Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de NeToN (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 30 del blog de NeToN, escrita el 29/09/2008 a las 17:49:15.
Marchando Al Empleo
Foto de la página 30 del blog de neton
Sal-U2 a Tod@s

La semana pasada recibí una carta de la mano del SERVEF para citarme al Tecnico de Empleo en la Camara de Comercio en la Calle San Fernando a las 10:30, por otro lado, la semana anterior se me envió otra carta para proponerme si me interesaba formar parte del Plan de Fomento de Empleo que la UE está llevando para fomentar el empleo entre los desempleados como yo, pues bién acepté y el miercoles tengo que estar, otra vez, en la Calle Italia Nº 12 a las 10:00. El plan este se amplia hasta Septiembre/Octubre del año que viene, en ese plazo el proceso de busqueda de ofertas de empleo y contacto con las empresas además de asesorarme y darme soporte técnico en la busqueda de empleo.

El procedimiento está formado en sesiones Grupales (grupos reducidos para trabajar técnicas en la búsqueda de empleo) y sesiones Individuales (Asesoramiento y diseño de un itinerario personalizado de inserción laboral). Otra cosa a tener en cuenta esque en el caso de encontrar empleo te acompañan hasta la empresa y esa empresa se puede llevar hasta 6.000 euros por el contrato de alguno de nosotros.

Como no pierdo nada, he aceptado formar parte de dicho plan, ahora, si el dia anterior no se me ofrece algún trabajo que me interese y acepte, así que ya veremos en que queda esto, espero ponerme a currar lo más pronto posible y ganar leuros que buena falta hacen. XDD

PD: Y si no, se saquea, como los vikingos de arriba. XDD

Archivado en: Personal.

El lunes pasado a las 13:43, recibí un mail del (parece ser) organizador de este certamen anual, no sé como coño dió con mi email, además de que no he sido el único en recibirlo, jeje. Pues paso a informaros que este año se celebrará desde el Lunes 15 al Domingo 21 de Diciembre.

Está abierto el plazo de inscripción de cortos y propuesta de actividades. Para mas info mirar aquí y aquí.



¡¡¡¡QUE CORRA LA SANGRE!!!!

Archivado en: Evento.
Entrada 3 de 8
* Listado de las películas que se emiten este año en El Festival de Cine Fantástico de Sitges. Se celebra del 2 al 12 de Octubre.



INAUGURACIÓ

Mirrors, Alexandre Aja

CLAUSURA

City of Ember, Gil Kenan

SECCIÓ OFICAL FANTÀSTIC A COMPETICIÓ

Absurdistan, Veit Helmer
Crows-Episode 0, Takashi Miike
Eden Lake, James Watkins
Fighter, Natasha Arthy
Hansel and Gretel, Yim Phil-sung
La possibilité d'une île, Michel Houellebecq
Let the Right one in, Tomas Alfredson
Martyrs, Pascal Laugier
Prime Time, Luis Calvo Ramos
Red, Trygve Allister Diesen, Lucky McKee
Sexy Killer, Miguel Martí
Surveillance, Jennifer Lynch
Tale 52, Alexis Alexiou
The Broken, Sean Ellis
The Burrowers, J.T. Petty
The Chaser, Na Hong-jin
The Cottage, Paul Andrew Williams
The Good, The Bad, The Weird, Kim Jee-woon
Tokyo!, Bong Joon-ho, Léos Carax, Michel Gondry
Vinyan, Fabrice Du Welz
Your Name Here, Matthew Wilder

SECCIÓ OFICIAL FANTÀSTIC FORA DE COMPETICIÓ

100 Feet, Eric Red
Blindness, Fernando Meirelles
Dachimawa Lee, Ryoo Seung-Wan
JCVD, Mabrouk El Mechri
Long Weekend, Jamie Blanks
Mongol, Sergei Bodrov
Repo! The Genetic Opera, Darren Lynn Bousman
RocknRolla, Guy Ritchie
Santos, Nicolás López
Seventh Moon, Eduardo Sánchez
Soy un pelele, Hernán Migoya
Synecdoche, New York, Charlie Kaufman
The Informers, Gregor Jordan
The Sky Crawlers, Mamoru Oshii
The Warlords, Peter Chan
Transsiberian, Brad Anderson

SECCIÓ OFICIAL MÉLIÈS A COMPETICIÓ

Dante 01, Marc Caro
Donkey Punch, Oliver Blackburn
Dorothy, Agnès Merlet
Eden Log, Franck Vestel
Intrusos (en Manasés), Juan Carlos Claver
Krabat, Marco Kreuzpaintner
The Hideout (Il nascondiglio), Pupi Avati
Sauna, Antti-Jussi Annila

SECCIÓ OFICIAL NOVES VISIONS

Acolytes, Jon Hewitt
Beautiful (Arumdabda), Juhn Jaihong
Deadgirl, Marcel Sarmiento, Gadi Harel
Embrión, Gonzalo López
God's Puzzle, Takashi Miike
Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson, Alex Gibney
Left Bank (Linkeroever), Pieter Van Hees
Los Bastardos, Amat Escalante
M, Lee Myung-se
My Dream or Loneliness Never Walks Alone, Roland Reber
Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!, Mark Hartley
Otto; or, up with Dead People, Bruce LaBruce
Religulous, Larry Charles
Silent Resident (Weiße Lilien), Christian Frosch
The Objective, Daniel Myrick
La Fura in Vivo. Miedo y acción, Matteo Minetto
Versus, Iago de Soto
Waiting for Sancho, Mark Peranson

ORIENT EXPRESS - CASA ÀSIA

20th Century Boys, Yukihiko Tsutsumi
Chocolate, Prachya Pinkaew
Hidden Fortress: The Last Princess, Shinji Higuchi
Ichi, Fumihiko Sori
King Boxer, Chang Ho Cheng
Monster X Strikes Back: Attack the G8 Summit!, Minoru Kawasaki
Our Town, Jung Gil-Young
The Moss, Derek Kwok

ANIMA'T

Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone, Masayuki Masayuki & Kazuya Tsurumaki
From Inside, John Bergin
Genius Party, varis
Idiots and Angels, Bill Plympton
Sita Sings the Blues, Nina Paley
Terra, Aristomenis Tsirbas

MIDNIGHT X-TREME

Able, Marc Robert
Automaton Transfusion, Steven C. Miller
Blood River, Adam Mason
Dance of the Dead, Gregg Bishop
Dr. Infierno, Paco Limón
Encarnaçao do demonio, José Mojica Marins
Exte: Hair Extensions, Sion Sono
Ghost vs. Alien, Takashi Shimizu i Keisuke Toyoshima
Home Movie, Christopher Denham
I Sell the Dead, Glenn McQuaid
Maldito bastardo, Javi Camino
Mirageman, Ernesto Díaz Espinoza
Mum & Dad, Steven Sheil's
Philosophy of a Knife, Andrey Iskanov
Raiz del mal, Adrián Cardona
Reality Killers, anónimo
Splinter, Toby Wilkins
The Butcher, Kim Jin-won
Tokyo Gore Police, Yoshihiro Nishimura
Virus Undead, Wolf Wolff

MIDNIGHT X-TREME - MONDO MACABRO

El Kapitan-Blood of the Virgin, Rico María Ilarde
Queen of Black Magic, Liliek Sudjio
Snake Sisters, Celso Ad. Castillo
Thrilling Bloody Sword, Leung Chung

SEVEN CHANCES

Capitaine Achab, Philippe Ramos
Chelsea on the Rocks, Abel Ferrara
Just Another Love Story, Ole Bornedal
My Winnipeg, Guy Maddin
Peur(s) du Noir (Fear(s) of the Dark), varis
Saawariya, Sanjay Leela Bhansali
Searchers 2.0, Alex Cox

SITGES CLÀSSICS - EUROPA IMAGINÀRIA

Barbarella, Roger Vadim
Quatermass and the Pit, Roy Ward Baker
Solaris, Andrei Tarkovsky
The Man Who Fell to Earth, Nicolas Roeg

SITGES CLÀSSICS - HOMENATGES

2001: A Space Odyssey, Stanley Kubrick
2010, Peter Hyams
Black Caesar, Larry Cohen
King Kong, Merian C. Cooper, Ernest B. Shoedsack
Nekromantik, Jörg Buttgereit
Night of the Living Dead, George A. Romero
Planet of the Apes, Franklin J. Schaffner
Terminator 2: Judgement Day (Director's Cut), James Cameron
Exorcismo, Juan Bosch

SITGES CLÀSSICS - RETROSPECTIVA CIÈNCIA-FICCIÓ

Brainstorm, Douglas Trumbull
Close Encounters of the 3rd Kind (Director's Cut), Steven Speilberg
Forbidden Planet, Fred McLeod Wilcox
Logan's Run, Michael Anderson
Outland, Peter Hyams
Phase IV, Saul Bass
Sleep Dealer, Alex Rivera
Southland Tales, Richard Kelly
Star Trek, Robert Wise
Star Trek: The Wrath of Khan, Nicholas Meyer
The Andromeda Strain, Robert Wise
The Hidden, Jack Sholder
X: The Man with the X-Ray Eyes, Roger Corman

SESSIÓ ESPECIAL

Cher ami - Flying Heroes, Miquel Pujol
Dreams With Sharp Teeth, Erik Nelson
Eater (Fear Itself), Stuart Gordon
New Year's Day (Fear Itself), Darren Lynn Bousman
Paranormal Activity, Oren Peli
Spine Tingler! The William Castle Story, Jeffrey Schwarz
Spooked (Fear Itself), Brad Anderson
Turkey Shoot, Brian Trenchard-Smith
Archivado en: Evento.
Entrada 4 de 8
* Ya podemos ver en castellano el trailer de la película The Changeling (El Intercambio), está dirigida por Clint Eastwood y escrita por el guionista y creador de la serie de CiFi Babylon 5, además de haber estado en Marvel Comics (actualmente en DC Comics) guionizando a Spiderman, reinventando al Escuadrón Supremo y escribiendo antes de eso Midnight Nation y Rising Stars, además de un libro llamado La Noche de los Demonios, Joe Michael Straczynski. La historia está basada en un hecho real. Su estreno en España es el 19 de Diciembre, la cual estoy deseando ver, porque menudo tandem guionista/director.


* Flipad con el trailer de la peli de imagen real de Jin Roh escrita y dirigida por Mamoru Oshii, no es un fake, es real. No es un estreno de cine puesto que ya está en DVD, salvo en España, pero me ha parecido curioso y he decidido ponerlo aquí.


* Ya podemos ver el teaser poster del remake del clásico The Wolfman de 1941. Os rercuerdo que el (maldito) papel protagonista lo tiene Benicio del Toro y le acompañan Hugo Weaving y Anthony Hopkins, dirigida por Joe Johnston con el score de Danny Elfman. Su presupuesto es de 85 millones de dólares. Realmente el poster está muy chulo y que decir que estoy deseoso de verla. :P



Aquí podeis ver el trailer del original.


Como podeis comprobar el respeto al original es realmente destacable y se nota el cariño que le tienen a la del 41 en la que solo han actualizado un poco la caracterización y eso es un punto a favor para esta producción.

 

 

* Johnny Deep va a hacer de El Sombrerero Loco en la visión que Tim Burton en 3D está preparando para Disney, su título será Alice In Wonderland.



* Nuevo (y parece ser) trailer definitivo de la extraña versión (Sin Cityzada) de The Spirit de la mano de Frank Miller.




* Nuevo trailer de The Curious Case Of Benjamin Button de David Fincher.




* Después de Wanted, ahora en pleno rodaje Kick-Ass y un guión suyo para reinventar la franquicia Superman siendo estudiado si se és llevado al cine o no (aunque todo apunta a que si) otra obra del guionista británico de comics Mark Millar (y dibujado por Tony Harris) ha recibido carta blanca para llevarse al cine, su nombre es War Heroes.

La trama del comic narra como, tras un experimento militar, un grupo de soldados norteamericanos acaban con poderes sobrenaturales. Todo se irá al garete cuando unos cuantos de ellos decidan usar esos poderes en beneficio de una asociación criminal. En ese momento, uno de los soldados optará por convertirse en héroe y evitar el caos que se avecina...

 

* Featturette de Max Payne.




* De piedra me he quedado al leer que un tal Jim Morris -miembro de Pixar- que indica que utilizar el estilo de Frank Frazetta para la versión cinematográfica que prepara el director Andrew Stanton de la obra John Carter From Mars de Edgar Rice Burroughs, es viejo y obsoleto, además indicar que la quieren hacer en 3D.



* El director y actor Keneth Branagh se encargará de llevar al cine al personaje de Marvel Comics, Thor.



* Entrevista a Shane Mahan, supervisor de los FX de la armadura del film de Iron Man perteneciente a los Stan Winston Studios.

¿Te emocionaste cuando te ofrecieron hacer IRON MAN?.

¡Desde luego! Fue absolutamente alucinante que me lo ofrecieran. Es un proyecto en el que cualquiera querría estar.

¿De qué forma estás relacionado con Stan Winston Studios?.

Bueno, he trabajado allí durante 25 años y coordino algunos eventos. Antes ya había trabajado con Jon Favreau. Colaboramos en ZATHURA, que él dirigió, y después de eso nos contrató para crear la parte física del espectáculo. Pero entonces se trataba de un proceso en el tuvimos que enfrentarnos a todos los que querían participar.

¿De qué aspectos de la película es responsable Stan Winston Studios?.

Nuestra tarea fue crear las manifestaciones físicas de todos los trajes. Había que construirlos todos. Antes de unirnos al proyecto no se había hecho ninguno. Tuvimos que usar los diseños y trabajar con el equipo de diseño para hacer reales las diferentes encarnaciones de Iron Man: el Mark 1, el Mark 2, el Mark 3, Iron Monger, todas las piezas secundarias, las botas voladoras, los guantes, el interior de los cascos, etc. Se emplearon efectos especiales en algunas secuencias de los dispositivos del pecho y las operaciones y cosas como esas. Sin embargo, los dispositivos más grandes que tuvimos que construir fueron los trajes. De esta forma los encargados de la digitalización tenían un modelo que escanear, modelar y replicar.

¿Te inspiraste directamente el los cómics?.

Antes de que nosotros llegáramos al proyecto, ellos ya estaban trabajando en ello. Michael Riva y su equipo de diseñadores habían creado arte conceptual, muchísimo arte conceptual. Jon Favreau ya había contratado a varios actores. Estaba trabajando en John Carter of Mars antes de empezar con Iron Man. Phil Saunders, Ryan Meinerding y un montón de gente más estaban haciendo arte conceptual, y Adi Granov, el artista que Marvel contrata para crear muchas de las portadas de sus cómics, así que básicamente ésa fue la inspiración. Las versiones actuales de los cómics de Marvel fueron realmente la plataforma de lanzamiento para los diseños. Se trata de un cómic, y ese es el fundamento del personaje, así que queríamos capturar toda la energía del cómic lo mejor posible.

Como supervisor de los efectos especiales del traje, ¿cuáles eran tus responsabilidades?.

Lo principal es que tienes una fecha de entrega, tienes un cierto presupuesto y una fecha límite para crear los efectos. Empiezas de la nada, de una finísima cortina de aire tienes que crear algo físico, algo real, algo que la gente pueda vestir y que luzca realmente bien, y todo eso tiene que entregarse en una fecha determinada. Si tienes una fecha límite, no hay más tutía. Tienes que coordinar a tanta gente como haga falta y seguir los pasos necesarios para que el proceso dé como resultado algo artístico y funcional. Y tienes que presentarte en el set para coordinar los horarios de rodaje, porque es allí donde todo tiene lugar. Tiene que quedar bien delante de las cámaras y ha de funcionar. Tienes que ser capaz de llevar a cabo las tomas que te piden hacer o tomar como referencia, sea cual sea la situación. Muchas veces también hay una segunda unidad operando al mismo tiempo, así que también tienes que coordinar las necesidades de la segunda unidad, el desplazamiento a las localizaciones, en fin, todos los aspectos de la organización de un rodaje para hacer que la gente no tenga que esperar.

¿Cuál fue el traje más difícil y por qué?.

Obviamente el traje más difícil fue el Mark 3, porque se supone que es el diseño más refinado. Tenía las partes más complejas. Lo que pasa con el diseño es que no casa muy bien con el movimiento. Tiene un aspecto estupendo, pero realmente no está diseñado para moverse en el mundo real. Esa es la parte más desafiante, porque si te piden que hagas movimientos a partir de unas formas en concreto, éstas son duras. No es lo común en el sentido en el que otros trajes de superhéroes están hechos con materiales blandos. Todo tiene una parte dura en el exterior. Se trata de un exoesqueleto, así que tu cuerpo golpea con el traje. Tiene un caparazón duro en el exterior, así que prácticamente hay tres pulgadas hasta el codo. Puedes mover la muñeca, puedes hacer ligeros movimientos con los hombros y detrás de las rodillas. Todo lo demás queda supeditado a esta flexibilidad y estos movimientos para funcionar.

¿Fue muy complicado para Robert Downey Jr. llevar un traje tan rígido?.

Hacemos muchas pruebas de vestuario y asesoramos a los actores para ello. Así son conscientes de sus limitaciones y saben cómo moverse en ese aspecto, pero en ese punto es donde entran en juego las versiones digitales, cuando no puedes hacer los movimientos que deberías. Se llega todo lo lejos posible, pero cuando se trata de saltar desde la cornisa de un edificio o cualquier otra situación que requiera de mucha animación, te obliga generalmente a acudir directamente al equipo de animación, porque no hay restricciones y hay libertad de de movimientos. Incluso si hay una transición, el artista digital puede arreglarlo de forma que nadie lo note.

¿Cómo hicisteis el traje tan realista?.

Todo forma parte del diseño; Phil, los diseñadores y todos nosotros manejamos información de alta tecnología y la aplicamos al diseño, así sientes ese realismo al mirar las botas voladoras, como si fuesen algo parecido a una aeronave o un automóvil. Creo que cuando ves las formas mentalmente todo te suena como si fuera un avión o un coche de lujo. Entonces empiezas a pensar que podría tratarse de algo parecido. También están las superficies. Tienen que ser duras y metalizadas, así dan la sensación de ser recias.

Desde el punto de vista de los efectos especiales, ¿en qué aspectos es IRON MAN distinta a otros cómics de Marvel, tales como SPIDERMAN, X-MEN o LOS CUATRO FANTÁSTICOS?.

Ninguno de ellos tiene robustos exoesqueletos robóticos. Se trata de algo muy especial. También, en lo que respecta a la historia, Iron Man jamás se había filmado antes. Es completamente nuevo. Spiderman se ha rodado muchas veces antes. Incluso antes de que Marvel hiciese las últimas versiones, ya había películas de SPIDERMAN, y también de LOS CUATRO FANTÁSTICOS y de HULK. Estas películas ya tenían historia. Esto es nuevo, nunca se ha llevado al cine. Han salido algunas piezas animadas y unos dibujos, pero esta es la primera vez que se ha creado una película realmente sofisticada y eso es lo que la hace tan grande.

¿Hay alguna curiosidad acerca del traje que quieras contarnos?

Creo que sí. Volvemos a lo que Jon Favreau quería para la película, y lo que quería es hacer una especie de homenaje a los primeros cómics incluyendo la escena del Mark 1 en la película. Queda como un recuerdo de los primeros cómics, el principio, el Mark 1. Es un homenaje a los comienzos. De hecho creo que fue algo genial. No se trataba de empezar la película cuando el traje de Iron Man ya estaba construido. Se decidió llevarlo hasta sus orígenes, hasta el principio del viaje de Tony Stark, lo que me parece genial. Es lo único que se me ocurre ahora. Además de que pusimos posavasos en el traje de Iron Monger para Jeff Bridges.
Archivado en: Cine.
Entrada 5 de 8
* Ya está casi a punto, aunque no se distribuirá hasta el año que viene The Punisher: No Mercy, es el nuevo juego creado por Zen Studios en colaboración con Marvel, cuya descarga estará disponible exclusivamente en la red de Playstation y para la PS3.



Se trata de un shooter en primera persona protagonizado por Frank Castle y una selección de los más notables villanos y aliados del Castigador.  Basado en la Unreal Engine 3, Punisher: No Mercy se ha diseñado para que pueda aprovechar las opciones multijugador de la red de PS.

"Los desarrolladores de Zen son grandes fans de los cómics de Marvel", ha comentado el CEO de la compañía, Zsolt Kigyossy. "Con No Mercy estamos creando un juego como ningún otro que pueda encontrarse en la red de PlayStation, en el que se incluyen opciones únicas y personalizadas para los distintos personajes que aparecen, que han sido tomadas directamente de los cómics".

Punisher: No Mercy también dispone de un modo de juego en solitario, denominado Modo Historia, en el que se presentan ilustraciones de Mike Deodato Jr. como la que podéis ver aquí abajo. En esta historia se unirá a Marta Plateada y luchará contra enemigos como Puzzle, Barracuda y Guerrillero, con los que también se puede jugar.



A continuación podéis ver las primeras imágenes del juego.

  

Archivado en: Juegos.
Entrada 6 de 8




En la actualidad el primer mundo vive una utopía. Sus ciudadanos habitan en un paraíso en el que cada una de sus necesidades es saciada de inmediato con tan sólo pulsar un botón. Millones de productos diferentes son confeccionados todos los días a la medida de cada usuario. ¿Pero qué ocurre cuando el ser humano se convierte en un producto más?

El día comienza en una idílica urbanización.El futuro se antoja apacible y monótono para sus habitantes, pero algo perturba a Minerva. La corporación para la que trabaja está planeando lanzar un revolucionario producto que cambiará para siempre el mercado y la vida cotidiana de cada ser humano. En el complejo proceso de fabricación, la responsabilidad de la joven es probar cada nuevo prototipo en un peculiar control de calidad. Esta mañana el enésimo test comienza con una taza de café humeante y un "Buenos días, cariño".

Archivado en: Cortos.



En nuestro número 7 os ofrecemos la cobertura que realizaron nuestros redactores en el Festival de Estepona y en el Espoo Ciné de Helsinki.

Además podréis descubrir nuestros recomendados para el Festival de Sitges y un adelanto de la programación. Repasamos la filmografía de todo un Maestro del Fantástico como David Cronenberg. Recordamos el mítico film de George A. Romero, "La Noche de los Muertos Vivientes", que cumple cuarenta años.


Os ofrecemos una entrevista con Alexandre Aja y repasamos la historia del Rey del cine fantástico, King Kong. Además estuvimos en el rodaje de Pluton B.R.B. Nero por lo que podréis descubrir como es un día de rodaje y leer las entrevistas que realizamos a sus protagonistas y a su director, Alex de la Iglesia.


Todo esto junto a las secciones habituales en el número de octubre de Scifiworld.
Archivado en: Scifiworld.


There is Fenris grim
His jaws are open wide
The serpent rises from the waves
Jormungandr twists and turns, mighty in his wrath
The eyes are full of primal hate

Thor, odin's son, protector of mankind, ride to meet your fate, your destiny awaits
Thor, Hlôdyn's son, protector of mankind, ride to meet your fate, Ragnarök awaits


Vingthór rise to face the snake with hammer high
at the edge of the world
as lightning fills the air
as Mjölnir does it's work
the twinfold serpent roars in pain

Thor, odin%u2019s son, protector of mankind, ride to meet your fate, your destiny awaits
Thor, Hlôdyn%u2019s son, protector of mankind, ride to meet your fate, ragnarök awaits


Mighty Thor, grabs the snake
firmly by its tongue
lifts his hammer high to strike
soon his work is done


Victory against the guardian
Leading to the twilight of the thundergod
Ragnarök awaits
Twilight of the thundergod
Twilight of the thundergod
Twilight of the thundergod
Twilight of the thundergod



  • 01. Twilight of the Thunder God
  • 02. Free Will Sacrifice
  • 03. Guardians of Asgaard
  • 04. Where Is Your God?
  • 05. Varyags of Miklagaard
  • 06. Tattered Banners and Bloody Flags
  • 07. No Fear for the Setting Sun
  • 08. The Hero
  • 09. Live for the Kill
  • 10. Embrace of the Endless Ocean
             Duración Total: 43:31

La canción pertenece al nuevo disco del mismo nombre.

Info sobre el grupo.

Archivado en: Canción de la semana.
5 PostsPrimogénito: LaNsHoR
** ** ** *- -- Cargando...
Post 1 de 5 // 29/09/2008 a las 19:00:29 21c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Tío... pensaba que lo habías entendido...

En informática llamamos "código espagueti" a aquel que está desordenadoy sucio, que empiezas por un lado y no sabes dónde ni cómo acaba(igual que un espagueti en un plato de idems, que sabes donde empieza,pero no dónde termina).

Pues bien, tu entrada 4 es una entrada espagueti en toda regla xD.

Si tienes que poner 6 trailers de las películas X, Y, Z, I, J, K respectivamente, pon 6 entradas tal que así:

Trailer de X
Trailer de Y
Trailer de Z
etc

Así, algún día, cuando yo quiera buscar el trailer de X, sólo tendréque hacer click en tu tag "Trailers", y allí me saldrán un montón deentradas, todas llamadas "Trailer de X", "Trailer de Y," etc; y podréencontrar los trailers que quería.

¿De qué me sirve que me salgan 20 entradas que todas se llaman "Trailers y Noticias"?. Yo te lo diré, de nada xD.

Que metas todos los trailers que no están relacionados en una solaentrada es discutible... pero lo que ya no tiene sentido de ningún tipoes que lo mezcles con noticias y con una entrevista. ¡Tío!, haz unaentrada que ponga "Entrevista a fulanito", y archívalo en entrevistas.Así cuando algún día quiera buscar todas las entrevistas podré tener unlistado de entradas cuyo título reza "Entrevista a fulanito","Entrevista a menganito", etc. ¿De qué me sirve que cuando busque unaentrevista me salgan 20 entradas todas llamadas "Noticias y Trailers"?.Yo te lo volveré a decir: de nada.

El resto creo que lo has hecho bien, pero esa entrada me ha dolido... :( y tenía que expresártelo cuando antes.

Todavía tnego que termianr de leer la págian anterior y empezar conesta: no te preocupes que te postearé y puntuaré en ambas más prontoque tarde.

Salud!
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 2 de 5 // 30/09/2008 a las 11:17:10 16c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lanshor te he entendido pefectamente, pero dame tiempo a asimilar que debo de cambiar, como ordenar las cosas..., esto aún está un poco verde. De hecho me gustaría quedar contigo un día para hablar sobre alguna cosa del Log85 que he pensado que se podría introducir, puesto que pienso que me sería muy complicado comentarlo por aquí.

Por cierto gente, he leído que junto con Tropic Thunder emiten el trailer de Watchmen junto con unos fake trailers previos a la emisión de la peli (es parte del film), así que si alguien quiere venirse a verla esta semana que lo diga, eso si, en Plazamar 2.
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 3 de 5 // 30/09/2008 a las 11:42:05 21c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Perdona por el tono que usé en el comentario, estaba un poco estresado... pero bueno, lo importante es que me entiendas: tienes todo el tiempo del mundo, por supuesto, y también la opción de seguir como hasta ahora: yo sólo te doy mi consejo de cara a la beta por lo siguiente:

Aunque quería comentarlo en mi siguiente página, a ti ya te enseñé cómo era el nuevo examinar y qué función tiene: yo, y como yo supongo que mucha más gente, a veces me vuelvo loco para buscar algo que se publicó y no recuerdo exactamente dónde. ¡¡Pregúntale a Patri a ver que te dice!!, que no pudo hacer un trabajo por no encontrar un link que se puso aquí (en la versión 0.2, no en esta).

Es responsabilidad de todos los bloggers hacer esto lo más usable y fácil posible: mantenerlo ordenado; y para ello muchos tendremos que reorganizar a mano nuestras entradas y tags en la beta, con las herramientas habilitadas a tal efecto. Gex, Verso, y todos los demás no van a tener mucho problema porque tienen pocas páginas de pocas entradas y de pocos temas. Pero tú y yo tenemos muchas páginas de muchas entradas y de muy diversos temas, y tendremos que tomarnos un tiempo en re-organizarlo todo (sin prisa, poco a poco, pero dedicándole un tiempo de vez en cuando).

Por eso cuando antes empieces mejor, no sólo a esa nueva forma de usar las entradas, si no también a ir guardando las imágenes de cada página. Esto último por 2 razones:

Las imágenes que subís a imagestack o similares pueden borrarse en cualquier momento, la idea es que cuando salga la beta las subaís al log85 y las cambiéis en TODAS las páginas en las que tenéis imágenes. Es un coñazo, pero valdrá la pena, porque así las imágenes estarán siempre disponibles, sin miedo a que otro servicio falle o las borre; y porque además, tengo pensado hacer un CD con todo el log85 (para finales del 2009), y si no están las imágenes subidas... no se podrán ver desde el CD si no se dispone de conexión a internet.

¿Qué tal la entrevista de trabajo?.
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 4 de 5 // 01/10/2008 a las 10:59:21 16c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
¿A alguien le hace ir esta tarde con B3K y conmigo a ver Tropic Thunder en Plazamar 2 a la sesión de las 20:10?.

Si es así, estad allí entre las 19:30/19:45.

Si os  hace venir, dadme un toque al movil, para saber quien viene y así saber si esperar o no.

Gracias.
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 5 de 5 // 10/10/2008 a las 19:09:05 21c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
La película de Max Payne cada vez me parece mejor: aunque todavía me sigue pareciendo mala xD. Seguramente sea algo regular como película, pero que a los fans del juego nos encantará ver por recordar a los personajes y sumergirnos de nuevo en toda esa atmósfera negra (algo que creo que la película sí va a reflejar acertadamente).

Os recomiendo a todos que juguéis a Max Payne (sobretodo al 2, pero mejor si os pasáis primero el 1), porque es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y si os gusta el cine negro, la trama policial, y las buenas historias... Max Payne es una obra obligada para vosotros.

(***)

La peli "real" de Jin-Roh creo que no me gustará mucho.. lo mismo que el cómic, pero será cuestión de probar... la película de animación tiene un planteamiento diferente que, para mis gusto, es el perfecto para ese mundo.
For the good of all of us (except the ones who are dead).

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 79 del blog de netonPágina 79
Vista Previa de la página 78 del blog de netonPágina 78
Vista Previa de la página 77 del blog de netonPágina 77
Vista Previa de la página 76 del blog de netonPágina 76
Vista Previa de la página 75 del blog de netonPágina 75
Puntuación
ADVERTENCIA
Estadísticas
5897 Días
2251 Visitas
5 Posts
Postea una de
cada 450 visitas
Licencia

"Saber y no recordar, es lo mismo que ignorar." Proverbio español