Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de Gex (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 1 del blog de Gex, escrita el 02/01/2008 a las 11:03:00.
Palabras Incendiarias
Foto de la página 1 del blog de gex
Entrada 1 de 2
 Pensando: y pensando: y pensado: .. se me acumularon los pensamientos:
.. y como hacian tanto ruído: .. decidí atenderles sin mucho mas descuido:
.. así que inicié el ritual: pronuncié las palabras: .. y viajé a través de las madrugadas:
los pies fríos: el corazón encogido: el silencio de la noche:  .. ¡¡ toooon !!
la rotura de las campanadas: ¡¡ ton !! ¡¡ ton !! ¡¡ ton !!
.. quién es ?? tus para-noias: te vienes ?? .. te mojas ?? te sumergex ??
que remedio si estoy en medio del aquelarre de mis diálogos:
si convivo con bestias mentales: .. si realizo concilios de delirios reunidos:
si los veo: oigo: y siento inmortales de vida: ... pero f-r-a-g-i-l-e-s en el olvido:
si ahora escribo sus caminos: .. inconexos: .. absurdos:
¡¡ ton !! ¡¡ ton !! ¡¡ ton !!
.. ¿¿ somos lo que pensamos ?? pensamientos desordenados:


.. La navidad no tiene novedad: todas iguales:
.. la lucha entre el consumismo y el comunismo. Finaliza 2007:
noventa aniversario de la revolución bolchevique: demasiadas buenas intenciones: vodka: tetris: caviar: laika: ajedrez: ak-47: escritores sucidas:
"good bye lenin". 
Estructura social: asignatura de comentar peliculas.
"Love actually" la mejor comedia romantica navideña:
Todos deberiamos de ser hermafroditas secuenciales:
como el mero: ese pescado nocheviejero:
Odio a los que piensan que dudar de todo es un signo de inteligencia.
El concepto es el concepto. Ramón Langa: el mejor doblador español.
"EA" parece una compañia de videjuegos manchegos.
Los "Sims: encontrados" es una plagio de "Perdidos" la serie.
R.L Stevenson nunca cobrará canon.
Me llevaría un destornillador de estrella imantado a una isla desierta
... o a una ciudad tipo: "Soy leyenda".
Los ánimos anónimos son sinceros.
Me lo montaria antes con Najwa Nimri que con Carla Bruni.
El cerebro utiliza las mismas zonas para ver la realidad que para imaginarla.
Las parejas duermen acurrucadas en invierno y espatarradas en verano.
Me gusta la palabra "inefable": resulta inexplicablemente bonita.
Alicante esta afrancesada: la fnac y carrefour: son el camembert y la mostaza.
Media markt es alemán.  
Si la vida es una montaña rusa: yo debo de ser los Urales emocionales.
Por qué lo llaman "fotografía" cuando quieren decir "iluminación" ??
Me encanta la gente que sabe distinguir entre "actitud" y "aptitud".
Tocarle la cabeza a alguien sin pelo es muy relajante.
Volveria a hacerme un seminograma.

Detesto a "las personas insustanciales" ...
que no quieren/pueden mojarse con un pensamiento personal suyo.

.. ¿¿ somos lo que pensamos ??



¡¡ ton !!
.. Mi turno: entorno a esta hoguera se quema la queja y el rebuzno:
.. y minuciosamente preparo: el interior de mi mundo:
.. y en un pestañeo nuevas para-noias creo y destruyo: ¡¡aaaaaaaahhhhh!!
husmeo esencias gratinadas: seguidillas de gritos que ya no me dicen nada:
y las que quedan: moldean de una vez por todas:
esta vuelta de tuerca tremendista: escandalogsa: .. propia de gex ??
si! esa desfachatez de niño-viejo que escribe para recrear sus obsesiones:
 .. pasar factura: llamar la atención: y sobretodo ... divertirse: 
¡¡ ton !! ¡¡ ton !! ¡¡ ton !! .. divertirse en este vaivén .. tan fatigoso.



Y doceavo e inexplicable ?? ¡¡ ton !!
Feliz año nuevo!!! ... Feliz Log85 nuevo !!!
Entrada 2 de 2
Muchos me odiareis por este video: pero lo he hecho con todo mi cariño:


24 PostsPrimogénito: Verso
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 24 // 02/01/2008 a las 12:37:52 10c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
¡¡¡Bueeeenísimo!!! Qué vídeo más poderoso, hay algunas relacionesfoto-adjetivo muy agudas xD y la idea es genial! Dices que algunos teodiarán, es necesario arriesgar para conseguir algo bueno.
 
Ytu prosa rimada, me encanta así en primera persona, al filo de lopalpable, dirigida a nadie para que todos puedan tomar parte de ella.

Para mí la Navidad aún no había empezado hasta el día 30 que vi (otra vez) Love Actually, me hizo cuestionarme a Carlo Frabetti y todo...

¿Has escuchado la intro de Ramón Langa en el disco de Duo Kie?

Stevenson,sus títulos y su tonada con la botella de ron los conoce todo el mundo,pero pocos saben que Stevenson es el autor. Su creación forma parte dela cultura popular, está en el aire y no en los bolsillos, lapropaganda o el nombre, a eso es a lo que aspira cualquier artista entodo el sentido de la palabra, el resto aspiran al canon.

Lacursiva es molesta para grandes tochos, incluso estas cosas son elencanto de un nuevo log85 por explorar! :D Espero que no tardes enactualizar.
DDK
Post 2 de 24 // 02/01/2008 a las 13:56:49 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Tanto como odiarte por el video... XD
Post 3 de 24 // 02/01/2008 a las 13:59:16 0c.
bounce
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
no preguntes comop he akabado aki, pero se sale el video! mas grata mi sorpresa el ver a una persona que...se parece a mi en ese video!
 un saludo señor gex
Post 4 de 24 // 02/01/2008 a las 14:07:49 10c.
LuVo
Curtido Y Versado
Avatar de luvo
***---
4.90 culombios
7125 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Qué romantico! que estreno! que frenesí! que video..!!

joder tio, los pelos como escarpias!! escarpias?? que coño es eso.. tu que eres bioloco tendrás que saberlo no?? jajaja


El video tio.. q bueno! jajaja pero hay cosas q no entiendo, q dice en la parte q salgo con Ali?? jaja ya me lo explicarás con calma..

tu noxe vieja  bien no? ahi enel chepepe dandolo todo.. es lo suyo.. es lo nuestro.. :D tu sino, tu nosi.


tienen razón, la cursiva acaba tayando un poco y sobretodo si esun texto largo.. acabas por tener q leerlo con los ojos achinados pero weno.. se te perdona x ser la 1ª actualizacion, todos tendremos fallos, seguro!



con esto me despido amigo davit, no sin antes recordarte q tenemos q kdar para cenar un buen kebap como me dijiste jaja


un salud0o!
No hay más sinónimo que lo antónimo
Post 5 de 24 // 02/01/2008 a las 14:37:27 10c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
A mi lo que más me gusta del vídeo es el final, cuando pones "www.LoG85.com" ^_^

No en serio, es una currada enorme; ayer quería esperar a que actualizases, pero viendo la hora a que has terminado... pienso: ¡menos mal que acabé yéndome a la cama!.

Normal que se te hiciese tarde... los vídeos en youtube tardan mazo en salir. Tengo que buscar una alternativa buena, bonita y gratis.

El vídeo me gusta porque es novedoso, tiene trabajo, es multimedia, personalizado... pero el sentido de todo está en el texto, es lo que más valoro; aunque fotografía no es sólo (ni mucho menos) iluminación, y en general, aunque piense que no todo en esta vida se puede explicar con analogías.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 6 de 24 // 02/01/2008 a las 18:52:08 10c.
MiC0Ni
Neófito
Avatar de mic0ni
**----
12.00 culombios
1115 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
La verdad es que he sufrido un poco sin log85 y más sin ver tus actualizaciones jaja con algunos montajes, pero con el vídeo este, ha valido la pena la espera..


Espero verte mañana, sino supongo que benacantil, que como tu bien dices es ya como un trabajo, hablaremos, por cierto vi el vídeo de la ETT, muy bueno!!



No me enrollo más, un saludo y feliz año nuevo y log85!!
Los zombies de 28 semanas después no son Zombies, son infectados
Post 7 de 24 // 03/01/2008 a las 11:46:09 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita

Jajajajajja, buenísimo el video, el de "para los fuertes" ese es el puto amo ¿eh?

Post 8 de 24 // 03/01/2008 a las 12:36:36 Divertido x 10.5c.
Erful
Curtido Y Versado
Avatar de pau
***---
14.00 culombios
10313 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Gex es grande. No sólo porque sea alto, que también, sino porque se lo curra tanto en texto como en multimedia. "Para los que te quieren mucho" así rápido (jajajaja). Y un grandioso recuerdo, y lo agradezco de corazón, con "para los que disfrutan" :_)  En estos tiempos de no distinguir unos días de otros por la mierda de las prácticas viene bien hacer buenas memorias.

Por último, CASTIGO a Lanshor, porque me he tenido que enterar por Gex que esto había finalmente reabierto XD Pero bueno, a falta de saber donde están las votaciones, le pongo un 11, que casi me salta la lagrimilla.


Saludos!

P.D.: Segundo CASTIGO! a Lanshor (joas) pq el cabrón se ha hecho el cool poniendo el mínimo de 6 letras al password y jodiendome mi password ligero y clásico de toda la vida.
Mi único Dios es mi conciencia.
Post 9 de 24 // 03/01/2008 a las 21:08:58 12c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Poco a poco: os respondo a todos: aunque en síntesis: me gusta que os guste: o al menos que os entretenga: por que así me animais a continuar ...

Verso: acabo de leerme [casi del todo] el texto de Carlo Fabretti, y creo que es lo mas demoledor sobre el amor, [desde mi libro favorito: "Amor se escribe sin hache"] que he podido leer .. la parte de la negrita, hay que admitir que es buenísima, aunque en contrapunto a "Love Actually", es una bajona increible .. acabo de bajarme la intro de duo kie, "introducción a non freno", que putisimo amo ... yo es que le escuché por que colaboró en un capitulo de "www.quevidamastriste.com", videolog de culto que recomiendo a todos ... Ramon Langa ?? el puuuuuuto amo .. ademas es que siempre se mosquea por nada ... y me parto escuchandole como se enfada .. si estuviese en mi casa: no lo soportaria .. sin partirme de risa ...


Luvo: Las escarpias son exactamente alcayatas: y para los que no sepan que son ambas cosas .. decir que son esos clavos de ángulo recto que se utilizan para poner los cuadros en la pared: dicho esto, me sonrío, por que el buen bioloco es el que sabe un poco de todo ... tu foto con ali dice .. "para los bronceados", por que si te fijas estas gamba: cangrejo: rooooooooojo como un tomate, .. el chepepe?? hoy me ha llamado Aurora, y en eso que estabamos hablando y me dice el lugar donde pase la nochevieja: "kbgfdsgrsgi" por lo menos .. entonces le he dicho que mejor lo llamemos "antiguo chepepe" ... en fin!! xDDD .. en serio tanto tanto os ha rallado la cursiva ?? buuuufff es que sois unos culofinos todos.


Lanshor: confiesa que el "para los que te quieren mucho" ... te gusto, eh ?? jajaja es broma ... lo cierto es que hiciste bien en irte a la cama .. el vídeo fué una currada, sobretodo el tema de encontrar las fotos, en cuanto las tuve fueron diez minutejos, pero claro necesitaba fotos potentes, y como todavia estoy esperando que me pases las cientos de miles de millones de fotos que un día me prometiste que me ibas a pasar ... jajaja .. que rulas que eres ... xDDD


Miconi: sabia que cuando pusiese una determinada foto, ibas a partirte mil, conforme la ponia lo pensaba ... xDD .. lo cierto es que me lo he pasado bien, escogiendo de mi limitado álbum ... lo del video de la Ett, no me lo explotes, que iba a utilizarlo en alguna de mis próximas actualizaciones ... es que me encanta el humor vasco ...


Päu: tú si que eres grande, por venir a colaborar, espero que te dejes caer mucho mas que por la anterior versión, aunque sea por el log de dreamwalker .. si!! lo cierto es que "para los que disfrutan" es una grandisima eleccion de foto .. esperemos que lo mas proximamente podamos repetir .


Anónimos varios: ha sido decir que deberiamos de ser hermafroditas como el mero, y saliirme anónimos ... jajaja es broma ... en fin!! desvelar vuestra identidad, o registraros queridos lectores ... será mas emocionante.
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 10 de 24 // 04/01/2008 a las 00:18:38 12c.
LuVo
Curtido Y Versado
Avatar de luvo
***---
4.90 culombios
7125 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Vale, tienes razón.. n ohabia pillado lo q decia, esq el argentino no lo entiendo muy bien..

Te vuelvo a felicitar x el video, q a todos nos derramado en mayor o menor medida alguna lagrimita :P
No hay más sinónimo que lo antónimo
Post 11 de 24 // 04/01/2008 a las 20:05:01 Troll x -1.2c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
¿Quién es el payaso aquí?
Me alegra saber que sigues igual.
Post 12 de 24 // 04/01/2008 a las 20:41:44 Divertido x 10.6c.
MiC0Ni
Neófito
Avatar de mic0ni
**----
12.00 culombios
1115 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
JAJAJAJAJJA
Los zombies de 28 semanas después no son Zombies, son infectados
Post 13 de 24 // 04/01/2008 a las 23:47:49 10c.
Eric
Farfullero Enfermo
Avatar de eric
*-----
10.00 culombios
252 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Ye tio me picó el gusanillo al oiros hablar del vídeo cuando fuimos al cine..ya lo ví jaja. Falta una foto de la taquillera y un "para los que no saben contar" de fondo.



Saludos
¿Por qué hay un calamar en mi cubata? Chikano (1 Enero 2008)
Post 14 de 24 // 06/01/2008 a las 18:10:20 Arte Y Ensayo x 11c.
Amigo invisible
Farfullero Enfermo
Avatar de amigo_invisible
*-----
10.00 culombios
325 p.d.exp.
Un eón
Caballero
 Me gusta la metáfora del titulo del blog, es una gran verdad, muy bonita por cierto.

 En cuanto al texto, que intenso, y como refleja el mundo surrealista que cada uno lleva dentro. El video parece muy emotivo, ahora se cuales son vuestras caras, espero conoceros pronto y que seamos todos grandes amigos.
Un amigo mio, tiene un primo cuyo mejor amigo conoce al padre del hermano del que se fue a estudiar fuera y que vivia en tu barrio
Post 15 de 24 // 06/01/2008 a las 20:02:37 Arte Y Ensayo x 2.35c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
me parece una actualización aburrida y espesa. Creo que es imposible que alguien pueda perder el tiempo en leer semejante parrafada y lo único que queda en claro es que el autor de la misma  tiene un déficit de atención importante, porque hacernos leer esa parrafada me parece algo más que un privilegio.

Me abruma la capacidad de sacrificio de Gex.Aun siendo consciente de la mediocridad de los textos vertidos, realizó un esfuerzo casi heroico para acabarlo(posiblemente la parte más fácil).

El hecho de contestar los comentarios no hacen más que volver a recalcar tu espíritu democrático, siempre abocado a que el lector extraiga sus propias conclusiones en vez de obligarle a tomar parte de una manera casi totalitaria en las opiniones/gracias/ect del autor (ironia off).

Sin más dilaciones, dicen que el tiempo es oro y en estos momentos me siento en la más absoluta de las ruinas.Así que acabaré diciendo que sinceramente NO espero más actualizaciones de este tipo y que prometo hacer esfuerzos en realzar algo positivo(si lo hay) pero de verdad, me cuesta horrores.

Un uno, que dicen que es la nota más baja.
Post 16 de 24 // 06/01/2008 a las 20:03:31 Arte Y Ensayo x 12.2c.
MAAAD
Curtido Y Versado
Avatar de maaad
***---
7.00 culombios
5070 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
evidentemente, el anterior soy yo.
Post 17 de 24 // 06/01/2008 a las 20:23:36 10c.
Chico Calla!
Neófito
Avatar de chico_calla_
**----
1.80 culombios
4064 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
 Señor mercader de informacion! he desembarcado en esto para fisgonear como usted, espero me informe de rumores escabrosos y poco fundamentados sobre todo. Por lo que respecta al texto..un poko espeso my friend tienes un mundo komplejo en tu interior komo dice amigo invisible xd

 el "te sumergex" a sido el summun.
Post 18 de 24 // 07/01/2008 a las 21:37:12 10c.
SuperSu
Reptadora Carroñera
Avatar de supersu
*-----
10.00 culombios
93 p.d.exp.
Un eón
Doncella
cLicK
Dioss!!! si salgo en el video y todo!!! jajajajaja
Eres un crak!! y como ves me he registrado para que se pueda saber que soy yo :)

Intentaré entrar por aqui a menudo a leer tus fantasticos textos ^_^

Saludos desde la cueva de la cual rara vez saldré para ver la luz del sol...

Comienzan exámenes :S
Cierra los ojos... dime qué ves
Post 19 de 24 // 08/01/2008 a las 12:07:32 12c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Solo puedo decir que el video se sale mil y como bien dices al final de l actualización... Feliz año nuevo!!! ... Feliz Log85 nuevo !!!
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 20 de 24 // 08/01/2008 a las 13:57:41 13c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
SuperSu!! me congratula hermanarme con tu blog, y que encima hayas puesto un link a este "barroco" log ... jajaja al menos tu ilusión me compensa todo lo que me han regañado algunas personas por acordarme de ellas, y aparecer en el ya famoso video ...


Neton: he visto en tu log, que preguntabas sobre la identidad de "Chico calla!!/amigo invisible" ... si!! se las da  de doble personalidad ... pero en realidad es bastante evidente que es "bounce", o "brounce", como a mi me gusta llamarlo ... solo alguien como  él, puede llamarme  "mercader de información", con lo  ignorante que soy yo .. que soy el  último en enterarme de tods las cosas ... en fin!! duda  resuelta.
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.
Post 21 de 24 // 18/12/2010 a las 14:18:36 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
totalmente tuyo

k
Post 22 de 24 // 19/12/2010 a las 19:07:25 17.06c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
(lanshor! busca la ip y nos cuentas! xD)
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 23 de 24 // 19/12/2010 a las 20:10:59 39.79c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ya han pasado muchas horas, así que lo más probable es que haya cambiado y ahora la tenga una persona diferente... :(

De todas formas respetemos el anonimato! Si se puede postear como anónimo es por algo! :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 24 de 24 // 20/12/2010 a las 12:33:30 17.06c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
jo entonces respetamos el anonimato xo no el cotilleo? :P
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 15 del blog de gexPágina 15
Vista Previa de la página 14 del blog de gexPágina 14
Vista Previa de la página 13 del blog de gexPágina 13
Vista Previa de la página 12 del blog de gexPágina 12
Vista Previa de la página 11 del blog de gexPágina 11
Puntuación
Estadísticas
4360 Días
2067 Visitas
24 Posts
Postea una de
cada 86 visitas
Licencia

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho." Francisco de Quevedo