Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de NeToN (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 54 del blog de NeToN, escrita el 15/09/2009 a las 19:49:25.
Érase una vez en la Francia ocupada por los nazis
Foto de la página 54 del blog de neton
Entrada 1 de 11
Sal-U2 a Tod@s

¡¡Hola!!, ¿que tal?, ya estamos otra semana mas después de una larga temporada sin actualizar y además con lluvias que nos van preparando para la entrada del otoño que está a la vuelta de la esquina y con ello, el riesgo de infección mayor de ese virus creado por Umbrella Corp. (vaya, que curioso lo que usamos para protegernos de la lluvia, pero.. ¿Ell@s nos "protegerán"?) llamado V1HN1.

No mostréis compasión con los infectados.

"Toma vacuna"

De aquí en adelante actualizaré, postearé y puntuaré mas a menudo.
Archivado en: Personal.
Entrada 2 de 11
Bueno, pues nada, esta semana le toca el turno al retorno post-Death Proof de nuestro amigo Tarantino, un film en el que vuelve a homenajear el cine Exploitation, mas concretamente el bélico y el pilar sobre el que se asienta el mismo reside en un film de Enzo G. Castellari llamado "Quel Maledetto Treno Blindato" (en USA se paso a llamar "Inglorious Bastards" de ahí el retoque de Tarantino para su peli), un mítico film de factura italiana y un clásico del cine bélico europeo por antonomasia que fue protagonizado por Bo Svenson, Peter Hooten, Fred Williamson, Michael Pergolani y Jackie Basehart. El film contó con un genial score escrito por Francesco De Masi.


La semana que viene se pondrá a la venta en 2 DVD's el film en una edición remasterizada y extendida que estoy deseando tener en mis manos, cuenta con estos extras:


· Conversación entre Enzo G. Castellari y Quentin Tarantino.


· Train Kept-A-Rollin: Documental con el director Enzo G. Castellari.

· De vuelta a la zona de guerra: las localizaciones de la película.

· Inglorious Reunion at the New Beverly: Pase de la película en L.A. 2008 con el director y los actores.

· Enzo's 70th birthday celebration in L.A.: Celebración del cumpleaños del director en el instituto cultural italiano de Los Ángeles.

El film de Tarantino también se desarrolla en la Francia ocupada por los nazis, pero ahí se acaba su punto de conexión con el de Castellari (el cual aparecerá en el film haciendo de nazi), en este caso Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse...


La idea original del film era que cuando los alemanes y franceses hablasen estaría subtitulado (a nuestro idioma, en nuestro caso), visto el tráiler de encima, parece ser, nos vamos a perder la propuesta tal cual fue concebida (como con Kill Bill y Grindhouse), debido a ello no niego un segundo visionado en cine en V.O.S.E. (si se dignan en algún cine).


"Bueno, panda de cabrones, tenemos una misión, matar nazis. No se os está permitido morir y cada uno de vosotros me debéis 100 cabelleras nazis y quiero mis cabelleras, ¡¿¡¿ENTENDIDO?!?!"

Archivado en: Estreno.
Entrada 3 de 11
Nuevo tráiler de este film Blaxploitation, su estreno en USA se espera para el 16 de Octubre del 2009, espero que no se retrasen en traerla aquí.


Y de regalo una escena del film.



Archivado en: Trailers.
Entrada 4 de 11
· El músico y director Rob Zombie ha dejado patente que su fake-trailer "Werewolf Women Of The SS" perteneciente al homenaje Grindhouse puede llegar a convertirse en un largometraje, estas han sido sus palabras:


"Creo que es el momento adecuado. Creo que las películas nazis están de vuelta. Una vez que la tendencia vuelve, las tendencias nazis vuelven. Así que no sé si veré realizada esta película, pero ahora es el momento. El momento es ahora para comenzar con esto. Actualmente tengo una parte de la historia. Es muy loca, muy ridícula, tiene viajes en el tiempo. Amaría hacer esta película. "Grindhouse" fue hecha como una película tradicional, con mucho dinero. Yo espero realizar "Werewolf" en dos semanas y sin dinero".

Para el que no lo haya visto.


Archivado en: Cine.
Entrada 5 de 11
Tráiler de esta peli de terror de palo "falso documental" nos narra la historia de un feliz matrimonio que se muda a una casa en la que al poco tiempo de instalarse se empiezan a desarrollar fenómenos Poltergeist, el film dura 98 minutos y está protagonizado por la pareja de actores que aparece en el mismo tráiler. Contando a los actores, fueron en total 5 personas las que intervinieron en el rodaje del mismo.

Su director, Oren Peli (programador, animador y diseñador de videojuegos, en la vida real) se mudó con su esposa a una casa en las afueras de la ciudad de San Diego. Al poco tiempo, por las noches empezaron a repetirse ruidos que, según ellos, eran aterradores, además de sufrir pesadillas. A partir de esos hechos Oren Peli tuvo la idea para filmar "Paranormal Activity" en un contexto de alto realismo.


Poster del film.


Archivado en: Trailers.
Entrada 6 de 11
La actriz Geena Davis vuelve tras 7 años alejada de la gran pantalla con este film indie de director debutante Andrew Lancaster en el que nos muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos.


Archivado en: Trailers.
Entrada 7 de 11
Si hace unas semanas tratamos el tema científico relacionado con Batman, esta le toca al icono superheróico... Superman.







Archivado en: Documentales.
Entrada 8 de 11
Si hace unas semanas fue "el latas" el que se mostró bajo la estética manga/anime, en esta le toca a "el garras", me he informado al respecto de tan inquietante propuesta y esque resulta que Marvel Studios ha tenido esta idea de desarrollar a sus personajes mas relevantes de la empresa en este estilo de animación para llegar mas a las audiencias del Extremo Oriente, su nombre... Marvel Anime.

El encargado de escribir las historias es el británico Warren Ellis. Por el momento tan sólo se han visto las pruebas de animación (insiste Ellis en que no se trata de fragmentos de los programas reales, sino pruebas para mostrar cómo quedará la animación) de Lobezno y de Iron Man.

Bueno, vedlo por vosotros mismos.


No es por nada, pero... ¿¿no recuerda mucho al Vega de Street Fighter II?? diabolico
Archivado en: Trailers.


Archivado en: Serie.
Entrada 10 de 11
Con motivo del estreno de Malditos Bastardos han colgado el "tráiler" del film que se comenta en el tráiler de la peli, su título "Stolz Der Nation" (El Orgullo de la Nación) que la cúpula nazi va a presenciar en un estreno. El mismo fue dirigido por Eli Roth y protagonizado por el Germano-Español Daniel Brühl.


Archivado en: Cortos.
Entrada 11 de 11
Este tema de esta semana aparece en la BSO de Malditos Bastardos, es parte del film de 1970, Los Violentos de Kelly (Kelly's Heroes en el original), una de las míticas pelis de Clint Eastwood.


Archivado en: Canción de la semana.
17 PostsPrimogénito: Verso
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 17 // 17/09/2009 a las 12:36:52 19.91c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Black Dynamite es la polla xDDDDD digan lo que digan peliculón


Se quitan las ganas de ver Malditos Bastardos el día de estreno, para mejor esperar a verla en VOS.

Muy guapo el teaser de Accidents Happen.

La tienda, de mal en peor.

El trailer de Stolz Der Nation está currado, a ver si triunfa y hacen la peli xD

El otro día vi en Last.fm los "artistas en alza" y algunos son parte de la BSO de Malditos Bastardos guinyo
DDK
Post 2 de 17 // 17/09/2009 a las 12:46:15 20c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Bueno, pues aquí está el horario de Malditos Bastardos para este fin de semana para Panoramis y Plazamar 2:

· Panoramis:

Sala 1:

17:00//20:30//00:01

Sala 3:

16:00//19:00//22:00//01:00

· Plazamar 2:

Sala 3:

16:00//19:00//22:00

Sala 11:

17:30//20:30//00:30

Teniendo en cuenta la celebración de Campa este sábado noche, ¿que día/hora/cine os apetece ir a verla?.

"Me debéis 100 cabelleras nazis"
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 3 de 17 // 18/09/2009 a las 09:28:25 12c.
Alex Kid
Curtido Y Versado
Avatar de alex_kid
***---
14.00 culombios
12719 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Después de 1000 años sin pasarme por el Log, pongo un comentario:

Yo me apunto para ir a ver la de Malditos Bastardos, y abogaría por el Viernes, a poder ser. La hora y el lugar me es indiferente
Post 4 de 17 // 18/09/2009 a las 10:42:42 Inspirado x 14.21c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lanshor, x favor, elimina de una vez del vocabulario del Log el verbo abogar...para q Neton deje de utilizarlo! Se está convirtiendo en una plaga.

Yo, VOTO, por ir hoy a plaza mar, a la sesión de las 22.00. No me jodáis q tengo un descuento q solo puedo utilizar allí y me deja la entrada al 50% xD.

bombero
-Que empiece el juego, nena.
Post 5 de 17 // 18/09/2009 a las 10:42:58 12c.
Alex Kid
Curtido Y Versado
Avatar de alex_kid
***---
14.00 culombios
12719 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Después de pensarlo detenidamente, me decanto a las 22.00 en Plazamar
Post 6 de 17 // 18/09/2009 a las 10:52:27 39.36c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Big Kahuna dijo:
Lanshor, x favor, elimina de una vez del vocabulario del Log el verbo abogar...para q Neton deje de utilizarlo! Se está convirtiendo en una plaga.

Abogo por ello xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 7 de 17 // 18/09/2009 a las 11:37:14 20c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Bueno, visto lo visto, Malditos Bastardos en Plazamar 2 a la sesión de las 22:00 hoy.

Quien se quiera venir que avise.
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 8 de 17 // 19/09/2009 a las 00:32:54 39.36c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¿Qué tal la peli?. ¿Vale la pena que alguien sin tiempo y dinero vaya a verla?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 9 de 17 // 19/09/2009 a las 00:36:15 Divertido x 25.25c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Hasta alguien sin ojos debería ir. No sólo es la mejor peli del año, también la de Tarantino. Sí, para mí lo es, para mí lo es.

Susurrando: para mí lo es.
DDK
Post 10 de 17 // 19/09/2009 a las 00:40:44 Arte Y Ensayo x 42.95c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Hombre para mí... Tarantino tiene un mundo... y tú lo sabes, y... otro mundo. ¿Algo de pronto a significado más para ahí o para allá?, o... me refiero a nivel de ced, uuuuf, lo que no hice ahí lo voy a hacer ahora, o no sé.

Dímelo dímelo! ... para transmitir!.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 11 de 17 // 19/09/2009 a las 00:47:38 21.88c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Prefiero no hacer propaganda nazi. Si quieres voy otra vez contigo, será como si a mitad de película alguien dijese "El fuhrer asistirá a la proyección".
DDK
Post 12 de 17 // 20/09/2009 a las 17:56:35 14c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
verso xq en tu link me salen mis votaciondes de filmaffinity?observador

Las películas bélicas preferidas de Tarantino
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 13 de 17 // 23/09/2009 a las 03:09:41 46.49c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¡Coño! ¿Stolz significa orgullo?, yo pensaba que no significaba nada, que era sólo un nombre propio. Siempre lo había asociado al teorema de Stolz.

Me ha gustado mucho la primera entrada, y el resto... algunas son interesantes y otras no tanto. Hay trailers que molan y trailers que no... te iba a poner un 10, pero no me gusta ver cosas que no me gustan xD, así que bajo un poquito.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 14 de 17 // 23/09/2009 a las 08:21:15 0.5c.
b3k
Vórtice Paladínico
Avatar de b3k
****--
8.00 culombios
37850 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Digan lo que digan, peliculón Inglorious BastErds.
Neton, en el primer articulo te refieres al virus H1N1 no?
Nihil verum nisi mors
Post 15 de 17 // 23/09/2009 a las 10:04:54 20c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
b3k dijo:
Neton, en el primer articulo te refieres al virus H1N1 no?

Exacto malvado
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 16 de 17 // 20/11/2009 a las 12:27:25 14.56c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Paranormal Activity llega el viernes que viene, ¿sabes si Black Dynamite y Accidents Happen se estrenarán en España?
DDK
Post 17 de 17 // 20/11/2009 a las 17:30:49 Informativo x 18.04c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Verso dijo:
Paranormal Activity llega el viernes que viene, ¿sabes si Black Dynamite y Accidents Happen se estrenarán en España?

Esperemos que se dignen Panoramis y Plazamar 2 en emitirla, porque no aparece anunciada en ninguna de las webs de ambas empresas y la recogida de firmas espero que no caiga en saco roto.

Black Dynamite va de festival en festival (según aparece en IMDB, el mes que viene se estrenará en Francia, pero no pode nada de si en salas, festival o lo que sea) y de Accidents Happen no se sabe nada.

Black Dynamite se estrenará el año que viene porque Sony la compró para distribuirla junto con sus derechos para poder explotarla en forma de trilogía (supongo que será esta más 3 pelis nuevas o hacer 2 mas y dejarlo así, no lo tengo muy claro), es lo único que se.

Crucemos los dedos para que se estrenen las tres. hambriento
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 79 del blog de netonPágina 79
Vista Previa de la página 78 del blog de netonPágina 78
Vista Previa de la página 77 del blog de netonPágina 77
Vista Previa de la página 76 del blog de netonPágina 76
Vista Previa de la página 75 del blog de netonPágina 75
Puntuación
ADVERTENCIA
Estadísticas
3986 Días
2931 Visitas
17 Posts
Postea una de
cada 172 visitas
Licencia

"La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis." Honoré de Balzac