Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de mangaboy (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 1 del blog de mangaboy, escrita el 21/07/2009 a las 12:05:24.
Final Fantasy VII: Advent Children Complete
Foto de la página 1 del blog de mangaboy
El día 16 de abril del presente año se puso a la venta en Japón la edición definitiva de una de las mejores películas de animación japonesas de toda la historia: la secuela del gran y mencionado juego de playstation Final Fantasy VII: Advent Children o para los fanáticos de la traducción, los chicos de la llegada.

La acción transcurre dos años después de los sucesos de Final Fantasy VII. La vida continua en la ciudad de Midgar. Cloud y Tifa adoptaron a un huérfano, Denzel, y también se hacen cargo de la hija adoptiva de Barret, Marlene. Cloud es ahora un personaje triste y desolado, atormentado por no haber podido evitar la muerte de dos de sus seres más queridos: Zack Fair (Crisis Core) y Aerith.
Denzel cae enfermo con Geoestigma. Barret se ha ido a buscar nuevas fuentes de energía que no dependan del Mako. Los miembros de Shinra Inc. la compañía poderosa que controlaba la generación de energía basada en Mako (cristalización de la Corriente Vital), son enviados al Cráter del Norte a buscar rastros de JENOVA para llevar a cabo una investigación... pero son atacados por extrañas figuras en el momento que encuentran el contenedor de "Ella" ("JENOVA", la Calamidad del Cielo). Tseng queda herido y Elena llama por él. El vehículo de los Turcos escapa con sólo Reno y Rude.

Mientras Cloud sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos que le recriminan estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque, recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo. Al llegar se encuentra con nada más y nada menos que con Rufus Shinra, el hijo del presidente asesinado, que en estos momentos se halla postrado en una silla de ruedas tras el ataque de ARMA que pudimos disfrutar en el juego original.

Mientras tanto, los tres personajes misteriosos se encargan de secuestrar a todos los niños y enviarlos a la Ciudad Olvidada, justamente donde recordaremos, Cloud enterró a Aerith para poder así embrujarlos y convertirlos en esclavos para poder de esta manera, más tarde, invocar a Bahamut. Me parece que en lo que respecta al argumento ya es suficiente que si no podría ofreceros a los que no la hayais visto más de un spoiler....

¿Cuáles son las novedades con respecto a la versión anterior? En primer lugar, trae consigo media hora más de metraje, con escenas inéditas, como los sucesos que ocurrieron en el Cráter del Norte, recuerdos de Cloud con respecto a Zack Fair y sobre todo unas mejoradas escenas de lucha entre Cloud y Sephirot, ya casi al final de la película. Además, quienes poseamos una consola de nueva generación podremos deleitarnos con una demo de Final Fantasy XIII y sobre todo con un nuevo OVA de animación de Final Fantasy VII, que trata sobre los sucesos de Denzel, entre Final Fantasy VII y Advent Children. Por mi parte dispongo del OVA pero sin subtitulos, en cuanto lo vea seguramente realizaré en un futuro no muy lejano un artículo sobre ella.
Archivado en: Final Fantasy.
3 PostsPrimogénito: mangaboy
** ** ** *- -- Cargando...
Post 1 de 3 // 21/07/2009 a las 12:10:22 Informativo x 12.53c.
mangaboy
Neófito
Avatar de mangaboy
**----
6.00 culombios
2476 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Buenas tardes. Sé que tendría que haberlo hecho en el propio artículo, pero es la primera vez que entro en esta página web y todavía no me sé desenvolver del todo. Me presento, me llamo Jorge Cuesta, aunque en la red y sobre todo en + QUE COMICS soy conocido como Manga Boy. Ante todo me gustaria agradecer que me hayais agregado aquí. Todas las semanas incluiré mis artículos aquí también. Me gusta mucho, bastante diría yo, el manga y el anime, así como los videojuegos, en especial grandes sagas como FINAL FANTASY o ZELDA, de ahí que gran parte de mis articulos no solo versen sobre Manga o Anime, sino también sobre videojuegos.
un saludo
Any christian will not die.... I will kill all Nero's soldiers
Post 2 de 3 // 21/07/2009 a las 13:27:41 32.7c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Bienvenido mangaboy! y gracias a ti por tu participación :D

Muy interesante; tristemente... ¡no sabía nada de esta nueva versión de peli!. Yo soy un gran entusiasta del final 7 y todo su mundo; pero no estoy al tanto de estas cosas.

La película original la vi subtitulada y todavía tengo pendiente re-verla ya doblada, aunque creo que antes veré esta versión. ¿Sabes si va a salir a la venta en España?.

Los extras también son fantásticos... en especial la demo del XIII, juego en el que tengo depositadas grandes expectativas, esperanzas, e ilusiones...

En fin... creo que mi avatar habla por sí mismo en ese sentido xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 3 // 26/07/2009 a las 06:45:37 7c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Bienvenido Mangaboy! .. "Final Fantasy" en general, es una de esas sagas en forma de espina clavada, (de hueco en mi adolescencia) que se me van a quedar, creo ya para siempre, .. de ahi mi tibieza puntuandote, de "Zelda" ya, como que la cosa me moja mas, aunque solo de NES, (yo diria que la precuela del Baldurs, sin corte), en fin! me alegra verte por aqui, y espero mas y mejores cosas, un saludo. 
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 3 del blog de mangaboyPágina 3
Vista Previa de la página 2 del blog de mangaboyPágina 2
Vista Previa de la página 1 del blog de mangaboyPágina 1
Puntuación
Estadísticas
3796 Días
1203 Visitas
3 Posts
Postea una de
cada 401 visitas
Licencia

"Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado." Benjamin Franklin