Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de b3k (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 12 del blog de b3k, escrita el 25/03/2013 a las 01:25:09.
A las armas
Foto de la página 12 del blog de b3k
Entrada 1 de 2
Leo las noticias, y se me revuelven las tripas: Corrupción generalizada, elusión de responsabilidades a medida que se asciende en las cúpulas del poder, incompetencia por parte de la gente que nos gobierna (independientemente de su alineación política), recorte de derechos para el pueblo llano....

Nos están matando. Genocidio silencioso de la gente pobre, la gente anciana, la gente en paro. Todo aquel que no goce de una posición privilegiada está condenada a la mendicidad del bienestar.

Los "afortunados" que tenemos trabajo vemos como se van aniquilando convenios colectivos, sufriendo ERES, y soportando cargas de trabajo excesivas.

BASTA YA.
_________________________________________________________________

Dejadme soñar, fantasear y arriesgarme por decir lo que no debo:

-Quisiera un derrocamiento de toda la familia real, no son necesarios, nos hacen perder dinero.

-Quisiera que los bancos como empresas privadas que han sido mal gestionadas quebraran y no tuviéramos que pagar nosotros el choteo de unos pocos que se largan de rositas; socializan las pérdidas, capitalizan los beneficios. 

-No quiero que a nuestros servicios básicos como la Educación, Sanidad o Justicia se les deje caer para luego justificar privatizaciones, copagos o tasas. LA SANIDAD, NO ES UN NEGÓCIO. Cada euro que gana un gestor privado es un euro que se le está quitando a un paciente, investigador, o profesional.

-Estoy harto de sindicalistas untados por el gobierno y los empresarios.

-Y sobre todo.... estoy HARTO de la inacción y resignación de los españoles, que se quejan en la panadería, con el vecino o en el bar. Se rien en nuestra cara con cada huelga, grito silencioso, o suicidio de un ciudadano desesperado.

Os digo una cosa.... si yo fuera un desahuciado, un parado de larga duración, con mis hijos en la calle.... Yo no me suicido, muero MATANDO. Creo que en España faltan COJONES. En Chipre tienen más, y son menos.

Ansío un golpe de estado, una revolución violenta (lo siento, ya habéis comprobado que la forma pacífica es inútil, amantes de la democracia). Quiero que la gente entre en el Congreso de Diputados y haga una desgracia. Quiero de los que han llevado el país a la ruina (políticos, banqueros, empresarios sin escrúpulos) su cabeza pasada por la guillotina, sus cuerpos colgados en la plaza y sus descendientes desterrados a patadas.

Y antes de que me llaméis hipócrita, quiero decir que yo por un futuro mejor para todos me jugaba la vida si hace falta, pero no seré el cabeza de turco, ni iniciaré nada. Que reunan a 10.000 personas para cambiar el futuro de mierda que nos aguarda y yo me uniré a ellos, pero los que tienen que estar delante, a la cabeza.. ni se les ve, ni se les espera allí, porque son unos cobardes.

España es cobarde.
Archivado en: Prólogo.
Entrada 2 de 2
Imprescindible ver el video en 480, si no la traducción de la letra no se verá bien:
Kreator - Violent Revolution.



Archivado en: Música.
4 PostsPrimogénito: LaNsHoR
** ** ** *- -- Cargando...
Post 1 de 4 // 26/03/2013 a las 23:10:04 39.52c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Voy a romper el hielo; para decir que tengo pensando postear en condiciones.

Ha sido falta de tiempo y prefiero hacerlo con tranquilidad!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 2 de 4 // 27/03/2013 a las 07:45:37 21.76c.
b3k
Vórtice Paladínico
Avatar de b3k
****--
8.00 culombios
37850 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Enga, a ver si la gente se anima un poquico y podemos tener aquí para un pequeño intercambio de opiniones.
Nihil verum nisi mors
Post 3 de 4 // 06/04/2013 a las 22:23:28 21.76c.
b3k
Vórtice Paladínico
Avatar de b3k
****--
8.00 culombios
37850 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Un día mas... siendo miserables, y el pueblo sigue callado.


Nihil verum nisi mors
Post 4 de 4 // 08/04/2013 a las 19:52:02 43.89c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Lo que más escucho últimamente no es a gente quejándose de la situación actual, si no a gente preguntándose cómo es posible que ante la situación actual el país no estalle y rueden las cabezas de los culpables por las calles.

La respuesta está implícita: hay más gente sorprendida por la no-revolución que revolucionarios y luchadores.

La causa, en mi opinión; es que la gente que está en dificultades siente cierta impotencia a la hora de controlar su situación. La idea general es que uno no puede hacer nada por mejorar, y que debe ser el estado el que haga algo para que tú puedas tener un empleo, o más derechos.

Veo a gente parada. Se queja. Pero está parada. Parada no de no-trabajar. Parada de no hacer nada REALMENTE útil. Si tu oficio no tiene futuro, aprende otro (por tu cuenta) y sé el mejor en él. Empieza de cero y destaca. Hoy en día uno puede aprender cualquier cosa con sólo tener Internet. Para algunas (muy pocas) profesiones necesitarás títulos (para poder firmar planos, o asumir ciertas responsabilidades). Pero en el 99% de los casos no es así. Además, las mejores empresas nunca piden "papeles" (títulos). Evalúan a las personas en base a lo que saben y no saben hacer. Cualquiera puede sacarse cualquier carrera. Pero, la mayoría de los licenciados dedicarán toda su vida a replicar lo que otros idearon en su época y no aportarán nada nuevo a su ciencia. Eso es mediocridad.

En cambio, hay gente que no ha estudiado o no ha terminado de estudiar por cualquier motivo. Que se han buscado la vida desarrollando cosas por su cuenta o trabajando de estrangis para otros. Y son muy buenos. Creo que esas personas cada vez serán más valoradas. Las empresas de recursos humanos, y más en los tiempos que corren, deberían comportarse más como cazatalentos que como filtro de certificaciones. Y hasta donde sé, en las mejores empresas (en las que mejor se trabaja, en las más dinámicas, y no necesariamente en las más grandes (que también)) se hace así.

¿Y la lucha? Cuando de verdad creas que no tienes oportunidades y que tu situación es injusta (injusta, porque la entiendes y tienes claro que hay algo clave que modificar para que esto mejore) entonces... no esperes una revolución. Si ves que no llega... comiénzala tú! De nuevo, hoy en día es más fácil que nunca comunicarse y llegar AL MUNDO ENTERO. Sin embargo, casi todo lo que veo son luchadores de sofá gritando en foros, en twitter, en meneáme, pero incapaces de salir a la calle a protestar porque en casa se está mucho mejor.

(***)

Respecto a la corrupción (en realidad no está relacionada con la pérdida de derechos ni con la crisis), lo peor de ella es la impunidad que hay en este país. In my opinion es necesario un Núremberg español que sirva de lección y haga justicia.

No obstante, me preocupa más la estupidez de quienes nos gobiernan que la corrupción. El cortito español medio ansiado de populismo nos ha llevado a tener como presidentes y ministros a una serie de seres aneuronados que han desmontado España (por miserable incompetencia) en los últimos 14 años. A cada cual peor. Incapaces casi de sumar y restar. Se supone que deberían ser las personas más preparadas del país y tenemos a 4 paletos de pueblo y 6 pijos de osealandia que no saben ni decir "jelou". Y ése es el verdadero cáncer.

Como siempre digo; contra la maldad se puede luchar; pero contra la estupidez... no.

Relacionado: Link
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 14 del blog de b3kPágina 14
Vista Previa de la página 13 del blog de b3kPágina 13
Vista Previa de la página 12 del blog de b3kPágina 12
Vista Previa de la página 11 del blog de b3kPágina 11
Vista Previa de la página 10 del blog de b3kPágina 10
Puntuación
Estadísticas
2452 Días
1310 Visitas
4 Posts
Postea una de
cada 328 visitas
Licencia

"A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro." Gilbert Keith Chesterton