Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de Games85 (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 6 de Games85, un blog de LaNsHoR y Verso. Escrita el 18/09/2011 a las 01:17:39.
Barriga llena, corazón contento
Foto de la página 6 del blog de games85
Entrada 1 de 1
Alicante tiene una inabarcable variedad de restaurantes y bares. Los gourmets de Log85 somos fieles a determinados templos de ese placer que es el comer, a la vez que deseamos conocer nuevos santuarios gastronómicos en los que abandonarse al segundo pecado capital.

Esta página tiene el propósito de recoger en cada post el último restaurante que alguno de nosotros ha visitado. Descubrir y degustar nuevos ambientes y sabores, para que otras personas se animen o no a disfrutarlos.

Todos están invitados a postear explicando sus últimas experiencias en restauración. Para ello proponemos estos consejos:
  1. Un post por cada opinión de restaurante, preferiblemente recién visitado.

  2. Empezar el post con el nombre del restaurante en negrita, centrado y amarillo. El código sería el siguiente:

    [centrado][negrita][color="FFFF1F"]NOMBRE[/color][/negrita][/centrado]

  3. Decir dónde está el restaurante, con dirección exacta o aproximada.

  4. Aspectos a valorar, con nota independiente para cada uno de estos apartados:

    - Local (ambiente, decoración, servicio de los camareros, comodidad...).
    - Calidad de la comida.
    - Precio.
    - Global.
Puede postearse libremente para opinar sobre sitios ya comentados, preguntar dudas, etc.
Archivado en: Críticas y Opiniones.
5 PostsPrimogénito: Games85
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 5 // 18/09/2011 a las 01:22:05 Informativo x 7.61c.
Games85
Curtido Y Versado
Avatar de games85
***---
7.00 culombios
12668 p.d.exp.
264d
Caballero
CHARLIE'S

Valoración conjunta de Lanshor, Neton y Verso.

Charlie's está en la Calle San José, nº 8 (entrando desde la Rambla al Casco antiguo). Destaca por su decoración retro al estilo del diner americano de los años cincuenta (como la película Grease), con música de la época.


El local es pequeño, con unas seis mesas dentro y unas pocas fuera. Es preferible ser sólo dos o tres personas para no estar incómodos. El servicio y el tiempo en atender y servir son correctos.

Comida típica americana: variedad de hamburguesas y perritos calientes, patatas fritas, entrantes como fingers de mozarella y nachos, salsas, Coca-cola y cocktails, batidos y brownie... Fast-food de calidad. Una buena hamburguesa con sus patatas y platito de salsa cuesta alrededor de 6 euros. La coca-cola de 35cl cuesta 2,30 euros.

Notas:
- Local: 6,5
- Comida: 7 
- Precio: 6,5

Global: 7
Post 2 de 5 // 18/09/2011 a las 02:09:50 8c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Este local me gustó básicamente por el sabor de sus hamburguesas, perritos (sobretodo sus salsas y demás condimentos) y las patatas fritas en su punto de sal.

Pero por lo demás...el establecimiento es demasiado pequeño como decís, y el servicio terriblemente lento cuando hay clientela en la terraza (aún teniendo únicamente una camarera y un cocinero, no se cortan a la hora de improvisar mesas en el exterior para tener más y más clientela, convirtiendo el servicio en una eterna espera para los demás). Respecto al resto de su carta...entrantes simples, batidos típicos de heladería normal y postres que no aportan nada nuevo.

Notas:

Local: 3
Comida: 6
Precio: 6
-Que empiece el juego, nena.
Post 3 de 5 // 18/09/2011 a las 17:38:49 16.77c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
habéis dicho Alicante? vaya...
AMO la imagen de esta página
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 4 de 5 // 09/12/2011 a las 01:35:22 Informativo x 7.4c.
Games85
Curtido Y Versado
Avatar de games85
***---
7.00 culombios
12668 p.d.exp.
264d
Caballero
PEGGIE SUE'S

Valoración conjunta de Neton, Lanshor, Kuzz y Verso.

Peggie Sue's está en la Calle Ialia nº 10 (Alicante). Al igual que Charlie's, es un diner americano con decoración de los años 50.


EL LOCAL

El local es muy amplio y atractivo. Con sus luces de neón inundan de rosa la calle atrayendo a los mosquitos incautos, como un puticlub orgulloso de sí mismo. Es como el sueño americano, te lo crees hasta que estás dentro y descubres que los azulejos a cuadros de las paredes son realmente una tira de papel pegado sobre el gotelé saturado de rosa.


La ambientación es buena y los sofás están acolchados. Es muy espacioso, demasiado para tan pocas mesas. Hay espacio de sobra para que patinadoras inexistentes nos sirvan rápidamente y con una sonrisa. En lugar de patinadoras, te da el bajón al tener camareros con indumentaria negra de trabajar en el bar "La sardina peleona".

Eso sí, lo de la música es una pasada. Se puede elegir la música entre una amplia variedad de canciones de los años 50 y 60. Elegirla es muy fácil, en cada mesa hay un aparato como estos:


Nota para el local: 6.


EL SERVICIO

Teníamos ganas de cenar temprano y hemos ido a las 8. Hemos encontrado a los camareros dentro pero no podíamos pasar porque abre a las 20:30. Horario absurdo para un restaurante de este tipo.


Éramos 5, hemos entrado los primeros y pedido sentarnos en una mesa de 6, pero el camarero ha dicho que estaban reservadas. Nos ha puesto en una de 4 + silla extra. Lo de la mesa reservada era una mentira manifiesta porque los que iban detrás nuestra se han puesto en la de 6 y no tenían reserva. Mentir así es ruín, no hacía falta.

Aquí un extracto de la carta. Hay tres pizzas posibles:


Hemos pedido la Marilyn Monroe. No había.
Kuzz ha pedido la Elvis Presley. El camarero se va. Vuelve: "no hay pizzas".
Kuzz ha pedido una hamburguesa. El camarero se va. Vuelve: "no hay".

A la cuarta, Kuzz ha pedido unas patatas para asegurarse de que tenían lo que quería.

En los postres, hemos pedido un Toffee Cake y un "Black & white", que es un pastel con chocolate negro y blanco. Estamos en un restaurante típico americano y al camarero casi le ofende que le hables en inglés LEYENDO DIRECTAMENTE DE LA CARTA. Para cuatro postres que hay, el camarero no sabía lo que eran esos postres, hasta que leyendo la carta ha dicho "Bueno, apunto eso y un tofecaque".

A lo largo de la cena, la incompetencia más absoluta personificada en un servicio horrible rodeado de rosa-infección nos ha acabado creando un acceso de ira bastante serio, sin más remedio que cambiarnos de acera si algún día tenemos la obligación de pasar por esa calle. La nota a los camareros es un cero tan grande que podrían hacer acrobacias con una moto a través de él.

Sin embargo, la comida la han servido rápido y eso se agradece. Eso sí, para la cuenta han tardado la vida.

Nota para el servicio: 2.


LA COMIDA

La comida es típica americana: perritos calientes, hamburguesas, pizzas, patatas fritas, fingers... Hay poca variedad y encima faltaban la mayoría de los platos. Un punto a favor es que en cada mesa hay botes de ketchup, mayonesa y mostaza para servirse al gusto.

Las patatas (con queso y bacon) estaban bien, dentro de lo normal.

Los aros de cebolla, riquísimos, los mejores jamás probados. Lo mismo para los batidos.

La hamburguesa estaba muy rica, aunque era muy pequeña y valía seis euros. En otros sitios, las hamburguesas de 6 euros vienen en un plato acompañadas de patatas y lechuga. En Peggy Sue's la hamburguesa de 6 euros es pequeña y solitaria. Le ha faltado que le clavaran un puto palillo para ser un jodido montadito. Muy rica, eso sí.

El perrito caliente es de 26 cm según la carta. Esperábamos algo desbordante para el estómago y la vista. La realidad: tal vez 26 cm de salchicha, pero 16 cm de pan. Una tapa para un hombre como Neton.

Los postres, aceptables sin más.

Nota para la comida: 6


EL PRECIO

Las pizzas eran a 5 euros, abstractamente (porque no las hemos visto) están bien de precio, pero la carta especifica que son individuales y a lo mejor son muy pequeñas.

La hamburguesa carísima como ya se ha dicho.

Los refrescos a 2,70 euros. Un exceso.

La ración de patatas + refresco, sin plato fuerte, sale a 7 euros. Por ese precio vas a un kebap y lo que te pides no lo salta un gitano atleta. Y está más bueno y sales de allí en ambulancia por empacho, pero saludando a los dueños de manera cordial entre gemidos de agónico placer.

Nota para el precio: 3

Local: 6.
Servicio: 2.
Comida: 6.
Precio: 3.

NOTA GLOBAL: 4
Post 5 de 5 // 10/12/2011 a las 03:16:13 Magnánimo x 8.21c.
Gex
Vórtice Paladínico
Avatar de gex
****--
8.00 culombios
49539 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Me encanta que esta actualización siga viva!!
A pesar de ser biólogo, no puedo pedirle peras al olmo.

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 6 del blog de games85Página 6
Vista Previa de la página 5 del blog de games85Página 5
Vista Previa de la página 4 del blog de games85Página 4
Vista Previa de la página 3 del blog de games85Página 3
Vista Previa de la página 2 del blog de games85Página 2
Puntuación
Estadísticas
2643 Días
4264 Visitas
5 Posts
Postea una de
cada 853 visitas
Licencia

"Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día; préndele fuego, y estará caliente el resto de su vida." Terry Pratchett