Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de Dreamwalker (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 14 del blog de Dreamwalker, escrita el 28/08/2009 a las 10:51:48.
De todo un poco y de poco un todo
Foto de la página 14 del blog de dreamwalker
El principal problema de todo esto es el supuesto anonimato y la libertad que permite internet, que no son tales, pero mucha gente piensa que es así, por lo que puede verter toda su rabia o su insatisfacción con el mundo oculto bajo la máscara de un nick.

Esto lo digo, señores lectores, porque un servidor está cansado de ver críticas destructivas y gente que entra a foros y blogs sólo con la intención de quejarse o comportarse como un vulgar troll. Es triste que alguien haga esas cosas porque, además, demuestra que, seguramente, fuera de internet, será una persona insegura y tímida que no se atreverá a reflejar sus opiniones y por eso aquí, en internet, donde no es él, sino sólo un nick, puede decir lo que quiera.

A ver, si ese ?lo que quiera? fueran críticas constructivas u opiniones razonadas y respetuosas, o chistes o bromas, pues no pasa nada. Pero es insultante que haya gente que entre a decir que ?una actriz debería meterse a puta? o que ?el director es subnormal y los seguidores de la película gilipollas? o que, en blogs de noticias de comic o series, en los comentarios se insulte a los seguidores de una serie o un comic por la única razón de que al autor del insulto no le gusta esa serie/comic y se cree dueño de la VERDAD. Y si los que insultan abiertamente son malos, directamente trolls, peor son esos que realizan sus críticas destructivas de forma más sútil y, cuando se les reprende, responden que no han hecho nada y, peor aún, se esconden tras la libertad de expresión? tan libertad de expresión era la tira cómica que has vapuleado violentamente sin ningún ánimo de ayudar a que mejore como tu estúpido revuelo por algo que, realmente, no te causa ningún dolor.

Amigo troll, internet no es el país de la anarquía, puede que sea el de la libertad, pero esta acaba donde empieza la del vecino, así que, si te parece que algo es una mierda porque tú lo vales, guárdate tu opinión, y razona tus críticas respetuosamente o amigablemente? porque tú lo vales? no demuestres al mundo que no vales nada de nada.

Archivado en: Meditaciones y desvaríos.
No se asusten por el título (curioso que hable en plural, pero bueno, la costumbre). No es más que la frase promocional -por llamarla de alguna forma- que se me ocurrió para el 2º volumen de mi novela inconclusa El Ojo de la Luna.

Esta novela fue ideada y comenzada hace ya unos seis años, después de un viaje a Sevilla y con una imagen que inspiró la escritura de toda la historia. A partir de esa imagen surgió el resto, poco a poco. Después la novela se quedó colgada y parada durante 3 años porque un servidor necesita ser espoleado para escribir a menudo y, si nadie lo hace, tarde o temprano lo deja y se pone con otra cosa.

Tres años después de quedar colgada, una lectora se topó con lo que llevaba escrito y me espoleó a que siguiera, interesada en el destino del protagonista, aun sabiendo, que le advertía, que se podía quedar colgada. La historia siguió durante un buen montón de páginas más, pero volvió a quedarse colgada -casualmente coincidiendo con un viaje a Madrid-. La obra volvió a caer en manos de un lector unos tres años después, de nuevo, el cual sugirió que se dividiera en 2 volúmenes, por lo que se estaba alargando en cantidad de páginas? y así se quedó,  a un capítulo de terminar el 1º volumen.

Ahora, después del tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí por escribir y no por algún concurso, blog de comics o ayuda a algún amigo, vuelvo a preguntarme si debería continuar con esta historia, al menos por los dos lectores que se han quedado con la espera de ver continuada la novela. Sé que me cuesta ponerme de nuevo a escribir, y costará hasta que lo consiga, pero si algún día vuelvo a hacerlo, será con la continuación de El Ojo de la Luna.

Sé que ninguno de esos lectores entra a este blog, pero aún así, que no se preocupen, el camino seguirá.

Archivado en: INCLASIFICABLE.
Una nave cae del cielo y aterriza en un lugar de EE.UU. Esta historia ha sido contada ya desde puntos de vista tan extraños como el que ya se trató aquí, o el clásico, que ya todos conocemos... pero imaginemos que esto lo trata alguien de otra editorial y de otra manera. Así comienza Supreme Power.

Supreme Power es una idea que tuvo J. M. Straczynski que atrajo desde el principio al que esto escribe. A comienzos de los '90, cuando un servidor sólo era lector de mutantes y poco más, cayó en sus manos un curioso comic. Se llamaba Escuadrón Supremo. Este comic, que era de MARVEL, por lo tanto podía ser leído por un muchacho que entonces sólo leía MARVEL, mostraba a un grupo de superhéroes que no conocía de nada.

Años después, un servidor se entera de que J. M. Straczynski está inmerso en un nuevo proyecto dentro de MARVEL. El proyecto era una revisión del concepto de El Escuadrón Supremo, el cual llevaba dando vueltas por el Universo Marvel tradicional. Pero el que nos mostraría Straczynski no era ese, era otro... La atención ya había sido llamada. Después llegaron noticias de que la serie estaría inmersa en la línea MAX, lo cual quería decir que podía salir lo que fuera. La línea MAX es la línea "para adultos" de MARVEL, lo cual quiere decir que se permite violencia verbal y física, desnudos... no iba a ser una serie típica.

Así, la llegada del comic fue esperada. La idea de Straczynski era contar esta historia en un mundo más real, algo que ya había explorado en Rising Stars -el asunto de seres con poderes en un mundo no superheróico y más realista-, y esta serie había sido bastante buena, sólo podía salir algo bueno de este nuevo proyecto. Cuando llegó el comic, confirmó lo que se esperaba.

La historia comienza como todas las historias de Superman -en este caso Hyperion-, con la nave estrellándose, pero en este caso, el ejército la intercepta y no son unos bondadosos granjeros los que cuidan del niño... sino un ejército dispuesto a controlar una posible arma. Un buen comienzo para la historia. El comic se centrará en este personaje y su visión de las cosas que suceden a su alrededor, en un mundo mucho más realista que el de las capas y los trajes de colores. Daba miedo ver el uso que se podía dar a algo así. Según la historia avanza, vemos la aparición de otros personajes que se nos presentan como reversos de personajes ya conocidos por el gran público, pero muy diferentes. Tan diferentes que son casi irreconocibles, pero hay que recordar que son versiones de las versiones, pues El Escuadrón Supremo era una versión de la JLA de DC.

Así, podemos ver cómo "Batman" -Nighthawk- es un joven negro que, tras ver morir a sus padres a manos de asaltantes blancos, se convierte en un justiciero que lucha contra la opresión y la delincuencia de los blancos -pues, en contra de lo que creen muchos en USA, los delincuentes no son todos negros...- el problema es que Nighthawk tiene una visión particular de todo... el mundo es un lugar racista y peligroso y él se enfrentará a él como sea.

Y no es el único caso... tenemos a "Green Lantern" -el Dr. Espectrum- que es un militar afectado por algo que le proporciona poder para dar forma física a los colores... pero estamos ante un soldado que está seguro de que es bueno obedecer al ejército en todo... Está seguro de esto al comienzo, pero las cosas no son como él creía. Sobre todo después de conocer a "Aquaman" -Amphibian- la cual es una chica que sus padres lanzaron al mar debido a su extraña mutación y ha crecido sin contacto humano.

Por otro lado están "Flash" -El Borrón-, el cual es un joven que, antes que salir de aventuras, utiliza su poder de velocidad para servir de publicidad para grandes empresas y ganar dinero para su familia, y "Wonder Woman" -La Princesa Zarda-, la cual fue adorada como una diosa tiempo atrás y está por encima de todos los hombres.

Estos son los personajes que vemos en Supreme Power. La reacción... increíble. Straczynski había cogido los viejos superhéroes de DC y los había convertido en seres mucho más reales, alejados de las capas y los trajes de colores. Estos personajes te los podías creer y su mundo era tan parecido al nuestro... Según se iba desarrollando la serie, veías cómo podía haber sucedido la historia de esos superhéroes tradicionales en un mundo más oscuro y realista... y de una manera escalofriante. La trama avanza de una manera que recordaba al tratamiento que dio en Rising Stars.

Gary Frank ayudó a que el comic impactara de la manera que lo hizo, realizando un trabajo buenísimo. Entre los dos habían cogido conceptos ya creados, los reconvirtieron en algo nuevo y nos lo presentaron como algo realmente atrayente.

Después, Supreme Power se vería rodeada de miniseries de calidad inferior, pero las cuales entraban en situaciones surgidas de la serie principal. Pero... la serie se llamaba Supreme Power, no Escuadrón Supremo y lo que aparecía en ella no era un grupo de superhéroes... Pronto, todos estos personajes deberían reunirse, pero una vez juntos ¿serían capaces de enfrentarse a un mundo como el que tienen a su alrededor?

Supreme Power acabó como serie y, con la miniserie Supreme Power: Hyperion, dio el salto que era de esperar. Ahora tenemos un grupo, El Escuadrón Supremo, ya no están en la línea MAX... y el futuro es tan inesperado como lo fue para la serie que dio comienzo a todo.
Archivado en: Análisis de series.
16 PostsPrimogénita: granaína
** ** ** *- -- Cargando...
Post 1 de 16 // 30/08/2009 a las 04:10:06 Inspirado x 24.17c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
hola!
Por un lado creo q llevas toda la razón con tu entrada uno. A la gente x lo visto le da x desahogarse virtualmente de una manera exagerada cuando seguramente no serían capaces de discutirle a un amigo o al vecino del quinto. También creo q la gente va en ese plan xq en internet hay tantísima gente opinando de algo q quieren ser recordados como sea, aunq sea xa mal. Mucha gente piensa q en internet puede ser algo q en la calle no son y vienen a redimirse, xo ésto ha crecido demasiado rápido y sus expectativas no se han cumplido. (Y mira q evidentemente no soy de las q opinan q es un sitio "lleno de débiles" como todavía dicen algunos x ahi... :S)

X otro lado, está la gente q se cansa de leer barbaridades y claro cuando ya esta saturada de leer mierda el tono en el q haces una crítica no es mismo q si te pilla de buen rollo... x supuesto no lo excuso, xo tb hay q reconocer q hay mucha gente sin luces x ahí y q solo xq opine lo q la gran mayoría ya piensan q tienen razón...
lo mejor es no registrarte en ninguna página y así cuando quieres opinar algo y ves q tienes q registrarte te das cuenta de q no merece la pena perder el tiempo jaja (sí, es mi estrategia :$)

Luego estan esos q, a mi tb me ponen negra, supuestamente haciendo una crítica u opinando y realmente a la segunda línea ya están hablando de algo totalmente diferente q no sabes a q viene, con lo cual deduces q solo quería soltar su royo y no sabía cómo.

Solución: escribir en sitios como este xDDD es coña xo bueno, supongo q cuando ya habéis publicado unas cuantas página o críticas es las 3 primeras palabras ya sabes si debes seguir leyendo un post o no darle más vueltas.
Sí la gente q viene a joder es un coñazo y debería de pensarse las cosas xo no es q sea muy regulable, al menos no en páginas de muchas visitas.


Respecto a "El ojo de la Luna" si ya lo han leído dos personas, no te importará compartirlo con el log85 no? ;)
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 2 de 16 // 30/08/2009 a las 18:35:30 Interesante x 10.67c.
que_risas
Diestra Y Entendida
Avatar de que_risas
***---
7.00 culombios
7466 p.d.exp.
Un eón
Doncella
cLicK
Buenas!

Sobre lo de lo comentarios sin fundamento, que otra cosa que estar completamente de acuerdo. Recuerdo un tiempo en el que debatía y discutía, siempre en poder de la racionalidad y el respeto. Poco me duró esa temporada por que no sirve PARA NADA. Ya puedes decirles misa,  si todos dicen que la luna esta hecha de queso puedes darles todas las pruebas posibles y creibles de que no lo es que su respuesta será "calla que no tienes ni idea, la luna esta heha de queso y me da igual lo que me digais, vete al polígono ramera!" (comentario medio real xD). En fin, que como paso de eso yo hago como granaína, no resgistrase en esos sitios solo para comentar y meterme en log85, que al menos aquí os conozco a todos y os puedo cortar el cuello si lo creo conveniente xD :P

"El ojo de la Luna" debe ser compartido!! aunque sea solo por esas dos personas vale la pena acabar el libro :)
por favor, continúa, y cuando acabes de hablar... te callas, eh?
Post 3 de 16 // 30/08/2009 a las 23:51:01 Interesante x 10.15c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Sobre la entrada 1 trolls:
Simplemente no hay que darles importancia. Decir que una actriz valdría más de puta o que un director es gilipollas es una forma rápida de decir que no le gusta, y puede que su opinión no te importe pero es una opinión igual a la de otro que dice que es una peli que todo el mundo debería ver o que tal director es dios. Sin argumentos tanto uno como otro, pero en el caso positivo está bien visto. Qué más da.
Otra cosa es el lugar donde se vierta esa opinión. Internet es muy grande y pueden elegirse muchos lugares donde leer opiniones, webs con moderadores, etc. Lo que no se puede elegir es la conducta de los demás, al menos educarles cuesta mucho trabajo.
Estoy de acuerdo con lo que has escrito, sólo que tú eres un soñador y yo me resigno en ese tema xD


Sobre la entrada 2 novela:
¡Te espoleo, te espoleo! ¿Y tú podrías spoilearme diciendome cuál fue la imagen que te inspiró?
¿Cuántas páginas llevas? (Indica si son páginas de word o cómo)
Una novela cuesta demasiado como para escribirla por los lectores, hay que escribirla por uno mismo. ¡El egoísmo es así de útil!


Granaína dijo:
Luego estan esos q, a mi tb me ponen negra, supuestamente haciendo una crítica u opinando y realmente a la segunda línea ya están hablando de algo totalmente diferente q no sabes a q viene, con lo cual deduces q solo quería soltar su royo y no sabía cómo.
¿lo dices por Llueve? xD
DDK
Post 4 de 16 // 31/08/2009 a las 00:36:39 Arte Y Ensayo x 43.03c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Los trols son inevitables y tienen miles de motivaciones, tú ya has dicho algunas, pero te olvidas de la más importante: la diversión. Mucha gente disfruta sencillamente haciendo cabrear a los demás y/o tomándoles el pelo, y estos suelen ser los trols profesionales que se dedican continuamente a ello por hobby, aunque no sientan nada de lo que dicen.

Luego están los que quieren sentar cátedra y piensan que cuanto más destructiva y demoledora sea su crítica, más inteligentes y sabios van a parecer; pero la realidad es que a menudo quedan como subnormales incapaces de apreciar las cosas buenas de la obra o del objeto a evaluar, esas virtudes intrínsecas e irreductibles que todo tiene por el mero hecho de existir.

Sobre la entrada 2, hace mucho mucho tiempo (al menos 4 ó 5 años) me encontré a Pablo por la calle leyendo unos papeles que resultaron ser los esbozos de la novela que mencionas. Escribir una novela es muy difícil, sobretodo si la seccionas a lo largo de tanto tiempo porque, puede que incluso tu estilo o tu narrativa haya cambiado y pierdas parte de esa cohesión imprescindible que debe tener todo el libro. El ritmo constante y exacto de la poética que utilices ha de ser completamente periódico y debe estar al mismo volumen; y eso, según pasan los años, según te sientas, y según suene la inspiración, va a variar lo quieras o no.

Yo te animo a seguir con la esperanza de poder leerla algún día, mi consejo es que cuando la acabes, la repases y la reescribas desde cero dedicando a ello 3 ó 4 días: verás como irás cambiando algunas cosas y adaptando todo a un lenguaje y a un flujo de información más uniforme.

Sobre la entrada 3: ¡Cuánto nos ha hablado NeToN sobre Supreme Power!, a ver si cuando tenga un poco de tiempo para leer, le pido algún tomo, porque tiene una pinta genial :).
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 5 de 16 // 31/08/2009 a las 02:59:25 Inspirado x 18.82c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Ya que mi nombre ha salido por aquí me gustaría comentar algo sobre el tema expuesto sobre los trolls. Intentaré centrarme en el tema sin "acabar soltando el rollo que realmente quería soltar sin tener nada que ver con el tema". Para eso ya está ya el circo de que_risas.

Coincido con Verso en que en pleno año 2009 el tema del trolleo en foros y demás debería ser resignación pura y dura. Con el tiempo se han convertido en una raza más de la fauna que se aloja en los foros, sobretodo en los de mucho tráfico de foreros en los que la moderación se torna más que complicada.

No diría tanto que tras ellos se esconde gente reprimida en su vida real, si no que a estas alturas del percal, tomarlos en serio y dejar que nos afecten lo más mínimo, habla hasta mal de nosotros mismos.

Desde luego el uso que hacen del anonimato en Internet, no me parece de los más rechazables que pululan por la red (salvo si se saca a la luz temática personal).

Con todo esto no vengo a defender el trolleo, pero es un tema que dejó de molestarme allá por el ?lejano? 2003.

Si tan seguros de nosotros mismos somos respecto a ellos, deberíamos comprender que sus palabras no son más que vacío.

A mi siempre me pareció mucho más divertido ser troll en la vida real. Decirle al alternativo de turno que Dani Martín se mea encima del vocalista de Vetusta Morla y comprobar el cambio en su semblante "in live" no tiene precio alguno.

Siendo trolls o no, sed felices.


Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 6 de 16 // 31/08/2009 a las 11:19:42 ACK! x 15.75c.
Dreamwalker
Curtido Y Versado
Avatar de dreamwalker
***---
7.00 culombios
22482 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Respondiendo a varios: Pues sí, como dicen Granaína y Que_Risas, es mejor escribir en sitios como este o donde tengas confianza con todos o la mayoría de usuarios, porque lo demás puede dar mucha rabia.

Verso: Lo sé, lo mismo es la opinión del que dice que el director es un DIOS que el que dice que el director es un mierda, pero seguir dando la vara después con el mismo tema ya es por joder, que es lo que critico en la entrada.

De los que habla Lanshor directamente no he hablado porque esos los conozco desde, precisamente, 2003 -que comenta Lluevepordentro- que fue cuando me uní a internet. A esos los ignoro directamente porque sé que lo hacen sólo por deporte. A mí me molestan los que se creen dueños de la verdad y menosprecian y trollean mucho más que los trolls "profesionales". A los primeros los ignoras y punto. A los segundos también, pero me tocan más las narices.

Y por preferir, también prefiero "trollear" en directo, porque al menos hay un intercambio dialéctico como diox manda y, a lo mejor, incluso delante de unas buenas cervezas.
"Un sueño que merece la pena ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar"
Post 7 de 16 // 31/08/2009 a las 11:26:15 Interesante x 17.61c.
Dreamwalker
Curtido Y Versado
Avatar de dreamwalker
***---
7.00 culombios
22482 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Sobre el tema de la novela...

Pues Pau nunca ha tenido acceso a El Ojo de la Luna, estaría leyendo Wilhelm Carter, escrito con un montón de errores y con el MSN abierto... algún día lo tendré que corregir porque ese relato sí que está lleno de horrores.

Lo bueno que hago cuando lo retomo es que me releo todo lo que llevo escrito y voy familiarizandome con la forma de hablar y la personalidad de cada personaje, intentando captar de nuevo el estilo con el que lo escribía. Además, el resto de la novela lo tengo "escrito" en la cabeza, así que muchos cambios argumentales no puede haber, los cambios puede haberlos en el estilo, como comenta Lanshor, pero para eso me hago la relectura.

Verso: Actualmente tiene unas 151 páginas de WORD y no llevo ni la mitad, por eso me dijeron que lo dividiera en 2 volúmenes, porque el próximo capítulo dará para unas 40 páginas más. Y siempre me ha gustado escribir, además de para mí, para otros, para así tener un ritmo, sino, no soy de fiar, soy malísimo con las entregas, antes no lo era, pero ainsss...
"Un sueño que merece la pena ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar"
Post 8 de 16 // 31/08/2009 a las 11:28:14 Magnánimo x 18.24c.
Dreamwalker
Curtido Y Versado
Avatar de dreamwalker
***---
7.00 culombios
22482 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Por cierto, he estado algo desaparecido del LOG85, lo habréis notado... ni siquiera he comentado todas las actualizaciones que hay... prometo (aquí por escrito)que con septiembre retomaré el ritmo y hasta os comentaré a menudo!!!
"Un sueño que merece la pena ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar"
Post 9 de 16 // 31/08/2009 a las 14:07:19 16.58c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
jaja no verso, NO iba x Llueve:
cuando veo ciertas noticias interesantes de páginas como menéame (y otras q no sé cómo llego :S) acostumbro tb a echar un ojo a la página en la q están alojadas x si merece la pena descubrir algo nuevo, aunq tb confieso cierto síndrome de diógenes.
el caso sq me he encontrado con bastantes páginas en las q una persona en el primer, y normalmente breve, párrafo dice algo sobre la entrada xa seguidamente escribir 7 párrafos sobre algo totalmente diferente en un tono q parece q se lo esté discutiendo a alguien. cuando encuentre un ejemplo te lo comento.
de todas maneras el ejemplo más simple, aunq yo me refería a algo más "sutil", lo teneis en toda esa gente de myspace q llega con un "ei tío, cómo te va?" xa luego añadir: " X CIERTO, he sacado algo nuevo, puedes escucharlo en..." 
Yo no tengo myspace xo me parece q la mayoría solo se pasa a saludar casualmente cuando tienen algo nuevo.
aunq ya digo q no me refería exactamente a eso, xq el autobombo es algo, dentro de lo q cabe, entendible. sin embargo ese q he explicado antes no acabo de pillar xq lo hacen...


pd. será el síndrome post-vacacional o el log se está animando más q nunca??
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 10 de 16 // 31/08/2009 a las 16:43:13 Divertido x 17.27c.
que_risas
Diestra Y Entendida
Avatar de que_risas
***---
7.00 culombios
7466 p.d.exp.
Un eón
Doncella
cLicK
Eso es por que he llegado yo, muajaja! xDD (quería poner un icono pero al parecer no reacciona... lo comento por si es cosa mía o es problema del log! :) ).
por favor, continúa, y cuando acabes de hablar... te callas, eh?
Post 11 de 16 // 31/08/2009 a las 17:32:09 Divertido x 41.47c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
A mí sí me van! feliz cadena
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 12 de 16 // 31/08/2009 a las 22:15:38 Divertido x 17.85c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
mercenario
pues x lo visto a mi tb :P
(q buena oportunidad xa ponerlos sin sentido...)
rambo
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 13 de 16 // 01/09/2009 a las 12:00:35 Divertido x 26.28c.
Dreamwalker
Curtido Y Versado
Avatar de dreamwalker
***---
7.00 culombios
22482 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
De esto deducimos que si Que_Risas se va, el Log85 volverá a pararse... así que ya sabes!!!

afortunadoemocionadoalegre
"Un sueño que merece la pena ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar"
Post 14 de 16 // 01/09/2009 a las 18:13:26 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
jajajaj conclusión, soy el motor de vuestars vidas (desde Altea!)
Post 15 de 16 // 01/09/2009 a las 23:34:00 Divertido x 19.85c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
oh, has tenido q volver ya a la vida estudiantil?
q pasa en Altea uno no puede loguearse? :P
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 16 de 16 // 02/09/2009 a las 11:50:51 19.79c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Dreamwalker dijo:
De esto deducimos que si Que_Risas se va, el Log85 volverá a pararse...

Si es así, BENDITA parada.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 14 del blog de dreamwalkerPágina 14
Vista Previa de la página 13 del blog de dreamwalkerPágina 13
Vista Previa de la página 12 del blog de dreamwalkerPágina 12
Vista Previa de la página 11 del blog de dreamwalkerPágina 11
Vista Previa de la página 10 del blog de dreamwalkerPágina 10
Puntuación
Estadísticas
5576 Días
3537 Visitas
16 Posts
Postea una de
cada 221 visitas
Licencia

"No hay testigo tan terrible ni acusador tan potente como la conciencia que mora en el seno de cada hombre." Polibio