Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 54 del blog de LaNsHoR, escrita el 07/03/2009 a las 22:53:54.
Un temporizador bajo el teclado líquido
Foto de la página 54 del blog de lanshor
Entrada 1 de 4
Esta entrada ha sido marcada como privada. Sólo los usuarios registrados pueden verla. Regístrate o Inicia Sesión si ya estás registrado.
Archivado en: Eventos, Pie De Foto.
Entrada 2 de 4

Archivado en: Música.
Entrada 3 de 4
Esta entrada ha sido marcada como privada. Sólo los usuarios registrados pueden verla. Regístrate o Inicia Sesión si ya estás registrado.
Archivado en: Eventos, Fotos.
15 PostsPrimogénito: Dreamwalker
** ** ** *- -- Cargando...
Post 1 de 15 // 08/03/2009 a las 11:47:48 11.9c.
Dreamwalker
Curtido Y Versado
Avatar de dreamwalker
***---
7.00 culombios
22482 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Joder, me habría molado ir a la caminata... arrrr llorando
"Un sueño que merece la pena ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar"
Post 2 de 15 // 08/03/2009 a las 14:39:54 21.83c.
Alex Kid
Curtido Y Versado
Avatar de alex_kid
***---
14.00 culombios
12719 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Si la caminata esa, creo que pasó cerca de mi casa. Porque eso de "Se venden conejos" está en la zona de la urbanización Las Huertas. Y 30 km de pateo, es un señor pateo eh.....

Que gran foto la foto grupal de Watchmen. Parecemos un equipo de fútbol y todo XDD
Post 3 de 15 // 08/03/2009 a las 16:41:02 53.61c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Venios la próxima vez!

La verdad es que ha sido mucho más light de lo que pensaba. Ayer por la noche tenía algo de agujetas, pero hoy ya nada, recuperado al 100%... verano

Aprovecho el post para decir que he cambiado algunas cosas, que están reflejadas en una nueva sección de la ayuda llamada changelog; y que esta semana hemos batido el record de post (vamos batiendo un record cada semana muy_satisfecho).
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 15 // 08/03/2009 a las 20:18:11 16.33c.
Bego
Novicia
Avatar de bego
**----
12.00 culombios
3361 p.d.exp.
Un eón
Doncella
Foton de todos!!

A mi tambien me han entrado ganas de haber ido a la caminata!! Las fotos estan chulas, a ver si para la siguiente...

De Watchmen decir que, aunque lo veais locura, a mi me parecio un poco exceso la duracion si no te has leido el comic y estas muy inmerso. Tambien supongo que si querian hacer una adaptacion decente no podia ser de otra manera.

Sobre Miscelanea; el de los labios lo habia visto ya, lo de verso a mi me ha hecho toda la gracia! y el kit kat rosa es un ascazo brutal xD


El viernes, Lanshor, ire a la uni a lo que te conte de mi madre. Si vas a estar me dices y me copio la serie aquella que me hablaste, vale?

Saludos!!

Post 5 de 15 // 08/03/2009 a las 20:35:20 0c.
Traceaur
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Yeh primo, ¿cómo te va con la uni?
Espero verte para dentro de poco xD
Bueno, pos que ahora me ha dado con hacer parkour (creo que saves lo que es) y ya me he hecho 2 esguinces en los tobillos solo en 1 mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero gracias ha esto, ya he perdido el miedo a tirarme desde 5 metros ;) (en general, a las alturas).
Bueno, pos que espero que te valla todo de mother fucker.
Un abrazo ;) de Mario
Post 6 de 15 // 08/03/2009 a las 20:44:27 53.61c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ese Mario!

Jaja ten cuidado con el Parkour que es muy jodido y te puedes lisiar... hay un juego que va de eso... el Mirror's Edge, igual te mola.

Bego el viernes casi seguro que estoy, de todas formas recuérdamelo el miércoles o jueves y dime la hora (estuve a punto de grabarte un DVD el día de Watchmen con la serie, pero al final no me dio tiempo.)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 7 de 15 // 09/03/2009 a las 11:57:15 Buen Intento x 12.18c.
Dreamwalker
Curtido Y Versado
Avatar de dreamwalker
***---
7.00 culombios
22482 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Pues yo voy a actualizar en breve, así que ese máximo de postear igual sube y todo!!! malvado
"Un sueño que merece la pena ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar"
Post 8 de 15 // 09/03/2009 a las 11:59:44 49.93c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Demasiado tarde... hoy es lunes xD.

El contador para esta semana empieza hoy desde cero :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 9 de 15 // 12/03/2009 a las 00:55:19 14c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
q COJONES tenéis, to hay q decirlo. enhorabuena! aunq supuestamente no fuese para tanto. me acordé y pensaba mandar un sms de ánimo x si ibáis mal de fuerzas, xo recargar el saldo xa q le luego no llevaráis el móvil no mola jaja aunq veo q no os hizo falta.
muy bueno lo de las galletas "no pares" y las fotos desde arriba a verso están chulas. q míticas las orugas "pasionarias" a.k.a. procesionaria de las excursiones al campo infantiles jeje
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 10 de 15 // 13/03/2009 a las 07:55:17 Informativo x 43.29c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Novedades:

Añadido soporte para usuarios virtuales.

El soporte para estos usuarios es experimentan y está en fase pre-alfa. Que nadie se alarme si todo empieza a fallar y vuestro navegador explota...

Los usuarios virtuales son Bloggers cuya cuenta está compuesta por un número indefinido de cuentas normales (que pueden ser a su vez Bloggers o Lectores).

Las cuentas virtuales tienen las siguientes características:

- No pueden votar ninguna página. Eso lo harán los componentes cada uno con su cuenta normal.

- No pueden calificar posts. Eso lo harán los componentes cada uno con su cuenta normal.

- Las cuentas Virtuales sí pueden postear.

La carga y la experiencia de la cuenta Virtual se repartirá, para bien o para mal, de forma equitativa entre los componentes de dicha cuenta (aunque esto de momento está sin hacer, por ahora no se reparte nada...).

Los usuarios que componen una cuenta Virtual no pueden calificar los posts de esa cuenta, ni votar las páginas de esa cuenta.

Por otro lado... hasta que no haga un sistema de Slots, los componentes de una cuenta virtual deben tener cuidado para que sólo uno de ellos esté creando una página en un momento determinado, de lo contrario se solaparían los contenidos de uno con el de otro.

(***)

Todo esto ha requerido cambiar muchas cosas incluso para los usuarios normales, así que aunque no uséis cuentas virtuales es posible que halla fallos en cualquier lado... La solución es notificarlos lo antes posible :)

La primera cuenta virtual de la historia tiene el honor de ser... log87.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 11 de 15 // 13/03/2009 a las 11:41:46 Magnánimo x 13.58c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Esperamos no defraudar xD. Pronto colgaremos la primera página...

Gracias por el esfuerzo, Lanshor!
-Que empiece el juego, nena.
Post 12 de 15 // 13/03/2009 a las 14:28:27 Divertido x 13.94c.
Axel
Neófito
Avatar de axel
**----
15.00 culombios
2870 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Veremos si podemos esforzarnos y detonar remotamente vuestros navegadores. Haríamos una nueva entrada en el Recetario Anarquista.

La otra parte de Log87 te lo agradece, Lanshor.

Y, como experimento psicológico:

"Lanshor mola mazo"

Si todos los gilipollas se quemaran a lo bonzo, ya tendríamos coches de hidrógeno.
Post 13 de 15 // 15/03/2009 a las 11:02:06 Divertido x 18.78c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Pero bueno, ¿no vais a decir cuáles son vuestras fotos favoritas?

Yo me quedo con la foto Gladiator, ¡buena idea Pau! ¡¡¡Mi nombre es Máximo Vérsimo Meridio, comandante de las tropas de Log85, general de las legiones netonianas, leal servidor del verdadero emperador, Lanshor Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra!!! (Qué pasa, al día siguiente de la marcha vi Gladiator xD)

Ésta también es de las mejores, por su profundidad, que da a entender que recorrimos kilómetros y kilómetros por esos parajes hinóspitos.

Ésta me recuerda que sólo su colchón conoce el peso de los sueños de un niño, porque la cama ha roto el suelo, ¡es tan macabro!

La de las procesionarias y ésta (y varias más) también tienen su punto, yo creo que el limón granizado de Pau sigue por ahí sin derretirse.
DDK
Post 14 de 15 // 15/03/2009 a las 11:18:18 Inspirado x 20.18c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Qué envidia me ha dado el link de los Kit Kat en Japón, la verdad es que la mayoría de esos Kit Kat me dan repelús, ¡pero hay decenas para elegir! Y así con todas las chocolatinas, galletas, pringles y demás patatas... Una de las mejores cosas de viajar al extranjero es probar todas esas arriesgadas propuestas para paladares aventurados, todas esas apuestas de la nouvelle cuisine que España rechaza. Ni descubrir fauna y flora diferentes, ni visitar edificios emblemáticos, ¡viajemos pa comer!
DDK
Post 15 de 15 // 15/03/2009 a las 11:25:06 Informativo x 53.02c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Te recomiendo esta noticia de menéame que versa sobre cómo en Canarias tienen mucha variedad de productos que hay en otros países pero no en España. Los comentarios son muy interesantes.

Además tienen Mirindas, las protagonistas circunstanciales del primer corto de Alex de la Iglesia (aunque creo que hace muchos años también se vendían en la península).
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
3978 Días
2736 Visitas
15 Posts
Postea una de
cada 182 visitas
Licencia

"Es imposible que un hombre que goza de libertad imagine lo que representa estar privado de ella." Truman Capote