Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de A. De Bacle (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 3 del blog de A. De Bacle, escrita el 26/02/2008 a las 13:57:40.
Que sea ésa su voluntad
Foto de la página 3 del blog de a__de_bacle
Entrada 1 de 1
"Te damos gracias, ¡Oh bendito y divino Profeta!, por este cuerpo que va a gozar de tu amor glorioso y de tu santo amor", cantó el coro de muchachas.

(Que sea ésa su voluntad)

La aspirante no parecía intimidada ni siquiera algo nerviosa, aunque era visible que el corazón le palpitaba algo fuerte levantando con intervalos rápidos y fijos la túnica sobre su pecho izquierdo. La gran sacerdotisa se acercó hasta ella y deshizo con sus dedos finos el nudo que sujetaba el ceñidor a su cintura..."hermana, una atadura menos". Siguió con el cordón de seda que llevaba en el cabello y lo desenlazó con un solo movimiento..."hermana, otra atadura menos". Se inclinó ante la muchacha y desató los cordones de sus sandalias, vagamente romanas..."Hermana, nada te separa ya de la tierra".

Con la túnica suelta,  sin  otra cosa bajo ella que sus formas espléndidas, con el cabello arrojado sobre su espalda como una cascada de luz viva, sentía que las fuerzas la abandonaban, que cada vez estaba más cerca el momento para el que llevaba más de dos años preparándose: ser sacerdotisa del Profeta. Y sintió un vago temor, pero también una felicidad indescriptible que se trocó en estremecimiento cuando, por su espalda, la gran sacerdotisa dejó caer la túnica al suelo. Cerró los ojos para recibir con todas sus fuerzas las palabras: "Hermana, nada te separa ya de la bendición del profeta".

(Que sea ésa su voluntad)

Las personas que estaban reunidas en la sala, todas ellas sacerdotisas de diferente rango, se deshicieron de sus túnicas para acompañar a su hermana. La gran sacerdotisa, sin embargo, siguió rodeándola hasta que la cogió de una mano. "Sígueme, hermana mía". Obediente, la muchacha se encaminó detrás de la gran sacerdotisa, una mujer de unos cuarenta años aunque en realidad de edad imprecisa, preciosa, con una personalidad magnética (sí, no podía dejar de mirarla...estaba tan investida del amor del profeta que se le saltaban las lágrimas sólo con mirarla caminar entre las demás sacerdotisas) hasta que llegó al tabernáculo.

Solemne, la gran sacerdotisa elevó los brazos al cielo y se encomendó al Profeta, rogándole que la hiciera digno instrumento de su amor. Las demás agacharon la cabeza excepto la aspirante, tendida en el tabernáculo, desnuda como las demás y como la gran sacerdotisa que, llegada a este punto, se despojó de su túnica roja.

"Te amaré con el amor del Profeta, con toda su pureza, te amaré siempre de forma perfecta porque eres mi hermana". La besó en los labios y la aspirante empezó a relajar la tensión de su cuerpo. Comenzó entonces el ritual verbal para el que había estado dedicada el día anterior en ayuno y aislada, como los caballero que velan armas sólo que concentrada en sentir vivamente única y exclusivamente Amor y no deseos de empuñar una espada.

-"¿Sientes vergüenza de tu cuerpo desnudo?"
-"No, no la siento, hermana"
-"¿Por qué has venido aquí?"
-"Porque quiero estar entregada al divino profeta, a su orden y a mis hermanos en el mundo"
-"¿De dónde viene tu entrega?"
-"Del amor más desinteresado y altruista, hermana"
-¿"Y quién es merecedor de tal amor?"
-"Todos los seres vivos sin excepción, hermana mía".

Complacida, la gran sacerdotisa, volvió a besarla. Acompañó su beso con un nudo de sus manos en torno a su cintura. La aspirante empezó a sentir un calor agradable, un calor que le subía desde el centro mismo de su cuerpo como una bengala hacia arriba, hacia las manos, hacia las piernas, en todas las direcciones.

Ésa era la parte más oscura y secreta por tanto, del ritual de iniciación: el beso de la gran sacerdotisa. A partir de ese momento, no se sabía qué iba a pasar. Las sacerdotisas eran rigurosas en el mantenimiento de sus secretos y ella había especulado mucho, hasta que se cansó porque no habría manera de saber cómo era ese ritual hasta que no estuviera en el centro de la sala como aspirante formal a sacerdotisa del Divino Profeta.

Entre cuatro mujeres la llevaron tumbada hasta un lecho con los colores rojos que distinguían a la gran sacerdotisa. Allí se dirigió la gran sacerdotisa como si hubiera sido una esfinge egipcia. Allí se retiraron las cuatro hermanas (de hecho, tal era el nombre que recibían con respecto a la aspirante las mujeres que la portaban hasta la cama) a una distancia prudente y ella siguió mirando hacia el techo, cuajado de cristales resplandecientes, quizás alterada con alguna sustancia que le hacía ver los movimientos más lentos de lo normal pero que también inundaba sus retinas de colores cambiantes, caleidoscópicos, maravillosos...se sentía en el cielo, al lado del mismísimo Profeta. No notaba que las manos eran las de su médium, la gran sacerdotisa. Se dejó hacer, se dejó llevar, cuando le dijeron que también era su fiesta dudaba entre besar a la gran sacerdotisa (¿quién era ella para osar tal cosa?) o corresponderla con las dulcísimas caricias que ésta llevaba a cabo en todos los recovecos de su cuerpo.

La gran sacerdotisa le susurró al oído:" no temas ni sientas vergüenza, ahora somos hermanas...¿no tendrás miedo de una hermana mayor?".
 "No, hermana mía. Me abruma vuestra grandeza". En aquel lugar lo último que esperaba escuchar la aspirante tímida era la carcajada que lanzó la gran sacerdotisa. Cuando dejó de reir, la besó una vez más y, cogiendo su mano hasta colocarla entre sus piernas le dijo "tenemos las dos la misma grandeza o la misma miseria, pero en cualquier caso, al divino Profeta le agrada".

No sólo bella, sino también humana, hermana y madre, una amante entregada, una celosa guardiana de las sacerdotisas que a ella eran encomendadas...La aspirante se abandonó al calor que le recorría las entrañas y correspondió cada beso, cada, caricia, cada lengüetazo con humildad, con aceptación y goce, celebrando con la sacerdotisa primero y con sus hermanas de lecho después, la felicidad de haber sido encomendada a custodiar y preservar las intrucciones y el legado del Divino profeta.

(Que sea ésa su voluntad)

Archivado en: Rituales y Misticismos.
5 PostsPrimogénito: NeToN
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 5 // 26/02/2008 a las 18:41:51 12c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
¿En que epoca se desarrolla el relato?, si se desarrola en el pasado ¿que sentido tiene la bengala en la descripción de lo que siente si no a sido creada y por lo tanto no sabe de que va?.

Yo abogo por la recuperación de los viejos cultos paganos como está pasando actualmente en el mundo, de hecho mi apodo es el del Dios Celtibero de la guerra y de los muertos en ella.

Espero tu respuesta, además un cordial saludo de un miembro de esta comunidad bloggera.
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 2 de 5 // 26/02/2008 a las 19:03:18 Informativo x 18.1c.
A. De Bacle
Diestra Y Entendida
Avatar de a__de_bacle
***---
3.50 culombios
5887 p.d.exp.
Un eón
Doncella
cLicK
Veo que te gusta Watchmen....comenzamos fantásticamente bien ;-)

La pólvora es antigua. Antes de que se usara en las guerras, hacia el siglo XII si no me equivoco, los chinos ya hacían fuegos artificiales.

La época es presente, porque a mí también me gustan los cultos paganos. podría ser la ciencilogía pero no lo es. Es un ritual secreto en una comunidad secreta adoradora del Divino Profeta, que en mi cabeza se llama Foster, así de simple. Foster es el portador de una Verdad revelada que comunica sólo a los Elegidos, porque es un culto tan esotérico como el de Eleusis.

Ésa es mi visión del conjunto, y por supuesto es totalmente fantástica y fruto de esta delirante cabecita. En lugar de recurrir a los viejos cultos paganos, invento uno moderno, aunque a mí también me fascinan los antiguos y soy una devoradora de libros sobre el paganismo antiguo, sobre los cultos esotéricos y secretos...llámame si quieres una adoradora de Dionisos, una Ménade por vocación.

Espero haber respondido a tu pregunta. y recibe también un saludo cordial de esta novata que escribe visiones y sueños, deseos y realidades inexistentes.

A. De Bacle
If moderation is a fault, then indifference is a crime.
Post 3 de 5 // 27/02/2008 a las 00:47:01 21c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Me intriga la fotografía. En primer lugar a la izquierda hay un soporte que, como es evidente y su nombre indica, soporta algo. ¿Qué es lo que pende de él?.

Ese mosaico del suelo me encanta, es tan tan clásico, me recuerda muchas escenas (de juegos o películas) aunque creo, que nunca lo he visto en la realidad.

Y dejando de lado las macetas y otras cosas que se ven... lo último que queda es la flor, ¿de la misma especie que la anterior?, ¿cual?.

Todo forma un escenario extraño.

Sobre el texto no tengo preguntas, ni tampoco que añadir. Sin nada que hacer y sin cansancio, y con tu permiso por supuesto, quizás hubiera hecho crítica (positiva!) de alguna parte. Pero lo dejo para otra ocasión, por si el sueño me vence y acabo usando el teclado de almohada (que no sería la primera vez).

Saludos!

PD: Ya he añadido el tag, si quieres que añada otra entrada (o lo que sea) mándamela por email.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 5 // 29/03/2009 a las 13:29:00 Inspirado x 40.19c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
A. De Bacle dijo:
Veo que te gusta Watchmen.... comenzamos fantásticamente bien ;-)

¡A. De Bacle lo tenía todo!bote
DDK
Post 5 de 5 // 29/03/2009 a las 23:19:11 29.15c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
no hables en pasado!!!
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 4 del blog de a__de_baclePágina 4
Vista Previa de la página 3 del blog de a__de_baclePágina 3
Vista Previa de la página 2 del blog de a__de_baclePágina 2
Vista Previa de la página 1 del blog de a__de_baclePágina 1
Puntuación
Estadísticas
4190 Días
1105 Visitas
5 Posts
Postea una de
cada 221 visitas
Licencia

"El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria." Winston Churchill