Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 92 del blog de LaNsHoR, escrita el 07/12/2009 a las 01:00:04.
¡¡ Glup Glup Glup !!
Foto de la página 92 del blog de lanshor
Entrada 1 de 6
MK Ultra es el nombre en código de una serie de operaciones que formaban uno de los proyectos de investigación secretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos. Su objetivo era encontrar métodos para controlar la mente humana que pudieran ser aplicados a gran escala para manejar y mantener sumisa a toda la población.

Eufemísticamente, en sus inicios se declaró que el programa se inició para tratar de encontrar una forma para que determinadas personas -presuntamente acusados criminales- dijeran siempre la verdad.

Utilizaron fuertes descargas eléctricas sobre el cerebro de los sujetos con los que experimentaban, sustancias y drogas de todo tipo, exposiciones a la radiación y desarmes psicológicos inducidos por torturas psíquicas y físicas. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director de la CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb; y aunque dentro de su confidencialidad el fin de la versión "oficial" era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad, había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, algunos con las líneas de investigación ya mencionadas y muchos otros de los que todavía no se conoce su propósito.

Se comenzó experimentando con muchas mezclas y derivados de LSD, pero se abandonaron en pocos años por la inestabilidad e impredecibilidad de los efectos. También se usaron barbitúricos y anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente.

Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, agentes del gobierno, indigentes, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y civiles que eran seleccionados y "retenidos" de la noche a la mañana en el más absoluto secreto. La mayoría de los involucrados ignoraba lo que se hacía con ellos y por supuesto no se solicitaba su consentimiento.


MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953.

En diciembre de 1974 el New York Times informó sobre las actividades ilegales domésticas de la CIA, mencionando experimentos con ciudadanos estadounidenses. Pronto siguieron investigaciones del Congreso y la Comisión Rockefeller.
Archivado en: Artículos.
Entrada 2 de 6
- Muse - MK Ultra -

The wavelength gently grows
La longitud de onda crece despacio
Coercive notions re-evolve
Las medidas represivas vuelven a evolucionar
Our universe is trapped inside a tear
Nuestro universo está atrapado en el interior de una lágrima
It resonates the core
Resuena en el núcleo
Creates unnatural laws
Crea leyes antinaturales
Replaces its love and happiness with fear
Remplaza su amor y felicidad por miedo

Oooooooh
Aaah aaah aaah aaah

How much deception can you take?
¿Cuánta decepción puedes aguantar?
How many lies will you create?
¿Cuántas mentiras crearás?
How much longer 'til you break?
¿Durante cuanto tiempo hasta que estalles?
Your mind's about to fold
Tu mente está apunto de doblegarse

And they're breaking through
Y ellos están abriendose paso
They are breaking through
Están abriéndose paso
They are breaking through
Están abriéndose paso
We are losing control
Nosotros estamos perdiendo el control

They're breaking through
Ellos están abriendose paso
They are breaking through
Están abriéndose paso
They are breaking through
Están abriéndose paso
Now we are falling
Ahora nosotros estamos cayendo
We are losing control
Estamos perdiendo el control

Invisible to all
Invisible para todos
The mind becomes a wall
La mente se convierte en un muro
All of history deleted with one stroke
Toda la historia borrada con un sólo golpe

Oooooooh
Aaah aaah aaah aaah

How much deception can you take?
¿Cuánta decepción puedes aguantar?
How many lies will you create?
¿Cuántas mentiras crearás?
How much longer 'til you break?
¿Durante cuanto tiempo hasta que estalles?
Your mind's about to fold
Tu mente está apunto de doblegarse

And they're breaking through
Y ellos están abriendose paso
They are breaking through
Están abriéndose paso
They are breaking through
Están abriéndose paso
Now we are falling
Ahora nosotros estamos cayendo
We are losing control
Estamos perdiendo el control


Archivado en: Música.
Entrada 3 de 6
Heredamos del estado como choznos embebidos en una cultura prostituida. Gritos sordos de la histeria muda, el actual y popular viento contrapasional de favor contractual; el crimen que no recogerá nuestra historia ni la vuestra.

Una violación perversa en cada mente, pollas en los hemisferios, un falo en cada encéfalo humano empalando, sujetando, condicionando la razón a las ideas de la red colectiva.

###

Y este crimen sin estigma es nuestro síntoma. Se nos cae la sangre desde el cuerpo y no podemos sujetarla. No sabemos. Ponderamos la verdad a razones de influencia... y quiero pensar que abrazamos causas, no banderas.

¡Buen viaje!.

El valor para mirar tu realidad sin maquillaje se despide distrayéndose entre el vértigo del objetivo y la paz del sueño. Auto-idealizaciones prismáticas para el mundo el entero...

Yo cojo un bol de palomitas...
Archivado en: Reflexiones.
Orgullo y Prejuicio es una famosísima novela británica de principios siglo XIX considerada como uno de los libros más influyentes de todos los tiempos. De hecho es una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela, y su primera frase es una de las más famosas de toda la literatura inglesa.

No he leído el original... pero me ha sorprendido ver que hace un par de semanas a llegado a España una versión un tanto peculiar que se publicó en Abril de este año en el Reino Unido; una versión que, como digo, tiene la peculiaridad de añadir Zombis a la historia.

La trama sigue el mismo hilo y es básicamente análoga a la de la historia original, con el extra de que sus protagonistas se encuentran bajo la amenaza constante de una plaga Zombi.


Dice la contraportada:

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros.

Así empieza Orgullo y Prejuicio y Zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescrita en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y Prejuicio y Zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y Prejuicio y Zombies, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.


Pinta bastante bien! Y en cuanto lo lea os diré si está a la altura de sus expectativas. De momento me lo he comprado esta misma tarde en la FNAC, ahora sólo necesito algo de tiempo para leerlo... (lo más difícil).

Según dicen, tras el abrumador éxito de esta novela en el extranjero, se están preparando un montón de libros que van a tratar de imitar este estilo mezclando clásicos básicos con zombis, invasiones alienígenas, y otras situaciones apocalípticas propias de la ciencia ficción. ¿Estamos ante un nuevo género?.
Archivado en: Libros.
El sábado me dirigía desde un conocido centro comercial en dirección al centro a toda velocidad en mi coche que es un bólido, pensando un sitio para cenar.

Entonces veo, en la vía de servicio de Gran Vía (la avenida), a 5 minutos de mi casa... un restaurante Kebap que no había visto antes.

Resulta que ese mismo día habían abierto y era, por decirlo de alguna forma, la inauguración.

Y efectivamente, Dios debió poner allí ese sitio cansado de escuchar mis lamentos sobre el famoso Kebap perdido de "la calle de Urios". Estamos señoras y señores, ante el mejor Kebap que ha conocido esta ciudad desde el legendario desaparecido ya nombrado.

Sus impresionantes cualidades son:

- Local muy bien ambientado, extremadamente limpio (¡cóño, llevaba unas horas abierto!) y todo muy nuevo; pues el local se reformó entero para adaptarlo al negocio y no recicla nada de un posible viejo restaurante. Temperatura correcta, luz tenue y en algunas mesas bancos acolchados pegados a la pared. Es un sitio muy, muy, muy pequeño y tiene poco aforo... pero si se reserva no hay problema.

- Precio, el precio es magnífico. Cada bebida, que es una lata de 33cl estándar, vale 1 euro. Un precio genial para ser un restaurante!. El menú son 7.50 e incluye: Bebida, Pan, Plato, y Té. Quizás el menú no parezca barato a priori... pero lean el siguiente punto.

- La comida: los platos son enormes!! Son rectangulares y miden unos 30cm de largo!!. Son más grandes que la mayoría de las bandejas y están hasta arriba de comida. Carne, arroz, trigo, ensalada... los típicos ingredientes Kebap pero en un formato gigante que ridiculizan a los bares estilo Conan. Por si fuera poco, esta todo buenísimo, más bueno que en ningún Kebap que yo haya probado. Y algunas combinaciones son interesantes, como la salchicha gigante de carne de pollo con patatas en favor de la típica carne Kebap de dos salsas.

El trato es genial, se nota que son nuevos porque van un poco empanados... tuve que pedir un extra de salsa blanca dos veces porque se les olvidó la primera vez que lo pedí; a cambio, se olvidaron de cobrarme ese mismo extra de salsa blanca y una cocacola extra que había pedido (aunque después de ver cómo eran los platos y de tener la sensación de que estaban perdiendo dinero, y de que me invitaron a un delicioso batido de 3 colores... dejé una propina que compensaba sus olvidos).

El único problema es que tardan bastante en servirte, no puedes ir con prisas... y hay que tomárselo con calma. Hay 2 tíos cocinando para todo el restaurante y lo hacen todo en el momento, no tienen nada preparado... así que hay que ir con paciencia y ganas de hablar.

Os pongo unas fotos de móvil para que veáis de que tamaño son los platos y juzguéis la (calidad*cantidad)/precio. Ojalá hubiera un sitio así cerca de la universidad...






¿Os apetece que la próxima cena la hagamos allí?.

Por mí sí!.
Archivado en: Comida.
Entrada 6 de 6
- ¿Hay algo más peligroso que una mujer despechada?.

- 300K estorninos volando juntos. ¿Es esto la vida real?.

- Estafa piramidal legal = negocio trapezoidal. Es un poco largo pero... vale la pena leerlo.

- ¿Por qué canta Hal9000 Daisy Bell cuando está siendo desactivado en "2001 Odisea en el espacio"?. Daisy Bell fue la primera canción que cantó el primer sintetizador de voz, en una computadora de 1962.

- Vídeo en la punta de la aguja del edificio más alto construido por el hombre hasta hoy.

- La escuela de Atenas, una foto de amigos.

- Fotos de nuevas especies abisales descubiertas.

- Ilusiones Ópticas.

- Las diferentes caras de un invasor del espacio.

- Satán es mi señor. Una entrada larguísima larguísima larguísima... pero que vale la pena leer y lleva mi recomendación. (Tema: Arquitectura).

- Fotos para recordar el 25 aniversario del desastre de Bhopal. Sobre el desastre, y sacado de la wikipedia: El Desastre de Bhopal, ocurrido el 3 de diciembre de 1984 en la región de Bhopal (India), se originó al producirse una fuga de 42 toneladas de isocianato de metilo en una fábrica de pesticidas propiedad de la compañía estadounidense Union Carbide (parte de cuyos activos fueron posteriormente adquiridos por Dow Chemical). El accidente se produjo al no tomarse las debidas precauciones durante las tareas de limpieza y mantenimiento de la planta, lo que hizo que el agua a presión utilizada y los cristales de cloruro sódico y restos metálicos y otras impurezas que la misma arrastraba, entrasen en contacto con el gas almacenado, iniciando una reacción exotérmica que provocó el estallido por sobrepresión de las válvulas de seguridad de los tanques y con ello la liberación a la atmósfera del gas tóxico.

Al entrar en contacto con la atmósfera, el compuesto liberado comenzó a descomponerse en varios gases muy tóxicos (fosgeno, monometilamina y especialmente ácido cianhídrico, también conocido como ácido prúsico o cianuro de hidrógeno) que formaron una nube letal que, al ser más densos los gases que la formaban que el aire atmosférico, recorrió a ras de suelo toda la ciudad. Miles de personas murieron de forma casi inmediata asfixiadas por la nube tóxica y otras muchas fallecieron en accidentes al intentar huir de ella durante la desesperada y caótica evacuación de la ciudad.

Se estima que entre 6.000 y 8.000 personas murieron en la primera semana tras el escape tóxico y al menos otras 12.000 fallecieron posteriormente como consecuencia directa de la catástrofe, que afectó a más de 600.000 personas, 150.000 de las cuales sufrieron graves secuelas. Además, perecieron también miles de cabezas de ganado y animales domésticos y todo el entorno del lugar del accidente quedó seriamente contaminado por sustancias tóxicas y metales pesados que tardarán muchos años en desaparecer. La planta química fue abandonada tras el accidente y Union Carbide nunca respondió por los daños causados.

- Lechuza en alta velocidad.

- 10 Películas si quieres que tu hijo sea un geek.

- Comiendo corazón de rana palpitante.

- Cuando el turista se encuentra con el documental...

- Imágenes sobre desastres.

- Cachorro duerme mientras bebe.

- Arkham Asylum con 3 pantallas.

- Ya lo puse en FB... pero tiene que estar aquí también xD. He aparcado lejoooos!.

- Fotos sobre el maltrato islamista. Pueden herir tu sensibilidad.

- Vacas y toros belgas gigantes.

- Clima a cámara rápida.

- Las jugadas de Barney. Enorme!!

- ¿Puede un coche real hacer un loop?. Lo bueno empieza en el 3:15.

- Meteorito cae en Sudáfria e ilumina todo el cielo como si fuera de día.

- Artificial.
Archivado en: Miscelánea.
15 PostsPrimogénito: Lluevepordentro
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 15 // 07/12/2009 a las 10:10:19 Divertido x 14.84c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Genial genial la entrada del kebab, qué le vamos a hacer, estoy en la general estudiando, no he desayunado casi nada y uno ve estas cosas...jajaja!

Podrías indicar un poco más donde está el sitio dentro de la propia Gran Vía? Es muy probable que un colega y yo vayamos a comer ahí hoy entre sesión y sesión de biblioteca UA, si alguien se apunta, por supuesto será recibido como una reina y charlaremos distendidamente sobre economía y la reconquista de Marruecos y Cuba.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 2 de 15 // 07/12/2009 a las 11:08:34 Informativo x 28.76c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Hay que tener en cuenta que el tema del control mental viene de antiguo, todos lo ha intentado, pero de manera mas reciente los nazis y los comunistas rusos ya lo llevaron acabo, seguro que detrás de ese proyecto de USA había algún nazi al que se le perdonó sus crímenes de guerra por su colaboración tras la IIGM, como pasó con la Operación Paperclip.

LaNsHoR dijo:
Según dicen, tras el abrumador éxito de esta novela en el extranjero, se están preparando un montón de libros que van a tratar de imitar este estilo mezclando clásicos básicos con zombis, invasiones alienígenas, y otras situaciones apocalípticas propias de la ciencia ficción.

Yo ya hace meses tenia constancia de su publicación en USA y posteriormente en España, lo tengo pendiente de leer el mes que viene, puesto que van a llevarlo al largometraje para 2011.

Ahora en USA se ha publicado este de la izquierda y el de la derecha para Marzo.


LaNsHoR dijo:
¿Estamos ante un nuevo género?

Sí, el Janeaustenploitation. diabolico



Sobre el nuevo local Kebap... ¿Cuando dices que vamos? sonrisa

Ya te comentaré la última entrada en otro momento, hay que saborearlo bien pero...

LaNsHoR dijo:
- Arkham Asylum con 3 pantallas.

Ejem Ejem diabolico
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 3 de 15 // 07/12/2009 a las 14:04:54 61.84c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Ups Llueve!! qué fallo! Espero llegar a tiempo :S

Está más o menos aquí.

###

Sí, el Arkham Asylum con 3 pantalla es cortesía de NeToN!.

Y las ilusiones ópticas del Guiri!

###

Carlos, una foto de NeToN en color sepia.... -> una sepia xD
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 15 // 07/12/2009 a las 17:08:23 ACK! x 12.62c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Gracias Lanshor! Para la comida no he llegado a tiempo a leerlo pero por suerte el tema se ha postpuesto hasta la cena.

Barajamos como segunda opción el Granada Tapas por ir más rollo cerveceo, ya leí todo lo que comentasteis por aquí, veremos a ver qué tal, si se da el caso.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 5 de 15 // 07/12/2009 a las 18:00:26 Divertido x 23.37c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Granada Tapas...Kebap...

Lluevepordentro, has caído en la miseria, hablaré con los dueños del Piripi y Dársena para que te borren de su lista VIP. chulo
-Que empiece el juego, nena.
Post 6 de 15 // 07/12/2009 a las 18:17:46 Divertido x 17.93c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Tengo que celebrar mi cumpleaños de diciembre en un sitio al que todos los bolsillos puedan ir...es un mes de navidades, mes de acordarse de los amigos menos pudientes...en enero a tomar por culo, vuelta a ser el capullo rico de siempre.

Espero que me sigais felicitando por tuenti.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 7 de 15 // 07/12/2009 a las 18:42:36 ACK! x 62.41c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Este jueves tengo cena del cumpleaños de Ana. Supongo que no hay problema en que vayamos todos los que queramos. Seguramente sea en granada tapas.

Lo dejo para el que quiera apuntarse. Y esta noche voy al kebap con... ; ¿quién se apunta?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 8 de 15 // 07/12/2009 a las 19:42:26 61.84c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Los pseudoconfirmados de momento son:

Kuzz, Pablo, NeToN, Gex, Guiri, Verso, y yo.

Supuestamente LLueve también estará allí esta noche. A ver si coincidimos en horas.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 9 de 15 // 07/12/2009 a las 19:45:02 56.82c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Perfe, en horario no tengo problema.
DDK
Post 10 de 15 // 07/12/2009 a las 21:27:51 56.82c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
He leído la entrada del Kebap, para relamerme antes de ir... y me has conquistado.

Esta noche comprobaremos si todo lo bueno que viste no fue cosa del primer día. En tal caso el bocadillo kebap será la comida que desbanque al Ferrero Rocher, llegando en invierno para que en verano no se derrita entre los dedos de la gente fina.

DDK
Post 11 de 15 // 08/12/2009 a las 16:40:14 Informativo x 25.3c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Al final no fuí al kebab anoche. Estuvimos un par de compañeros y yo cenando en un bar de la calle mayor de san vicente. No sé deciros cómo se llama pero no tiene pérdida alguna, está entre la pizzería popeye y la tienda de disfraces.

Plato de bravas para 3 + Ración 8 Nuggets + 3 Bocadillos + Botella agua litro y medio= 22 euros total aprox.

Calidad de bravas y bocadillos: media-alta
Calidad de los nuggets: media (vete a McDonalds)

El sitio relativamente pequeño y muy limpio, aunque permiten fumar, la verdad es que tuve la suerte de que nadie lo estaba haciendo.

Me esperaba más atraco y cené bien, repetiría.


Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 12 de 15 // 08/12/2009 a las 20:04:30 11.69c.
Big Kahuna
Vórtice Paladínico
Avatar de big_kahuna
****--
8.00 culombios
86444 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
A eso lo llaman...Señora Clavada.
-Que empiece el juego, nena.
Post 13 de 15 // 08/12/2009 a las 22:45:46 Divertido x 25.2c.
Lluevepordentro
Curtido Y Versado
Avatar de lluevepordentro
***---
7.00 culombios
14959 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
¿7 conalgo euros señor bocadillo+un par de entrantes+bebida clavada?



Estoy aquí para lo que necesites viejo amigo, aunque esto ya me parece un problema más de derechos humanos que de simple ayuda.
Y llega y le acorrala...Llueve Por Dentro...
Post 14 de 15 // 09/01/2010 a las 19:28:37 Magnánimo x 41.63c.
Verso
Eviscerador Perpetuo
Avatar de verso
*****-
9.88 culombios
138475 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
cLicK
Muy buena la entrada 3. dijo:
Una violación perversa en cada mente, pollas en los hemisferios, un falo en cada encéfalo humano empalando, sujetando, condicionando la razón a las ideas de la red colectiva.

¿Pudiste leerte el libro Orgullo y prejuicio y zombies? Ya nos contarás.

Muy buenos los links, el de Satán es mi señor (arquitectura) me lo dejo en marcadores porque es larguísimo para estas fechas pero tiene pinta interesante.


El kebap de Gran Vía estuvo bien, podríamos volver pero mejor me pido el plato a medias con alguien xD Qué exageración. ¡Y recuerdo que hay que ir al WOK de la rotonda de la autovía!
DDK
Post 15 de 15 // 09/01/2010 a las 21:02:21 62.58c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Estoy con Akira y después seguiré con "El libro de los dados" (ahora se lo está leyendo mi hermano), después de ellos va Orgullo, Prejuicio y Zombis! :)

El de Satán es mi señor es muy entretenido, ideal para pasar la tarde entera leyéndolo, realmente inacabable xD.
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
3603 Días
2458 Visitas
15 Posts
Postea una de
cada 164 visitas
Licencia

"Quien a los 18 años no fue comunista, no tiene corazón; el que a los 30 sigue siendo comunista, no tiene cerebro". Arturo Uslar Pietri