Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de NeToN (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 52 del blog de NeToN, escrita el 20/07/2009 a las 13:41:22.
Frente lo Innombrable
Foto de la página 52 del blog de neton
Entrada 1 de 2
Sal-U2 a Tod@s

Pues ya está, ya tengo 24 años, gracias a TODOS por venir a la cena y a los que no pudisteis agradeceros el llamarme o enviarme un sms para felicitarme. Debido a que esta gente no vino, voy a comentar lo que me regalasteis, tan acertadamente, los que acudisteis a la cita y de paso, que quede constancia cual Cuaderno de Bitácora.

Gracias por la PEDAZO de postal

Lanshor, Pau, Kuzz, Dreamwalker, Gex, B3K, Alex, Verso, Jordo, Lola, Alex y J.Urios... GRACIAS por los 2 tomos recopilatorios de la obra de H.P. Lovecraft, menuda maravilla de edición, en cuanto termine con el libro que estoy ahora me pondré a ello(s).


Siendo fieles a la tradición frikilongui de pasarnos DW y yo a por comics una vez al mes, esta vez decidí adquirir junto con los mismos, esta increíble figura de Batman, basada en el estilo del dibujante y portadista de comics, Jim Lee.


La figura está fabricada en PVC por la empresa japonesa Kotobukiya, la misma que fabrica la que tengo del Batman cinematográfico que adquirí en Diciembre 2008, la figura es parte de un relanzamiento por petición popular dada lo fabulosa que es, en este relanzamiento la figura a pasado por un proceso de repintado oscureciéndola mas si cabe y remarcando las sombras que la que fue la 1ª tirada en 2007. Mide 30 cm.


Su precio estaba estimado en 110?, pero debido a que al ser socio (creo que es) cada 10? de gasto = 1 vale de ? de Dto + a lo que me costaron los comics, la figura me salió (creo, ya no me acuerdo exactamente diabolico) sobre los 60 y pico ?, lo cual no está nada mal, podría haberme quedado con esos vales para futuras compras pero por consejo de los que trabajan allí se lo sumé y me salió baratísima, lo cual dice mucho de ellos, sorprendente que no vayan a la pela fácil "metiéndola doblada" en poder, como se hace por ahí, algo que hace que me aleje mas de su "respetable competencia" (DW os podrá también comentar cosas de porqué preferimos donde vamos), de la cual no se puede sacar ningún beneficio como consumidor y además, mostrando arrogancia.

El Domingo lo "celebré" por la mañana viendo el film de Appleseed: Ex Machina en calidad Blue-Ray, con menús y todo, selección de escenas e idioma (al ser parte de un producto americano no tenía audio en nuestro idioma pero lo compensaban los subs y claro está, también dispone del audio en japo), solo os puedo decir que tanto la animación como la peli en sí, es una pasada. Me la bajé por BitTorrent, ahora tengo pendiente verme el Director's Cut de Watchmen, pero eso el miércoles. Mientras que por la tarde me ví los 3 siguientes capítulos de la semana, de la serie Héroes en Canal 9.


Desde este jueves 23 al domingo 26 se celebrará en USA la convención mas importante del año de comics, cine, videojuegos... del año, lo mas probable esque durante la semana vaya posteando algunas cosas o tal vez no y el lunes haga una recopilación de lo que mas me haya sorprendido de la misma, así que estar atentos, es muy probable que aparezcan fugazmente videos en youtube de cosas jugosas que duren unas horas en la red. De todas maneras, aquí tenéis el programa de la misma.


Bueno, me voy con la música a otra parte.


Archivado en: Personal.
La canción de esta semana procede el último trabajo de los americanos Agalloch, banda que ha ido incorporándose y moviéndose por estilos tales como el Black Metal, Neo-Folk, Post-Rock y Ambient, la lírica está centrada en la belleza de la naturaleza, además de una referencia constante al paganismo. Esta canción abre el disco "The White", un álbum puramente Neo-Folk con algo de Ambient, en este caso la lírica del disco, en las canciones 1, 6 y 7, está extraída del film de 1973 The Wicker Man, film que fue protagonizado por Edward Woodward y Cristopher Lee en el que el Sargento Howie (Edward Woodward) viaja a la isla de Summerisle a la búsqueda de una chica perdida de la que dicen los locales, una comunidad pagana céltica, que nunca ha existido, este agente pofundamente cristiano se sorprende de las creencias de esta gente al ya empezar a profundizar, el film contó con un flojo remake protagonizado por Nicolas Cage en 2006.


Aquí os podéis descargar el disco, espero que os guste.


We carry death out of the village!

Archivado en: Canción de la semana.
3 PostsPrimogénito: Verso
** ** ** -- -- Cargando...
Post 1 de 3 // 23/07/2009 a las 14:06:12 8.7c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Esas pullitas a la competencia, ya sabes que al próximo cumpleaños tus dependientes de confianza merecen ser invitados xD
DDK
Post 2 de 3 // 16/08/2009 a las 23:54:58 14c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
He echado de menos algo más de información sobre "Appleseed: Ex Machina", tipo el argumento, o es q ya habías hablado de ella y no me acuerdo?

me alegro de leer esto ahora q entiendo lo referente a la "respetable competencia" xDD
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 3 de 3 // 20/08/2009 a las 20:08:01 39.38c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Arf! Espero saquear tu casa con mis disco portable más pronto que tarde...

Genial la figura!
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 79 del blog de netonPágina 79
Vista Previa de la página 78 del blog de netonPágina 78
Vista Previa de la página 77 del blog de netonPágina 77
Vista Previa de la página 76 del blog de netonPágina 76
Vista Previa de la página 75 del blog de netonPágina 75
Puntuación
ADVERTENCIA
Estadísticas
4086 Días
1348 Visitas
3 Posts
Postea una de
cada 449 visitas
Licencia

"A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo no tenga la culpa." Michel De Montaigne