Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 132 del blog de LaNsHoR, escrita el 10/02/2012 a las 03:21:19.
árboles de trapo en jaulas de porcelana
Foto de la página 132 del blog de lanshor
Entrada 1 de 1
Y era así como lo recordabas. Como cuando los amaneceres no devienen en oportunidades nuevas, si no en nubes rojas inscritas en tu angustia, que desahogando lluvia diluían ilusiones que alcanzar se te intuían imposibles. Buscando Soles entonces, para ver nacer cien arcoíris negros en tu nombre como arcos de coronas lúgubres en tierras de cenizas entronizando trizas de horizontes en trece puntos de partida.

Invocas al calor, con el carbón azul y verde en llamas púrpuras gritando un humo de mil colores mágicos que se eleva hasta la cúpula que agrupa el paraíso de los vivos y ocupa el lugar del objetivo racional. Tu gran banquete tóxico no sacia el hambre. Así como la lluvia se confunde a la lumbre entre las lágrimas, sueños en bandejas de oro y plata por el portal del gran oscilador cromático marchan en avalancha arrastrando el fulgor de la esperanza sin mirar atrás, y con las medidas sin balanza huidos ya en su barcaza el infinito les abraza cuando explotan como estrellas en mil fragmentos al azar.

Palabras de azafrán en los oídos, pasando de un sonido sordo al bazar de la gran danza en ruidos de cristal a los que dar las gracias. Viajes hacia lágrimas después, ríos de huéspedes de agua manantial para que evalúes de ojos blancos y fríos miradas glaciar en la cima vacía de profunda oscuridad tras la pupila. Y ahí estás.

Luego huellas de suelas desoladas heredan cansancio de olas sin nada, de hondas ondas por las que andar al ahondar en tu alma de papel Albal. Vienes con prisa embalada al hablar de tu balada sin alas a las que esperar despegar. Desespérate pues a pensar a coger el último tren al fin del tiempo, o ven y enséñame a temblar, a hender en la verdad que sólo tú puedas saciar esta sed de no acabar, de no parar aun siendo lo único que intento.
Archivado en: Personal, Reflexiones.
1 PostPrimogénito: LaNsHoR
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 1 // 10/02/2012 a las 03:43:10 43.59c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Vais a necesitar pulmones... ;)
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
2840 Días
1266 Visitas
1 Posts
Postea una de
cada 1266 visitas
Licencia

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein