no entiende de honor o dignidad. Os limitais a la puñalada trapera x deporte (sobretodo entre vosotras), asi ke no se espera ke komprendais (o imagineis sikiera) la importancia de lo ke se esta hablando aki.
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...
Post 22 de 27 // 08/09/2009 a las 23:16:04 Magistral x 21.32c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
La próxima vez no vengas con la camiseta de Gerrard, Llueve. Como mucho...la de Prosykito.
-Que empiece el juego, nena.
Post 23 de 27 // 08/09/2009 a las 23:26:25 Divertido x 13.92c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Big Kahuna dijo:
La próxima vez no vengas con la camiseta de Gerrard, Llueve. Como mucho...la de Prosykito.

Me ofendería de no ser porque estoy viendo la peli de Sexo En Nueva York y ahora mismo tengo el corazón totalmente pink. No entiendo cómo no la había visto aún, siendo de mis series favoritas! (Tod@s nos hemos sentido Carrie Bradshaw alguna vez, verdad?? timido).

Lo dicho, Gex, la próxima vez que quieras usarme para jugarte algo con alguien, que sea algún evento de moda o similares. Seremos l@s winner!

Un besito. besito

Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 24 de 27 // 08/09/2009 a las 23:32:24 Interesante x 23.76c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Entre la sensibilidad de Llueve (todos sabemos q su novia es una tapadera), la fragilidad de Gex y la dudosa virilidad de Kuzz...la próxima cena de log85, en la Byblos.


bombero
-Que empiece el juego, nena.
Post 25 de 27 // 08/09/2009 a las 23:39:10 Divertido x 13.92c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Big Kahuna dijo:
Entre la sensibilidad de Llueve (todos sabemos q su novia es una tapadera), la fragilidad de Gex y la dudosa virilidad de Kuzz...la próxima cena de log85, en la Byblos.


bombero

Espero que llegue esa cena pronto bombero, estoy en llamas. ardiendo

cowboyobreromaderobombero
Por un log85 pro-sensibles!!
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 26 de 27 // 09/09/2009 a las 07:50:46 Divertido x 22.41c.
KuZZ
Vórtice Paladínico
Avatar de kuzz
****--
16.00 culombios
41927 p.d.exp.
Un eón
Caballero
XDDDDD, dudosa virilidad dice, si yo he aceptado volver a jugar, aki el uniko ke karece de virilidad es Gex, aunke tu exandole las kulpas a tu ekipo estas haciendo merito xa ser la reina del baile (y eso inkluso teniendo en kuenta el penultimo komentario de Lluevepordentro xD).

Kuando tu juegues komo yo kon el nervio ciatiko pinzado y una inflamacion gargantueska de la zona lumbar, podras sikiera dirigirte a mi kon un minimo de dignidad hablando de virilidad. Hasta entonces esta disputa habra de resolverse en el kampo xa ke no sigan saliendo trapos sucios de tu ekipo y su siniestra organizacion xD.
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...
Post 27 de 27 // 28/09/2009 a las 00:12:06 47.24c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
FELIIIIIZ FELIIIIZ EN TU DÍAAAAAA!!
AMIGUITOOO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAA!!
QUE REINE LA PAAAAZ EN TU DÍAAAAA!!
Y QUE CUUUUMPLAS MUCHOS MÁÁÁÁÁÁSSS!!

malabarmalabarvueltastorresaltantetorrevueltasmalabarmalabar

malabartorrecolumpiosaltantecolumpiosaltantetorremalabar
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 15 del blog de gexPágina 15
Vista Previa de la página 14 del blog de gexPágina 14
Vista Previa de la página 13 del blog de gexPágina 13
Vista Previa de la página 12 del blog de gexPágina 12
Vista Previa de la página 11 del blog de gexPágina 11
Puntuación
Estadísticas
3854 Días
7775 Visitas
27 Posts
Postea una de
cada 288 visitas
Licencia

"El amor priva de espíritu a quienes lo tienen, y se lo da a los que carecen de él." Denis Diderot