Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Lista De Usuarios Registrarse Perfil Posts Tareas Pendientes
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo los posts de chuckpumuk desde el 2 hasta el 1.
Páginas: [2-1]
Post 2 de 2 // 13/05/2008 a las 16:01:57 Informativo x 10.8c.
chuckpumuk
Farfullero Enfermo
Avatar de chuckpumuk
*-----
10.00 culombios
176 p.d.exp.
Un eón
Caballero

Algunas de las faltas: "analizemos", con z; "ciéncias" con acento en la e...

En cuanto a lo de arrimar el hombro, hay multitud de órganos de representación estudiantil (representantes de alumnos en departamentos, en el claustro de facultad, en el claustro universitario, en el consejo de alummnos...) en los que te puedes meter (pasando previamente unas elecciones) o numerosas asociaciones de estudiantes que intentan cambiar y mejorar la universidad. A eso me refiero, porque es muy fácil criticar de manera menos seria o con humor sin hacer nada para cambiar.

Y en cuanto al voto ponderado, ya ha quedado clara mi opinión anteriormente. Si piensas que una universidad es una gran empresa en la que nosotros somos los clientes, pues tu mismo, a mi me daría pena que una universidad se convirtiera en eso, en una empresa atrapa clientes. Una universidad forma a los estudiantes, tanto intelectualmente como socialmente. La universidad se debe vivir no sólo como una etapa en la que te tienes que sacar la carrera, sino sacarle el máximo provecho a todo lo que ofrece (cursos, idiomas, becas de movilidad...), una formación integral de la persona.

chucky
Contexto
L85: gex
Página: 5
Post 9 de 16
Post 1 de 2 // 09/05/2008 a las 01:03:08 Buen Intento x 10.32c.
chuckpumuk
Farfullero Enfermo
Avatar de chuckpumuk
*-----
10.00 culombios
176 p.d.exp.
Un eón
Caballero

No he leído todo el blog porque es una tarea pesada (y encima está lleno de faltas de ortografía), pero me parece indignante que pasado tanto tiempo de las elecciones, nos sigáis atosigando con mails y blogs poniendo a caldo a uno de los candidatos, por supuesto, el que ganó.

Es normal que aún no se hayan producido cambios en la UA y todo siga igual, esto se debe a que el nuevo rector aún no ha tomado posesión de su cargo, y evidentemente, tampoco lo ha hecho su equipo. Se sigue jugando con la desinformación.

Y lo que no entiendo, y me parece de una falta de respeto total hacia el alumnado, es la actitud rencorosa del equipo derrotado. Deberían haber asumido la derrota con honor y haber dado su apoyo al nuevo equipo rectoral que gobernará durante cuatro años, en lugar de estar haciendo estos blog o saliendo en los medios despotricando contra todo, en vez de tener una actitud constructiva y de mejora de la UA, al contrario, todo es destructivo. La verdad es que si pusieras menos a caldo al personal (o formularas críticas constructivas) y arrimaras el hombro para mejorar entre todos la universidad, otro gallo cantaría.

Han ganado en alumnado, pero ¿de qué manera??, pues muy sencilla, han jugado con la desinformación: han prometido paellas (cuando la normativa está regulada y al alcance de todos), revisión de calendario académico (OJO! Revisión, no cambio), convocatorias de diciembre (que no las anula el rectorado, sino el centro o facultad), y en petit comité también se ha dicho que prometió presupuestos más elevados en algunos centros y máquinas de tabaco, a mi me gustaría saber cómo lo hubiera hecho (porque las máquinas de tabaco se prohibieron por ley).

Y por último dos reflexiones: es cierto que el voto del alumnado es un 26%, pero los alumnos pasan una media de 4 a 6 años en la universidad, es normal, mirándolo así, que el peso mayor de la ponderación recaiga en el profesorado, puesto que son ellos los que han de pasar periodos muchísimo más largos en la universidad (casi toda su vida laboral).

Y la última reflexión es: ¿qué se puede esperar de un candidato (Antonio Marcilla), que era el número dos del equipo de Raneda (su mano derecha por así decirlo), y le traicionó de esta manera??, ¿qué se puede esperar de un candidato que se ha dedicado ahora a despotricar a un equipo rectoral del que él formó parte durante 4 años y nunca dimitió (y formó parte con un cargo muy elevado, de vicerrector y número dos)??, ¿por qué cuando era vicerrector le escurría el bulto a los demás y miraba para otro lado (igual vivía en su mundo feliz)??, ¿qué más cosas no ha dicho o ha escondido, Sr. Marcilla??, en fin, no me extiendo más porque voy a predicar con el ejemplo, y a partir de ahora me dedicaré a intentar mejorar la UA, esté quien esté gobernando.

 

chucky
Contexto
L85: gex
Página: 5
Post 6 de 16

Paginas: [2-1]
"Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración." Edsger Dijkstra