Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 33 del blog de LaNsHoR, escrita el 19/11/2008 a las 16:19:30.
El Final De La Violencia. Capítulo XXIII.
Foto de la página 33 del blog de lanshor
Homo homini lupus est.


El hombre es un lobo para el hombre.

###

Hay una fuente de agua en algún lugar donde reina el más absoluto de los silencios que jamás yo pude conocer. Sólo el fluir del agua contra las rocas hacia el estanque de aquel bello manantial rompe el aislamiento perpetuo y asfixiante que el silencio total implica, y junto a ella, en una piedra amorfa tras el agua y frente al Sol, una moneda de plata resplandece con un punto de su borde hacia el máximo especular de los brillos que mi mente es capaz de imaginar.

De los brillos de reflejos de las aguas y moneda, de rayos de Sol de absoluta intensidad, y de las trazas de los cuarzos de las rocas del lugar, emerge una figura hacia la fuente, que se mueve y se desplaza sin romper aquel silencio que sólo viola el agua, y entre todas, las mil luces, se descubre que sucede ser una silueta de mujer perfecta. Se presenta desnuda e iridiscente; y con la intrigante mirada de un futuro de entre azar e incertidumbre extiende su mano hacia aquella, la redonda promesa de valor, y acaricia su metal con entusiasmo.

No han pasado dos segundos, pero las yemas de sus dedos ya recorren todo su volumen, investigan los lugares deformándose contra la pulida superficie de aquel rincón de plata gris, que por un lado reza cara... y por el otro aguarda cruz.

Poco después, lejos de aquel lugar, en otro mundo, en otro plano reservado sólo quienes mueren algún día, nacerá un hombre. Nuestra moneda será entonces lanzada al aire por la delicada mano de aquella entidad de belleza indescriptible, y según su resultado al caer de nuevo contra el suelo, la persona que toma vida en un instante será bien afortunada, o por contra... triste y desgraciada.

Así este proceso se repite para cada nacimiento de cada hombre que ha sucedido en el mundo desde el principio de los tiempos, y sólo alguna vez, una de entre cientos de millones, la moneda cae de canto; y es entonces cuando esa persona será libre y capaz, por excepción, de forjar su propio destino.

###

Hoy reescribo esta historia a mi manera... "La historia de la moneda fatídica", porque siento que, en algunos aspectos tan vitales como azáricos... mi moneda cayó mal. Jugué a los dados, como George Cockcroft (que últimamente está en boca de todos), lo creáis o no, con uno de los resultados más importantes de mi vida... Es la razón o la emoción... no sé, son fuerzas opuestas que me han llevado a perder, en el más absoluto y desolador fracaso. Ahora se sabe claro, que la estadística de la vida tiene esperanza negativa... y por ello esta es mi carta, 1/3, que asalto a jugar con ella y a perder, un tercio de esperanza que resultó ser nada.

Esperanza... que aquí yace como la de acabar lo que empecé, aquí mueren las promesas de alcanzar un final que jamás podré tocar. Todos me abandonan, y si tan sólo no estuvieran... pero aún me queda soportarlos para siempre.
Archivado en: Personal, Reflexiones.

Archivado en: Música.
Bajo un viscoso ungüento de tejido protector, se aparece su emisión ante las sombras de un océano de néctar de limón quemado. Me parte la conciencia he sido yo... en un ultramarinos de rincón lejano, bajo el grito del amargo auxilio de las tumbas que has creado, el crimen perpetrado. Y allí... resplandece con el barro de tu arena y mi reloj, la bandera de las cosas imposibles que he soñado, se ve la oscuridad... a la lumbre de las brasas apagadas que has dejado, al abrazo de un segmento de deseos mal caídos, despojados.

Me parte la conciencia... no he sido yo, ¿a cuántos hombres acabados?. No hay luz entre sus bailes de delirio, leen libros deshojados, que fluyen en cauce casual... y así ¿cual de entre sus miles, de fragmentos de ilusión febriles, llega/empaña este lugar?. Se cae el agua en nuestras manos... El orden de sus cambios positivos ha cesado, se deshace nuestro mundo de su flor iridiscente, fortalece a quienes mienten, aparta y deja a un lado sin cuidados, a quién sin nada, por él se hubiera dado.

Arráncame minutos dije entonces, los segundos y las horas que me empujan toman carne, la devoran, como al hombre que se imponen viajan, huyen, se demoran, por orgullo de qué engullen se recrean, me deploran... pero ya cuando atardece cae su núcleo, desvanece, a las paredes de cristal de aquel disfraz que no merecen.

Arráncame minutos grito entonces, huye de las horas que te engullen... y llegan muchos con tu nombre... y todos comen pan de bronce.
Archivado en: Personal, Reflexiones.
Entrada 4 de 9
La semana pasada pude seguir por video-streaming la asamblea general que tuvo lugar en la UA con el objetivo de conciliar opiniones con todo el follón que se está montando en torno a la no regulación y no atribución de competencias a la ingeniería e ingeniería técnica informática.

En estos tiempos difíciles los más carroñeros (los colegios) aprovechan para crear alarma y escándalo con el objetivo de conseguir más colegiados. Reina pues la desinformación, pero no desesperen... un pequeño blog en blogger llamado "boloniaiifordummies" nos explica precisamente eso, qué está pasando en España con la ingenieria e ingenierías técnicas informáticas para dummies. Como dice mi profesor de PL "seguramente sea de las pocas cosas con sentido común que se puede leer sobre el tema".

De momento el miércoles tengo manifestación en el ayuntamiento (creo que a las 12). Ya veremos que pasa...

###

Actualización: Como han pasado días desde que escribí esto y aún no he actualizado, la manifestación ha sido hoy miércoles. Ha ido mucha más gente de la que pensaba, me he encontrado con Graffin y MAAAD, y también NeToN, que se ha solidarizado con nosotros. Profesores de la universidad, profesores de módulos, alumnos de universidad, alumnos de módulos, novias, y amigos... todos juntos.

Como decía una de las pancartas "Informática y Medicina... no son Word y Aspirina".

Aquí algunas fotos del evento:



La única foto en la que salimos nosotros... tiene que salir borrosa...

Archivado en: Informática, Noticias.
Desde el jueves estoy disfrutando de la nueva expansión del WOW. He de decir que me hice con las 2 primeras copias vendidas por la mañana :)

No voy a comentar mucho... sólo poner algunas fotos de los caballeros de la muerte... me parece una clase genial, aunque las mazmorras están bastante nerfeadas. Todavía no he ido a rasganorte con Sirvain, ahora más que nada tengo ganas de recordar viejos tiempos y re-hacer Terrallende con mi nuevo pj, que esta vez sí, se llama LaNsHoR, ¡¡por fin hay una clase que hace justicia a mi poderoso nombre xD!!.



Archivado en: WOW.
Entrada 6 de 9
Estos días he terminado el almacén de la versión beta del log. Además he descubierto diversos fallos de seguridad que serán subsanados en la beta, no se trata de fallos de la aplicación, si no de modos de hacer las cosas que pueden ser vulnerables hacia técnicas de ingeniería social que podrían aprovecharse de la ingenuidad de los usuarios para realizar ciertas acciones en su nombre.

A algunos ya os he enseñado imágenes del almacén, pero para los que no... aquí tenéis una imagen con el aspecto que tendrá. Así podréis subir todas las imágenes y escalarlas automáticamente a las resoluciones que elijáis (los bloggers sólo, claro).

También he cambiado algunas cosas menores... ¿os gusta el nuevo juego de iconos?.

Archivado en: LoG85.
Entrada 7 de 9
- Imágenes microscópicas.

- Bebidas alcohólicas de super-lujo.

- La nueva tarjeta gráfica de NVIDIA que presume ser la más potente del mercado... 4Gigas de memoria, 240 cores para CUDA, etc. Unos 3500$.

- Un pequeño pero logrado corto: ¡Matrix over Windows!

- La armónica de cristal: un instrumento curioso.

- Así nació el canon... xD

- Publicidad en autobuses.

- El chiste de la semana...

- Y el mejor link en mucho tiempo........ un enorme cómic hecho por nuestro querido Alfredo de Hoces.... BLOGMAN BEGINS (lo que me he podido reír... xD).

Archivado en: Miscelánea.
Entrada 8 de 9
Las primeras entradas con ese toque poético barato (porque es casi improvisado), que si quiero lo puedo hacer bien eh?) y ese tono melodramático etc... venían a cuento de que escribí esto pensando que iba a suspender la única asignatura que de verdad me importaba aprobar en diciembre (5ª conv.). De ahí el 1/3, que los más despiertos supongo que habrán captado.

Además pensaba despedirme con otra canción... en plan, "pues nada... a tomar por culo" y deciros que me voy al congreso de desarrolladores de videojuegos que tiene lugar mañana, pasado y al otro en valencia.

Pero al final... resulta que he aprobado :D, con un 7.5 (un 10 en prácticas y un 5 en teoría, tal y como suele ser común en mí), y como no tenía ganas de re-escribir todo esto... pues lo dejo así.

La vida es bella, mi moneda cayó bien, y yo voy a ver si llamo a un hotel y mañana al final puedo irme al congreso, todavía no lo tengo muy claro porque tengo clases obligatorias a las que no debería faltar... y la verdad es que hay pocas charlas que de verdad me interesen.

Ya os contaré.

Y gracias por leer!.

PD: Gracias infinitas a Nae, por darme opción a la beca de DOID para el congreso. Independientemente de que al final asista o no... te lo agradezco enormemente. Espero hacerme socio de DOID más pronto que tarde.

Archivado en: Otros.

Archivado en: Música.
3 PostsPrimogénito: RedPere
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 3 // 19/11/2008 a las 19:49:44 Inspirado x 11.85c.
RedPere
Curtido Y Versado
Avatar de tomatito
***---
14.00 culombios
5227 p.d.exp.
Un eón
Caballero
Ye lanshhh como vas, por aquí todo de puta madre en mi noruega del alma donde llueve y nieva por doquier. Ahora estoy en un descansito en la biblio , que por cierto en las bibliotecas aquí no habla ni Dios y se estudia de puta madre excepto cuando ves un pivón de estos noruegos que quita el hipo, bueno tio me ha gustado bastante tu última actualización sobre todo lo de las fotos de la huelga y como se ha movilizado toda España en especial nuestra Alicante, luego he visto los precios de las botellas de super lujo y macho invitate a alguna que no sea el dyc!!!. La intro de la suerte, la tipa tremenda, tu moneda de los cojones etc un poco rallada, mañana termino de leerme lo demás.


Un salugo a todo el log85,

y tengo examen de noureog el 3 de diciembre-->jeg er mannen som når er lykkelig i Norge (noruego), hvor kommer du fra Norge??
Post 2 de 3 // 19/11/2008 a las 20:05:21 Interesante x 19.9c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Jaja, queremos fotos de noruega... que no todos tenemos facebook!!

Si tuviera la pasta necesaria como para poder invitaros a alguna de esas bebidas sagradas... créeme que lo haría :)

Suerte en tu examen, al final la moneda se equivocó en todo, en todo de todo de todo. En cierta manera se puede decir que acertó, pero al revés xD. ¿Recuerdas nuestra discusión sobre qué era sí y qué era no?, pues tú tenías razón.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 3 // 20/11/2008 a las 00:25:04 Inspirado x 19.9c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
No he comentado nada en la actualización porque creo que todos los que le conocían ya lo saben... y además es un tema muy personal y muy delicado en el que no quisiera parecer entrometido, sólo desear toda la fuerza para salir adelante a su familia y a sus amigos y dar mi más sincero pésame por la muerte de Eric.

Yo no tenía mucho contacto con él, y aún así podría decir muchas cosas buenas de los momentos que compartimos juntos. Creo que fue una persona muy agradable y condescendiente, que quería que todos a su alrededor fuesen felices y lo pasasen bien.

Cuando inaguré esta versión del log, tuvo el detalle, a diferencia de otros muchos amigos más cercanos, de registrarse, y además lo hizo con una foto de perfil que siempre amé, supongo que el sabría que me gustaría y por eso la puso.

Es muy duro que la vida se lo haya llevado tan pronto... y aunque siempre se dice lo mismo y suene tonto... hay que seguir adelante, los que más le querían tienen que seguir adelante. Espero que sus amigos le recuerden siempre, y dentro de 20 años sigan pensando en él como hoy, y no como en un viejo amigo lejano que perdieron por el camino: creo que no merece ser olvidado, y al menos por mi parte no lo será.

PD: Llevo desde el viernes intentando contenerme a no escribir nada sobre esto, pero al final he tenido que contarlo. Sé que no es el mejor lugar, ni la mejor página del blog para hacerlo... pero seguramente no encontraría nada más apropiado.
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
3890 Días
1882 Visitas
3 Posts
Postea una de
cada 627 visitas
Licencia

"Quien a los 18 años no fue comunista, no tiene corazón; el que a los 30 sigue siendo comunista, no tiene cerebro". Arturo Uslar Pietri