Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de NeToN (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 45 del blog de NeToN, escrita el 28/04/2009 a las 15:43:58.
El Origen de un Arma
Foto de la página 45 del blog de neton
Entrada 1 de 6

Esta semana toca el estreno de la 1ª peli protagonizada integramente por "el garras", en esta nueva peli sobre los mutis se nos narra el origen del personaje hasta nuestros días, para su escritura de guión se tuvo en cuenta 2 obras del personaje, Lobezno: Origen, historia escrita por Paul Jenkins, dibujada por Andy Kubert y coloreada por Richard Isanove; por otro lado tenemos uno de los clásicos de MARVEL, la saga Arma-X de el increíble Barry Windsor-Smith en la que como indica el título trata sobre el proyecto que dio forma al personaje por todos conocidos por sus garras y esqueleto de Adamantium.


Si la cosa funciona en taquilla y la peli lo merece, espero que cuando se aventuren a su secuela traten la etapa del personaje en Japón y de como se adentra en la disciplina oriental para el auto-control (muy importante en el personaje) que introdujo Chris Claremont junto con un -por entonces- jovencísimo Frank Miller (como también hizo con el relanzamiento del personaje de Daredevil además de la introducción de Elektra).

El film se estrenará el jueves 30 de este mes, 1 día antes que en USA debido a que aquí el viernes es festivo por ser "El Día del Trabajo", ya es el 2º film de MARVEL que podemos ver en pantalla grande antes en nuestro país que en USA.

¿Alguien se apunta a verla conmigo antes que los USAmericanos?

Archivado en: Estreno.
Entrada 2 de 6
Disfrutar del trailer de este film directo a DVD protagonizado por el actor porno Ron Jeremy con un argumento de lo mas delirante. diabolico


Archivado en: Trailers.
Entrada 3 de 6
Trailer de la secuela del remake de Halloween, perpetrado por Rob Zombie en la que parece ser se desata dejando de lado el lastre de contar el origen del personaje.


Iré a verla, sin duda alguna.
Archivado en: Trailers.

Después de haber leido toda la miniserie precuela toca revisionar el film...
Archivado en: Comics, Descargas.
...para después, continuar con su secuela.


Archivado en: Comics, Descargas.

What you believe
is the vanity you conceive
What youu love you don't pen
to put in a cage is to put to an end

Enamoured of the passion
life-sucking lust
you will never gain my trust

I'm a misanthropical breed
insatiable in my need to feed

Utterly fearless
for your luscious flesh
I've got an appetite like a war
and I always hunger for more

Vicious mammal
the blood is my call
pound for pound
I am the most vicious of all


Archivado en: Canción de la semana.
35 PostsPrimogénito: NeToN
** ** *- -- -- Cargando...
Post 1 de 35 // 29/04/2009 a las 09:36:37 ACK! x 20.46c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
El horario para mañana en Plazamar 2 de X-Men Origenes: Lobezno:

· Sala 11:

17:00//19:10//21:20//23:30

· Sala 12:

16:00//18:10//20:20//22:30//00:40

Abogo por la sesión de las 20:20 aunque a las 21:20 tampoco me pareceria mal. Dura 108'.
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 2 de 35 // 29/04/2009 a las 20:44:46 1c.
Jordojopo
Neófito
Avatar de jordojopo
**----
12.00 culombios
3557 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Yo abogaría por la de las 20:20, lo que pasa es que si que necesitaría que alguien me trajese en coche cuando terminase...
Post 3 de 35 // 29/04/2009 a las 20:45:27 23.11c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
La de Lobezno no me llama, de momento no la veré. Sí me gustaría quedar para otra cosa. Lanshor y yo hablamos de cenar el sábado en el Ginos, última cena hasta después de exámenes, y con el mejor brownie de Alicante. ¿Os venís? Y por supuesto, el sábado a las 8 Madrid - Barça, ¿sitio para verlo?
DDK
Post 4 de 35 // 29/04/2009 a las 23:11:25 45.28c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
A mi tampoco me llama la peli... aunque creo que de todas las basadas em xmen puede ser la mejor.

En cualquier caso no creo que vaya a verla: no tengo mucho tiempo, dinero, ni ganas :P; en caso de ir puedo llevar luego a jordo a su casa.

Respecto a la cena... aún no sé seguro si podré! Ya hablaré contigo el viernes...
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 5 de 35 // 30/04/2009 a las 10:29:08 18.89c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Gex y yo iremos a ver el partido a Fever Café (donde celebré mi cumpleaños). Han colocado un proyector y una pantalla gigante, y al ser un lugar muy espacioso, estaremos bastante cómodos para ver el asalto a la liga con los goles del Pipita.
Para después, seguramente tengamos la cena de inauguración del piso de B3K, habladlo cn él y os apuntáis tb! brindis
Y lo de la peli...Neton, ya sabes que no voy.

P.D.: Esta noche, fiesta tuerca y tornillo en Fever...una excusa por si queréis echaros unos billares.

bombero
-Que empiece el juego, nena.
Post 6 de 35 // 30/04/2009 a las 10:39:40 45.28c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Yo definitivamente no iré a ver la película; esta tarde salgo de clase a las 19.30 y no creo que tenga muchas ganas.

De esta página sólo me ha gustado la foto principal lluvia
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 7 de 35 // 30/04/2009 a las 11:32:51 Buen Intento x 19.8c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lanshor, vente esta noche y nos echamos unos billares!
-Que empiece el juego, nena.
Post 8 de 35 // 30/04/2009 a las 12:02:33 45.28c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ese avatar! xD

No creo que tenga muchas ganas tío... salgo tarde de clase y apenas he dormido hoy :(
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 9 de 35 // 02/05/2009 a las 01:59:31 Interesante x 11.41c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Sin que sirva de precedente, le he regalado al cine dos mil pelas para visionar Lobezno. No entraba al cine desde el estreno de la última de James Bond...no soy de pagar por algo que puedo tener gratis, pero hoy me sentía bastante generoso (sentirse generoso muy a menudo es de pobres, si esto continúa me preocuparé seriamente).

Sobre la peli comentar que me ha impactado muy positivamente. No soy tan entendido en cine y películas Marvel como algunos de por aquí, pero contrastándola con la mayoría de bazofias que esta gente ha hecho, ésta parece estar a otro nivel muy superior.

He salido del cine sin sentirme demasiado robado, cosa que en mi es infinitamente remarcable.

Aún así, hasta dentro de unos cuantos (espero que muchos) meses, no volveré a pasar por taquilla, y os animo a que pirateeis todo lo que podais, incluso el cd del grupo de música en el que toca el bajo vuestro amigo de turno. Pensad que él se va a gastar vuestros seis euros en un alcohol que os podríais estar bebiendo vosotros.

Ale, a seguir bien y Neton, muy buena entrada, a ver si tenemos la suerte de leerte cosas nuevas todos los lunes.


PD/ Ni pagueis por cosas que podéis tener gratis, ni recicleis, que luego tiran todo al mismo sitio. Os quiero, y mucho.




   

Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 10 de 35 // 02/05/2009 a las 02:23:07 13.6c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Lluevepordentro dijo:
No entraba al cine desde el estreno de la última de James Bond...no soy de pagar por algo que puedo tener gratis

Pelis de acción como las de James Bond o Lobezno pierden muchísimo si no se ven en pantalla y sonido de cine, que poca gente los tiene gratis.
DDK
Post 11 de 35 // 02/05/2009 a las 03:02:30 Interesante x 43.9c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Pues yo sí pago por lo que puedo tener gratis; si me gusta mucho, claro.

No soy un apasionado del cine ni mucho menos, últimamente además estoy muy desencantado... nada me impresiona, ni me sorprende, ni me apetece ver... y aún con todo, voy como poco una vez al mes al cine (aunque reconozco que es más por la compañía y la comida del mcdonals que por la película en sí).

Tampoco creas que me bajo películas... me desinteresan tanto que ni la pereza de dos clicks me compensa.

En cambio con los videojuegos me ocurre todo lo contrario, creo que los juegos están dejando al cine muy atrás. Evolucionan mucho más, mejor y más rápido, y se miman los detalles tanto técnicos y artísticos para contar historias que se follan al mejor guión de cine de todos los tiempos (sea cual sea).

Y mira, sí me bajo juegos piratas, pese a que esto es completamente ilegal; y en cambio la descarga de música y películas, que algo legítimo y constitucional, hace años que no la practico.

¿Qué pasa?, que como en todo el 99% de los juegos son morralla o secuelas de algo que hace 20 años fue fantástico, y no voy a pagar por eso. Y eso sí, cuando un juego lo merece, aunque lo tenga pirata, soy el primero en correr a la tienda, no ya a comprármelo, si no a comprarme la edición especial, la guía, y los muñecos de los personajes.

El caso más extremo son juegos que me compro 2 veces originales, por si se me estropea la primera copia xD. No algo que haga seguido... pero tengo por ejemplo el Baldurs Gate 1 y 2 duplicado (en distintas ediciones). También el héroes 3 (tengo la edición de 1999 y la que sacaron hace un par de años de recopilación (la cual por cierto valía 20 euros pero en la fnac se equivocaron etiquetándolo y lo pusieron a 4.95 durante 2 días xD, tuve suerte de comprármelo antes de que lo corrigieran...)).

En fin... no veo nada en la película que no puedan ofrecerme mejor y con más intensidad otras formas de ocio. No tiene nada que ver con las descargas. El problema del cine, la música, y la televisión es el mismo que el de los circos o los tebeos hace 20 años o los juegos de mesa para niños hace 10: la gente va a otras formas de ocio más modernas y superiores en todos los sentidos. Los críos ya no ven la tele, ni leen cómics, ni compran discos o revistas como antes, y cada vez lo harán menos (¡y bien que hacen!). Por si fuera poco, la baja calidad de todas esas formas de ocio (que sólo saben ir a peor) y los precios surrealistas y abusivos que nos imponen sólo consiguen acelerar su caída como industria.

(***)

Finalmente si nada falla en la última ratificación las entidades de gestión y las operadoras van a monitorizar y espiar todas nuestras comunicaciones sin orden judicial (violando el derecho constitucional al secreto de las comunicaciones y el de acceso a la cultura, pero eso importa poco cuando de ceder ante lobbies se trata).

Insisto en no votar a los dos grandes en las elecciones al PE del mes que viene; y no es sólo por estos temas... supongo que si seguís la actividad política de Europa ya sabréis por donde va la cosa, y si no un poco de google os puede poner al día.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 12 de 35 // 02/05/2009 a las 13:14:54 ACK! x 10.42c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Verso dijo:
Pelis de acción como las de James Bond o Lobezno pierden muchísimo si no se ven en pantalla y sonido de cine, que poca gente los tiene gratis.
Exacto Verso, poca gente, poca gente...xD

En cuanto al comentario de Lanshor...
estoy de acuerdo contigo en la gran caída de calidad en las películas desde hace bastante tiempo, la mayoría hemos cambiado la filosofía de ir al cine los viernes, practicamente, todas las semanas, a comernos las series en seriesyonkis a base de una temporada cada tres o cuatro días.

Simplemente el cine cada vez interesa menos porque de 50 películas, dos valen los seis euros de la entrada. Y ya hemos salido demasiadas veces desencantados...

Las películas descargadas, que bien es cierto que cada vez son menos, por lo comentado anteriormente, ofrecen la opción de quitarla a los cinco minutos si es una infamia.

Sobre videojuegos poco puedo decir porque ahora mismo no son mi fuerte, desde que los años empiezan por 2, habré comprado no más de diez juegos originales, y en los últimos 3-4 años. ninguno.

Con la música más de lo mismo, ni de mi cantante favorito, bastante hago ya pagando lo que valen las entradas de algunos conciertos, que es en lo que deberían centrarse en vez de tanto lloriquear, hacer más conciertos...

Por lo tanto seguiré dándole a mi teoría de que los verdaderos ricos no pagan lo que se puede tener gratis, salvo la sanidad (no ser de asisa es de pobres xD).

Sobre lo de las europeas, no creo que vote porque simplemente no creo en Europa.


Y os voy dejando porque vaya tochos me marco.


PD/ A colación de la actualización de Neton...
-¿Qué es Irene Villa en un descapotable?
.
.
.
-Un Transformeeeeeeer!
Os quiero, y mucho.








Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 13 de 35 // 03/05/2009 a las 18:13:23 54.05c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Pues al final he ido a verla...

Entretiene, pero poco más. Ha sido incluso más floja de lo que pensaba, bastante absurda en algunos puntos. No obstante si estáis aburridos es agradable de ver (sobretodo en el cine).

No vale lo que cuesta la entrada; lo mejor de la película es el trailer en alta calidad de transformers 2 :P
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 14 de 35 // 03/05/2009 a las 19:20:19 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Rápido Neton, dime un lagarto ibérico divertido
Post 15 de 35 // 03/05/2009 a las 19:20:49 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Tu que entiendes por rápido? es que no mirais esto cada 5 segundos?
Post 16 de 35 // 03/05/2009 a las 19:21:04 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Huy perdonad, soy Pau, que se me ha olvidado logear
Post 17 de 35 // 03/05/2009 a las 19:22:02 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Si, soy asi de tonto, no es culpa mia, la genética es asi de caprichosabrindis
Post 18 de 35 // 03/05/2009 a las 19:29:24 Divertido x 55.46c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¿Päu Borracho? dijo:
la genética es asi de caprichosa

Prueba irrefutable eres de ello :P
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 19 de 35 // 05/05/2009 a las 00:09:11 Inspirado x 11.66c.
Axel
Neófito
Avatar de axel
**----
15.00 culombios
2870 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lanshor dijo:
El problema del cine, la música, y la televisión es el mismo que el de los circos o los tebeos hace 20 años o los juegos de mesa para niños hace 10: la gente va a otras formas de ocio más modernas y superiores en todos los sentidos. Los críos ya no ven la tele, ni leen cómics, ni compran discos o revistas como antes, y cada vez lo harán menos (¡y bien que hacen!). Por si fuera poco, la baja calidad de todas esas formas de ocio (que sólo saben ir a peor) y los precios surrealistas y abusivos que nos imponen sólo consiguen acelerar su caída como industria.

Pocas veces veo un comentario que me obliga a mover mis (¿rechonchos? ¿inútiles? ¿a-motrices?) dedos. Pero hay algunos que me hacen saltar. Por los aires.

Decir que la música es inferior a cualquier forma de ocio que se tenga en mente es algo, por decirlo eufimísticamente, inocente. La música conecta con nuestros sentimientos e imaginación. La mejor música (con toda la carga subjetiva que implica el ser "mejor" o "peor" para alguien) le hace uno pensar, experimentar o emocionarse porque sí. Porque es música.

El cine es una forma de olvidar que eres tú y adentrarte en una narrativa ajena. Disfrutar de una historia bien contada porque está bien contada.

Y no entro en otros ejemplos porque mis agarrotados dedos amenazan con agrietarse y caerse de mis manos. Cortaré a la conclusión.

Ahora, puede que esté obviando que te refieres, Lanshor, a lo que sale ahora, a las nuevas producciones. Pero ese "otras formas más modernas y superiores" me ha sonado a crío post-90, que ignora todo lo que no exista en el momento en el que dice algo.

Decir que un juego actual, por muy trabajado que esté, sea superior a tantas joyas de la música o películas que no voy a mencionar porque
a) Cada uno tiene sus preferidos y, obviamente, gustos divergentes y
b) No importan los ejemplos

me parece, reitero muy, hum... inocente.

Llámame obseso de lo viejo, o lo que desees, pero sigo escuchando música con 50 años o más (aunque la mayoría no pasa de los 40); juego cuando puedo a formas de ocio que son simples evoluciones de otras de hace más de 20 años; veo las películas sin fijarme en el año ni el color en que estén rodadas y podrás verme algún que otro día dándole al parser de un juego de infocom, por el placer de leer y pensar mientras interactúo con algo (y sí,pienso que la mayoría de juegos de ahora son todo fuegos artificiales sin cabeza).

Y además consumo lo de ahora. Y no emito juicios sobre cuál es mejor. Además, comparar estos formatos tan diferentes es llamar a la tormenta.

Y llamadme hipócrita, porque yo descargo música, y llamadme también imbécil, porque si tengo el dinero en el bolsillo y el producto delante puedo fácilmente comprar algo que tengo en calidad inferior y bajada de internet. Cuando no por la mejor calidad, ¡porque me encantan! Y porque uno, tan ateo como es, tiene metida dentro esa moral cristiana de la conciencia.

¡Ah! ¿Recordáis cuando decia que iba a cortar a la conclusión? Menudo mentiroso estoy hecho... reportero

Y por las faltas que pueda haber, llevo tarde y noche dándole a una crónica que nadie va a leer y prefiero que siga así. Bueno,y que conste que no estoy enfadado por nada (porque suelo encontrarme con que la gente me toma en serio cuando escribo).

Y estoy contigo, llueve. Escribir posts largos es de ricos porque tienes tiempo que gastar noble
Si todos los gilipollas se quemaran a lo bonzo, ya tendríamos coches de hidrógeno.
Post 20 de 35 // 05/05/2009 a las 07:29:02 Demagogia x 53.23c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
¿Sabes cual es el problema?, que nos han querido vender la música como cultura. Quizás las 4 estaciones sean cultura, pero la mayoría de la música actual es sólo negocio; ocio, circo y billetes.

Sí, por mucho que vibres, llores, y te emociones con las canciones de Bisbal eso estará lejos de ser CULTURA con mayúsculas. ¿Por qué?, porque la cultura es conocimiento, no sentimiento: ¿en qué momento de la historia cambiamos su significado?.

Hubo un momento a mediados de los 90 donde se equiparaba a comprarse el último disco del triunfito del momento con adquirir un libro clásico, ¡y la gente se lo creía!.

Así que hablando de ocio, con el cine sucede lo mismo, el 99% de las películas no tienen nada de arte, ni de cultura, ni de nada... es sólo técnica aplicada iterativamente con una única función: entretener y generar billetes. Puesto que los objetivos son parecidos, y dado que el cine incluye a la música, se puede decir que una película puede tener todo lo del cine + todo lo de la música.

Piensa en una cosa: si te obligasen a estar sentado en una silla de por vida sin posibilidad de contacto con nada ni nadie, y te diesen a elegir entre:

a) Escuchar desde la inmovilidad absoluta toda la música que quieras.

b) Ver desde la inmovilidad todo el cine que quieras.

¿Qué elegirías?. Lo que corresponda será, por definición, la forma de ocio "superior".

Probablemente si vieses algún musical abstracto con tu música favorita cambiarías de idea, pero musicales hay pocos y de pocos estilos... Y los videoclips suelen ser demasiado rastreros para ser tenidos en cuenta.

(***)

Dado que el cine incluye música, y los videojuegos incluyen cine, puedes aplicar el mismo principio a estos últimos.

Un juego tiene todo lo que la gente admira del cine, a saber: interpretación, dirección, fotografía, guión, y música; con el añadido que más me gusta: técnica, ingeniería, dinamismo e interacción.

El problema es que para disfrutarlos a fondo se requiere una capacidad de abstracción y concentración muy superior a la que exigen sus ocios precursores, algo que si no desarrollas desde niño es muy difícil de lograr.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 21 de 35 // 05/05/2009 a las 07:31:20 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Axel dijo:
(y sí,pienso que la mayoría de juegos de ahora son todo fuegos artificiales sin cabeza)

Pues como la música o el cine, la mayoría es una inmensa mierda. Pero hablamos de lo mejor contra lo mejor, ¿no?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 22 de 35 // 05/05/2009 a las 09:21:13 Divertido x 13c.
Alex Kid
Curtido Y Versado
Avatar de alex_kid
***---
14.00 culombios
12719 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Bueno, me ví la película de Lobezno, y por ello voy a dar mi opinión:

A mí me gustó, no es peliculón como los transformers, pero tampoco es como para verla y pegarte un tiro en la nuca al acabar como con Dragon ball (me la bajé, y sufrí un coma de dos días). La película como dice Lanshor, entretiene. Hay muerte, destrucción y cosas así, aunque le han metido también algunos golpes cómicos.

Mi opinión, sobre una escala de 10, es un 6.5

Post 23 de 35 // 05/05/2009 a las 11:51:50 Interesante x 11.1c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Off-Topic ABSOLUTO!! (Lo siento Neton)

Termino clase de prácticas de Economía Española y la profesora reparte la lista para que firmemos (cosa que es casi testimonial porque la asistencia no cuenta en nada).

Me pasan la lista para que firme pero hay gente que estaba en filas de alante en el otro lado de la clase y aún no ha firmado por lo que mi intención es pasarsela a ellos en cuanto firme, soy un tío ordenado.

En ese momento se me acerca de la fila de atrás una tía a la que simplemente conozco de vista en clase y me dice que se la pase a ella antes de pasarla abajo para seguir el orden, pero los de abajo evidentemente ponen mala cara, todos tenemos prisa.

Repito, COMO SOY UN TIO ORDENADO, la paso abajo para que todo siga su orden, a lo que la tia pone cara de rancia y me sabe mal el silencio tenso que se hace...por lo que suelto una de mis perlas:

-¿QUE TIENES PRISA PORQUE TIENES QUE IR A HACERLE LA COMIDA AL NOVIO? (Le digo en tono se entiende que jocoso, para suavizar la situación un poco, pues alguien a quien no conoces no te suele atacar en serio tan directamente, entiendo).

En mi cabeza cabía la posibilidad de que se enfadase un poco, cosa que yo habría solventado heciéndole ver que estaba de coña, pero es que le ha sentado como una jodida patada en la barriga. En actitud rancia cien por cien me ha empezado a recriminar que en qué año vivía, que si a mi me hacían la comida. Además estaba tan jodida que ha hecho partícipes a otros grupitos de tías de la clase, con lo que me ha hecho quedar peor que el monstruo de Auswitch.

Cualquiera que me conozca sabe que soy un tío con recursos para esos casos, por eso me permito soltarlas de esa manera, pero es que se lo ha tomado tan mal y raro a la vez, que he cogido, le he comentado su falta de humor y me he largado...con gente así no tenía ganas de trabajarme otra salida.

Por todo esto recurro a vuestra opinión, porque necesito más visiones, ¿DE VERDAD SOY TAN JODIDAMENTE BOCAS? ¿QUE HE HECHO MAL?

La mayoría de mujeres de hoy en día entienden que estas bromas ya no se hacen con mala intención. ¿ES PROBLEMA DEL NIVEL INTELECTUAL DE LA SUJETA? ¿DEL MIO?

Espero vuestros comentarios.




Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 24 de 35 // 05/05/2009 a las 12:08:16 Divertido x 56.68c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Jajaja, yo sólo saco en claro una conclusión: si tanto se molesta por ese comentario es porque era verdad y has acertado de pleno. Me apostaría una jarra de grog a que esperaba llegar a casa para hacer la comida a su novio y le ha jodido que le retratases tan bien.

Cualquier mujer normal obviamente hubiera entendido la coña, o como mucho, pudiera haberte recriminado que quizás ese no era momento para bromas. ¿Pero tomárselo en serio?. Baah...

Además, las mujeres no tienen ni puta idea de cocinar, todo lo que saben es lo que se transmiten de madres a hijas. Conozco a más hombres que mujeres a las que les guste de verdad cocinar (empezando por mí mismo); y las cosas sin pasión ya tienen cota de partida.

Lo que parece mal es que te marches de clase y sucumbas a su chantaje. Ella es una débil, la prueba es que a necesitado a varias compañeras para hacerte frente. Una persona inteligente te hubiera contestado en el momento con un bonito e ingenioso sarcasmo, en plan: "oh sí, tengo mucha prisa porque tengo que hacerle no una, si dos tipos de comida; ya sabes, una de las cuales parece que a ti no te hacen mucho...", o algo así.

Pero enfadarse, tomárselo en serio, y encima buscar grupo... jaja, cuanta debilidad.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 25 de 35 // 05/05/2009 a las 12:26:32 Inspirado x 13.15c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Lo de mi acierto de pleno ya me lo ha comentado algún compañero a la salida, es una de las posibles explicaciones a que se lo haya tomado así de mal.

No he visto que no fuese apropiado hacer una broma porque todo esto se ha dado con la clase ya acabada, y esa práctica es la cosa más distendida del mundo, somos quince y la profesora que nos conoce casi por el nombre, cosa que en mi carrera es muchisimo. Si no hubiese sido apropiado no la habría hecho, ni mucho menos.

Si ella tenía un mal día o lo que sea eso ya para mi es incontrolable.

Durante este curso he hecho que se fuesen con la cabeza baja cuatrocientos panfleteros anti-bolonia que han venido a venderme su rollo, dándoles caña hasta el final. Pero lo de hoy era muy distinto, a la chavala le faltaba ponerse a llorar de lo ofendida que estaba, creeme que en mi cabeza sólo estaba soltarle una mucho más fuerte, la cual tenía perfectamente montada ya, pero la profesora estaba delante con la oreja pegada, y me ha parecido mejor dejarlo ahí, que ésta última haya pensado que era un rifi-rafe sin más.

De todas formas, me ha parecido tan simple de mente que creo que ya había llegado al límite de daño que podía hacerle. A ver dado más caña habría sido como chutar con el balón dentro de la portería.

Sinceramente, como has comentado, esperaba una frase-ostia mayor de ella hacia mi. :(

Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 26 de 35 // 05/05/2009 a las 12:30:47 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Entonces tu postura era correcta. No como Nixon en futurama, que dice: es mi naturaleza... me encanta ensañarme con el caído.

feliz

No le des más vueltas, las mujeres son expertas en malinterpretar tus palabras y en no entender tus sanas intenciones. Si yo te contara... xD
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 27 de 35 // 05/05/2009 a las 13:34:52 Divertido x 11.66c.
Axel
Neófito
Avatar de axel
**----
15.00 culombios
2870 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lo de Bisbal es un golpe bajo, no intentes desacreditarme, que no oigo mierda, Lanshor ;P

Yo no tengo ningún problema con que se califique la música como cultura. Claro está, la música que yo escucho es cultural (ritmos étnicos, basadas en obras literarias, de enorme complejidad).

Nadie obliga a estar sentado toda la eternidad a hacer algo "de ocio" a nadie (y si no, no vayáis al infierno).

Decir que algo es superior por agregar las características de dos formas de arte anteriores es como decir que la radio es mejor si lees periódicos en directo en vez de redactar las noticias.

Mi capacidad de concentración no está muy mermada, y me abstraigo mejor con una música "pura" o una película perfectamente orquestada que con un jueguete de video al que fácilmente le veo los clichés, los bugs, la falta de imaginación de los programadores y los creativos (bueno,se llamen como se llamen).

Aún le falta muchísimo a los juegos para decir que son superiores. Son un entretenimiento somero, que requiere poca atención porque la mayoría te vienen ya mascados, o son totalmente ilógicos y les ves hasta las pautas de la IA (incluidas supuestas "obras maestras" como MG-4). En los videojuegos no se da la sinergia al sumar las partes.

Yo,por otro lado, disfruto mucho más jugando a lo que sea con amigos in situ que echándome un LAN, o por internet, o jugando solo.

*****

Llueve, es cierto que eres un bocazas. ¿Quién si no iba a dar pautas de comportamiento para ricos a cualquiera que viese?

Los ricos sabemos comportarnos. Dar a conocer nuestra idiosincrasia sólo hará que un pobre nos intente imitar, eso sería el cúlmen de la pobreza.

Ya en serio, a la gente no le apetece pensar en las segundas de una expresión, no hablemos de las terceras interpretaciones (planes dentro de los planes de los planes, Dune me viene a la cabeza).

¡Bah! ¿Para qué enrollarme? A la mayor parte de la gente (no sólo las mujeres, repito, todo el mundo)  le gusta que le den todo masticado, sin matices ni interpretación posible. Yo ando de choteo todo el santo día y la mayor parte de las veces la gente se cree que las barbaridades que digo son verdad. Si a tí te tienen de machista, a mi me tendrán de neonazi, comunista, PPero, sociata, misógino, homófobo, hipercatólico y ultraateo. Vamos,que me podéis votar en cuanto arregle el papeleo.

Molestarse por enojar a alguien con una cabeza de una sola pista es de pobres (los sentimientos son de pobres, ya que estamos).
Si todos los gilipollas se quemaran a lo bonzo, ya tendríamos coches de hidrógeno.
Post 28 de 35 // 05/05/2009 a las 13:54:21 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Perdón por lo de Bisbal, es un pequeño problema que tengo... y es que hablo en segunda persona cuando no debería (ver mensaje 85).

Ahí quería hablar de Bisbal como ejemplo de música-negocio, y el "tú" que usaba quería que fuese genérico e hipotético; pero no quería decir que tú escuchases eso xD.

Ojo que no estoy desacreditando la música ni el cine, simplemente quería decir que su actual potencial de consumo está muy engordado y poco a poco irá cayendo (o integrándose) con los juegos.

Los juegos genéricos (y malos) que describes no me valen como argumento, porque lo mismo podría decir yo del 90% de las películas o del 90% de las canciones. La industria del videojuego apenas tiene 25 años, de los cuales sólo los últimos 15 pueden ser considerados como una industria propia realmente.  Yo también disfruto con una buena canción (como el que más! escucho música en todas sus formas y estilos 24horas al día) y con una buena película; pero, si me das a elegir entre:

a) Escuchar un cd con mis canciones preferidas.
b) Ver en bluray mi película favorita.
c) Pasarme mi juego favorito.

Elegiría por supuesto la c. Y como yo las nuevas generaciones cada vez irán eligiendo c en masa, porque: ya hay muchos juegos que superan en ocio a cualquier película (para una persona joven y estándar); y el futuro habrá todavía más y mejores, pues hay muchísimos frentes en los que mejorar. En cambio, el cine lleva 20 años sin grandes evoluciones, y para colmo, la mayoría han venido de soluciones informáticas.

A los datos me remito: la industria del videojuego factura más que la del cine, lo cual quiere decir que más gente se gasta más dinero en eso que en películas. Quizás para ti las películas sean mejores, para gustos colores, pero en general, y a eso es lo que iba: las nueva generaciones prefieren videojuegos (y yo entiendo por qué), y conforme pase el tiempo, el cine irá perdiendo importancia (de forma justificada!).
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 29 de 35 // 05/05/2009 a las 15:56:51 10.25c.
Axel
Neófito
Avatar de axel
**----
15.00 culombios
2870 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Las nuevas generaciones no saben leer. ¿Te parece que su consumo masivo de videojuegos sea un argumento a favor, o que justifique siquiera, que su opción es superior a las demás?

Que la mayor parte de los marineros de un barco tengan la peste no significa que la peste sea buena. Y sí, pienso que relegar todas las formas de ocio y cultura por una sola no es nada sano.

He visto demasiados ejemplos de gente que sólo (insisto, sólamente) juega a videojuegos, ni escicha música (porque no le importa un carajo), el cine lo visita si es una película espectacular (con la nueva acepción de "asquerosamente comercial"), si es que no se baja los screeners, ni lee ningún tipo de literatura (popular o no,en el formato que sea). Su consumo de la industria del videojuego no hace titubear ni lo más mínimo mis ideas.

Cuando los videojuegos sean poesía, hablaremos. Aún no lo son. Ni creo que, con el tipo de consumidor más extendido, lo sea nunca.
Si todos los gilipollas se quemaran a lo bonzo, ya tendríamos coches de hidrógeno.
Post 30 de 35 // 05/05/2009 a las 19:13:22 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Pues discrepo, generalmente la parte de las nuevas generaciones que más juega a videojuegos es precisamente la que más literatura consume. Los que no saben leer son los que su único ocio es "los hombres de paco" y "fama". Por otro lado, no he justificado su superioridad con los datos de ventas: he justificado mi predicción de que el cine perderá importancia.

Que como forma de ocio sea "superior" es algo relativo, pero yo hablo de la mayoría de los seres humanos de las nuevas generaciones, ellos lo tienen claro. Si tu descalificas su opinión porque leen poco (aún aunque tu dato sea impreciso), estás siendo falaz al estilo ad hominem.

A nivel técnico también son superiores: los juegos de hoy en día contratan a las mejores orquestas y a los mejores compositores del mundo para sus bandas sonoras, a los mejores artistas en ilustración, modelado, iluminación... a físicos especialistas en propiedades de materiales, y usan las soluciones más avanzadas en cálculos de física y renders online (de los cuales el cine hereda al offline para sus pelis de animación), y a muchas de las grandes promesas de la literatura de ficción y fantasía moderna.

¿Entonces, qué hace falta para que los consideres superiores?. ¿Que te gusten a ti personalmente?; creo que no estás siendo objetivo.

(***)

Volviendo al tema de la literatura, de hecho, los juegos -no de acción- actuales requieren una enorme capacidad de análisis en lectura, las historias pueden ocupar enormes volúmenes y su desarrollo escrito puede representar un gran porcentaje del tiempo de juego. Prueba de ellos la enorme cantidad de libros (no cómics ni nada parecido) que han salido detallando la historia del mundo de muchísimos juegos; las cuales a menudo superan en extensión y riqueza de detalles a universos tipo Tolkien. Un juego tipo (decente) puede costar entre 100 y 200 millones de dólares desarrollarlo (algunos mucho más), eso SIN CONTAR el desarrollo de motores genéricos tipo unreal engine 3, cryengine, havok... que se pagan por royalties en las ventas (la ventaja del software frente a otras cosas es que gran parte puede reutilizarse). Si los programas fueran estáticos y hubiera que desarrollar un juego entero, el presupuesto se multiplicaría por 3 o por 4. Lo curioso es que la gran parte del presupuesto va directa a recursos humanos: no hay que comprar complejos decorados y escenografía (ni drogas para los actores... es broma jaja), es todo técnica y arte. El resto va para el hardware (desde las estaciones de trabajo hasta los equipos que capturan los movimientos y expresiones de los actores) y para el marketing, principalmente.

Axel dijo:
Cuando los videojuegos sean poesía, hablaremos. Aún no lo son. Ni creo que, con el tipo de consumidor más extendido, lo sea nunca.

¿No hace falta que te pegue el top 10 de bestsellers, discos de platino, y películas para que te des cuenta de que tu argumento "la mayoría de los que juegan a juegos lo hacen a juegos de mierda por lo tanto los juegos no son buenos" es una gilipollez, verdad?.

¿Y a qué llamas tú poesía?.

Para mí esto es poesía.

Y esto.

Y esto. (cuidadín que tiene spoiler).

Y puedo seguir con montones de escenas...

Por si fuera poco, un punto que no se ha comentado es la competición, la base de todos los sistemas deportivos que también se aplica a los videojuegos; obteniendo además importantes beneficios físicos en la visión, en la reacción; y depende del juego: en la psicología. Competir es muy divertido (y positivo mientras no te obsesiones), y cuando ganas: satisfactorio.

PD: Verso, menos calificaciones negativas y más argumentos!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 31 de 35 // 05/05/2009 a las 20:53:14 Demagogia x 5.47c.
Axel
Neófito
Avatar de axel
**----
15.00 culombios
2870 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Por ponerlo de una forma ofensiva (como todas las exageraciones):
Que se considere en una sociedad que algo es mejor que el resto porque todos lo consumen no quita que lo hagan porque el dióxido decarbono ha estrangulado sus neuronas.

Es una metáfora, de todas formas.

Sobre la literatura y los videojuegos:

Se puede hacer una adaptación de todo en otro formato. Pero jugar a un juego no puede compararse a leer un libro,por eso hacen esas mismas adaptaciones (o desarrollos, olo que sea).

Quien no lee destruye conexiones mentales, por decirlo de una manera. Quien lee a menudo gana en capacidad lógica, puede ordenar sus ideas y gana en poder de persuasión, entre muchas otras cosas. La "lentitud" de la lectura nos hace sermás reflexivos y cimentar nuestras ideas, ponderarlas y reflexionarlas.

Algo que es darle al botón x para disparar a algo (caso dealgún ejemplo de tu "poesía"), no lo es.

Por cierto, ¿una presentación es poesía? ¿Una parte insignificante de un juego, que no define su naturaleza?

No juzgues a la ligera mi idea de "poesía". Que las historias de un juego sean buenas no implica que esté bien implementada, o que el modo de juego tenga siquiera que ver con la historia. ¿Ejemplo?
Pedazo de presentación-matamata-pedazo de escena de video-matamata.

Para mí, si cada una de las partes es buena en lo suyo, bien puede ser un cruce Terry Gilliam-Lucio Fulci-Terry Gilliam-Lucio Fulci. Los dos son grandes de su género, pero...¿Pegan? ¡No están en la misma liga, ni siquiera están en el mismo juego!

Gran frase del cine, de tantas que tiene. Los juegos, no tanto. Porque no hablemos de entrar con la literatura...

Los videojuegos pueden tener mucho trabajo, arte y tal y pascual... Pero para mí (porque de opiniones va la cosa) nunca dejará de ser un agregado menor. No suman más que todas sus partes, las reduce.

Una canción en un juego pierde por no poder hacerle caso. Unos grandes gráficos, con excelente sentido artístico, se pierden por la velocidad de la acción...

Otro problema es que los videojuegos limitan la imaginación cuando la literatura, el cine, la música y otras muchas formas de ocio la fomentan.

Golpéame con grandes gráficos en la cara, con indescriptible física, con efectos de luz realistas... Pero los juegos tienen limitaciones, se le ven los hilos a la marioneta. Rompen la magia. Te dibujan un universo cerrado en el que moverte.

Que sí, que los videojuegos están muy bien. Pero si quiero experimentar sentimientos en estado puro, escucho música. Cuando quiero imaginar,dejar volarla tapa de los sesos, leo. Cuando quiero dejarme llevar por una gran historia, acudo a las películas. Cuando quiero pasar un buen rato combinando varias de esas características, en mayor o menor grado, juego al rol (lopoco que puedo).

Cuando me aburro y no me apetece ninguna de las anteriores, juego a videojuegos. Para mí no está más claro.

Y perdón porlas faltas, silas hay,perodedos engarrotados y barra espaciadora coja no ayudan ^^
Si todos los gilipollas se quemaran a lo bonzo, ya tendríamos coches de hidrógeno.
Post 32 de 35 // 05/05/2009 a las 21:24:46 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Pues nada, la perra gorda pa tí :P

Me da la sensación de que, o no me has leído, o yo no me sé explicar, o tú eres incapaz de entenderme; porque vuelves a caer en los mismos fallos de razonamiento que antes :(

Sólo dos incisos para terminar:

Axel dijo:
Quien no lee destruye conexiones mentales, por decirlo de una manera. Quien lee a menudo gana en capacidad lógica, puede ordenar sus ideas y gana en poder de persuasión, entre muchas otras cosas. La "lentitud" de la lectura nos hace sermás reflexivos y cimentar nuestras ideas, ponderarlas y reflexionarlas.

¿Te basas en...?.

Que se sepa la lectura no tiene ningún beneficio físico a nivel cerebral. Más allá de la información de lo escrito y del lenguaje y la ortografía no hay nada. Hay varios estudios que incluso echan por tierra esa supuesta capacidad para potenciar la imaginación, hechos entre gente que lee a menudo y gente que no lee en absoluto. Un paseo por google sobre los beneficios de la lectura seguro que te aclara muchas cosas :)

En cualquier caso, ¿capacidad lógica?: yo mismo dudo de tu lógica al ver los razonamientos que estás usando. Puedo hasta formalizar las ideas que expresas para que veas donde falla tu inferencia formalmente.

¿Ordenar las ideas?, ¿ganar en poder de persuasión?: estás sobrestimando mucho la lectura... casi a un nivel mágico; dame alguna referencia (publicación científica, no de revista de los domingos) si me equivoco (¡yo puedo hacer lo propio a propósito de lo que quieras que haya dicho!).

A parte de eso...

Axel dijo:
Otro problema es que los videojuegos limitan la imaginación cuando la literatura, el cine, la música y otras muchas formas de ocio la fomentan.

Muy pocas canciones se me ocurren, pero poquísimas, que fomenten la imaginación. ¿Películas?. Y la literatura como mucho puedes decir que fomenta la visualización (que no tiene nada que ver con la imaginación (por mucho que te digan son dos habilidades 100% independientes)). Pero ahora... decir que los juegos la limitan... pues será para ti (comentario 2) ;)

(***)

Hablas por ti mismo demasiado. Y no has entendido nada de lo que quería decir.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 33 de 35 // 05/05/2009 a las 21:50:09 Interesante x 12.98c.
Axel
Neófito
Avatar de axel
**----
15.00 culombios
2870 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
En cuanto a mi capacidad de persuasión, es nula. Porque cada vez leo menos. Claro que hablo por experiencia propia. Soy mi jodido ejemplo.

Si canciones y películas no fomentan tu imaginación, quizá sea porque no te gusten o las tomes como un pasatiempo sin darle más vueltas. Que no me quejo ni veo que esté mal, oye. Cada uno tiene sus gustos. Que la lectura no fomente la imaginación además de la visualización se me escapa... Conmigo lo hace. Lo siento si vuelvo a ser mi jodid... bueno, eso.

Sobre la referencia científica de alguna de mis teorías, lo cierto es que no las busco, ni creo que las busque. He presupuesto que la lectura vaya acompañada de escritura: Observar buenos razonamientos a menudo ayuda a mejorar los propios. Y tomarse su tiempo para formurarlos, también.

Puedes encontrar fallos en mi razonamiento. Normal, no soy un ser demasiado racional (demasiado heurísticos para este pobre diablo), pero quizás tú no quieras poderar mis razones tanto como piensas que yo no quiero hacer  lo pripio con las tuyas. Quizá es queme voy porlas ramas y me llevo la discusión a otra parte.

Y vuelvo a incidir en que hablo por mí mismo demasiado, es cierto. No intento convencerte con estudios científicos, sólo exponer mi opinión. Si es menos válida por no integrar un enlace a otra parte, llámame perro.

Acertarás.
Si todos los gilipollas se quemaran a lo bonzo, ya tendríamos coches de hidrógeno.
Post 34 de 35 // 05/05/2009 a las 22:15:49 54.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Bueeeno, yo sólo quería decir que, en general, como solución de ocio, un videojuego es más completo.

Lo de superior se refería sólo a eso, al ocio (y en general); no entro tampoco en que sean mejores o peores para la formación de las personas, sólo entretenimiento.

No obstante, creo que son muy positivos en el desarrollo de ciertas habilidades (por eso los he defendido así en los últimos posts), aunque esto a surgido a posteriori.

Yo mismo vuelo literalmente con la música, sobretodo cuando escucho canciones instrumentales electrónicas... cada canción es una fantástica y detallada película cuya idea me gustaría plasmar en una demo, si pudiera recrear lo que veo en el ordenador... ... (ooh, ojalá supiera suficiente y fuese tan inteligente como algunos esceners llorando).

Pero entiendo, que la mayoría de la gente sólo escucha una canción y disfruta de esa música tal cual. Tú y yo no somos buenos ejemplos (en el sentido de que no representamos a la media). Y aunque desde hace unos pocos años sólo leo libros de divulgación, he tenido desde siempre y hasta entonces una larga carrera como lector (aunque la mayoría de las veces han sido novelas mediocres con las que hoy no perdería el tiempo).

Creo que la gente que no lee (me refiero a novelas) no se pierde gran cosa... hay muchos hobbies que pueden ser más instructivos: la fotografía, el rol, la tecnología, el deporte... todo depende de los gustos de cada uno y de sus habilidades innatas; y al final lo importante es divertirse.

A eso me refería.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 35 de 35 // 16/05/2009 a las 05:03:56 28.27c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
bueno así lo q es hablando de la actualizacion yo lo q destaco es al tío q hace de lobezno, cuyo nombre no sé xq no me interesa, me parece admirable cómo se ha metido en el papel (esta peli no la he visto aun). cuando lo ves en las famosas presentaciones de la peli no se atisba ni un rasgo q te recuerde a lobezno y sin embargo cuando le ves en la peli, su personaje es absolutamente creíble. a mi sq me cansan actores q ponen la misma cara en 5 películas q no tienen nada q ver una con la otra...


espero q estas dos frases sean incluidas en las frases célebres del log:

*Escribir posts largos es de ricos porque tienes tiempo que gastar

*la cultura es conocimiento, no sentimiento

luego estas con las q casi muero de risa y q siempre qdarán xa el recuerdo:

-las mujeres no tienen ni puta idea de cocinar (...)

-las mujeres son expertas en malinterpretar tus palabras y en no entender tus sanas intenciones (sanas? todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario verdad? :P)

-a mi me tendrán de neonazi, comunista, PPero, sociata, misógino, homófobo, hipercatólico y ultraateo. Vamos, que me podéis votar en cuanto arregle el papeleo. xDDDDDDD (no te quejes, q te malinterpreten es superdivertido!)

y x último y más importante, no sabéis nada de ocio xavales:
a. escucha musica
b. ver una peli
c. videojuegos

donde coño esta la d??? beberse una cerveza en una terraza al solano diciendo gilipolleces?? (y no hablo de estar borracho q de malentendidos veo q ya vais servidos)

pd.lanshor a ver si solucionamos lo del reloj... q estoy aquí todavía "engañada" x lo temprano q es
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 79 del blog de netonPágina 79
Vista Previa de la página 78 del blog de netonPágina 78
Vista Previa de la página 77 del blog de netonPágina 77
Vista Previa de la página 76 del blog de netonPágina 76
Vista Previa de la página 75 del blog de netonPágina 75
Puntuación
ADVERTENCIA
Estadísticas
5467 Días
2323 Visitas
35 Posts
Postea una de
cada 66 visitas
Licencia

"La teoría del caos se desmoronaba ante la perfecta maquinaria de fatalidades que regía su vida, “nada es casual”, se decía. Por más que agite el puzzle, todas las piezas vuelven a encajar con demoledora exactitud en el mapa de mi fracaso." Ray Loriga