Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Buscador LoG85 Watcher
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
¡Prueba LoG85-Watcher versión 1.3!.
LoG85-Watcher v1.0

Descargar
¿Adicto a Log85?. ¿Cansado de entrar cada 15 segundos a fisgonear con la esperanza de ver actividad?. Entonces "el vigilante de LoG85" es para ti!!.

LoG85-Watcher es un pequeño programa escrito en java que vivirá felizmente en tu "systray" (el área de notificación que hay junto al reloj). L85W se comunicará cada 30 segundos con el servidor de L85 en busca de nuevas actividades y te notificará en pseudo tiempo real de todo lo que ocurre.

L85W utiliza una sintaxis reducida para aprovechar al máximo el pequeño espacio del área de notificación. A pesar de su compresión, este lenguaje se vuelve muy claro, útil, e intuitivo en unos segundos, proporcionando una lectura clara de toda su actividad.
El formato es:

Usuario accion: Blog@Página#Post|Valor.

En las imagen vemos dos ejemplos que significarían "LaNsHoR califica en la página 50 del blog de LaNsHoR, el post 29 como Interesante" y "LaNsHoR postea en la página 50 del blog de LaNsHoR (post número 60)", respectivamente.

Todas las acciones que ocurran desde que ponemos el L85W en marcha tendrán un asterisco delante. Así por ejemplo, si lo lo arrancamos y tras esto, Gex postea y califica, y luego le decimos que nos muestre las últimas 5 actividades, las dos últimas tendrán un asterisco delante:


Opciones disponibles con el botón secundario


Últimas actividades

Podemos borrar los asteriscos en cualquier momento para que sólo las acciones que transcurran desde entonces los tengan. Simplemente seleccionamos la acción "Marcar todas como leídas", y será como volver a arrancar el programa. Así, si queremos irnos un rato, marcaremos todas como leídas y al volver comprobaremos las nuevas con sólo observar cuales tienen asterisco.

L85W es multiplataforma y funciona tanto en Windows como en GNU/*. La versión compilada no usa utf8, así que si tu distribución usa unicode deberás compilarte tu propia versión cambiando en la URL del server la variable "no_utf8=1" a "no_utf=0". El código fuente se distribuye con el ejecutable bajo licencia GPL.
Instalación y Requisitos
Requisitos: Sólo necesitas una conexión a internet y el Java Runtime Environment 6 superior. Si no lo tienes puedes descargarlo gratis desde aquí.

Instalación: Descomprime el archivo zip descargardo donde quieras. Este programa no necesita instalación de ningún tipo y es 100% portátil, podrás llevarlo en un pen para usarlo en ordenadores públicos o en cualquier plataforma que tenga java e internet.

Ejecución: Ejecuta el archivo .jar (en linux "java -jar archivo.jar").

Consejo: ¡Haz que el programa se ejecute automáticamente cada vez que inicies el ordenador!. Puedes crear un acceso directo en Inicio>Programas>Inicio para que así sea :)

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." Abraham Lincoln