El capricho que os comento vicia de trivial nuestra maraña de deseos. Símbolo de la tiza que traza en nuestro patio la frontera de las clases; puro objeto del orgullo, cuando la dudosa utilidad queda enmudecida, despreciada frente el lujo de la ostentosa marca de apariencia. Lucro de la exclusividad, icono de superioridad económica, icono de superioridad en general, así es este capricho. Se llama " mamut de la tundra viejo", pero su precio prohibitivo de 20.000 oros lo aleja de mí hasta dónde no sé algún día llegaré. Tengo todavía que conseguir unos 10K oros para otras monturas y habilidades más urgentes (como aprender vuelo en frío), lo cual debería llevarme bastantes meses*... ¿Cómo y cuándo podré tener el capital para poder realizar esta muestra vanidad?. Probablemente cuando ya otros muchos la tengan, y entonces, no la quiera. * Actualmente saco una media de 150 oros/hora; y necesito 10K para cosas importantes y 20K para la montura. Saquen la calculadora y hagan números.
Archivado en: Reflexiones, WOW.
¿Cómo se atreven?. Malditos hijos de la gran puta. ¿Acaso no fueron suficientes, una tras otra, las orgías de despropósitos con las que Uwe Boll destrozó sagas míticas?. ¿No tuvimos bastante con la perversa violación de alucinantes obras, casi patrimonios de la humanidad, por parte de sus cutres, baratas y disfuncionales secuelas?. Ay... productoras y compañías, unas y otras tan culpables de esta injusta obstinación en prostituir sus más emblemáticos logros. Para ellos, nunca existirá ningún límite. Ahora le ha tocado a uno de los que, a mi juicio, está entre los mejores de la historia. Su originalidad, su humor negro, su rompedora marca de anti héroe, todo su sarcasmo crítico contra la típica historia del bien contra el mal que tanto abundaba (y aún hoy abunda) en los videojuegos de la época. Bajo el lema "Es bueno ser malo", Dungeon Keeper pasó a ser uno de los títulos más maravillosos que esta industria tendrá el honor de recordar siempre. Su segunda parte perdió en cierto sentido algo de aquella magia... fue una continuación correcta pero nada destacable, prescindible en los anales de la historia. Seguramente la ausencia del genial, de genio, Peter Molyneux fue la causa de esta lamentable mediocridad. Respecto a su tercer y más esperado capítulo... nunca llegó a nacer. A mitad de su desarrollo Bullfrog fue cerrado por el gigante EA, que años atrás la había absorbido. Ahora, miles de millones de años después, EA vende los derechos del título a una empresa china para desarollar un Dungeon Keeper Online. Sabiendo como se las gastan las desarrolladoras chinas, donde todo se reduce sistemáticamente a un mata mata, exp exp, mata mata, exp exp... las esperanzas de todos nosotros, guardianes de la mazmorra del mundo, se rompen en añicos junto a la frágil ilusión preliminar. Que amargo desenlace para una de las mejores cosas que la humanidad tuvo el ingenio de crear. Ya sólo espero que algún segador astado acabe con todos y cada uno de los responsables de esta triste atrocidad. No caerá la breva, de tener que tragarme mis palabras. Siempre nos quedará el recuerdo:
Archivado en: Juegos, Noticias.
12 Posts | Primogénito: LaNsHoR |
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¡Qué tomatito más exigente! XD
Pero me alegra saber que estás por ahí... :)
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For the good of all of us (except the ones who are dead). |
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"No vendas la piel del oso, antes de cazarlo", es decir, .. espera a ver que hacen con el MMO del Dungeon Keeper, y luego ya si eso, destripamos un poco, aunque consuélate, he leído algo de Uwe Boll, que (ni los chinos) ¡¡vamos!! que te hubiera dolido más en el alma: "En 2008 Uwe Boll pidio los estudios Blizzard Entertainment que lepermitieran hacer una pelicula basada en el videojuego World ofWarcraft, a lo cual respondieron los antes mencionados que no venderianlas licencias y derechos de World of Warcraft y menos a Uwe Boll." En fin!! no entiendo del WoW, pero la montura esta muy guapa, .. incluso tanto, que parece deslucir un poco al personaje, aunque eso, ... ya lo pensaba con tu corcel de fuego, en fin!! el mamut, me recuerda a esas pijaditas de los juegos de rol, que aunque no son las más practicas, crean estilo en el personaje, .. además he leido que es un poco taxi, y eso es muy cachondo, ja! ... En fin!! ya me contará "Big Kahuna", batallitas vuestras ..
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A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo. |
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va a parecer que soy posteadora compulsiva xD pero es que tengo que decirlo: la canción me FLIPAAAAAA, qué digo, me RE-FLIPAAAA jajaja
y bueno ya que estoy... :p
-hay quien vende oro del wow no? a cuánto saldría? ya sé que es poco"ético" y seguro q atenta a tu orgullo de jugador :P (bueno de hecho tbhe leído que hay quien ofrece sexo por dinero wow... pero voy a nocreérmelo...jaja) xo ya que en la vida real no nos da el presupuestopara ser materialistas... que consigas tu mamut jeje -lo de los trenes lo había visto, un poquito horteritas la mayoría peromejor que mis aburridos y feos autobuses... algun grafitero deberíacamelarse al jefe de la empresa... - el "mexican walking fish" pegaría con los dibujos de los trenes japoneses! por otro lado no sé yo si lo de que se extinga el cangrejo ese no esbuena idea... no debe ser muy agradable encontrártelo paseando a tulado en una calle :S - por alguna broma del destino internetero el corto se me qda pillao casi al final todas las veces :´( |
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita... |
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Los de Blizzard, por furtuna, se toman un poco en serio todo lo de susjuegos. Habrá opiniones sobre si sus juegos son mejores o peores, peroes innegable que al menos se esfuerzan.
Ojalá me equivoque, pero la verdad es que dudo que lo haga. Esperaremosa ver que sale. El modo multijador de Dungeon Keeper puede estar bien(nunca fue muy bien en los originales, daba muchos problemas), ¿pero unjuego orientado sólo a eso?. Creo que es un error.
(***)
Me alegro que te guste la canción :D
Otras que me gustan mucho de ese grupo:
- Bad Country. - A litle pieze of heaven.
Y por supuesto, la superconocida que sale en Guitar Hero 2
- The the beast and the harlot.
Mira que me gusta poco la estética e idiología emo, pero su música mola :D
(***)
Hay gente que vende oro, pero hay varias razones para no comprarlo:
- Es poco ético, emplean a granjas de farmmers (que redundancia xD) esclivazados en china a jugar 30000 oras al día. Además se dedican a robar todas las cuentas posibles y a estafar a los jugadores para así robarles su oro para luego venderlo. Junto a las ofertas de oro están de la de power-leveling, en las que tú pagas para que te suban de lvl el personaje. Por supuesto tienes que dar tu cuenta y password para ello, y es ahí cuando te dejan sin nada. Así que aparte de hacer trampas, estás comprando material "robado" y/o producto de la explotación.
- Hay una delgada pero bien definida línea que separa el límite entre pagar la cuota del juego y gastarte dinero real en comprar dinero ficticio (ficticio del wow, que dinero "ficticio real" ya compramos cuando pedimos un crédito xD). El wow es un juego estupendo para aprender y experimentar en economía, simples números sin ninguna utilidad llegan a tener un valor increíble, sobrepasando a muchas cosas materiales, además ciertos servidores son víctimas de fenómenos típicos como inflacción, deflacción, etc. Pero a mi me gusta separar ambas economías y no mezclarlas nunca, en la vida real nunca me gastaría mucho dinero en un capricho inútil sólo para demostrar lo guay que soy, en el juego sí, y si comprase dinero del juego con dinero real para uno de esos caprichos no estaría, en cierto sentido, rompiendo esa premisa?.
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A modo de opinión personal, creo que el WoW ha abierto "la caja dePandora", la "gallina de los huevos de oro", es como si ahora, ..pongamos que los gobiernos (usuarios), se pusieran a negociar grandescantidades de dinero, por cada rehén (personaje) secuestrado, ¿¿quéharían los terroristas del mundo?? secuestrar más, obvio, pues esomismo, .. hacen, y harán cada vez más, las compañias de videojuegos, elmercado tira hacia los MMO, ... antes del WoW, la única referencia quehubiera dicho, habria sido: "Ultima Online", (mediocres gráficos,aunque posibilidades infinitas), ahora, facilmente, te suelto 5 o 6títulos, sin estar muy puesto al día: "Lineage", "Wild Wars","Warhammer Online", "Final Fantasy XI", "Star Wars online", "Matrixonline", etc ... "Dungeon Keeper online", solo continua, lo que permite la gente, (igual que el juego "online de DC"), etc, .. espero que no llegue el día, en que el modo "un jugador" sea eliminado de los juegos ...y lo que encima, es mas pertubardor, es que, .. no por ser online,los gráficos hacen justicia a la calidad que mereceren algunos títulos..
"Hay gente que vende oro, pero hay varias razones para no comprarlo",bueno, el tiempo es dinero, ¿¡no?? y no solo me refiero al ficticio, sino también al real, no sé, somos perspectivas distintas, como lo de loschinos esclavizados, jugando 30.000 horas al día, ¿¿qué diferencia hayentre el chino esclavizado, y un chaval cualquiera?? al chino leobligan, ¿¿no??, ¡va! si los dos disfrutan, aunque lo del chino esalgo tipo BDSM, donde los esclavos disfrutan con el placer/dolor, ja!!qué bizarro!! ja!! (en fin!! perdóname, que no pueda tomármelo enserio), ... ya que hablas de separar economias, hay algo que refleja laficticia que no lo hace la real, la reputación, nunca te rebajarian unmamut (vehículo) de 20.000 a 16.000 oros, por la reputación ... ¿¿no?? |
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Me cago en la ostia puta mierda de los atajos de teclado, del tío que los inventó, y de la madre que los parió a todos.
Tenía escrita no menos de 100.000 líneas comentando tu comentario, y no sé que extraña combinación de teclas he pulsado que el navegador a decidido ir para atrás de forma casi mágica.
Nada tío... ya te comentaré otra vez cuando se me pase el cabreo.
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Venga, antes de irme a comer voy a resumirte lo que decía en el post que había escrito. Precisamente en la beta quería hacer que los posts se guardasen automáticamente cada 30 segundos por lo que pudiera pasar... así podrías recuperarlos si pasase cualquier cosa... pero al final lo descarté.
Te decía que: que bueno, antiguamente estaban el EverQuest y el Lineaje 1 (en la época Starcraft), pero que este tipo de juegos no eran tan populares por una serie de razones:
1) La mayoría de los servidores de estos juegos, si no todos, estaban en Estados Unidos, la lejanía de los servidores combinado con las conexiones Españolas de la época (56K) hacían que si querías jugar decentemente tenías que: o ser rico y tener una conexión de empresa en tu casa, o irte a jugar a un ciber.
2) En 1999, donde el mercado de los juegos masivos online lo copaban EverQuest y Lineage 1, el precio medio al mes era de unas 3000 pelas de las de entonces, que se dice pronto, ¡pero pensad en lo que eran 3000 pelas en aquella época!. HOY el wow te cuesta 13 euros al mes, es decir, unas 2000 pelas de las de HOY. Antes estos juegos eran mucho más caros, porque no había tecnología a nivel de hardware para montar servidores que soportasen un mundo virtual con miles de jugadores danzando por él como si nada. Había que hacer apaños extraños en los juegos, y usar hardware muy muy caro, y con ciertas limitaciones.
3) Hasta el 2004, el 99% de los juegos masivos online eran en inglés. Incluso el WOW salió en España en inglés, y hasta un par de años más tarde no se tradujo. Esto echaba al 90% de los posibles jugadores para atrás.
Los juegos online masivos son muy divertidos, tanto por la parte social como por el juego en sí, que suele estar muy trabajado, esto hace que se vendan bien y que tengan bastante público. Hacer un juego así es mucho más caro que hacer un juego normal (y eso que los presupuestos de juegos normales son de muuuuuchos millones de euros), por eso no se arriesgan a perder una inversión tan fuerte con tonterías, y se preocupan de hacer un juego bien hecho.
Pero que tengan tanto público no es el motivo por el que las empresas (las que pueden, que no son muchas tampoco) se estén lanzando como locas a producir títulos de este género, hay otra razón más poderosa...
Actualmente vivimos una burbuja en el mercado del entretenimiento. La industria del ocio en general, y del videojuego en particular, está sobresaturada. No es que abunde la morralla (que abunda, y en cantidades ingentes), si no que se producen más títulos y servicios de calidad de los que los consumidores pueden absorber. El consumidor medio apenas tiene tiempo para un juego o dos a la vez.
Por esto, la competencia es muy muy dura. Puedes tener un juego buenísimo, pero entre tantos miles, si no consigues que adquiera cierta "fama", estás abocado a la ruina.
La fama y la marca es lo más importante. La simple palabra Starcraft en un título de un juego ya es algo de valor casi incalculable. Es muy fácil vender juegos cuando tienen un nombre prestigioso que se forjó en épocas más fáciles o cuando tienes una productora y un estudio reconocido detrás de él para hacer una buena campaña de marketing, pero sin eso estás muerto.
Total: que con cada lanzamiento de un juego nuevo tienes que hacer un esfuerzo titánico para que ese juego esté en la lista de títulos que un posible jugador baraja. Pero si tienes marca y/o título, que es una fuente de ventaja competitiva increíble, la cosa es mucho más fácil
¿Qué tiene que ver todo esto?. Pues lo siguiente...
Los juegos de este género son casi infinitos, un jugador podría jugar durante muchos muchos años muchas muchas horas al día y no acabar de hacerlo todo. Para ti, es como si te vendiesen un juego nuevo cada mes: un juego de calidad (seguramente de los mejores que hayan existido hasta ese momento, por el motivo que dije antes), a un precio asequible, pero que sólo te durará un mes.
Todo se resume a eso, a vender un juego cada mes. Sin embargo, el juego es el mismo, con lo que la parte de marketing inicial, el esfuerzo de crear el título y de llegar a los usuarios sólo se realiza una vez. ¿Te imaginas si Blizzar sacara un juego de la reostia cada mes?, ¿te los comprarías todos durante años?, seguramente no; aunque si hiciesen una campaña enorme mes tras mes mostrándote lo logrado y maravilloso que es el juego de ese mes las cosa mejoraría bastante. Es eso lo que una empresa se ahorra con un juego masivo online.
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Desde este momento se abre un fondo común para comprarle el mamut, así podrá tener su ansiado icono de superioridad, y mi personaje dejará de pegarse esas caminatas siguiendo a su corcel xD
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-Que empiece el juego, nena. |
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Mejor comento por aqui, detalles de la beta del log85:
- No me deja loguearme a través de ella, así que he tenido que loguearmeen la versión Alpha, que luego al linkar en la Beta, me reconoce,¿¡esto es normal, no!?
- ¿¿Es una apreciación mia, o los iconos laterales de la beta, son unpelín mas pequeños?? (es que todavía no estoy acostumbrado a losnuevos, y jaja!! me estoy armando todo el jaleo, pero es acostumbrarse)
- En "fisgonear", no aparece cambios en la configuración del banner, links, etc, queda raro, por que cuando le das al icono de "página principal", se supone que te lleva a la última modificada, que no tiene por que ser la última actualizada, ¿¿me pillas?? me explico un poco mal.
- Concretamente, sobre lo de los banners, y barras laterales, no tengo mucho que objetar, lo has explicado bien, lo he probado, y funciona; yo añado para la gente que no se entere, que si le das a la imagen de almacén, arriba en la dirección, te pone la terminación de la imagen, en mi caso: "/almacen/bizarre_258_102.gif"
- Te lo he posteado en la beta, pero que necesito tiempo, para ir probando cosas, y a ver si me animo definitivamente con los Tags.
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A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo. |
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¡Gracias por probar las cosas!.
- Lo de iniciar sesión debería irte bien. Recuerda poner el nombre de cuenta en minúsculas y la contraseña tal y como sea (se distinguen letras mayúsculas de minúsculas).
- Lo iconos laterales teóricamente son del mismo tamaño (creo que 32x32). Lo que sí puede ser, es que estos iconos dejen un borde más grande en la imagen y no ocupen hasta su último píxel. O que al ser de colores más apagados, resalten menos.
- Esto sí es curioso. En principio fisgonear no recoge más que cambios en el contenido (publica, postea, califica...). De todas formas se podría ampliar a todo más fácilmente, aunque creo que es mejor así. Lo que pasa en la beta es que el "sistema de mantener el log en el que estás" es nuevo, y peta en lo que dices.
Es decir, después de visitar fisgonear, en página principal NO vas al último blog modificado, si no al último que habías visitado. Lo que tengo que hacer es: mientras estés en la pestaña "Blogs", irás siempre a las páginas del blog que estés viendo en ese momento (Historial, Estadísticas...), y en cuento salga, "borrar" esa memoria para que al volver a página principal vayas al último en actualizar.
- Leídos tus posts de la beta, tus posts serían magnánimos xD. Todavía tengo que subirle la carga a manánimo, que la pondré al 10%, aunque Informativo la dejarñe como está, al 5%.
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VersoEviscerador Perpetuo |
Esta peli puede interesarte: Appleseed, hay dos partes.
¿Hoy vas a El Intercambio con Neton y compañía? |
DDK |
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Grande Appleseed, la primera parte la tiene NeToN en DVD. La vimos en mi casa hace un tiempo ¿un año?, ¿dos?. Tengo que ver la segunda parte (y re-ver la primera, de la que sólo tengo recuerdos vagos, aunque sí sé que me gustó mucho).
Creo que sí iré al cine hoy; ¿vas tú?, ¿va gex?, ¿va álvaro, o está de excursión?.
¿Y b3k?.
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