Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 103 del blog de LaNsHoR, escrita el 26/04/2010 a las 07:07:25.
Hexágonos de anhídrido carbónico
Foto de la página 103 del blog de lanshor
- Gigi D'agostino - Noise Maker Theme -

Archivado en: Música.
Entrada 2 de 5
El punto de encuentro entre la proyección de un futuro seguro, a salvo de nosotros mismos, cristaliza para romperse en mil fragmentos en una catástrofe del sueño.

El universo geómetra que se da de bruces contra el límite de la cibernética humana; un ajuste selectivo injusto que ignora las cumbres de un potencial inabarcable, ya no en su origen antropomórfico, si no también en una evolución presumiblemente eterna y bascular de la inteligencia virtual, la que hoy se expande confinada en un espacio bioelectromecánico sujeta a las más elevadas reglas y derivaciones del pensamiento abstracto.

En este sentido, gran parte del espectro cuántico referente siento que está ya consolidado. La función de estado colapsará sin sorpresas, la amplitud que puede salvar a la humanidad no ofrece garantías; ni esperanzas.
Archivado en: Reflexiones.
Entrada 3 de 5
El 24 de abril de 1990 la NASA lanzó el telescopio espacial Hubble en la misión STS-31. El coste inicial previsto era  de 400 millones de dólares, pero acabó costando unos 2500 millones de dólares sólo en su construcción y puesta en órbita. Debido a las reparaciones que debieron realizarse manualmente por astronautas desde transbordadores espaciales, se estima que su coste total hasta hoy se aproxima a 6000 millones de dólares.

Este enorme sobrecoste sin embargo ha sido, y es, una buena inversión que ha todas luces ha merecido la pena. Al contrario que su precio, sus aportes a la investigación astrofísica son incalculables.

Nada mejor para celebrar su 20 cumpleaños que disfrutar de la galería de imágenes captadas por el Hubble que ofrece la NASA en su página web, y leer el pequeño artículo a propósito de este aniversario: 20 years of hubble.

Tenéis toda la información que podáis desear sobre el Hubble en hubblesite.org.
Archivado en: Otros.
Entrada 4 de 5
Stallman (foto) habla castellano casi sin dificultad. No le gusta equivocarse, y pide colaboración cuando sospecha que comete un error. De contextura mediana, pelo largo y barba, puede pasar por un hippie de aquellos.

"¿Le sirvo más té?", le preguntó tímidamente una joven antes de que los periodistas se lanzaran al ruedo durante la conferencia de prensa que dio en la Sede de Gobierno de la UNR.

"Oh, sí, el té. Pero, ¿sabes qué? El té debe hacerse con el agua en ebullición. Debe tirarse el agua sobre el saquito y una vez que esté hecho se le agrega la leche", explicó, con su ya clásico tono pedagógico.

"Sí, té quiero más (risas); Eso, te quiero más", bromeó, luego.

A Stallman le gusta jugar con las palabras, sabe de su valor. Por eso sus conferencias, lejos de ser técnicas, apuntan a la filosofía que sustenta el uso del software libre. Y por ahí empezó la charla.

Vía lacapital.
Archivado en: Citas.
Entrada 5 de 5
- Un artículo genial sobre el verdadero significado de la bandera confederada.

- Las misteriosas manchas de Plutón.

- Baikonur, aquí nave interplanetaria Venera, establecida en Lucifer: uno de los mejores artículos de divulgación que leo en mucho, muchísimo tiempo. Obligatorio.

- Polen visto con un microscopio electrónico de barrido.

- Juegos clásicos implementados en HTML5. Petan un poco, pero muestran el enorme potencial de HTML5.

- Mapa "No Rusian" del COD:MW2... es un poco bestia, pero los que han jugado dice que tiene sentido respecto a la historia. Yo no puedo pronunciarme hasta que lo juegue.

- Bagabundo en el metro x)

- Un elefante marino cariñoso.

- Esculturas de animales hechas con basura tecnológica.

- Una XBOX360 edición limitada espectacular...
Archivado en: Miscelánea.
1 PostPrimogénito: Verso
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 1 // 30/06/2010 a las 23:47:59 27.86c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Buen artículo el de la bandera confederada para entender mejor la guerra civil norteamericana. Ahora con el Mundial he pensado a veces en por qué tal país tiene tal bandera. Por ejemplo, ¿por qué tantas banderas africanas comparten verde, amarillo y rojo? No he encontrado ninguna web decente y lo mejor es wikipedia. La web de la sociedad española de vexilología es decepcionante.

Los de Seychelles tienen esta bandera tan cachonda porque están en constante movimiento hacia el futuro.
DDK

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
3516 Días
1935 Visitas
1 Posts
Postea una de
cada 1935 visitas
Licencia

"El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria." Winston Churchill