Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 150 del blog de LaNsHoR, escrita el 03/09/2013 a las 19:19:44.
: sleep 5 && init 6
Foto de la página 150 del blog de lanshor
Entrada 1 de 5
Me gustaba tumbarme, a imaginar la esperanza de esta historia no acabando así. Era divertido la mayor parte del tiempo; y es que no es difícil alejar de tu visión la realidad de las cosas inminentes que aún no han terminado de ocurrir. Ya no importa. Y al menos podemos hablar directamente, sin filtros; sin contener nuestras ideas.

Acabamos aquí. Es el momento de detenerse cuando el alma de dos mundos se retuerce ante tus ojos y viene hacia ti, con sus labios embadurnados de petróleo rojo gritando a pasos de diez leguas la deforestación de amor que ha derribado el impulso de tus ilusiones.

Es cuando crees que todas las combinaciones de palabras se han acabado, pensando, que siempre hay algo nuevo que decir.

Bailando con el holograma de su abrigo, como antes; ante la embriaguez de la bruma que abría la puerta al brillo fugaz de un futuro iridiscente que nunca existirá. Y es que no hay motivos suficientes en esta ni en ninguna realidad para querer estar en otro lugar; a más de dos centímetros de ti.
Archivado en: Reflexiones.

Archivado en: Música.
Entrada 3 de 5
Llegadas estas fechas me hubiera gustado tener casi terminada la nueva versión de LoG85. Pero la realidad es que aún queda mucho por hacer... aunque sigo trabajando en ella poco a poco, casi cada día.

Lo cierto es que dudo bastante en qué cosas incluir y qué cambios radicales son buenos y cuáles no. Y la verdad, prefiero ir poco a poco... y pensar despacio todas las opciones.

Mientras tanto... últimamente pienso que esto no está tan mal; y ciertamente abrazaré las nuevas funcionalidades y comodidades; pero voy a echar mucho de menos esta estética... ;)

* intento que la nueva "skin" mantenga el espíritu todo lo posible - pero soy consciente de que en cualquier caso... hay que renovarse o morir; continuamente *
Archivado en: LoG85.
Entrada 4 de 5
Pues, termina de terminar agosto y llega septiembre. Acaba el verano en casi todas sus formas. Miramos "el nuevo año" que empieza; en mi caso con un poco de desdén...

Y bueno, tenía pendiente preparar una página hablando de lo maravilloso que fue el verano 2012 -quizá el mejor que he tenido-; pero primero la ocupación a tiempo total, y luego la pérdida de Víctor, dejaron aquellas intenciones en un limbo en el que hoy finalmente me he sumergido a rescatar lo que he podido.

Voy a redimirme, con un año de retraso, así que allá va:

Granada 2012

Entre los mejores días del año, están los que pasé en Granada con Pablo y Granaina. Antes que nada, tengo que agradecer de forma infinita a Tamara que nos acogiese en su casa y que nos hiciese de guía. De todo corazón, millones de gracias por esos días.

Es una ciudad preciosa; me encantó perderme por sus calles; mezcla de ciudad contemporánea y medieval. Pasamos todos los días comiendo y bebiendo como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos; todo buenísimo y muy muy barato. El último día subimos a un restaurante en forma de disco/mirador que va girando y ves toda Granada mientras cenas. Un sitio increíble.

Todo está lleno de misterios. Pasamos unos días geniales; viendo criaturas extrañas (un renacuajo albino gigante, ratas por las calles, lagartos en los adoquines...) y dejando muchas historias extrañas detrás: una pareja trotamundos que iba con una perrita preciosa (con una mancha de pintura blanca en la cabecita), canales de agua sin explicación, y un diario perdido de dos chicas fechado entre 1999 y el año 2000.

El diario contiene historias apasionantes (en el álbum de fotos que viene a continuación hay algunas capturas) que las dos chicas van relatando (se intercambian el diario y se responden la una a la otra).

Nos pusimos como objetivo encontrar a las propietarias y devolverlo. Buscamos hemerotecas, repasamos periódicos de la época en paredes... (en el diario se habla de la relación de una de ellas en un crimen fuerte y su publicación en el periódico) pero no hay muchas pistas. Buscar activamente a las dueñas es una de las cosas pendientes que dejé entonces; y que espero retomar en breve.



Calabardina 2012

Unas semanas antes de ir a Granada, Víctor nos invitó a Marcus y a mí a Calabardina con toda su familia...

Qué decir de aquel viaje... fue maravilloso todo; momentos que recordaría siempre... y ahora es para mí uno de los recuerdos más fuertes (y desoladores) que me asaltan casi cada día recordando a Víctor. Especialmente últimamente. Creo que es ahora cuando empiezo a echarte de menos, Verso, en profundidad. Ojalá estuvieras aquí para todo.

Cargando álbum 29 de lanshor...


Retorno 2012

Fuimos al retorno muchas veces ése verano. Y el mejor testimonio es el vídeo que ya todos habéis visto.

Y más... 2012

Entre cumpleaños, viajes cortos (Valencia, Elche), días con Kuzz en Jacarilla... se formó la perfecta guinda.

Gracias a todos los que lo hicisteis posible.
Archivado en: Fotos, Personal, Viajes.

Archivado en: Música.
3 PostsPrimogénito: LaNsHoR
** ** ** ** ** Cargando...
Post 1 de 3 // 03/09/2013 a las 19:42:22 45.1c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
NOTA: Estoy arreglando los álbumes... pueden fallar hasta nueva orden!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 2 de 3 // 03/09/2013 a las 19:57:17 Inspirado x 16.97c.
Erful
Curtido Y Versado
Avatar de pau
***---
14.00 culombios
10313 p.d.exp.
Un eón
Caballero
En fin, fallos en la conexión del móvil que mandan al limbo 3 párrafos de reflexiones...

En resumidas cuentas: gracias por dejar constancia del pasado en log85, la memoria falla pero el log se escribe en piedra.

Nostalgia mode on.
Mi único Dios es mi conciencia.
Post 3 de 3 // 07/11/2014 a las 16:48:29 45.1c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Noviembre 2014: En esta página, hay una foto de la carrillada exquisita de Jacarilla, que comimos por última vez Kuzz, Granaina y yo, y que nunca más nadie podrá volver a probar...
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
1927 Días
1670 Visitas
3 Posts
Postea una de
cada 557 visitas
Licencia

"El placer más seguro es el menos placentero." Ovidio