Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 141 del blog de LaNsHoR, escrita el 27/04/2013 a las 21:14:14.
huellas en el viento
Foto de la página 141 del blog de lanshor
Entrada 1 de 2
Pero es difícil acostumbrarse. Al final quieres creer que con ellos será distinto. Y no es así. Es un comportamiento común, de toda la muchedumbre podrida; y te sientes incapaz de aceptarlo. Te juzgan. Sin una mínima noción de lo que está pasando detrás.

Yo no tuve elección. ¿Qué sabéis realmente? De mí, de mi familia, de todo lo que ha pasado hasta ayer. En un momento dado alguien necesita que lo abandones todo; y empezarás una lucha salpicada sólo por unas pocas gotas de tiempo, descanso y paz, que podrás medir en minutos por semana. Quizá horas; cuando tengas mucha suerte.

Pasa ya casi un año. Y en esto, lo más difícil es verse completamente solo. Porque he abrazado los problemas de quienes más quería y los hice míos, porque me volqué en rescatar algunas vidas y en evitar que otras se destrozasen. Mientras tanto, otras personas no te perdonan si dejas de prestarles atención. Una atención trivial que sus egos necesitan. Si no les correspondes te olvidarán después de difamar todo lo que puedan sobre tu cambio y tu partida.

Semanas oscuras. Días negros que no se acaban. Y últimamente a veces, después de tanto... creo que puedo ver una salida. Siento un poco de luz. Pero aún entonces, cuesta tanto, tanto trabajo sonreír... y no es por todo lo que está pasando, es por la decepción profunda, irreparable, por quienes ajenos a esta causa, acabaron actuando para hacérmelo todo un poco más difícil.

Una carga extra sin malas intenciones. Por eso es decepción. No ira. Pero no exime de culpa. Es un problema de irresponsabilidad y malas actitudes en general que finalmente tenía que derivar en esto.

Y entre todo; hay golpes muy bajos. Como ataques a las cosas que a mí de verdad me importan y ellos no entienden que así sea; sepan o no por qué. Distorsiones e invenciones absolutas, porque por un momento, alguien quiere ponerse ante otro alguien por encima de mí. Es ridículo. O simplemente, porque es un bocazas que transforma las bromas inocentes en insultos. Vocación de maruja de barrio; experta en deformar las cosas.

Pero no importa. Después de todo, me tomo un vaso de agua y me lo tomo con calma. Hacer frente a lo que de verdad hace que apenas pueda dormir requiere concentración y toda mi templanza.

(***)

A menudo, las disculpas no sirven para nada si no vienen envueltas con un remedio para restablecer el daño causado. Y éso es algo que muchos ya nunca podrán ni acercarse a pagar. Y yo por supuesto, a estas alturas de la película, tampoco estoy dispuesto a aceptar menos.

Por lo demás aquí continúo. En este río de esfuerzos por salvar lo que realmente importa. No tengo tiempo para sentir. No tengo tiempo para lamentar. Por esas pocas personas que en estos veintisiete (casi veintiocho) años han sido las únicas que de verdad han apostado y creído en mí; porque ellas valoran lo importante, y a ellas debo todo; y moveré el mundo sin condiciones y se lo entregaré como gesto de amor por su confianza. Quiero darles todo y hacer que sean infinitamente recompensadas. Porque durante todo este tiempo, las frases de desánimo que se han sucedido por parte de terceros, la falta de confianza de segundos, o las risas de hienas y comentarios lapidarios sobre proyectos arbitrarios en los yo creía casi acaban conmigo y me convencen para seguir los caminos marcados. Pero hoy creo que he sido muy valiente al seguir ciegamente a mi corazón, sin garantías, sólo porque cualquier otra vida, con cualquier otro dios, no valía la pena ser vivida. Y hoy, no podría haber ayudado a las personas que más importan si no hubiera recorrido todos aquellos caminos "inútiles", sin objetivo ni razón. De haberme sentido incapaz de actuar cuando más se me ha necesitado... no me lo hubiera perdonado.

Como efecto colateral ahora veo mi futuro con mayor claridad que nunca. Aunque no es lo que más me importa. CREO, que lo peor ha pasado. Aún queda mucho, es complicado. Puedo perder esta guerra, no puedo relajarme; mantener la guardia, un plan para cada imprevisto, una carta especial en cada manga, miles de formas de y caminos para llegar desde aquí hasta el propósito; donde la paz es estable.

Y para los demás. Responderé como me respondieron. Dejándome sólo, en el peor momento.

(***)

Solo. Pero aquí estoy de todas formas. Con un millón de planos dibujados y suficientes diagramas de gantt como para mantenerme entretenido en los próximos cien años. Siento pasión por esto; paso cada segundo y pienso que no quiero hacer nada más.

El cemento sigue siendo gris. El único silencio que conozco es el ruido blanco del disipador enjaulado. Y la compañía es una conversación formal con cualquier persona arbitraría.

Solo. Aunque, visto lo visto, tampoco desearía estar con nadie más.
Archivado en: Personal.
Entrada 2 de 2
- Barcelona - Stars -

Tuesday came and I feigned happy
I'm so lonely here
This thing between my lungs is making me so tired
It's bleeding me

You know me, and how I hate this
We've said enough for now
Although it's been three hours we haven't spoke at all

Oh, inside this empty cabinet,
Nothing shines in here


On the edge of night,
We look down on our streets and houses,
You felt sick so I drove back
And if we go back to stars we won't need any money
We won't need these poor hearts


This crowd incites my riots,
I'll try to calm them down.
Criminals compound my weakness
I'm barley hanging on

They're bleeding me
Oh, why can't I feel it?
Nothing hurts down here.


On the edge of night,
We look down on our streets and houses,
You felt sick so I drove back
And if we go back to stars we won't need any money
We won't need these poor hearts

Archivado en: Música.
5 PostsPrimogénito: b3k
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 5 // 28/04/2013 a las 21:28:42 37.63c.
b3k
Vórtice Paladínico
Avatar de b3k
****--
8.00 culombios
37850 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
¿Te consideras un misántropo voluntario u obligado?

¿Para tí cual es el proposito de la existencia?

Leo tu actualización y veo una coraza forjada con la decepción y el dolor, pero bueno, yo no tengo ni idea....
Nihil verum nisi mors
Post 2 de 5 // 28/04/2013 a las 21:46:53 Interesante x 46.29c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
A la segunda:

No sé cuál es el propósito y ni si quiera me importa que realmente exista alguno. Intento disfrutar con todo lo que me gusta sin hacer daño a nadie y ayudando -dentro de lo que está en mi mano y me puedo permitir- al resto del mundo.

Si bien; cuando se da cierta conjunción de acontecimientos, algunas personas se vuelven destructivas sin que tú les hayas hecho nada. Y lo peor, es cuando eso te llega en el peor momento.

A la primera:

Si alguien me echa, yo me voy (obligado), pero me voy para siempre (voluntario).
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 3 de 5 // 29/04/2013 a las 09:22:00 37.63c.
b3k
Vórtice Paladínico
Avatar de b3k
****--
8.00 culombios
37850 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
La frase "Si alguien me echa, yo me voy (obligado), pero me voy para siempre (voluntario)", habría que forjarla en una placa y colgarla en la puerta como aviso a navegantes. Magistral
Nihil verum nisi mors
Post 4 de 5 // 08/06/2013 a las 00:03:00 0c.
Anónimo
Cobarde Anónimo
Avatar anónimo
------
Hermafrodita
Muy buena esa última frase. Por cierto, esta foto me recuerda al cementerio de trenes de FF7. Tienes pinta de conocerlo. Muy buena estéticamente.


Un saludo
Post 5 de 5 // 08/06/2013 a las 01:28:48 35.12c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Muchas gracias amable anonim@ por todos tus comentarios. FF7 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos; aunque casi no recordaba ya el cementerio de trenes; ciertamente es casi igual :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
2366 Días
1544 Visitas
5 Posts
Postea una de
cada 309 visitas
Licencia

"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes." Noel Clarasó