Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de LaNsHoR (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 117 del blog de LaNsHoR, escrita el 13/01/2011 a las 06:10:04.
El Arpa de la Ventisca
Foto de la página 117 del blog de lanshor
Entrada 1 de 2
Y entonces me quedo pensando en él, y me descubro sacando conclusiones que por extensión aplico a todo el mundo. Me pregunto si ellos habrán pensado lo mismo alguna vez.

Los días siguen pasando y parece que de alguna forma los años nos han robado para siempre nuestros días fáciles. O "naturales" más que fáciles.

Soy como el centro de una gran explosión. Miro a los lados para ver que todo, todo lo sensible de ser conceptuado, se aleja de forma radial a mi posición. Nace en mi corazón la onda expansiva que me separa y aísla, y yo permanezco inamovible, en los ejes, perdiéndolo todo y preguntándome qué nos unía antes, qué provoco la huida, y qué haré cuando finalmente pierda el contacto con todo el universo, con todo lo que aún puedo tocar al extender la mano y que más quiero cuanto más pierdo.

Pocas cosas quedan y pienso en los vínculos que las han retenido un poco más. ¿Qué me une aún a mis amigos? ¿Qué me une aún al mundo comunitario? ¿Qué a las ideas que un día tuve y de las que me retracté para siempre? En un punto de la reflexión donde la retórica no cabe, supongo la inercia, los secretos, los vestigios residuales de una comunicación muerta que aveces se da en pequeños sitios; en pequeños sitios como este. Y ya no hay nada más.

Definitivamente, la verdadera amistad dura lo que dura la simbiosis que os unió. Igual que el verdadero amor dura lo que dura la idealización. Son cosas que sólo pueden ser auténticas cuando eres un niño. O un machongo ingenuo.

¿Y es todo esto suficiente? ¿Sólo decelera el crecimiento del vacío entre nosotros o logrará detenerlo alguna vez? Aventuro que la pregunta más importante es la que responde a todas las demás: en realidad, ¿a quién le importa? ¿a quién le importa nada?

Estoy sentando programando una interfaz SOAP para una más de las mil prácticas a las que mi tiempo se adeuda. Recorro el código y al mirarlo desde lejos encuentro mi reflejo en él. ¿Acaso no soy como mi programa? Una entidad lógica entre otras que no ofrece más que una interfaz personal para cada objeto externo con el que quiere comunicarse o interaccionar. Soy un patético intento de hombre SOAP, una especificación pública de comunicación para cada uno, adaptada de la mejor forma que sé; esto es, en base a una heurística que falla tanto, tanto.. que ya vale la pena darse por vencido para siempre.

Quizás era ese el problema.
Archivado en: Personal, Reflexiones.
Entrada 2 de 2

Archivado en: Música.
2 PostsPrimogénita: granaína
** ** ** ** *- Cargando...
Post 1 de 2 // 14/01/2011 a las 03:38:52 16c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
uuuuuuuf creo que mi post va a pasar definitivamente a los que qdaron en un intento xD xq después de 2 horas sólo consigo tener más preguntas y enredar más la madeja xD

así que hablo de lo sencillo: la foto xD grandiosa, de dónde la has sacado? quiero probar cómo queda de fondo de escritorio.

¿machongo? qué?? xD
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 2 de 2 // 14/01/2011 a las 05:11:40 Informativo x 50.53c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
En el deviantart del artista tienes todas las fotos :) Link

Por desgracia, no están a resolución suficiente como para usarlas como fondo.

Se me hace difícil explicarte qué es ser machongo si no es con mil ejemplos y deducciones de contexto. Es una forma peyorativa y sarcástica de decir algo así como "demasiado mayor para", sin llegar a ser exactamente eso.

Por ejemplo, podrías decirle a un niño: "Hazte la cama tú, que ya eres un machongo" o "que eres muy machongo". Se utiliza indistintamente como sustantivo o adjetivo. Quizás como sinónimo (siempre de modo despreciativo) valdría "hombretón", "macho" y "mayor"*.

* también se usa para las personas muy mayores que se comportan como si fueran más jóvenes.
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 164 del blog de lanshorPágina 164
Vista Previa de la página 163 del blog de lanshorPágina 163
Vista Previa de la página 162 del blog de lanshorPágina 162
Vista Previa de la página 161 del blog de lanshorPágina 161
Vista Previa de la página 160 del blog de lanshorPágina 160
Puntuación
Estadísticas
3105 Días
1301 Visitas
2 Posts
Postea una de
cada 651 visitas
Licencia

"El daño que hacemos no nos trae tantas persecuciones y odios como nuestras buenas cualidades." François de la Rochefoucauld